Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ACOSO PUBLICITARIO DE TELEFONICA

PARA LOS CLIENTES QUE ESTA HARTOS DEL ACOSO REALIZADO POR TELEFONICA A CUALQUIER HORA DEL DIA(MAÑANA,TARDE,NOCHE,MADRUGADA...).ME DIRIJO A VOSOTROS PARA QUE SEPAIS QUE EXISTE UNA PAGINA LLAMADA LISTA ROBINSON;OS REGISTRAIS Y OS DEJARAN DE DAR EL COÑAZO PARA SIEMPRE.ELLOS SE ENCARGAN DE QUE NO OS VUELVAN A ACOSAR PUBLICITARIAMENTE YA SEA POR TELEFONO,SMS,CORREO ELECTRONICO,ETC...

YO YA LO HICE Y ADIOS AL PROBLEMA!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • La lista Robinson, como te han puesto, parece que se puede…

La lista Robinson, como te han puesto, parece que se puede comprar. Una lista llena de datos personales de gente que no tiene demasiadas molestias (por aquello de que han avisado que no se les moleste).

Y no abras tantos mensajes en mayúsculas porque en seguida me doy cuenta de que son tuyos.

Esto es el foro de Telefónica (fijo), si es del 1485 es Movistar, y tienen su propio foro aunque te recomiendo que no vayas igual que aquí porque tampoco serás bien recibido.

• curioso... justo antes de publicar este hilo escribes otro en…

curioso... justo antes de publicar este hilo escribes otro en el que no tienes ni puta idea de lo que es la lista robinson y lloriqueando por el acoso de telefonica y justo despues abres este otro hilo comentando las bondades de la misma y milagrosamente te han dejado ya de dar el coñazo. o yo soy muy corto o tu eres muy largo, pero no lo entiendo.

• 1º No es necesario gritar (escribir en mayusculas). 2º Yo me…

1º No es necesario gritar (escribir en mayusculas).

2º Yo me apunte hace meses y me siguen dando el coñazo al movil desde el 1485 famoso.

3º Me siguen llegando via SMS todo tipo de publicidad al movil.

4º Segun se comenta por ahi, esa lista es posible comprarla.

Salu2

• BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona por lo de las mayusculas pero es que estoy muy…

Perdona por lo de las mayusculas pero es que estoy muy estresado con esta situacion.