Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.217 lecturas y 29 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Acoso por psrte de Vf para que cambie mi sim de ono

    Tengo una tarjeta sim de ono, en el que me dieron una línea móvil con 200 minutos y 200Mb, gratuitamente.

    Pues Vodafone no deja de llamarme, enviarme correos y cartas físicas, diciendo que como no cambie a la tarjeta sim de Vodafone 4G+, el 20 de Julio me desactivan la sim que tengo de ono.

    Lo que más me revienta, es que tengo que llamar yo a un 902 o ir a una tienda Vodafone, para pedir el cambio. Si me van a desacdesactivar la otra si o sí ¿porque no me mandan la nueva sim directamente, y dejan de acosarme?

    No pido la nueva sim, porque no vaya ser que me pongan permanencia, o me cambien las condiciones y me cobren esa línea. Ya que esa línea no la uso, la tengo porque ono me la ofreció gratuitamente.

    ¿Hay alguien en mi misma situación, o es una trola de Vodafone para liarme alguna de las suyas?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        A mi me la cambio onovodafone y me toco llamarlos por que me…

        A mi me la cambio onovodafone y me toco llamarlos por que me hicieron un cambio de tarifa despues de dejar bien clarito al comercial q llamo q no iba a haber ningun cambio ni ha costarme ni un euro mas (me engaño) al final me lo solucionaron despues de perder 2 horas hablando con ellos.De ahi que te asegures de que no habra cambios en tu tarifa y grabale la conversacion como hacen ellos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo cambié a la SIM 4G de Vodafone, funciona perfecto, no me…

      Yo cambié a la SIM 4G de Vodafone, funciona perfecto, no me han cobrado nada (ni tampoco la SIM), antes con la SIM de ONO no tenía 4G y ahora sí y sigo pagando lo mismo que antes. ¿donde está el problema?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        En que antes si llamabas desde el fijo de tu casa a tu movil…

        En que antes si llamabas desde el fijo de tu casa a tu movil tenias 500 minutos gratuitos, si tenias que estar fuera unos días desviabas al movil y no te costaba un céntimo, ahora esas llamadas van contra el bono de 60 minutos de llamadas a movil. ¿Ves como si has perdido funcionalidades? Ese es el problema.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Al final que sucedió. Es obligatório? Te quedas sin servicio?…

      Al final que sucedió.

      Es obligatório? Te quedas sin servicio?

      A dia de hoy, soy de ono... mi sim ono.

      Pero sigo todo igual. Me daran de baja mi sim sino me voy a ONO?

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Al final no desactivaron la sim de ono el 20 de Julio como…

        Al final no desactivaron la sim de ono el 20 de Julio como venian adviertiendome.

        Pero el mes pasado me llamo un chico de Vodafone-Ono para decirme que me iban a mandar por correo una nueva sim, para que pudiera disfrutar de las ventajas del 4G+. Le respondi: que gracias pero que no quería ninguna sim de Vodafone, que yo contrate la linea con ono movil y no Vodafone, y que el 4G me es indiferente. Entonces, el operador me dijo: que mi línea de ono, iba a ser migrada de Movistar a la red de Vodafone, y que me iban a mandar la nueva sim quisiera o no, porque la sim que tenía no era compatible con la red Vodafone. Segui negandome rotundamente, pero nada, al final me mandaron la sim por correo certificado, y varios después desactivaron la antigua sim de ono, y activaron la nueva.

        Con esta maniobra, cambiarme la sim, de operador de red móvil, sin mi consentimiento. Además del aumento de 4€ en la la tarifa, del cual no fuí notificado en ningún momento. Estoy muy descontento con Vodafone, y estoy deseando acabar la permanencia para irme a otra compañía.

      • Hay una serie de SIMS que por la circunstancia que sea no se…

        Hay una serie de SIMS que por la circunstancia que sea no se conectan a la red Vodafone ni habiendo recibido el mensaje de apagar y encender el dispositivo para que se conecten, de las 5 SÏM que tengo en casa 4 de móvil y una de banda ancha móvil, solo dos no se conectaban a la red de Vodafone y las cambie en una tienda física (una de telefonía y la de banda ancha móvil) el resto de sims siguen trabajando con normalidad y en ningún momento me han indicado que vaya a dejar de tener servicio con ellas.

        No me interesa pasarlas a 4G ya que al cambiarlas se pierden las llamadas de fijo Ono a móvil Ono.

    • Vamos a ver... yo también tengo la extinta tarifa TP300 con…

      Vamos a ver... yo también tengo la extinta tarifa TP300 con la SIM de ONO.

      Entonces si solicito la nueva SIM de Vodafone para tener 4G pierdo estas 2 cosas?:

      1. El bono de minutos gratis del Fijo a números móviles de ONO (500 creo)

      2. Me baja la velocidad al consumir los datos de 128 a 16 kbps?

      Confirmen esto por favor? Me parecería totalmente lamentable y me van a escuchar como algún día me den un ultimátum para cambiar la SIM.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¡Ni se te ocurra cambiarte!, a mi me engañaron miserablemente…

      ¡Ni se te ocurra cambiarte!, a mi me engañaron miserablemente ofreciéndome la subida de velocidad de 100Mg a 120Mg y 2G de móvil, además de otra linea móvil gratis de 800Mg con un terminal también gratis y permanencia de 18 meses, y todo sólo con una subida de 4 ó 5 euros en la factura. Pues bien, me enviaron el terminal y aumentaron la velocidad de 100 a 120Mg. Ni linea grátis, (si la quería tenía que pagar uno 15 euros más) y la factura me la subieron de 50 e. de cuotas mensuales a ¡64 euros! con la correspondiente pérdida de las bonificaciones que tenía con ONO . Tengo abierta una reclamación y ¡por supuesto! el terminal que me enviaron lo voy a devolver, sólo pendiente de recibir la bolsa de seguridad. Del agente que me prometió el oro y el moro, no se sabe nada de él , ni tampoco de la llamada grabada donde se recogía toda la ¡perorata!.:rage:

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el que inicio el post. Para que veáis que no miento, os…

      Soy el que inicio el post. Para que veáis que no miento, os pongo una captura de lo muchos correos que me han mandado:

      No dejan de enviarme correos y cartas para que pida el cambio. Dentro de dos días probare, a ver si es cierto que la anulan, y cumplen sus amenazas.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Vodafone quiere ir migrando a los antiguos clientes de ono…

          Vodafone quiere ir migrando a los antiguos clientes de ono movil, a sus propias sim. Será para poder ofrecer 4G a todos los clientes, y de paso eliminar descuentos, promociones y minutos gratis, de los que gozaban los clientes de ono.

          ¿Que es absurda esta maniobra? Pues sí, y bastante. Pero así es Vodafone, nunca se guian por una lógica. Se creen que pueden hacer lo que les de la gana, porque ellos lo valen, y porque se creen que ofrecen servicios "super hiper mega exclusivos". Y así les va...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Debe ser una de las tarjetas que no se conectan a la red de…

        Debe ser una de las tarjetas que no se conectan a la red de Vodafone, las que yo he recibido simplementre me indican que pida el cambio para "disfrutar" de las ventajas de 4 G.

        Ni me dan plazos ni me indican que se desactivaran.

        Si acaso mas parte pongo copia de la carta.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Las únicas tarjetas q se desactivaran serán aquellas que por…

        Las únicas tarjetas q se desactivaran serán aquellas que por la circunstancia q sea no se conectan a la red vodafone y a pesar de reinicios y demás se siguen conectando a la red Movistar, las demás no las desactivaran, si lo hiciesen les caerían demandas a espuertas.

    • Ono fue comprada por vodafone. Todos los servicios de ono van…

      Ono fue comprada por vodafone. Todos los servicios de ono van siendo transferidos poco a poco a vodafone, asi que para seguir recibiendo servicio tendrás que ir a la tienda y cambiar la tarjeta sim de tu movil.

      En principio dijeron que los contratos se mantenían, pero si quieres estar seguro, llama al 123 y habla con ellos.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        El 123 no atiende a usuarios de Vodafone Ono SAU, únicamente…

        El 123 no atiende a usuarios de Vodafone Ono SAU, únicamente atiende a usuarios de Vodafone España

    • a mi nadie me ha dicho nada al respecto... y tengo la tarifa…

      a mi nadie me ha dicho nada al respecto... y tengo la tarifa 100 min./100 mb obsoleta de ono, pero no han intentado cambiarme la sim

    • Pues si no la usas te esperas y comprobamos si era verdad o…

      Pues si no la usas te esperas y comprobamos si era verdad o un farol. Total lo máximo que pueden hacer es deshabilitarla y luego deberías comprobar si te han cambiado la tarifa.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ojo, la reducción de velocidad te la bajan a 16 en vez de 128…

      Ojo, la reducción de velocidad te la bajan a 16 en vez de 128 y si tienes 500 minutos a móviles ono te los quitan.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Nadie te intenta liar, solamente debes cambiar a la nueva…

      Nadie te intenta liar, solamente debes cambiar a la nueva tarjeta sim 4G+ porque los servicios ahora lo administra Vodafone, Ono con los servicios moviles quedaran obsoletos para todos por ende es necesario el cambio para no quedarte sin servicio ademas no te pondra ninguna permanencia por una tarjeta sim ni si quiera por servicios los esta poniendo asi que despreocupate. Saludos

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Vaya, pues será que se va a quedar el solo sin servicio…

        Vaya, pues será que se va a quedar el solo sin servicio porque yo tengo la sim de ono y no me han llamado para nada de cambios.

        Que bonito país este en el que cualquiera da su opinión sin tener ni puñetera idea de lo que habla

      • No vendas la moto, si la tarjeta no ha dado problema al…

        No vendas la moto, si la tarjeta no ha dado problema al cambiarla de plataforma (de movistar a Vodafone) no existen motivos técnicos para el cambio de sim, es una marrullería pata quitarte los 500 minutos de fijos Ono a móviles Ono.