BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acoso por parte de Jazztel a una enferma oncologica

BocaDePez
BocaDePez
1

Esta es la carta que envié a Jazztel imagínense por que?

Buenos días,Es la 5 º vez que me pongo en contacto con ustedes, soy una enferma oncológica que se niega a que una empresa como la suya se aproveche de una enferma, pretenden que pague unos equipos más que devueltos a través de correos mediante sobre certificado en la finalización de mi contratación con ustedes.Les vuelvo a repetir por 5º vez por recomendación de mi gestora para que todo quede en acta y por escrito que ustedes mismos me llamaron para certificarme que ya se había anulado la deuda porque ya habían recibido el equipo, así que tomenle el pelo a sus jefes por su mala gestión administrativa, no tengo problema por que lo lleven por vía judicial, tengo factura de entrega de correos, tengo llamada de voz grabada de vosotros diciéndome que efectivamente se habían equivocado, lo tengo todo, y sobre todo que habéis dado con una luchadora de mucho cuidado, lucho contra el cáncer no voy a luchar contra vosotros, ánimo seguir acosándome, que lo tengo todo registrado, hasta mi psicólogo me dice que no es normal tanto acoso y que no me preocupe porque todos los mensajes que reciba y por los que me sienta intimidada y acosada no los tire porque serán prueba fehaciente ante un juicio, así que les digo por las buenas hagan su trabajo y corrijan su error administrativo, soy consciente de que todos cometemos fallos pero vuelvo a repetir si me vuelven a molestar una ultima vez mas, avisaré a mi gestora para mover ficha.

Atentamente Pilar Martínez

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada, mucho ánimo, Pilar,en tu lucha contra la enfermedad.

En segundo lugar, las condiciones generales de contratación en este país rigen igual estés sano o enfermo, con lo cual lo de menos (dicho asi suena muy fuerte) es que estés enferma.

Como consumidora guarda todos los documentos que puedas de tu relación contractual, por si te hacen falta en un futuro.

BocaDePez
BocaDePez

1 que tiene que ver que sea usted enferma oncologica o no?

2 esto es un foro publico sin vinculacion alguna a jazztel, asi que lo que escriba aqui ni acta ni escrito ni na de na

3 joder, tiene usted un psicologo que ademas es abogado, que maquina de hombre

mceds

Los que acosan no son directamente de Jazztel, sino bufetes de hienas creados ex profeso para perseguir morosos (reales o no). Como buenas hienas, les importa bien poco quién tenga o deje de tener razón: su objetivo es obtener la pasta.

Así que ni puto caso. Bloqueo de sus números y a seguir con la vida.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ojito con esas hienas... a mi hermana le han embargado una parte de la nomina por una deuda de esas, en este caso, Orange...

🗨️ 4
mceds

Hombre, estamos hablando de una mujer que tiene todos los justificantes de estar al corriente de pago y de haber devuelto los equipos. Si a tu hermana le han embargado la nómina injustamente, ya sabe lo que tiene que hacer.

rbetancor

Para llegar al embargo, tu 'hermana', primero tubo que pasar por el juzgado ... así que "menos lobos caperucita" ... que si el juez no le dio la razón a tu 'hermana', sería por algo.

🗨️ 2
Ari

Teniendo en cuenta, además, de que en estos casos el juez suele ponerse de parte del consumidor/usuario/demandado. Al menos por los casos que conozco.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El título del hilo es totalmente inadecuado, independientemente de lo triste que sea tener esta enfermedad.

Suena a que la operadora es una desalmada por meterse con una enferma y eso ni remotamente tiene que ver.

Sugiero que se rectifique y, por supuesto, ánimo para pelear contra las continuas sobradas de TODAS las operadoras contra TODOS sus usuarios, sean enfermos, sanos, blancos, negros o cualquier otro rasgo supuestamente discriminatorio.

Ari

Si ya es la quinta vez, pasa a la ofensiva: denuncia ante el juzgado. Sin más.

Tienes pruebas suficientes por lo que parece, así que llevas todas las de ganar.

Créeme que a este tipo de empresas (no la misma a Jazztel, seguramente una empresa de recobro) les da igual tu situación sea la que sea y se valen de este tipo de acoso para conseguir lo que quieren. Si realmente estás cansada de esta situación ya digo que lo mejor es pasar a la ofensiva con todas las de ley. Y nunca mejor dicho.

Si nunca tomamos medidas y dejamos que nos pisoteen quienes ganan son ellos, cobren o no. Y yo creo que ya está bien ;)

Saludos y mucho ánimo

obmultimedia1

denunciales por acoso y por daños y perjuicios psicologicos, tienes las de ganar y con indeminizacion de por medio.

Ari, efectivamente deben de ser una agencia de recobro y se hacen pasar por Jazztel , a ellos les suda bastante que tengas la deuda finiquitada con la compañia real dado que ellos han comprado dicha deuda y quieren cobrarla como sea ( con acoso incluido)