BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acoso por parte de JAZZTEL 917719500

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Los amigos de JAZZTEL no tienen otra cosa que hacer… llevo mas de 150 llamadas del 917719500, increíble esto es una vergüenza, cuidado con llamar al 1567, en mi caso les he hecho una consulta, simplemente preguntar el precio que cuesta la conexión a Internet, en la publicidad indican el precio de los tres primeros meses, he investigado en la pagina web y en ningún sitio indican la tarifa, después he llamado al 1567, en ese fono me pedían toda clase de datos, me negué a dar todos mis datos, yo solo quería que me den el precio…pues se negaron a darme el precio, hasta aquí todo bien, bien entre comillas, a partir de ese momento llevo mas de 150 llamadas de JAZZTEL no puedo creérmelo, he intentado ponerme en contacto con estas personas, pero en el 1567, si se llama con el numero oculto no responden, a cambio te ponen música.

De nuevo cuidado con llamar al 1567…..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me estuvieron acribillando con que me pasara a ellos la semana pasada. El guachupino me llamaba todos los días, que si tenia que hacer una alta o le echaban, que si me interesaba y llamaba que preguntase por él, etc etc...

Luego encima me dijo algo que me extrañó muchisimo: yo le había dicho que sincronizaba a 13-14 mb (yacom), pues bien, no de centrales no entiendo, pero él me aseguró que sincronizaría a 16-17 porque yo iría contra la central de jazztel y no la de telefónica. ¿Puede ser eso cierto? ¿Hay alguna manera de comprobar si ellos tienen central propia y a cuanto sincronizaría? Es que si es verdad, me ahorria 5 euros en la factura y ganaría un par de mb, y entonces si compensaría hacer el cambio con lo que eso supone (trámites, que te quedes sin linea, etc).

Gracias!

🗨️ 9
badec

La central es la misma

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que me ha intentado tongar pero bien! Por digo yo, que estando a la misma distancia me tendrá que llegar lo mismo porque no da para más ¿no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, me refiero a que si es el mismo cable, la misma central y todo lo mismo, el máximo de velocidad tendrá que ser también el mismo ya que no cambia nada ¿no?

🗨️ 1
badec
Pishu

lo que pasa es que yacom fuerza un snr un poquito mas alto que jazztel al menos en descarga... tal vez lo que ganes con jazztel sea apenas medio mega o 1 mega en el mejor de los casos... no es muy significativo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos....

Aqui un afectado mas del tema... les vengo a proponer una idea que se me ocurrio ayer.

Publicar esas llamadas e intentar ridiculizar al maximo posible a quienes nos llaman en este caso Jazztel.

Yo he publicado dos de ellas la de aller y la de hoy jeje....

Si las quieren escuchar aqui les dejo la dire de los mp3:
(link roto)
(link roto)

Si la direccion me lo permite y sino que lo moderen...
Si alguien desea aportar su grabacion estaremos contentisimos de recibirla
aqui mismo:
Acoso jazztel aporta tu grabacion.

🗨️ 3
Ari

Eso no te sirve de nada, con todos mis respetos: en este caso lo que realmente te podría servir es denunciar :) Ten en cuenta que si no has avisado de que estabas grabando esas llamadas lo mismo te metes en un lío.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

son unos no permitido todos , son personas este es el trabajo que tienen que desarrollar, no se dan cuenta

que no perrmitido INHUMANOS

🗨️ 1
Ari

Nos damos cuenta, pero los usuarios también tienen derecho a defenderse si creen que se les está molestando, independientemente de que sea de la forma más acertada al igual que esta forma de trabajar tampoco es que sea muy adecuada. De ahí las reacciones de los usuarios, que hay que entender también.

Hay que ponerse en el lugar de todos.

Saludos

Ari

¿ Es esto lo que buscabas?

Desde ahí tienes las tarifas de todos los servicios sin descuentos. La información está bastante asequible desde su página principal. Es una pena que te encuentres en esta situación por no poder encontrarla. Yo tengo bloqueado ese número de teléfono, por cierto.

Saludos

🗨️ 2
Pishu

Pues cuidado, porque cuando te llaman los técnicos al fijo porque tengas una incidencia abierta, llaman tambien desde ese número. Normalmente llaman al movil, pero si no lo coges o está apagado llaman al fijo.

🗨️ 1
Ari

Bueno, pero cuando me han llamado no ha sido porque haya tenido algún problema, sino para venderme algo. Si usan ese teléfono para actividades comerciales es una muy mala idea, ya que si es como tú dices nos están poniendo a todos en una situación bastante incómoda, de tipo " o coges el teléfono o tu te lo pierdes" -

Nunca he dado a Jazztel ese número de móvil, de hecho lo tiene muy poca gente, por otra parte, así que cuanto menos lo usen, mejor para ellos, ya que no deberían tenerlo, y si lo tienen deberán explicarme de dónde lo han sacado :) En resumen: mejor para ellos que los tenga bloqueados en ese terminal que no que me lleve el problema a protección de datos :D ;)

Saludos

carlosjesus

Mira cuando te llamen dile: Yo ya estoy con ustedes. Por que me llamais?

A mi hermano le pasa lo mismo, es cosa del sistema

🗨️ 3
Ari

Lo mejor es que dejaran de llamar sin que nadie se lo tenga repetir una sola vez más de lo normal. O eso, o denuncia directa a la AGPD :)

🗨️ 2
carlosjesus

Si pero no creo que sea jazztel quien llame, me parese que son subcontratas.

Bueno pero para que meterse en denuncias y demas, si diciendole eso no te vuelven a llamar (pero vamos que hay que denunciar) salu2

🗨️ 1
Ari

Sí, ese número creo que es de una subcontrata. A mi, de ese mismo número, me estuvieron llamando al móvil a cualquier hora que se les presentaba a ellos y al final tuve que instalar un programa en el móvil que bloquea las llamadas porque por mucho que dijera era lo mismo. Fue la única forma que tuve de que acabaran de llamar.

Saludos

gachget2000

Jazztel va a conseguir que yo, un cliente medianamente contento de su ADSL, pida la baja por el acoso telefónico desde el 917719500, realmente intolerable ...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!. Yo soy una víctima más de los acosos de Jazztel. Llevo varios días recibiendo varios tokes, que no llamadas, del mismo número, extrañada, decidí investigar y vi esta página y cual fue mi sorpresa q era Jazztel el que llevaba días molestándome sin sentido. En fin, ahora llamaré y veré q puedo hacer con estos ineptos.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo asi que como primer paso parte de ponerlo en conocimiento de atencion al cliente de Jazztel, por correo electronico, 'atencion.al.cliente@jazztel.com', he decidido ponerlo en conocimiento, tambien por correo electronico a las siguientes personas, Jesus Carrilo- Director de Comunicacion, 'jesus.carrillo@jazztel.com', Jose Miguel Garcia - Consejero Delegado, 'josemiguel.garcia@jazztel.com', Jose Luis Diez Garcia-Presidente del Comite de Auditoria, 'joseluis.diez@jazztel.com', y Jeronimo Corral - Director de Recursos Humanos, 'jeronimo.corral@jazztel.com'.

A cada llamada que recibo correo dirigido a todos ellos, y tengo constancia que los correos los han recibido.

Como primer paso, si todos a cada llamada comercial no solicitada que recibimos y que atentan a los derechos que recoge la Carta de derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones, enviamos un correo quejandonos a estas personas, quizas tengan un poco mas de etica profesional.

El segundo paso y segun me ha indicado la CMT, porner denuncia ante la Oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy cliente de telefonica y estoy contenta con su servicio pues bien me llaman de un 911820600 llevan como un mes si dejarme descansar x la tarde ni a mi ni a mis niñosss y hoy se q ocurrio cabrearme xq ya me tienen frita les dije 1000 veces q no me interesa y hoy simplemente descolgue y dije xfavor no me interesa no llamen mas y colgueee pues enseguida vuelve a llamar y sus palabras son estas el coño lo tienes entre las piernas hija de puta y me cuelga se me pega to la santa tarde llamando cada minutoooo y al final cogi de nuevooo diciendo un digame a lo q me responde este señor con acento sudamericano hija de puta tu dirreccion es esta.............. y te vas a enterar te voy a enseñar donde tienes el coño denunciame guarra colgue y nada pues aki sigue llamando y amargandome la vida a mi y a mi familia todo x decir q no me interesa cambiar cn jazztel lo peor q me da miedo q saben todos mis datos y mis niños estan con miedo mañana llamare a telecomunicaciones para tramitar una denuncia y a proteccion de datos a ver si me ayudan en algooo y paran esto ya de una vezzz q es un verguenzaaa

🗨️ 1
Ari

En tu caso concreto deberías denunciar en una comisaría de policía tu situación sin más tardanza.

Por lo demás Voy a cerrar este hilo, y este otro…

Saludos y cierro por reflote

BocaDePez
BocaDePez

¿Por que no bloqueais el numerito en el panel de control los que ya tengaís Jazztel?