BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acoso al P2P. Matar la galllina de los huevos de oro

BocaDePez
BocaDePez

- ¿Quién va a pagar una conexión para ver algunas páginas al día y
algunos correos?.
- ¿Cuantos equipos informáticos y conexiones existirían ni no se pudiese
descargar nada de Internet?.
- ¿De donde sacarían los beneficios actuales los operadores, empresas de
informática y los que se benefician de Internet?.
- ¿Qué familia media puede gastar "mil y pico" para un PC y otro tanto
como mínimo para empezar en programas?. ¿Y los millones de jóvenes
sin apenas medios?
- Por un CD o un DVD pagamos varias veces el costo de producción. La
tienda gana muy poco y el artista una ridiculez. ¿Dónde quedan los
márgenes tan bestiales?.
- Pagamos canon por CD, DVD, grabadoras, impresoras,... para cubrir las
las pérdidas por piratería. ¡Coño¡ ¿No están legalizando las descargas?.
Si pago tengo derecho.
- Somos millones los que a diario o con cierta frecuencia usamos
Edonkey, Overnet, Win MX, etc. ¿Nos van a denunciar a todos?.
- ¿Meten en el mismo saco a los que comparten para uso privado que a las
organizaciones que venden copias de DCS, películas y programas?.
- Todos los que "luchan contra la piratería en Internet (perdon, P2P),
¿Creen que si cierran todo esto vamos a i r corriendo a las tiendas, cines
y videoclubs. Yo compro ahora lo mismo que antes del Emule.
- ¿Sigo?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

No, no es necesario que sigas, las organizaciones que tienen como objetivo el criminalizar Internet se mueven, como todos, a base de pasta. Por muchas razones de este estilo que demos (que, por cierto, las que has puesto tú son muy buenas y muy de peso), si les meten el suficiente dinero delante de la naríz, a ellos se la sudará lo que digamos, y si va o no en contra de lo legal, moral y/o ético.

Si el chapar el P2P significa un aumento en sus nóminas, no te preocupes, que lo conseguirán, aunque tengan que encerrarnos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si chapan el P2P ¿Quien se beneficia?. Evidentemente sería un desastre para muhos de los que obtienen beneficios de Ineternet. ¿Qué pasaría con las empresas del ramo informático, sobre todo las pequeñas?¿Qué cosecuencias tendría para todos los ISP.
Si nos cierran o reducne mucho el P2P. ¿esperan un aumento notable de las ventas de CDS, DVD y entradas de cine?.
Seamos realistas. Cerrar los ojos a la realidad no sirve de nada ni poner puertas al campo. Si yo no puedo pagar algo no lo voy a comprar por que no pueda obetenerlo "casi" gratis.
Pongan los CDS y DVD a 6-8 euros. ¿Como voy a pagar más de 20 euros por 45 minutos, con dos temas regulares y 10 mierdas?.
¿Por que casi solo las gestoras de autor, productoras y distribuidoras pueden vivir del "arte"?.
El tiempo acaba poniendo a todo el mundo en su lugar.

aRDeoN

Hola, como bien dices el aumento de sus nominas se vera reflejado hasta el momento que esto pegue una bajada gracias a ellos, sinceramente ellos mismos han puesto la bomba que les rebentara en las manos, y como disfrutare cuando llegue el momento.

wanchope

Pues tengo claro que si se acaba el p2p, me fastidiaría tanto, que me tendría que dar de baja de adsl y teléfono. Tendré 50€ más al mes para irme de cañas.
¡A ver a quien fastidia más!.

pcmaster

- ¿Qué familia media puede gastar "mil y pico" para un PC y otro tanto
como mínimo para empezar en programas?. ¿Y los millones de jóvenes
sin apenas medios?

Puedes usar software libre. Yo uso Linux, y en mi ordenador:

- No tengo instalado NADA que sea pirata.
- No tengo instalado NADA comercializado por Microsoft.
- No tengo instalado NADA por lo que haya pagado.

Bueno, en realidad tengo un Windows en otra partición, pero ya prácticamente en desuso. Realmente me molesta cada vez que tengo que iniciarlo (quizá una vez al mes o cada dos meses) para hacer algo que por culpa de alguien (fabricante, isp, etc) no puedo hacer desde Linux.

- Pagamos canon por CD, DVD, grabadoras, impresoras,... para cubrir las
las pérdidas por piratería. ¡Coño¡ ¿No están legalizando las descargas?.

El canon no compensa a los autores por la piratería, sino por nuestro DERECHO a hacer copias para uso personal. El top manta sí es piratería. Las descargas para uso personal, sin ánimo de lucro, son LEGALES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si las descargas son legales que coño hacen capandome mi mula
Pagamos por todo y ademas nos joden de esta manera
Estoy harto de todas las mafias legales que hay en este cochino pais
Aqui o tienes internet mierda que ofrecen o te quedas sin nada que es peor y como se aprovechan los cabrones como los de ono
Podria seguir criticando a mucha gente pero no voy a perder mas el tiempo.
Si alguien se siente ofendido que me explique en que no tengo razon

BocaDePez
BocaDePez

ya sabeis a esta gente de las mafias de entidades de gestion habria que pagarles con su misma moneda, y cogerlos de los huevos, porque menuda panda de cerdos, son peor que las mafias de marbella, viven sin trabajar cobrando impuestos revolucionarios, y robando el dinero a los artistas y a nosotros. habria que darles un buen susto para que aprendan de una puta vez con quien estan jugando, yo les digo directamente a estas sociedades, comerme el rabo, porque jamas vais a tener ni un puto duro mio, pero vamos osea yo copio y regalo a vecinos y amigos los dvds y cds.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es que al final cada vez me dan ganas de piratear solo por joder..
me explico yo normalmente me bajo series que me han gustado de siempre como expediente x y que me es imposible comprarla original entera.. y tambien otras que ni siquiera estan editadas en dvd , y musica como sesiones de musica de discoteca etc..
Es verdad que me bajo algunos cds mas coomerciales pero lo que no voy a hacer es pagar 15 euros por una mierda de edicion de un cd que alomejor me gusta una cancion

Y luego voy a comprar dvds virgenes y me cuestan el doble por el puto canon ( que verguenza ) que pasa que tengo que pagar un canon para grabarme lo que yo quiera , aunque sea un dvd con fotos y videos hechos por mi )

Y al final me cabreo cada vez mas y me bajo lo que me d la gana y no compro nada..
POR QUE SON TODOS UNA PANDA DE LADRONES ADEMAS DE IR DE VICTIMAS!