Hola a todos
Denunciar la actividad ilegítima, falta de ética, fuera de cualquier medida, abusiva, y que genera una indefensión absoluta al consumidor de vender servicios por parte de Jazztel, por acción directa o delegación y FALTA DE CONTROL en sus empresas subcontratadas, cuando hoy 31 de Octubre, he recibido más de cuarenta llamadas -ya he dejado de contarlas- entre las cuatro y las nueve de la noche ofreciendome sus servicios QUE DESDE LA PRIMERA LLAMADA HE RECHAZADO.
A la décima llamada me he puesto en contacto con un supuesto gabinete de gestión de listas Robinson de Jazztel , para que NO ME LLAMEN MAS, pero ha sido inútil.
Ha habido momentos de la tarde, de estar recibiendo llamadas cada cinco o diez minutos. No puedo desconectar el teléfono, por razones familiares.
No pueden hacerse una idea, de la tortura que es estar recibiendo llamadas en algun momento cada cinco o diez minutos : me parece INTOLERABLE, ABUSIVO, DELICTIVO.
Además parece que incluso algun sujeto de alguna de sus empresas subcontratadas, se ha atrevido a decir, que haga lo que haga, me va a dar lo mismo... ¿es que además si no les gusta que despues de dos horas recibiendo llamadas, te castiguen metiendote en "Listas Malas" ¿ pero esto que es"!!
Me siento absolutamente indefenso ante este ACOSO y les he pedido, insisto, que de todas las maneras posibles, educadamente, cabreado , en fin..que no me llamen más.
Tengo mis servicios actualmente con Movistar, pero desde luego, si estuviera descontento de mi servicio actual, NO PIENSO CONTRATARLES NUNCA NADA y quiero hacer partícipe a la comunidad de esta circunstancia.
He indicado a esta empresa, a través de los contactos de BA EU -que agradezco- que si esto sigue mañana martes o el miercoles, además de ir a consumo, ejerceré las acciones legales que procedan, por acoso.