BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acoso de llamadas de Jazztel en Manzanares el Real, Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Denunciar la actividad ilegítima, falta de ética, fuera de cualquier medida, abusiva, y que genera una indefensión absoluta al consumidor de vender servicios por parte de Jazztel, por acción directa o delegación y FALTA DE CONTROL en sus empresas subcontratadas, cuando hoy 31 de Octubre, he recibido más de cuarenta llamadas -ya he dejado de contarlas- entre las cuatro y las nueve de la noche ofreciendome sus servicios QUE DESDE LA PRIMERA LLAMADA HE RECHAZADO.

A la décima llamada me he puesto en contacto con un supuesto gabinete de gestión de listas Robinson de Jazztel , para que NO ME LLAMEN MAS, pero ha sido inútil.

Ha habido momentos de la tarde, de estar recibiendo llamadas cada cinco o diez minutos. No puedo desconectar el teléfono, por razones familiares.

No pueden hacerse una idea, de la tortura que es estar recibiendo llamadas en algun momento cada cinco o diez minutos : me parece INTOLERABLE, ABUSIVO, DELICTIVO.

Además parece que incluso algun sujeto de alguna de sus empresas subcontratadas, se ha atrevido a decir, que haga lo que haga, me va a dar lo mismo... ¿es que además si no les gusta que despues de dos horas recibiendo llamadas, te castiguen metiendote en "Listas Malas" ¿ pero esto que es"!!

Me siento absolutamente indefenso ante este ACOSO y les he pedido, insisto, que de todas las maneras posibles, educadamente, cabreado , en fin..que no me llamen más.

Tengo mis servicios actualmente con Movistar, pero desde luego, si estuviera descontento de mi servicio actual, NO PIENSO CONTRATARLES NUNCA NADA y quiero hacer partícipe a la comunidad de esta circunstancia.

He indicado a esta empresa, a través de los contactos de BA EU -que agradezco- que si esto sigue mañana martes o el miercoles, además de ir a consumo, ejerceré las acciones legales que procedan, por acoso.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he pasado por lo mismo. Al final no lo cogía, pero antes les he rogado que no llamen más, luego les he dicho que ya basta de tanto abuso y he estado a punto de cagarme en todos ellos. Si hay alguna posibilidad de conseguir una sanción, la apoyaré.

BocaDePez
BocaDePez

Muy serio, ami me llaman aun siendo cliente de jazztel o_O

BocaDePez
BocaDePez

Podéis firmar esta carta dirigida a la OCU: change.org/es

BocaDePez
BocaDePez

La última llamada el sabado a las 10 de la noche.

El domingo a lo largo del día 8 llamadas

Desde la central de Jazztel me han hecho una muy buena oferta, pero si siguen llamando aún siendo cliente, va a ser que no.

Señores de Jazztel, TOMEN NOTA, en Manazanares El Real somos muchos los que estamos cansados de que cada vez que des-

colgamos el teléfono el que habla sea un maleducado "comercial" de Jazztel.

Podemos ponernos de acuerdo y quedar en la plaza ( Manin por ejemplo ) para ver que se puede hacer.