BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Acoso de Jazttel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas compañeros erá para ver si alguien me puede ayudar con algo que me ocurre con jazztel.

Soy cliente completo de jazztel (fijo, movil y lineas), llevan llamandome desde el viernes (viernes, lunes, martes y hoy), unas dos llamadas al día (menos ayer que fueron 5), para ofrecerme portar mis lineas no-jazztel a jazztel.

Por mas que les he explicado que no tengo más lineas movil en casa (las que tengo estan con ellos) siguen llamandome, y bueno hoy ya me han cansado. Creeis que si llamo al 1565 podria contactar para que frenen?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

Estoy en la misma situacion... ADSL, fijo y 3 lineas moviles con ellos, NO tengo mas que portar a ellos y no paran de llamarme.

He intentado ser muy amable al principio siempre diciendoles que no tengo nada mas que portar y que por favor me dieran de baja para dejar de recibir llamadas comerciales, siempre me decian que si, pero a los dos dias ya estaban otra vez.

Ahora directamente cuelgo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que hago para evitar las llamadas constantes de comerciales a mi móvil es

responder una vez, identifico al llamante, grabo el numero en mi móvil como coñazo XXX (sustituir por números..)

y lo asigno a un grupo creado de teléfonos basura, que tiene asignado un sonido propio que grabe

solo con silencio... así no suena nada cuando llaman y no lo escucho. Se terminan cansando...

eso si, la lista crece y crece...

BocaDePez
BocaDePez

Yo ante eso pediría la portabilidad a vodafone o movistar y pediría la baja de mis datos por certificado con los formularios estandar de la APD.

superllo

Si eres cliente de Jazztel puedes entrar en tu panel de control y bloquear números de teléfono. Yo tengo precisamente bloqueados algunos de Jazztel. Es para cagarse que siendo ya clientes de ellos nos sigan acosando.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un discriminador de llamadas. Cuando un numero no quieres contestar lo metes en discrimador y suena un segundo y se corta.

Yo había intentado de tó....

🗨️ 5
Miguel019

con que lo haces, o como lo haces? ya ya se que es un discriminador. pero explica como o modelo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que tengo yo www.callsaint.es/

Me tenían de llamadas hasta los "c..." . Ahora 1 vez

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja, 50€, mis cojones...

Estoy seguro de que hay teléfonos inalámbricos con esa función incorporada que son más baratos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Miguel019

Muchas Gracias por la información, voy a ver los precios, que lo mismo me pillo uno

BocaDePez
BocaDePez

Que te añadan a la lista Robinson y se acabaron las llamadas

mceds

Tendríais que ver la campaña de jodienda que está haciendo Vodafone con los clientes de la adquirida ONO. Salvaje.

Por estas cosas es por lo que no tengo teléfono fijo.

BocaDePez
BocaDePez

Si te llaman al movil la solucion es

play.google.com/store/apps/details?id=co…cklist&hl=es

Si te llaman al fijo .. si no llama mucha familia a tu casa desconecta la clavija del telefono durante un par de dias y ya se cansaran de llamar. XD

O tienes la opcion de irte a tu panel de control y bloquear esos numeros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acaban manipulando y la 1 no entra pero despues entra(el mismo numero) Me a pasado

BocaDePez
BocaDePez

Estoy investigando si denunciar esto legalmente. Manipulan la linea para que entre la llamada(el mismo numero que coloqué en el listado de restringidos) tengo pantallazos

🗨️ 1
Ari

Deberías abrir otro tema contando tu caso y las medidas que piensas tomar. Este tema tiene ya casi un año y los reflotes de temas tan antiguos no se permiten en esta página, por lo que debo cerrarlo.

Saludos y cierro. Ya nos contarás qué tal ha ido con la denuncia, si es que finalmente te decides ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

en ono area de clientes /datos de contacto /opciones de privacidad marcas NO recibir: informacion , sms,informacion por telefono, correo postal ..... etc etc

y no vuelves a saber de ellos , puedes incluso no salir en guias telefonicas

🗨️ 1
mceds

Infinitas gracias. Vaya descubrimiento.

BocaDePez
BocaDePez

Hola hay algo raro ultimamente no se si es una estafa o lo que es nosotros hemos pagado dos facturas x importes y nos han hecho un descuento de no se que,eso fue a principios de enero 2016 el dia 27 de enero 2016 nos llaman sobre las 8:30 de la mañana reclamandonos ese descuento que nos han realizado y amenazandonos con cortar la linea esas facturas se pagaron mediante tarjeta entonces en esa reclamaccion que nos estavan aciendo se la pedi por escrito con papeles algo que se negaron,llamamos a jazztel sobre las 8:40 y resulta que sale una locucion diciendo que hasta las 9:00 no hay servicio de atencion al cliente cosa que me sorprendio a las 9:00 realizamos la llamada a jazztel preguntando si se debia algo de alguna factura y nos confirman de que no se debe nada . y de esto no es la primera vez que nos ocurre cuando es un caso de estos hay que ir a lo seguro y no dar datos de ningun tipo

BocaDePez
BocaDePez

Pues mira que no le deis vas vueltas ni buscar mucho:

Jazztel habilita un teléfono gratuito para atender a los usuarios afectados por el spam telefónico

En relacion a la noticia pubicada en la portada unos días atrás:Jazztel se disculpa por el spam telefónico y pide colaboración para frenarlo

Jazztel ha puesto en funcionamiento un telf gratuito 900-809-400 para poder ejercer el derecho de oposición de llamadas y de esta forma que te excluyan de las listas comerciales de jazztel, es decir, dejar de recibir llamadas de comerciales de jazztel ofreciendo los servicios de adsl, que en ocasiones como comentan en los foros, son constantes y diarias.

Este número es sólo para clientes potenciales (futuros clientes). Si ya eres cliente de jazztel tendrás que llamar al 1565.

El horario de atención es de lunes a viernes de 10.00 am a 22.00 pm. Una vez recibida la petición, ésta será gestionada en el menor tiempo posible, que en todo caso, será efectiva en un plazo no superior a 10 días (plazo máximo regulado por ley). Este número es exclusivo para llamadas recibidos de comerciales de jazztel, no de otros operadores, sólo para jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post, parece que hoy ya no han llamado, pero si vuelven a llamar mañana, bloqueare los números que hagan falta.

ninjum

hoy llevo desde las 9:28 y por segundo dia recibiendo llamadas del numero 881241614, todo porque mire desde su web si tenia cobertura de fibra en mi piso dando el numero del fijo. Llamadas de hoy a las 9:28, 9:42, 9:53, 10:01, 10:11, 10:19, 10:28, 10:39, 10:48, 10:55, 11:04, 11:14, 11:22,11.29 11:37... Llame al numero para que me metieran en la lista robinson, escribi en el facebook de jazztel a ver si me arreglan el tema, y si la cosa sigue pues tocará denunciar, nadie puede soportar que te llamen cada 10 minutos durante todo el dia, y lo mejor es que da igual que les contestes que no que les hable bien o mal te siguen llamando y punto.