BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acoso hacia wanadoo y baneo?

CojonDePez

AVISO : NO SE TOLERARA EL ACOSO DE USERS DE JAZZTEL HACIA LOS DE WANADOO. SE BANEARA A QUIEN SPAMEE EL FORO CON CUALQUIER CLASE DE PUBLICIDAD ANTI WANADOO SALVO SI EL QUE LA EMITE ES USUARIO DE WANADOO

Supongo que quien ha puesto esta norma lo habra pensado detenidamente , al menos es de suponer, pero puede puede dar a entender que no ha sido asi.

He pertenecido durante un tiempo a una plataforma de usuarios contra wanadoo a los cuales demandamos por sus practicas ilegales y abusos de distinta indole y pudimos ganar y recuperar lo que habilmente nos robaron.Por otra parte algunos han podido ser usuarios de wanadoo y tener muchas cosas que decir acerca de esta compañia , al menos para advertir o poner en aviso a usuarios.

Con todo el respeto a los currantes de este foro quiero manifestar mi rotundo desacuerdo con esta norma, eso si , respeto lo que los currantes hagan con su foro y no deseo que esto se tome con tono insultante ni nada por el estilo, solo creo que puede ser un desprecio o cuanto menos un menosprecio de lo que muchos podamos tener que decir , ya que despues de todo lo que he luchado y me he quemado por el bien del consumidopr afectado me considero igual o mas apto para hablar de esta compañia que muchos usuarios.

Posdata :_ Por supuesto he respetado la norma aunquer no este de acuerdo y no he spameado con publicidad antiwanadoo.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manudas

Completamente de acuerdo, yo también estoy en contra. Y ni siquiera soy de Jazztel, pero sí he sido de Wanadoo... Y podría hablar muy mal de Wanadoo, ya que considero que ha sido bastante tiempo el que he tenido para conocer esta compañía, y no me gusta nada.

🗨️ 2
Merovingio

Pues yo si estoy deacuerdo, quizas algo drastica, pero al menos mientras sigan por aqui un par de elementos, que no hacen otra cosa mas que ensuciar el foro con futuros flames, y casi que insultandonos a los que aun estamos en Wanadoo por no habernos pasado a los archiconocidos 20 megas de Jazztel.

Creo que no deberian darse por aludidos en ese mensaje, aquellas personas que habiendo conocido Wanadoo, critiquen a la empresa, mas bien va dirigido a personas que aun sin tener una experiencia lo unico que hacen es meternos por los ojos Jazztel ( la cual no dudo sea una buena empresa, pero si sigo en Wanadoo por algo sera).

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por experiencia te digo que sigues en wanadoo porq aun no has tenido que solicitarles algo. Asi q si estas agusto con ellos, no aceptes ofertas nuevas, porque sera tu ruina

Warp22

El problema viene con lo que siendo usuarios tanto de woo como isp como foro nos vemos en la obligación de soportar a los propagandisticos usuarios de jazztel que viene aquí a soltar sus monsegar de propaganda.
No se banea a usuarios de otos isp sólo se recuerda (la ya olvidada ) norma de no molestar ni hacer propaganda.

Si yo como usuario deseo saber qué tal va o cómo darme de baja de woo (que ya te adelanto que por ahora no :) ), no tengo porque ir filtrando la mierda que un descerebrado se ha dedicado a dejar aquí.
Me interesa conocer opiniones reales, y no humo queme quieren vender los de jazz.

Si es una estafa una mierda o lo que sea, creo que la gente es lo suficientemente mayorcita como para tener una opinion formada y actuar en consecuencia.

Así que yo veo de puta madre lo que que se ha hecho (es más lo pedí), y creo que si funciona será una medida adecuada.

Yo sólo pido que en este foro de wanadoo no se postee más de otras ip's que de las propias de woo, que ultimamente casi todos los post los iniciaban usuarios no woo/uni2, y las aportaciones de algunos parecian del propio Pujals.

Lo dicho, al cesar lo que es del cesar y cada uno a respetar fuera de su foro. (CREO :P )

canariux

No es tán restrictiva como parece, todo viene derivado a que hay un par de usuarios con ip's de jazztel que se dedican a hacer comentarios negativos no sólo ya de wanadoo, sino de otros ISP's, con el claro objetivo de publicitar a la compañía del Pujals. Imagino que puedes seguir criticando a wanadoo, lo que se persigue con la norma son oscuros intereses partidistas.

🗨️ 2
tresse

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Angelus

Bueno he suavizado un poco el Tono Espero que esto este mas al gusto de todos

calabrote22

Yo lo veo normal....por que comprendo que esteis hasta los cojones de esos que lo hacen,al igual nos pasa a nosotros en jazztel.en todas las isp lo hacen,y este es un buen paso para que no se descamine lo que es la norma y la finalidad del foro.que es ayudar,compartir experiencias eh informar.
Pero eso de hacer un post uno de jazztel o de donde sea diciendo que wanadoo es una mierda etc.lo veo una babosada......
Yo he comentado muchas veces en los post adecuados y que se pedia opinion o consejo las cosas malas o buena de cada isp.pero nunca abriria un post para tocar los .....huevos,,,,
Un saludo
PD:Ojalà los moderadores de jazztel hagan lo mismo y todos los demas tambien ;-)

Blau

apoyo lo dicho por Cojondepez, esa norma es de lo peor que he leido por internet y menos de algo que se quiere llamar comunidad.
Tuve con wanadoo 56kbps y me fueron perfectos, adsl+llamadas en 3 numeros sin problemas, aunque en esa zona perdida de españa vaya bien, no sucede lo mismo en muchas ocasiones.
Esa norma va en contra de mis principios para participar en una comunidad.
Espero que se borre pronto.

🗨️ 3
Warp22

sencillo: sentiremos tus visitas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

GILIPOLLAS!!

🗨️ 1
Warp22

Espera que ahora me pongo a llorar....

En fín... me resbala..pero sigue sigue que mola

LoEn

Kizas este la norma un poko exagerada pero lo k tp pode ser es k alguien ponga un problema y no se les ocurra otra cosa k decir k se cambie a pazztel k en woo son unos timadores etc.
Edito:Woo deja k desear en algunas cosas y tal y si no te va bien pues te cambias pero el publicismo de k pazztel sea la panacea tp me parece apropiado
Edito2:me refiero basicamente alas personas k lo unico k hacen es criticar y publicitar sin mas sin aportar nada constructivo

kotarro

A mi me parecia bien incluso como estaba redactado el primer aviso.

No puede ser que llegue la gente posteando sus problemas y que lleguen 4 o 5 diciendo que se cambie a jazztel y otros 2 o 3 poniendo enlaces de webs de denuncia a wanadoo y que si warradoo es lo peor (todos lo sabemos, incluso a los que nos funciona bien). Eso no ayuda en nada la mayoria de las veces, la opcion de cambiarse de isp la conocen todos y no hace falta que se le recuerde a nadie (creo yo).

Y como han dicho, solo se ha puesto en negrita y más grande una norma básica de internet y cualquier foro, NO AL SPAM!!!, asi que no veo como puede quejarse la gente de que se le recortan libertades con respecto a otros foros donde es exactamente igual.

LLevo un año, desde que estoy con warradoo, entrando al foro y gracias a él he encontrado enlaces de utilidad para ponerme a funcionar sin problemas y es algo que tengo que agradecer.

BocaDePez
BocaDePez

Angelus, estoy de acuerdo contigo en que debe haber algún "comercial" por así decirlo de otro proveedor, pero eso no debe ser óbice para que el resto de usuarios de este foro tengamos prohibido el hacer comentarios sobre la compañía que tenemos como debate, máxime cuando muchos de nosotros hemos aguantado malos servicios por parte de la citada compañía.

Es una opinión, creo que al menos debería ser objeto de reflexión.

Gracias a los moderadores de este foro por "estar ahí" y ayudar al buen desarrollo del mismo.

PD: en ninguno de mis post he publicitado, promocionado, ni hecho referencia (para bien o para mal) a ningún otro proveedor de acceso a Internet distinto al que nos ocupa.

🗨️ 5
kaleth

Nadie nos está prohibiendo poner a parir a Wanadoo si nos maltrata; la cuestión es que, si algún usuario comenta "mi conexión no va bien" o "se han equivocado en mi factura" o "vaya usted a saber", no te salte un Bocadepez monotemático cuya solución y única respuesta a cualquier clase de problema es "Pásate a Jazztel, que eso allí no pasa y es mucho mejor, y no le das tu dinero a los gabachos y tenemos un rapero de pegote en nuestros anuncios ja-ja-ja-ja-ja". Debido a eso viene el aviso, y no por querer coartar a nadie que actúe con corrección.

Saludetes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo, para hacer publicidad de otros proveedores que no vienen a cuento de este foro que se vayan a otro sitio.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes, mira esto Problemas con Wanadoo (problemones) que lo escribí yo y verás que no actúo de mala fe ni quiero ser un "comercial" encubierto de cualquier otro proveedor.

Por cierto, si lees el post, leerás algo de un juicio. Quieren llevarme a un juicio monitorio, del que me he enterado moviéndome por diversos foros que a la hora de la verdad, después de varios pasos, en el juicio ellos no se presentan, con los que pierden el juicio y además cargan con las costas del juicio.

Para actualizar la información dicha entonces, tengo que decir que no me han amenazado más veces ni me ha llegado la citación judicial, espero que desistan aunque no tengan razón.

Un saludo!

🗨️ 2
kaleth

Pues a eso me refiero, te quejas porque han abusado de ti; nadie te ha cerrado el hilo ni te ha atacado personalmente nadie del foro porque actúas correctamente, no como el primero que te contesta metiendo caña y con ese hay cierto rebote después.

Suerte con los temas legales.

🗨️ 1