BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El acoso demedido de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Soy una víctima más del acoso desmedido de los comerciales de Jazztel que prácticamente en 3 a 4 días de la semana y desde lugares diferentes llaman sistemáticamente, a veces lo han hecho hasta las once de la noche para ofrecer su servicio.

Creo que en lugar de poner un teléfono para que uno llame y vuelva a dejar datos que uno no quiere dar, alguien d ela compañía se ocupe de que no se importune el mismo número telefónico con tanta asiduidad, pero eso parece ser una tarea perdida ya que he progabo por las buenas y por las otras y hasta he recibido insultos por parte de algún operado con acento argentino que no aceptó que me negara a atenderle.

Parece que la ignorancia de Jazztel no percibe que de esa forma JAMÁS voy a optar por sus servicios, lo que probablemente otros tampoco harán por la misma razón, ya que no creo que a nadie le haga ninguna gracia que lo estén importunando desde números de teléfono inexistentes u ocultos durante casi todos los días de la semana.

Me gusta eso del decreto tanto y cuanto que prohibe este tipo de prácticas, pero como toda legislación en ESpaña está para decorar el BOE y no para aplicarla, a menos que sea para perjudicar a algún poble diablo o alguien que se exceda en la velocidad de la carretera y esto último sólo si eres anónimo ya que si eres uno de los que salen en la tele jamás te tocarán un pelo aunque mates a alguien. A las pruebas me remito.

BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez, totalmente de acuerdo contigo. Prueba a menazarlos diciendo que te has incluído en la "Lista Robinson", no sé si habrás oído hablar de ella, se ha creado precisamente para eso. Yo no estoy incluído pero le he dicho a jazztel que sí lo estoy y que voy a denunciarlos; de momento no han vuelto a llamar.

Sí, creo que España es el país que más legislación tiene, pero desgraciadamente se aplica a rajatabla cuando es para joder o sacarle la sangre al españolito medio (impuestos, aparcamiento, en la carretera como bien dices, etc.) pero se mira para otro lado cuando el chorizo de turno hace botellón bajo tu ventana, te roban el vehículo o te entra un ocupa; por poner algunos casos.