BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"ACOSO" COMERCIAL por parte de JAZZTEL

chodivo1485

buenas , no soy de jazztel , pero no paro de recibir llamadas de este numero 917719500, siempre empiezan con que yo he llamado a jazztel, y no habia llamado , HE LLEGADO A RECIBIR 3 EN una sola tarde , despues de mandarles a tomar por culo.

Googleando parece que efectivamente es DE JAZZTEL y no de una subcontrata lo que me sorprende,

A pesar de nombrarles la ley de protecion de datos no han hecho ningun caso al decirles que borre mi telefono de su base de datos,

deben estar sedientos de clientes para que una compania asi tenga tal agresividad comercial,

Lo denuncio?? que posibilidades hay? ALGUN ENTENDIDO DEL TEMA?

jamad92

eso no es realmente que te quieran acosar es que tienen un despilforre increible. si te molestan mucho denunciales aunque no tienes mucho que ganar y si mucho que perder (tiempo y dinero)

saludos

🗨️ 4
chodivo1485

Me estas diciendo que son TAN DESORGANIZADOS que por eso no saben a quien han llamado??

a saber pero de todas formas es responsabilidad de jazztel, del jefe de turno.

Pero lo que me ha jodido es a paesar de decirles que borren mis datos ni puto caso.

🗨️ 3
jamad92

exacto te digo eso, porque mi tio les dijo, oye borradme de la base de datos, le dijo el señor: si le borramos si no le interesa y nada siguen llamando, eso es que realmente no se les borra porque incluso a mi y a el nos han llamado en un mismo dia 2 veces... no creo que lo hagan a drede porque no consigue nada positivo con ello pero aun asi los sistemas que utilizan son simplemente lamentables.

saludos

Ari

Sí queda constancia escrita de que a pesar de tu solicitud ( vuelve a hacerla por escrito, si no lo has hecho ) no te han borrado de sus bases de datos, puedes denunciar en la APD, sin ningún problema, ya que tienes derecho a ello, si lo solicitas.

Mira bien en la pagina de la agencia de protección de datos: allí te indican los pasos a seguir en este caso.

Saludos

🗨️ 1
chodivo1485

GRACIAS,

Yan si el lunes siguen igual, no me quedara mas remedio.

Aun sabiendo que las operadoras tienen conocimiento de esa LEY , no se como no dan orden a los comerciales de obedecer los derechos regulados por la Ley de proteccion de datos. como por ejemplo el borrado.

XeTe

Llama a tu compañia telefonica y preguntales si te pueden bloquear ese numero de telefono.

🗨️ 7
chodivo1485

No voy a gastarme dinero en las cuotas de telefonica de bloqueo de llamadas,

Acabo de recibir otra llamada , la 3 dee hoy,,

directamente le he comunicado que voy a poner una denuncia, y de paso a pedir que les hagan una revision de papeles. (aunque esto lo dudo que lo hagan por este caso)

🗨️ 6
Zhahadum

A mi telefonica me llamaba con regularidad cada dos semanas para que me pusiera el adsl , pero solo telefonica, ninguna otra compañia.

Lo he resuelto al final contratando la adsl 3mb con duo y de momento estoy muy contento.

🗨️ 4
melomano

pues menuda solución...

chodivo1485

tu eres tonto (sin acritud)

si me interesa jazztel que se lleve la comision cualquiera del atencion al cliente, y no esos perros comerciales.

🗨️ 2
Zhahadum
XeTe

Bueno, yo te decia lo de bloquear ese numero porque pense que ese servicio podia ser gratuito en tu compañia (en jazz por ejemplo lo es y lo gestiona el propio usuario) pero bueno, si ya me dices "telefonica", que cobran ahora hasta por la identificacion de llamadas, pues nada.

Lo cierto es que no entiendo como pueden hacerte eso y llamarte sin cesar. Parece como si se estuvieran riendo de ti, porque vamos...

Yo hace unos meses sufri un acoso parecido solo que no lo cogia, hasta que al final ya cansado un dia descolgue y dije que NO me interesaba cambiarme (eran de Tele2), y desde ese dia no volvieron a llamar.

Zenol31

de rebote ma habeis hecho un favor, siempre preguntaba a mi mujer quien era la persona que nos llamaba desde madrid y por fin ya se quien es JAZZTEL, gracias por solucionar mi duda aunque sea de rebote

🗨️ 3
chodivo1485

POdrias contar un poco mas??

Como que te llamaban y no se te identificaba con jazztel??

se te agradeceria que ampliaras un poco-

🗨️ 2
Zenol31

pues te comento las 4 o 5 veces habia quedado reflejado en el domo y nunca dejaron mensaje ninguno, de ahi mi desconcierto de quien era el que me llamaba

Ari

A mi me llamaron varias veces al móvil, y siempre que descolgaba no respondía nadie, hasta que bloqueé el número, y ahí se terminó. Si buscas el número por internet enseguidas aparece, hay mucha gente preguntando por ese número en varios foros:)

Saludos

usuario-eliminado

lo mismo me ha pasado a mi durante las 3 ultimas semanas hasta que mandé a tomar x culo al comercial y le pregunte si se estaban cachondeando de mi. nunca mas se supo.

Pradins
1

A mi esta semana ya me han llamado 9 veces para ver si me doy de alta.

Lo curioso es que preguntan por mi y yo soy el titular del contrato con Jazztel en mi casa.