BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¡acoso! 918372209... ¡ayuda!

Protuberancia

Estoy recibiendo llamadas del numero 918372209 a todas horas... No puedo apagar el movil por si me llaman del trabajo o ha surgido algo importante, pero es que ultimamente cada vez que tengo un rato para descansar, ya sea por la mañana temprano o durante la siesta despues de comer, me termina molestando el despertarme sobresaltado al escuchar el movil y que sea este numero.

Las tres veces ultimas que lo he cogido, me cuelga o se oyen ruidos extraños como de un modem.

He buscado por Google y he encontrado esta web:
whocallsme.com/Phone-Number.aspx/918372209

Donde según algunos comentarios, pertenece a Telemarketing de Orange... entonces me vienen a la cabeza las insufribles llamadas al telefono fijo por parte de telemarketing a horas tranquilas del dia... ¿No hay alguna forma de evitar que me llamen o que dejen de molestar? Si quisiera comprarles algo ya les buscaré yo, no necesito que me llamen cada 16 horas molestandome porque así lo que les cojo va a ser odio.

Y ya por ultimo, ¿mi numero de telefono es personal, privado o algo de eso? ¿se supone que, si yo no les he dado mi numero de telefono me pueden llamar, de Movistar por ejemplo, y hablarme y decirme mi nombre y apelidos cuando yo con ellos nunca he tenido nada?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Madre mía, llamada del 1485 segunda parte, qué malas son estas pelis :S

¿Qué móvil tienes? Lo digo porque hay terminales que pueden bloquear llamadas de números en concreto, yo tengo uno y he usado alguna vez la lista negra. ¿Qué terminal tienes?

🗨️ 1
Protuberancia

Tengo un nokia 1209 de Simyo, hice la portabilidad desde yoigo hace como dos semanas. El movil en sí está libre pero es muy basico (me gustan asi pq la bateria me tiende a durar más y realmente solo lo uso para llamar no necesito extras).

BocaDePez
BocaDePez

Llama a tu Operador (Movistar, Vodafone o la que sea) y solicita que ese número no te pueda llamar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si me pasa a mí algo así la única solución para ir tirando que podría adoptar sería guardar en la agenda de contactos ese teléfono y personalizar el tono de llamada con uno que fuese de silencio. así no te importunarían las llamadas. O agenciarte un móvil con sistema operativo Symbian e instalar una de esas apliaciones que permiten gestionar listas negras de teléfonos.

🗨️ 5
tumerudi
1

Cierto, muy buena idea. Le asignas a ese número en la agenda un tono silencioso. Lo que no sé es si también se puede quitar la vibración cuando llame.

BocaDePez
BocaDePez

buenísima la del silencio.....magistral!!!! chapeau!!!!!

🗨️ 2
javierul

Acaba de darnos la solucion divina...

Me la aplico que tengo dos numero tocawebs de esos... :D

Solo queda encontrar la forma de que los numeros ocultos no suenen... X(

🗨️ 1
Protuberancia

Siiii, mil gracias, por la solucion, a veces las cosas sencillas son las mejores :D eso si creo que puedo hacerlo y me viene bien para más de un pesado.

BocaDePez
BocaDePez

Este teléfono es de una academia de idiomas, ya me llamaron el otro día unas pocas de veces y estaba con la mosca detrás de la oreja, pero hoy me han vuelto a llamar y les he dado largas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si te siguen molestando diles claramente que no quieres que te llamen, si eso falla o si te llaman desde un telefono y no habla nadie pero te molestan a cualquier hora, la solucion esta en ir al juzgado y presentar una denuncia. Es indiferente si te llaman con numero oculto. EL juzgado pichara tu numero y te dira como deves hacer cuando te llamen de forma molesta, siguiendo sus instrucciones, quedara registrado y lo denunciaran, impidiendole hacer esas llamadas.

Hojo con abusar de este sistema, una denuncia falsa es un delito muy grave

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

toma ya!!! "hojo" ???? qué es esto? es masculino de la hoja?

🗨️ 1
tumerudi

No, es un reflote.

marconi79

A mí también me han llamado unas cinco veces en las dos últimas semanas. Cuando voy a descolgar la llamada encima da error de conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que tienes que hacer es contestar a la llamada y cagarte en todo,no dejes ni hablar a la operadora, cagate en todo y dile que ponga una anotacion en tu telefono y no llamam mas, a mi me funciono con el 1485, todo el verano sin recibir ni una llamada!!!!!suerte

BocaDePez
BocaDePez

son de ccc