Nos hemos enterado hace 10 horas que un recibo esta devuelto... Me llaman 20 veces a la hora.. .
Les decimos que nos dejen mirar cual es el problema y dicen que por ley se puede hacer...por favor...
Nos hemos enterado hace 10 horas que un recibo esta devuelto... Me llaman 20 veces a la hora.. .
Les decimos que nos dejen mirar cual es el problema y dicen que por ley se puede hacer...por favor...
El 'Acoso' no está legitimado en ninguna ley.
Si realmente te están llamando 20 veces a la hora, instala alguna aplicación de grabación, contesta las 20 veces y les dices siempre lo mismo, "En cuanto llegue a casa lo compruebo, ¿puede usted llamarme a la tarde?", cuando hallas grabado las 20 llamadas en una hora, te vas a la comisaría más cercana y pones una denuncia por acoso.
Les debas o nó el recibo, sea por el motivo que sea ... no se puede estar dando por culo al personal cada 10 minutos, sobre todo si ya se ha llegado a un 'acuerdo' de resolución.
grabar llamadas sin el consentimiento de la otra parte me parece que no esta permitido
Si esta permitido si tu intervienes en dichas conversaciones.
¡Cuanto desconocimiento de nuestros derechos! (y muchos que también se olvidan de sus deberes...)
SIEMPRE Y CUANDO en la conversación grabada, no hables de asuntos que afecten a terceros (tu madre, tu novia, tu hermano, etc.), sino de temas que TE AFECTAN DIRECTAMENTE, no es necesario avisar a la otra parte que la llamada está siendo grabada. Por eso se aceptan en los juicios las grabaciones de los 'arrepentidos', porque SON ELLOS LOS QUE INTERVIENEN en la llamada y los temas que se tratan.
¡OJO!, las personas jurídicas SIEMPRE ESTÁN OBLIGADAS a comunicar la grabación de una llamada. REPITO, solo las llamadas ENTRE PERSONAS se pueden grabar sin avisar a la otra parte, siempre que se cumpla lo citado en el segundo párrafo de este comentario.
si tu eres una parte afectada ES TOTALMENTE LEGITIMO, cuando entras en un cajero te graban, cuando entras en un hipermercado, te graban. Hay una leyenda que las grabaciones hacia ti son totalmente legitimas y las grabaciones hacia ellos son ilegales si ellos no lo consienten.
legaltoday.com/practica-juridica/derecho…l-2014-08-14
mi movil xiaomi por defecto graba todas las conversaciones y no aviso si las grabo o no
paga la factura y dejaran de llamarte.
Es el móvil de la empresa y ya esta pagada! Solo pedíamos unas horas...
stened cuidado con las denuncias por acoso, porque si se demuestra que son falsas os puede caer una pena de un año, os pueden llamar 25 veces al dia y no es delito, asi que cuidado.
saludos.
Yo estoy con el usuario "alucinógeno", que ceda ante las amenazas y pague la factura mejor, porque con la ley actual, las empresas tienen la potestad de TOMARSE LA JUSTICIA POR SU MANO y castigar con un infierno de llamadas acosadoras al presunto deudor, de momento inocente que 100% seguro es un moroso y malvado deudor.
Mientras la ley permita a las empresas privadas castigar a los usuarios con amenazas y acosos, no hay nada que hacer más que ceder ante su chantaje violento.
Es el móvil de la empresa y ya esta pagada!
Eso te pasa por confiar tus servicios de empresa a Orange..
Si fueses particular, podrías reclamar a Arbitraje de Consumo, y mientras dura el proceso, dejan de llamarte
es legal , no hace falta que digas que la vas a grabar , aunque el hacerlo te da mas fuerza legal
si te llaman 20 veces ( cosa que dudo ) contesta las 20 y grabalas
me extraña mucho que digas que has pagado y siguen llamando , tu sabras
ojo una cosa es que sea legal grabar una llamada y otra que uso hagamos de esa informacion
pongamos que hablas con una chica , la grabas y luego difundes lo grabado , te puede meter una denuncia que te cagas