BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Acosado por Ono desde que he abierto una incidencia

Google

X( Esta mañana he abierto una incidencia ya que el teléfono fijo ha pasado de escucharse fatal a no tener línea, aunque suenan las llamadas entrantes...pero al cogerlas, se escucha un ruido extraño y luego silencio.

Pues nada, abro la incidencia por web, ya que el fijo no me va, y los móviles no los tengo con Ono...me llaman al móvil, todo correcto, se crea la incidencia, etc. Desde ese momento no paro de recibir llamadas en el móvil y en el fijo...las del móvil las cojo, y cuelgan al instante...y así llevo toda la mañana, para que os hagáis una idea, esto es el móvil desde que he abierto la incidencia (16 llamadas al móvil + 16 al fijo):

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado a contestar?

🗨️ 2
Google

Claro, al cogerlo cuelgan inmediatamente...para mí que el programa que utilizan de call center se ha quedado pillado con mi número, y llama y cuelga constantemente...al fijo y al móvil, cada media hora más o menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces no es acoso, es un fallo del call center.

BocaDePez
BocaDePez

Coño, esta misma incidencia la voy sufriendo yo des de hace ya 5 o 6 meses, y una vez por mes me quedo sin linea, llaman, descuelgo pero no suena tono ni nada, y solo se escuchan como interferencias o un vacio.

Abro incidencia conforme no tengo linea y se pasan el dia llamandome al fijo... "muy listos" XD

Al final llama el tecnico, lo soluciona des del nodo y al final de mes de descuentan 2/3€ por dias X sin linea de tlf.

Pero es curioso, cada mes tengo la misma incidencia o cada dos meses....

🗨️ 1
Google

Yo la tengo cada verano...el fijo de Ono nunca me ha ido bien desde que lo tengo, siempre con ruidos y cosas raras...y no lo arreglan. 5 meses de permanencia me quedan, con eso te lo digo todo...

Google

Actualizo, ahora me llama un tipo que me dice que necesitan que conteste al móvil para hacer pruebas xD me llama al fijo, donde después de diez segundos de ruido, le eh podido escuchar. En fin, a ver si es como siempre, que me dejan con la línea con ruido y cierran la incidencia...ya contaré como acaba.

🗨️ 1
Google

Actualizo otra vez, me llaman y me dicen que ya está arreglado, que el ruido de fondo (que he tenido siempre), es residual y que ya se irá...eso es, ya tienes línea, cerramos que el ruido no se va a ir. A ver si la solución aguanta más de una semana, que es lo que ha durado la anterior intervención por lo mismo.

wakakaraki

Que app es esa que te detalla las llamadas así y te dice la velocidad de los datos?

🗨️ 2
Google

Es un Xiaomi, va con la ROM Miui que llevan. De todas formas la ROM de Miui la tienes para más dispositivos, no sólo los Xiaomi. Has de buscar a ver sí tienes una versión para el que tengas.

🗨️ 1
wakakaraki

gracias, me imagino pero para las que no somos expertas habrá alguna app...intentare buscarla.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar