Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
153 lecturas y 10 respuestas
  • Acosado por Ono desde que he abierto una incidencia

    X( Esta mañana he abierto una incidencia ya que el teléfono fijo ha pasado de escucharse fatal a no tener línea, aunque suenan las llamadas entrantes...pero al cogerlas, se escucha un ruido extraño y luego silencio.

    Pues nada, abro la incidencia por web, ya que el fijo no me va, y los móviles no los tengo con Ono...me llaman al móvil, todo correcto, se crea la incidencia, etc. Desde ese momento no paro de recibir llamadas en el móvil y en el fijo...las del móvil las cojo, y cuelgan al instante...y así llevo toda la mañana, para que os hagáis una idea, esto es el móvil desde que he abierto la incidencia (16 llamadas al móvil + 16 al fijo):

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Actualizo, ahora me llama un tipo que me dice que necesitan…

      Actualizo, ahora me llama un tipo que me dice que necesitan que conteste al móvil para hacer pruebas xD me llama al fijo, donde después de diez segundos de ruido, le eh podido escuchar. En fin, a ver si es como siempre, que me dejan con la línea con ruido y cierran la incidencia...ya contaré como acaba.

      • Actualizo otra vez, me llaman y me dicen que ya está…

        Actualizo otra vez, me llaman y me dicen que ya está arreglado, que el ruido de fondo (que he tenido siempre), es residual y que ya se irá...eso es, ya tienes línea, cerramos que el ruido no se va a ir. A ver si la solución aguanta más de una semana, que es lo que ha durado la anterior intervención por lo mismo.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Coño, esta misma incidencia la voy sufriendo yo des de hace…

      Coño, esta misma incidencia la voy sufriendo yo des de hace ya 5 o 6 meses, y una vez por mes me quedo sin linea, llaman, descuelgo pero no suena tono ni nada, y solo se escuchan como interferencias o un vacio.

      Abro incidencia conforme no tengo linea y se pasan el dia llamandome al fijo... "muy listos" XD

      Al final llama el tecnico, lo soluciona des del nodo y al final de mes de descuentan 2/3€ por dias X sin linea de tlf.

      Pero es curioso, cada mes tengo la misma incidencia o cada dos meses....

      • Yo la tengo cada verano...el fijo de Ono nunca me ha ido bien…

        Yo la tengo cada verano...el fijo de Ono nunca me ha ido bien desde que lo tengo, siempre con ruidos y cosas raras...y no lo arreglan. 5 meses de permanencia me quedan, con eso te lo digo todo...

      • Claro, al cogerlo cuelgan inmediatamente...para mí que el…

        Claro, al cogerlo cuelgan inmediatamente...para mí que el programa que utilizan de call center se ha quedado pillado con mi número, y llama y cuelga constantemente...al fijo y al móvil, cada media hora más o menos.