Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    Acosado por Jazztel hasta la saciedad

    Hola a todos:

    Desde hace una semana tengo contratado Jazztel hasta 20 megas despues de cambiarme desde telefónica, desgraciadamente voy a hablar poco de mi conexión, y aunque se que a mucha gente le pasa lo mismo que a mi escribo para dejar constancia pública de mi caso, asi como se lo he hecho saber a Jazztel poniendo la reclamación oportuna.

    Desde hace muchos meses estoy siendo acosado por todas las compañias de ADSL (por favor que alguien saque alguna ley para impedir esto), ofreciendome de todo. A los únicos que les he dicho que podria interesarme es a Jazztel, pero les dije a los sucesivos comerciales que me llamaron que solo me interesaria si tuviese linea directa y con anexo M, puesto que estaba muy interesado en la subida.

    Desde el 1 de Agosto mi central telefónica parace que ya disponia de este servicio, desde ese dia he recibido entre 3 y 7 llamadas diarias desde distintos números de teléfono preguntando las mismas cosas, claro, al primero uno le contesta educadamente, y al segundo e incluso al tercero, pero cuando ves que siguen llamando , te despiertan a los niños de la siesta , te interrumpen a todas horas y demas ya no contestas tan bien.

    Dicho esto, como yo estaba realmente interesado le di el SI QUIERO a uno de los comerciales, por cierto, me engañó, aunque yo se que era dificil tener algo cercano a los 20 megas el comercial me ASEGURÓ que por las pruebas técnicas realizadas me llegarian 17 megas, cosa que no me crei pero bueno, digo si se acerca un poco me vale. El resultado final es que me llegan 11 en perfil óptimo y 12,5 activando el turbo down y con el turbo up 1,5 de subida.

    Ahora bien, lo mas indignante para mi es que durante los 10 dias que tardó en hacerse efectivo el cambio de telefónica a Jazztel he seguido recibiendo 2 o 3 llamadas diarias de comerciales ofreciéndome OTRA VEZ una fenomenal oferta de Jazztel. El comercial que me hizo la contratación me aseguró que una vez dado el SI no me llamarian mas pidiéndome las oportunas disculpas pero no ha sido asi. A todos los que me llaman les digo que si no tienen la información centralizada porque yo ya lo tengo contratado. Todos me dicen que si que ha sido un error pero el caso es que me siguen llamando. Desde hoy , y al ver que el propio Jazztel quiere eliminar la política agresiva de sus comerciales apunto quien y desde donde me llaman, pero lo último de hoy ha sido ya el colmo, al decirle por favor que me dijese su nombre para cursar la siguiente reclamación , se ha quedado callado sin saber que decir y al rato me insulta y me cuelga el teléfono.

    Por supuesto he puesto una reclamación , espero hablar con algún responsable porque mi nivel de hartura y el de mi familia es tal que ya la conexión casi me da lo mismo, lo que quiero es que me dejen de llamar de una puñetera vez, y lo último ya es que encima me insulten.

    Por si alguno se quiere reir un poco decir que mis niños son pequeños y cada vez que suena el teléfono dicen "papi que te llama Jazztel". Verdaderamente estoy muy harto y espero que Jazztel se disculpe pero ya no solo con palabras porque si no la denuncia va a ser seria por el daño causado.

    Si Jazztel quiere hacer algo en serio respecto a sus comerciales creo que se debe poner las pilas porque estas cosas a la larga les perjudican por mucho Jesus Vazquez que les de imagen.

    Y al gobierno o los de telecomunicaciones pues decir que con lo de evitar el número oculto para solucionar el spam telefónico no ha sido suficiente, a la vista está.

    Enfin, suerte a todos y que no os acosen como a mi.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        6

        En este foro no se permite reflotar temas antiguos, y más…

        En este foro no se permite reflotar temas antiguos, y más teniendo en cuenta que ya tienes un tema abierto con lo mismo en el foro.

        Saludos y cierro por arqueología innecesaria

    • Cerrado

      A mi esto me paso con ONO, nunca había recibido una llamada…

      A mi esto me paso con ONO, nunca había recibido una llamada por parte de ellos, me voy a la tienda de ONO, contrato sus productos, y a los dos días de tenerlos instalados me llaman de ONO para hacerme una oferta si contrato con ellos, la primera vez amablemente les dije que ya era cliente y que revisaran sus ficheros y los actualizaran, me llamaron dos veces mas y a la ultima les deje bien claro que si me volvían a llamar para venderme lo que ya tenia contratado me daba de baja de todo, ya que todavía estoy dentro de los 6 primeros meses y no tengo que pagar penalización, y nunca mas he vuelto a saber de ellos.

      Suerte

      Test de Velocidad
      http://speedtest.ookla.com/result/1924905458.png

    • Cerrado

      Envía un correo electrónico a Jazztel a la dirección…

      Envía un correo electrónico a Jazztel a la dirección defensor.del.cliente@jazztel.com con los números de teléfono y nombres de los comerciales que te han ido llamando, explicándoles tu caso.

      Por otro lado puedes poner una denuncia ante usuariosteleco.

      Por último, si deseas obtener el máximo de velocidad de subida con Turbo Up (anexo m) puedes coger un router con chipset conexant, texas instruments o infineon. Los más conocidos son el Linksys WAG54G2 y WAG120N (éste último con Wifi N).

      Saludos.

      • Cerrado

        Lo de los correos ya está y depende como respondan seguiré…

        Lo de los correos ya está y depende como respondan seguiré con denuncias oportunas o demas acciones, estoy muy harto.

        En cuando a lo del router, ¿Quieres decir que es culpa del router de Jazztel no obtener la capacidad máxima?. Si es asi me parece una gran cagáda.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues cámbiate de nuevo, no hay cosa que les pueda causar más…

      Pues cámbiate de nuevo, no hay cosa que les pueda causar más perdida que le generes el gasto de una portabilidad, uses el plan de garantia para tener adsl gratis unos dias y luego hagas contraportabilidad a otro operador.

      Si realmente estas interesado en mantener el contrato con ellos, bloquea los números desde los que llamen en el panel.

      • Cerrado

        Restringir los números es una opción, pero lo que no puede…

        Restringir los números es una opción, pero lo que no puede ser es que yo me tenga que dedicar a hacer de policia y andar anotando numeros y ponerlos como restringidos. Esto tendría que estar prohibido por ley porque ya no es solo Jazztel, es Ya, es Telefónica, es Orange, es Tele 2, no puede ser que esté recibiendo todos los dias unas cuantas llamadas en casa para lo mismo porque eso si, para tener tus datos les hace falta muy poco pero para darte de baja tienes que mandarles cartas, faxes, fotocopias del DNI y de todo y al final todo son trastornos y pérdidas de tiempo para ti.

        • Cerrado

          6

          Es que no se puede hacer por ley: el spam telefónico no está…

          Es que no se puede hacer por ley: el spam telefónico no está permitido desde hace ya varios meses. Si la primera vez que te llaman y expresas tu deseo de que no te vuelvan a llamar puedes denunciarlos tranquilamente :)

          Saludos