BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acosado por Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Acosado por Jazztel. Desde hace meses me llaman a cualquier hora,cualquier dia .No importa que siempre pida que no me vuelvan a llamar.Es imposible.Ellos siguen y siguen.Estoy desesperado.Ya no sé que hacer .Les he llamado,les he rogado que me quiten de la lista de llamadas,pero es imposible.Vuelven a llamar una y otra vez.

En el 900809400 me dicen que me incluirán en la Lista Robinson,y no volverán a llamar,pero no lo hacen. Además, la Lista Robinson, cuya sede está en Barcelona,confirma que Jazztel no está adherida a su organización.

Es inaudito que una empresa utilice el método de acosar telefónicamente con el fin de vender un producto a unos clientes potenciales que ya estamos mas que cabreados con las continuas llamadas comerciales.Es de razón que después de esta falta de consideración hacia los clientes potenciales,en caso de contratar un producto telefónico, lo vamos a hacer con cualquier compañia menos con Jazztel.

Cuidado con solicitar información a Jazztel: se quedan con vuestro nº PARA SIEMPRE y ya no hay vuelta atrás.

El recurso del pataleo me lleva a publicar el correo de algunos de sus directivos,para ver si entre todos los acosados conseguimos que Jazztel deje de molestar.:

josemiguel.garcia@jazztel.com

jesus.carrillo@jazztel.com

BocaDePez
BocaDePez

cuando llames di que ya eres de jazztel.

O ponte a hablar en inglés. Las grabaciones de contratos no pueden ser en inglés así que desistirán.

BocaDePez
BocaDePez

Envia un e-mail a la att al cliente de jazztel exponiendo tu queja y tardaran pero acabaran haciendote caso.