Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ACORDEMOS UN DIA Y UNA HORA PARA COLAPSAR EL 902

propongo acordar un dia para colapsar el 902 y darles una merecida lección. mi propuesta es para el día 6 de Diciembre, fecha festiva en españa.

se merecen que les bloqueemos la centralita a nivel nacional.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Creo que colapsar el 902 es una desafortunada idea, y desde…

Creo que colapsar el 902 es una desafortunada idea, y desde luego este foro no va a apoyar ni promover una acción que se puede calificar de vandalismo.
      El tema queda cerrado.

Un saludo.

• Cerrado

una estúpida idea que viene de otro estúpido bocadepez... lo…

una estúpida idea que viene de otro estúpido bocadepez... lo que hay que oir.. saturar el 902! valiente boicot! me puedes decir con esto qué consiguirías a parte de JODER a los pobres esclavos que tienen ahí trabajando y a todo aquel usuario que necesite asistencia ese día? bueno, es que te podría decir 80 cosas pero me lo voy a tomar con humor...
      enhorabuena, es el post más estúpido que he leído hasta ahora en bandaancha, en serio....

• Cerrado

Reunirnos en la direccion de la factura (Albasanz 16, 4ª…

Reunirnos en la direccion de la factura (Albasanz 16, 4ª planta. 28037 Madrid) o donde tengan la sede central y lanzar huevos, si se consigue que asistan unos 100 se podria llamar a lelemadrid.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, Eso más q joderles les enriquecería y les daría una…

Buenas,

Eso más q joderles les enriquecería y les daría una excusa para no atendernos, que tal un petitiononline.com y firmamos los clientes( pero en serio, sin poner gilipolleces) reivindicando un buen servicio de una puta vez!

• Cerrado

si quieres cuenta conmigo, pero eso no va a servir de nada...…

si quieres cuenta conmigo, pero eso no va a servir de nada... nos dejaran en espera y menos trabajo pa ellos!!!

Podemos buscar alguna otra forma de boicot.... no se.. que la gente con imaginacion proponca cosas.. yo por mi parte pensare a ver que podemos hacer...

• Cerrado

no es muy economica esa idea,jeje....... :-? yo propongo que…

no es muy economica esa idea,jeje....... :-?
      yo propongo que todo el mundo se de de baja cuando acabe el contrato y no invite a nadie a que se apunte a ya.com,eso si que les duele...