BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acoplamiento de routers THOMSON 710 + LINksys

BocaDePez

Hola amigos tengo el router wifi 710 ( ono ) y la verdad es que no estoy muy contento con las prestaciones.

Quiero acoplarle el Linksys WRT54 GL.

Mi pregunta es:

¿Puedo desabilitar la occión de wifi al THOMSON ó tengo que cambiarlo por un cable normal?

Tengo problemas con el p2p ( e-mule ),se cáe con el THOMSON.

Un saludo......

BocaDePez

Si, entra en a configuración del cable modem usando el navegador y escribiendo 192.168.0.1. Si te pide usuario y contraseña, salvo que se haya cambiado, deberia de se user en blanco y pass admin. Arriba, tienes varias pestañas, una de ella es wireless, pinchas y entras. Verás que tienes una opción que se llama Interface, ponla en disable y dale al apply. En cuanto a los cortes, yo hice lo mismo que tu, usar un router neutro, pero no me dió ningún beneficio.

🗨️ 1
BocaDePez

Entiendo que quieres usar el Linksys como AP Wifi no?

Normal, aunque cuelgue un router neutro, el problema estará en el Thomson. Si quieres poner el WRT54GL como Ap, deshabilita la opcion wifi como te dicen, y conectas a un puerto LAN el WRT54GL puesto en modo AP. Pero con esto no vas a obtener ningun beneficio ya que la saturacion por conexiones se produce en el Thomson, que es el que sale a internet, el WRT54GL sólo hace de pasarela.

Revisa el limite de conexiones del thomson ( a veces lo dice la hoja tecnica del producto, o ponte en contacto con ellos ) y configuralas en tu programa p2p, actualiza tambien el firmware.

Por ultimo decirte que el p2p no rinde tan bien via wifi que por cable.