Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De como acontencio a un usuario de 128 y una teleoperadora.

Les cuento mi caso:

Hace dos semanas los señores de Supercable (Auna) tuvieron el detalle de llamar a mi casa con la buena intención, ya despues de unos años de servicio, de ofrecerme el doble de conexión (128 a 300) mi grata sorpresa además llegó cuando dijeron q sería de forma gratuita.

Sorprendido me he! (cual yoda en medio del campo) después de 1 semana de negociación con mi madre, la convencí.

Niño eso luego te lo cobran.
    Niño eso tiene luego gato encerrado.
    Niño no es oro todo lo q reluce...

Y un largo etcetera de los consabidos consejos de una madre cualquiera.

Retomando el hilo, despues de la semana...

"Supercable digame?" - Si , buenas tardes les llamaba pq hace cuestión de una semana me ofertaron de forma gratuita y durante el periodo de 3 meses el aumento de Net128 a 300. Y me gustaria saber cuando podriamos dejar esto listo para su funcionamiento. -

"Ah oiga pues eso ha debido ser una equivocacion"
    - Como? entonces el q me llamo se estaba quedando conmigo? -
    "Nosotro actualmente no estamos dando ese servicio lo sentimos mucho".

La verdad q no me quise poner borde y ante la subida de temperatura global de mi sangre colgué sin demora.

Como conclusión, No quiero pensar q me estaba llamando mentiroso pero la indignación fue extrema.

Señores, si llamais a mi casa para duplicarme la linea, como despues me deciis q eso es imposible? Q tipo de organizacion llevais?

Estoy pagando cerca de los 40€ por 128, con telefono y todos sus canales carentes de interes, yo creo q lo minimo q han de ofrecer, siempre, es respeto y organizacion.

No solo contento con eso, últimamente ando oyendo rumores q la gente q llama para darse de baja por sus EXCESIVOS precios se ve recompensada con el doble de linea... Varios amigos mios me lo comentan.

Quizas la solucion tenga q pasar por intentar darme de baja. Total no vamos a perder nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi (Granada) tambien me lo hicieron, pero en este caso para…

A mi (Granada) tambien me lo hicieron, pero en este caso para pasar de RTB a Net 128 por el mismo precio... Y una mierda!!! Lo cobran

Esto de los comerciales por vender no tiene nombre, porque le pregunte hasta 4 veces que si estaba segura de que no habria subida... Y ella: Si, no se lo estoy diciendo?. JA !! :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no os fieis pq a mí me llamaron (tb de superkk segun me dijo…

no os fieis pq a mí me llamaron (tb de superkk segun me dijo el pavo) el otro dia ofreciendome TV, net y telefono por 8 euros/mes.
      obviamente me sonó a cuento chino y le dije q no me interesaba (y ad+ quedó sorprendido x mi respuesta). llame a superkk para avisarle s d una posible estafa y me dijeron q ellos no habian llamado para esa oferta.
      se trata d empresas q luego te mandan, para aprovechart d la oferta, a un 803 o un 806, con lo q la estafa e s monumental

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy otro de los sufridores de AyUNA, a mi tambien me…

Yo soy otro de los sufridores de AyUNA, a mi tambien me llamaron para la operacion de cambio de 128 a 300 y todavia stoy esperando :-| Son unos hijos de la grandisima **** que los pario, la proxima vez se van a quedar con su **** madre. En fin espero que se pongan las pilas xk me estoy empezando a informar de las subidas de Timofonica mONO y demas.

• Cerrado

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo y me consta que a…

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo y me consta que a más gente, también.

Lo que haré será vigilar la factura durante estos meses y sobre todo en septiembre , que es cuando me dijeron que tendría que pagar por la subida. Estos hijos de puta son capaces de ponerte el net300 justo cuando toque pagarles, es decir, dentro de 3 meses.

Un saludo.