Les cuento mi caso:
Hace dos semanas los señores de Supercable (Auna) tuvieron el detalle de llamar a mi casa con la buena intención, ya despues de unos años de servicio, de ofrecerme el doble de conexión (128 a 300) mi grata sorpresa además llegó cuando dijeron q sería de forma gratuita.
Sorprendido me he! (cual yoda en medio del campo) después de 1 semana de negociación con mi madre, la convencí.
Niño eso luego te lo cobran.
Niño eso tiene luego gato encerrado.
Niño no es oro todo lo q reluce...
Y un largo etcetera de los consabidos consejos de una madre cualquiera.
Retomando el hilo, despues de la semana...
"Supercable digame?" - Si , buenas tardes les llamaba pq hace cuestión de una semana me ofertaron de forma gratuita y durante el periodo de 3 meses el aumento de Net128 a 300. Y me gustaria saber cuando podriamos dejar esto listo para su funcionamiento. -
"Ah oiga pues eso ha debido ser una equivocacion"
- Como? entonces el q me llamo se estaba quedando conmigo? -
"Nosotro actualmente no estamos dando ese servicio lo sentimos mucho".
La verdad q no me quise poner borde y ante la subida de temperatura global de mi sangre colgué sin demora.
Como conclusión, No quiero pensar q me estaba llamando mentiroso pero la indignación fue extrema.
Señores, si llamais a mi casa para duplicarme la linea, como despues me deciis q eso es imposible? Q tipo de organizacion llevais?
Estoy pagando cerca de los 40€ por 128, con telefono y todos sus canales carentes de interes, yo creo q lo minimo q han de ofrecer, siempre, es respeto y organizacion.
No solo contento con eso, últimamente ando oyendo rumores q la gente q llama para darse de baja por sus EXCESIVOS precios se ve recompensada con el doble de linea... Varios amigos mios me lo comentan.
Quizas la solucion tenga q pasar por intentar darme de baja. Total no vamos a perder nada.