BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Acontecimiento planetario histórico.

OqTpO

TODOS ATENTOS... en las próximas fechas se producirá el mayor acontecimiento planetario histórico de la historia del mundo mundial.

No, no os alteréis, no bajará un nuevo mesías, ni será un encuentro entre Jesús de Nazaret, Mahoma, Buda, Amateratsu, Maradona o París Hilton...

Esta señora nos anuncia el acontecimiento histórico planetario en 17 segundos:

:D :P Saludos.

razor9271

¿Pero qué se meten esto@s en vena?...

Yo quiero lo mismo. :P

🗨️ 5
mplab

en vena no se, pero en nomina se meteran un subidon que lo flipas.

manrovi

No se meten nada. Estamos en campaña electoral :P

🗨️ 2
OqTpO

Pienso que estas '¿aportaciones?' son atemporales, se dicen porque se dicen y no importa si se está en campaña o no.

Son las típicas ocurrencias del asesor de turno que tiene que justificar su sueldo con frases grandilocuentes.

🗨️ 1
manrovi

Tienes razón en que los políticos siempre hacen/dicen cosas así, pero en época de campaña intensifican su "trabajo".

OqTpO

La sustancia en cuestión, por liberarte, te libera del sentido del ridículo y de toda vergüenza :P

francis31

Ya hablando en serio.

Que legalicen la marihuana YA, porque esta claro que la Princesa leia se fuma mas de uno...

Nota: desde hoy, para mi leire Pajin se convierte en la Princesa leia, que le pega mucho con su cargo "interplanetario".

🗨️ 4
OqTpO

El brote verde... que da mucho de si... :D :D

🗨️ 3
francis31

Todo empieza a encajar ;)

🗨️ 2
satitsu

¿A encajar o a "encejar"? :P

esturion

Claro que si, 24.741 nuevos empleos en mayo. Vamos corriendo a contarselo a las 39.478 personas que lo perdieron en abril que seguro que les hace ilusión y se unen en la celebración con los 123.543 de marzo o los 154.058 de febrero

esturion

Esta señora nos anuncia el acontecimiento histórico planetario en 17 segundos

este planeta se autodestruirá en

17, 16, 15...

Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
esturion
esturion
🗨️ 1
Worked
Worked