BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Aconsejenme un router para PPPoA (wanadoo)

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo Wanadoo de 1 mega y tengo un modem al que le puse un venilador ya q se recalientaba y se desconectaba y no me lo quieren cambiar.

Me gustaria que me aconsejaran para comprarme un Router que no de problemas y que permita PPPoA . Estaria bien que fuera inalambrico pero si no puede ser no puede ser. ¿Hace falta un modem ademas del router para salir a internet? . ¿Se puede tener en un router inalambrico un ordenador conectado mediante cable y otro sin cable al mismo tiempo? Me gustaria que me aconsejarais uno q luego no me arrepienta de comprar y que no de problemas. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo wanadoo 1 mega. Harto del sagem que solo da que problemas opte por comprar un router inalambrico smc 7904 WBRA que esta muy bien de precio(mediamarkt hasta 12 noviembre) y funciona de maravilla. Tengo el pc fijo de casa conectado por cable y dos portatiles por wireless. Si decides comprartelo y quieres consultar algo solo tienes que decirlo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me han regalado un xavi 7668 wireless, pero desconozco como debo configurarlo para hecerlo trabajar con wanadoo, tambien tengo wanadoo 1 mega y ahora tengo el sagen por usb (que va lento)