Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aconsejarme: Webstar EPR 2320 o Thomson TCW690

Hola, quisiera pedir consejo, me han dado a elegir en AUNa por dos modelos de router.

Webstar EPR 2320 o Thomson TCW690

Alguiien podria decirme las caracteristicas o cual es mejor?
    o cuantas conexiones para pc's ofrece cada uno...??

gracias amigos, ayudarme antes de q m ekivoke, ahora q puedo elegir :P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola yo configure el wireles en el thompson de una amiga, ya…

ola yo configure el wireles en el thompson de una amiga, ya que los de auna pal wireles unos incompetentes decian q la antena taba mal, mentira, bueno y eso que abri los puertos sin dificultad porque tiene una interfaz web muy sencilla y la verdad es q va mu bien en su casa en la habitacion mas alejada a unos 20 metros del router entre paredes y va muy bien sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muchas gracias, una preguntilla mas, cuantas conexiones…

muchas gracias, una preguntilla mas, cuantas conexiones directas de RJ-45 tiene el Thomson? para saber cuantos ekipos por cable puedo conectar directamente al router, pq el wifi seria nada mas para un portatil, gracias :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tiene una entrada RJ45 (yo no tengo el Thomson, tengo el…

Tiene una entrada RJ45 (yo no tengo el Thomson, tengo el Webstar, pero he hecho una búsqueda en Google y lo he encontrado rápidamente) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            todopoderoso google jejeje, parece q del thomson hay mas…

todopoderoso google jejeje, parece q del thomson hay mas informacion q del webstar, pero parecen iwales, lo unico q encontre q varia es que para el thomson si encontre unas vulnerabilidades de acceso, del otro como apenas viene info no se si tendra algo, jejeje, weno pues muchas gracias!!! :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vale pues muchisimas gracias, a ver si alguien comenta algo…

vale pues muchisimas gracias, a ver si alguien comenta algo del thomson y ya lo encargo :)

Por cierto, que tal va el wifi? cuantos metros alcanza, mi casa mas o menos seran unos 25 metros, supongo q valdra... GRACIAS POR LA INFO :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

guay, mas o menos como yo, 20-25 metros necesitare, la pena q…

guay, mas o menos como yo, 20-25 metros necesitare, la pena q ese router nada mas tiene una salida RJ-45 directa.

Alguna sugerencia en concreto respecto a ese router WebStar? GRACIAS :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola!! q se maneja para abrir puertos, filtros y demas? me…

Hola!! q se maneja para abrir puertos, filtros y demas?

me podrias decir cuantas salidas de RJ-45 tiene? la idea es poner 2 pcs de sobremesa y un portatil por wifi, gracias :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Para gestionar puertos y demás tiene una interfaz web (te…

Para gestionar puertos y demás tiene una interfaz web (te conectas desde el navegador de cualquier PC de la red). Mu sencillito.

Tiene un puerto RJ45 y un puerto USB. Supongo que si quieres conectar más de un PC por cable tendrás que usar un hub o un switch, o conectar uno de los PCs al router y configurarlo como proxy.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ok, muchas gracias por todo, indagare un poco mas a ver q…

ok, muchas gracias por todo, indagare un poco mas a ver q descubro jejeje, un saludo :)