Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Aconsejarme si uso ONO en HUELVA

Hola, soy de fuera y pronto me pondré internet en mi piso nuevo pero no se si elegir ONO después de todos los problemas que decís que da con los P2P.

Yo estaba convencido de usar ONO porque no me hacía falta dar de alta el teléfono fijo para la conexión a internet, ya que no creo que lo necesite, sobre todo por el coste tan alto del mantenimiento de línea.

Mi uso será de P2P y juegos en red. He leido que para juegos en red ONO es mejor que cualquier ADSL, es eso cierto? pero también he leido que son muy malos para el P2P, es esto tambien cierto?

La verdad es que no se que hacer a ver si me podeis decir ayudar con vuestra propia experiencia en huelva, me voy a mudar a la calle san andrés, cerca de la merced.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para mi el unico fallo que tiene ONO es el capado de P2P y la…

Para mi el unico fallo que tiene ONO es el capado de P2P y la escasisima subida que tiene.

Si lo vas a usar para todo (ahora con los 300 de subida si se pueden hacer ftp y video conferencia de mejor manera) menos el P2P es una buena opcion.

Ojo no digo que sea buena porque yo toy asta los cojones por el poco Upload que tiene.

Eso si si eres un jugon, da gusto ver como eres el que tiene el ping mas bajo de la partida, con medias que no suben de los 15 / 20 ms de ping y habeces si el server es bueno incluso 10 o menos (yo e llegao a ver mi ping a 7 y 8 ms en el CS.

SaLu2

P.D: si no te importa el lio de dar de alta en telefonica y luego a jazztel, yo que tu me iria, que con suerte tendras 20 megas y como poco unos 10/12 mb.

• Cerrado

Si vas a usarlo para p2p ni de coña te pongas ono, y el ping…

Si vas a usarlo para p2p ni de coña te pongas ono, y el ping en los servers españoles es aceptable pero en los extranjeros ni comparacion con antes cuando estaba el mega, por lo menos en mi caso, yo vivo en la zona de damas.

• Cerrado

Si prefieres coger ONO, apuesta por 1 mega especial...tienes…

Si prefieres coger ONO, apuesta por 1 mega especial...tienes mas subida y va bastante bien, dicen...

Yo tengo ONO 4 megas, y para todo va bien, excepto para P2P, que estamos capados, y no soy capaz de bajarme nada a mas de 22 kb/seg con el emule....

Por lo demás...los juegos en red a mi me van bien...supongo que si a otros les va mal es por la zona a la que pertenecen...la verdad es que yo, si no fuera por el p2p, para mi y como me va a mi (Vuelvo a repetir) ONO es el mejor con diferencia...(Vuelvo a repetir lo mismo....es por mi experiencia propia...supongo que dependerá de zonas...)
      Aparte tambien te puedes coger opcion de tv "digital" (que está de pm...)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te pongas Ono, va cada dia peor, los buenos tiempos de Ono…

No te pongas Ono, va cada dia peor, los buenos tiempos de Ono pasaron a la historia, ademaas de lo mal que va hoy en dia y de los correspondientes capados, no hace ningun mantenimiento de lineas, en algunas zonas ya estan peor que las de timofonica ( que ya es decir ), con lo cual piensa como va a funcionar en el futuro, ademas cada vez meten mas clientes sobre los mismos equipos, apenas hacen mejoras de infraestructura y eso se nota, en casi todas las zonas Ono los 4 mb hay vecs que no llegan a 1 mb y la norma es que sea de medioa 2,5 aproximadamente, los ping son desorbitados, los juegos en red dejan mucho que desear, del p2p mejor ni te lo cuento, y no intentes hacer videoconferencia con el msn por que cada 5 minutos tines qu cortar y volver a llamar por bloqueo o por que se cae.

• Cerrado

mira primero todas las posibilidades que tienes ahí en huelva…

mira primero todas las posibilidades que tienes ahí en huelva y coge ono solo si no te convencen ninguna de las demás o no tienes posibilidades.(ONO la última en elegir).

• Cerrado

mira a ver si tiens tele2 6 megas que para juegos tiene fast…

mira a ver si tiens tele2 6 megas que para juegos tiene fast path y tines un ping de 20 como el cable. ademas sale por 39€ con todo, y todo me refiero con la linea de telefono basica incluida, y no tengas miiedo de cojer tele2 por su nombre ya que desde que compro comunitel, tiene muy buenas opiniones, dicen que va muy bien.

un saludo

• Cerrado

Al final cojeras ONO visto mas o menos tu situacion. Es una…

Al final cojeras ONO visto mas o menos tu situacion.

Es una mierda tremenda.
      El que te diga que lo pruebes por pobrar mal consejo te esta dando, probar es un año.

Un año seguramente muy fastidiado, ONO no pasa por sus mejores momentos, y sinceramente te lo digo; no creo ni pienso que de aqui a un año o año y medio resuelva sus problemas.

Pero claro es lo mas barato y lo menos engorroso para ti, ya que no deseas linea de telefono.

• Cerrado

También estoy en Huelva, y tal y como te comentan, por aquí…

También estoy en Huelva, y tal y como te comentan, por aquí también anda capado el p2p.

En cuanto al juego en red, ciertamente, ONO ha conocido tiempos mejores. He pasado de tener pings más que decentes a estar en la media del resto de europeos, en servers europeos. No juego mucho por España.

Mi recomendación es que no te pongas ONO. Pero viendo las alternativas, no sé, no sé. Yo estoy planteándome la baja de ono, pero, aunque tengo cobertura de jazztel, me niego a montar el cirio ese de alta en teléfonica, y luego alta en jazztel. Ya tienes problemas con un alta y portabilidad, como para tener que hacer dos. A ver si Telefónica da ADSL2+ y me voy de cabeza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vas a tener una conexión capada hasta las trancas y te vas a…

Vas a tener una conexión capada hasta las trancas y te vas a arrepentir enseguida de haber contratado una basura.

A los que te dicen que no hagas caso y que lo pruebes les dices que cuando te quieras dar de baja que paguen ellos la permanencia.

• Cerrado

Yo solo te digo que de los 4 megas...... reales pueden que no…

Yo solo te digo que de los 4 megas...... reales pueden que no lleguen a 1 dependiedo de la zona geografica y no digo de p2p sino de ftp, luego para jugar, mi caso es que cuando tenia la conexion 600/150 el ping era muy bueno yse nota si vienes de adsl pero ahora te digo que ping cable vs adsl casi se igualan en ciertos juegos y servidores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no hagas caso de la gente pruebalo por ti mismo ono va como…

no hagas caso de la gente pruebalo por ti mismo
      ono va como todos los isps a veces los problemas que tiene la gente es por causa del windows que para ir bien habria que reinstalarlo cada tres meses por que se ensucia bastante y relentiza tanto el emule como como el navegador
      y creen que es culpa de la conexion
      yo los he probado todos los operadores y me han funcionado bien, eso si reinstalo el windows cada 2 o tres meses
      ahora tengo ono de 2,4m y me va perfecto, dos veces que me quede sin conexion fue por culpa mia.
      un saludo y fiate de propia experiencia ;-)

• Cerrado

Por lo general los que necesitan reinstalar windows cada 3…

Por lo general los que necesitan reinstalar windows cada 3 meses son los que no tienen mucha idea de informática, pero weno. Parece ser que no has contestado a ninguna de sus 2 preguntas. Pregúnta por el P2P y por los juegos y respondes a la gente le va mal porque tiene windows lleno de basura. Un aplauso.

La contestación más lógica sería decir: sí, los juegos sí van bien, y sí, las redes P2P están más capadas que los niños de un coro de curas.