BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aconsejarme sobre duo

loko39

Hola,

Una amiga se está planteando ponerse el duo ya que tiene pedido a jazztel los 6Mb desde enero pero telefonica no responde a la solicitud de bucle.

Mi duda es la siguiente:

Puede solicitar el duo teniendo la marcacion automatica con jazztel?? De momento el bucle lo tiene telefonica.

Que es mejor y mas rapido desde telefonicaonline o desde el 1004 ?? Si lo hago desde el 1004 tambien se beneficia de la oferta de 6 meses a 29,95€ ??

Tiene permanencia telefonica ??

Y por ultimo que router wifi esta dando telefonica ahora? puedo pedir el comtrend o el zyxel??

Lo que tiene pensado es mientras no le dan de alta en jazztel ponerse el duo, pero no se si tengo que avisar a telefonica de que la marcacion automatica en este momento está con jazztel.

Os pongo este post para que completeis info:
Se puede contratar adsl Telefónica mientras se espera?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

buenas, yo tengo el duo y la verdad que no me quejo (ya se que 20 megas serian la ostia, pero por desgracia donde yo vivo de eso nanai), pagas como quien dice un pelin mas por internet y te salen las llamadas nacionales gratis, ojo, a fijos, nada de moviles. En cuanto al router, pedir puedes pedir pero te enviaran el que les de la gana. A mi me llego el zyxel, lo cual creo que esta genial, pero solo lo instale y lo volvia a guardar, yo uso el linksys wag54g comprado en tienda claro, pero te aseguras de elejir el router que quieres, lo digo porque puedes pedir el adsl sin equipo, mas que nada porque te expones a que te envien el xavi y ufffff reza reza XDD.

Saludos.

Pd: yo lo pediria por telefono, mejor que en telefonicaonline, es mas rapido....y fiable.

🗨️ 1
loko39

Bueno, gracias por contestar, pero me siguen quedando unas dudas, tiene permanencia ??

Si contrato en el 1004 me daran la oferta que sale en la web de 30€ durante 6 meses??

Y la ultima duda es lo de la marcaion automatica que tiene con jazztel

100megas

Me parece, que alguien lo confirme, que en el Duo de Telefónica sólo te puedes descargar una giga por mes, a partir de ahí te cobran un suplemento por cada giga adicional.
Saludos!

🗨️ 1
uzy

No, para nada, ese adsl que dices tu es diferente al de 24 horas, madre mia si tuviera que pagar a partir de un giga descargado, tendria que pedir un prestamo.

Ari

Avisar tienes que avisar, eso es seguro. Y estoy de acuerdo con los compañeros. Mejor dar el alta en el 1004, o verificarla una vez hecha por la web , con ellos...por si acaso.

Saludos

🗨️ 3
loko39

Hombre Ari estas en todos los sitios,jaja :-P

Gracias por contestar y ayudarme, avisaré a telefonica de la situacion.

Por cierto suerte mañana en tu portabilidad, espero que nos tengas informado. ;-)

Saludos

🗨️ 2
Ari

Espero poder informaros, al menos , aunque sea a 56 ks. Aunque con un poco de suerte, hasta os librais de mi unos días :D

Saludos y mucha suerte para tu amiga, aunque teniendo un amigo como tu, la suerte ya la tiene :)

🗨️ 1
loko39

Es verdad, como no tengas tarifa plana con los 56ks te va a salir caro moderar en el foro. Espero que nos nos libremos de ti porque es el que mas tiempo esta y seria un caos, bueno supongo que habras avisado a luke o ximin para que esten mas atentos ellos.

Gracias por el piropo ;-), haré todo lo posible por mi amiga por que fui yo el que la recomendó y seré yo quien le solucione el problema.

Saludos

loko39

Alguién que sepa si:

Que es mejor y mas rapido desde telefonicaonline o desde el 1004 ?? Si lo hago desde el 1004 tambien se beneficia de la oferta de 6 meses a 29,95€ y router wifi gratis??

Tiene permanencia telefonica ??

Por favor a ver si alguien sabe esto

🗨️ 2
lnsergio

La pregunta de qué es lo mas rápido, si por el 1004 o por telefonicaonline, da lo mismo, te tardará lo mismo con uno u otro, habrá casos en los que tarde más y casos en los que tarde menos.

Te aconsejo dar el alta por telefonicaonline ya que por el 1004 te cobrarán por el router. No obstante, si tu amiga está esperando el alta en jazztel, yo no cogería la opción de router gratuito, ya que si te cambias en un par de meses, te lo pueden cobrar "si quieren", y precisamente no lo cobran barato. En el contrato ADSL de telefonica pone lo de la permanencia de un año, pero que yo sepa no hay ningún caso en el que se haya penalizado a nadie, osea, que parece ser que no te penalizan.

Espero que te sirva de ayuda y si me he equivocado que alguien me corrija.

Un saludo

PD: Que tu amiga llame al 1004 y se informe de lo que le ofrecen al contratarlo telefonicamente.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo contratas telefonicamente alta gratis,kit usb gratis,kit MRI 34,95,o MRI con instalacion 67,20.Las cuotas mensuales 29.90 los 3 primeros meses y 39.90 a partir del cuarto.Esta oferta finaliza el 31 de Marzo por si no lo sabias.Por el 1004 es muuuuucho mas rapido que por telefonicaonline(puede esperar un mundo)yo soy comercial en el 1004 y si lo haces por telefonicaonline,y luego llamas para confirmar el pedido,lo que va a hacer el que te atienda es pedirtelo directamente,ya que el pedido de telefonicaonline tarda bastante en aparecer en base de datos,asi que se lo levantamos de esa manera....luego vienen los problemas de....ponia que el alta era gratis y demas....pero aqui todos tienen que comer.Espero que se te haya aclarado un poquito.Un saludo