BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Aconsejarme router alternativo al amper para fibra

Archer144

La verdad es que me esta dando mucho por culo el tema del wifi y por cable que se desconecta al conectar un segundo cable se desconecta al poco rato y deja de ir el segundo pc (segundo cable)

Cual me recomendáis que no se suba mucho a la parra.

SALUDOSSSSSS

BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo qué quieres decir sobre los cables. ¿Puedes explicarte mejor? ¿Cómo se va a desconectar un PC cableado? No tiene sentido.

🗨️ 2
Archer144

Cuando conecto un segundo cable funciona y al rato es como si no tuviera internet el pc conectado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es muy raro. No conozco el router (toda la gente que conozco con FTTH es de Jazztel) y me sorprendería que tuviese un fallo de tal calibre.

Cuando un equipo solicita una IP mediante DHCP, el router le proporciona una dirección con un tiempo de cesión determinado, y cuando expira, se debe renovar la dirección. Se me ocurre que pudiese tener una cesión demasiado corta y que hubiese algún fallo en proporcionarsela de nuevo. Pero como dije, eso es muy raro, porque el tiempo típico es de 24 horas.

Es posible que algún elemento esté estropeado... podría ser el cable o la tarjeta de red. Supongo que ya habrás probado a conectar el cable en otra boca del router, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

vuelve a montar las clavijas del cable de red

Archer144

El problema principal es el wifi que es muy flojo la verdad y funciona muy mal.

🗨️ 3
txuspe
1

Ojo porque el N66U solo tiene WiFi N. Busca el AC66U que es su equivalente con WiFi AC.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes activado el dhcp en el router?

🗨️ 4
Archer144

no, lo tengo que tener activado o algo ??

SALUDOSSSSSSSSSSSS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No soy experto en temas movistar, pero si dices que cuando conectas un segundo ordenador el primero te deja de navegar y viceversa, es como si hubiese problemas de ip´s libres.

El dhcp "abre" el rango de ip´s lo que permite conectar más equipos de forma simultanea.

Yo probaría a activar el dhcp

🗨️ 2
Archer144

Seria el DHCPv6-PD Enable ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
keved

Buenas:

Yo tengo un Netgear WNDR4300 con OpenWRT puesto y va muy bien.

Saludos.