Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

aconsejarme de las ofertas telefonicas y de internet

Hola, quisiera que me aconsejarais sobre las mejores ofertas para acceso a internet.
    Actualmente tengo ONO, (solo internet) y pago 54 € al mes, tengo conectados tres ordenadores.
    Me imagino que habra mejores ofertas que esta, y por eso os pido vuestra ayuda, ya que hasta ahora lo que he visto no me ha convencido.
    Actualmente vivo en un edificio que tiene preinstalado telefonica pero nunca se ha dado de alta la linea, por eso decidi que mejor era poner ONO, ya que para tener internet por telefocica hay que estar dado de alta en la linea tambien, cosa que no ocurre con ONO-.
    Eso fue hace 2 años, ahora hay mejores ofertas en telefonica, incluso podria tener linea e internet por el mismo precio, pero solo es para los primeros meses y despues es a su precio real.
    No me importaria darme de alta en telefonica para luego pasarme a otra compañia, como ya.com u otra parecida, eso si, lo que quiero es que la mensualidad sea siempre la misma, no solo para varios meses.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 28/02/06 19:30]

Si no te interesa pagar cuota de abono de la línea…

Si no te interesa pagar cuota de abono de la línea telefónica, mírate la oferta de Tele2/Comunitel. Son 35 euros (no hay que pagar cuota de abono, las llamadas van por VoIP) por 6 megas de bajada, y medio de subida. 40,60 euros IVA incluido. Y tiene Fast Path.

El alta de la línea son 80 euros.

Edito: el precio del alta lo puse sin IVA. Con IVA son 92,80

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, entiendo poco de esto y no se que quiere decir lo de…

hola, entiendo poco de esto y no se que quiere decir lo de que las llamadas van por VoIP, tampoco se lo que es Fast Psth. te estaria muy agradecida si me lo explicaras con palabras sencillas porque como ya he dicho antes, de estas cosas no se mucho.
        gracias.

• Cerrado

Perdona el inciso pero no me salen las cuentas. La canoexion…

Perdona el inciso pero no me salen las cuentas.
      La canoexion de 4 megas de ONO en contratacion individual son 35.90€ + IVA y en el caso de que el cablemodem este en regimen de alquiler que seria la opcion mas cara da una tarifa de 52,07€ con IVA incluido, si es en propiedad y pagas mantenimiento serian 45,16 € IVA incluido y si no pagas mantenimiento 41,65€ IVA incluido.

Si tu conexion fuese la de 1mega/512 serian 1,04€ menos en cada uno de los precios que te he puesto.

Asi que no me explico de donde salen esos 54€ que dices que pagas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, te respondo, tengo multipuesto porque hay tres…

hola, te respondo, tengo multipuesto porque hay tres ordenadorers conectados, como en estos dos años no he estado muy pendiente de como van los precios, es posible que no sea asi, pero es lo que yo pago mensualmente.
        es 600 mb. con multipuesto. un saludo