BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aconsejarme montar Red wiffi punto a punto

BocaDePez

Hola mira quiero poner internet en mi otra casa alejada a un distancia de 700 metros medidos por google eart con nada por delante en la casa A tengo un router D-Link 2640B y en la casa B nada desirme lo que deveria comprar para tener interne en la casa B

BocaDePez

Hola, pues creo que necesitas una antena direccional ( si se ve físicamente) para que la señal llegue a la perfección a la otra casa.

Si quieres entra SPAM que es donde yo compro los trastos wifis, puedes hablar con lo de la página y estos te aconsejan sobre lo que mejor te conviene. Yo he confiado una vez en lo que me dijeron y me fue de lujo!

Diles los aparatos que tienen y ellos te dicen lo que necesitas (supongo que 1 o 2 antenas buenas y listo)

vukits

como ha dicho el compañero,en cada punto, necesitarías una antena (tipo yaggi) direccional y un router neutro que soporte WDS + WPA .

el enlace se haría mediante WDS punto a punto y seguridad WPA

saludos

BocaDePez

si tienes vision entre las dos casas (aunque sea en el tejado en el mastil de la antena de TV), te pillas un par de AP con antena direccional integrada.

Por ejemplo un NanoStation o Airgrid de Ubiquiti

En la casa A bajas un cable de red hasta el router (la alimentacion del AP va por el mismo cable de red, por lo que el transformador lo instalas dentro de casa, al lado del router)

Y en la casa B, si es solo para un PC conectado por cable, pues solo es tirar un cable del AP al PC (y el alimentador del AP igual que en la casa A) y si vas a poner varios equipos, pues colocas un switch (si van todos los equipos por cable) o un Ap o router wifi (si tienes un router adsl viejo, lo puedes usar).

La configuracion es en el punto A como AP WDS y en el punto B como Cliente WDS

Saludos.

BocaDePez

Pregunte en un Web de venta y me hicieron este esquema [Router de casa que emite]--------(cable de red)------[CPE 1]- - - - - - -(wireless) - - - - - - -[CPE 2]

🗨️ 11
vukits

un enlace con antenas tipo yaggi da mucho mejor rendimiento que usando los chismes esos CPE ..

en fin.. tú sabrás..

🗨️ 10
BocaDePez

No digas barbaridades...

🗨️ 8
vukits

¿Que las antenas de Panel son mejores que las de tubo?...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
vukits
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

CPE = Customer Premise Equipement. Se refiere a cualquier equipo perteneciente al cliente, para diferenciarlos de los equipos situados en los proveedores.

BocaDePez

En mi casa tengo 10 megas se perdera mucho ?

🗨️ 1
vukits

hay un hombre del foro que consiguió 18Mbps y con un equipamiento no tan especifico..

así que no, .. no perderías velocidad.

saludos