BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ACONSEJARME ALGO DECENTE!!!!!!

Muskarditz

aUPA!!!!

Voy a dadros un poco la baraa todos los del foro con un tema tipiquillo ya aqui!

Resulta que tengo en casa dos PCs y el cablemodem de euskaltel (300kb). Hasta el dia de hoy me decidi por hacer una red local y conectarme a internet mediante una conexion compartida y tal.... y todo bien...sin ningun fallo...

Pero me dije....me voy a comprar un Switch para no depender de ningun ordenador (PC 1 =Proxy) para conectarme a internet. Y claro con el Switch asignaba las IPs mediante DHCP pero le dana acceso a internet solo a un equipo (supongo que porque euskaltel solo me da una IP publica).

Bueno y aqui estoy pensandome en comprarme un ROUTER. Pues nada sabiendo los problemas que puede dar un Router con sus puertos, firmware....

ME PODIAS ACONSEJAR UNO QUE DE VERDAD FUNCIONE BIEN??????

ESKERRIK ASKO!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Yo tengo un Router US ROBOTICS Wireless 54 MBPS starter Kit cn 4 puertos de salida y compatible con el protocolo Wireless 801.11b/g y funciona de perfectamente. Pague por el 89 euros hace 2 meses

🗨️ 1
Rainface

Si la red es de cable, tienes un Conceptronic de 27 euros en PCBox. Por poco max hay uno igual con wifi.

Es sencillisimo de configurar.

BocaDePez
BocaDePez

perdonar me podeis decir donde encontrar las nuevas claves de deco muchas gracias. :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En la punta del Gorbea...bajo la cruz...yacen allí enterradas....sólo tienes que ir con una pala y cavar......majete....

eNiGMa

Saludos, si llamas a Euskaltel estoy seguro de que podrán solucionarte de alguna forma el entuerto.

Suerte.

Bilbokoa

Dejad ya de preguntar por estas cuestiones en este foro...dejad ya de tocar los cojones

tXiaPs

La asociacion de piratas anonimos aconseja llamar al 1717 para solicitar las nuevas claves.

Bromas aparte: Menudo off-topic que acaba de escribir este BocaDePEz. Aparte que no es el foro adecuado, este hilo no tenia nada que ver con este tema.

zervezator

Vamos a ver, la nueva clave para el deco es:

VoweEasxTzxcE oazAwsx TnmoOruwMascAmnuR PuioOxcnR CnwsUacxLuksO

¿La has anotado bien?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema.voy darme de alta en euskaltel con 300k pero tengo dos ordenadores y no se como hare para conectar los dos a la red