BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Recomendable pasar a O2 desde Jazztel?

BocaDePez

Actualmente tengo jazztel 50 con 3 líneas móviles pagando 80 euros y he visto O2 en anuncios en la tele.

No se si pasarme a ellos. ¿Vosotros que me aconsejaría?

BocaDePez
1

Si no te interesa la TV es una buena opción pero mira el coste de cada línea móvil Zadicional para ver el coste total.

🗨️ 3
BocaDePez

§serían 45 de fibra y movil y 15 por cada línea nacional total 75. Nose que hacer en cuanto a velocidad equipamiento y cobertura que tal va. Nose que hacer

🗨️ 2
BocaDePez
1

75 < 80 ... así que queda a tu criterio si moverte por 5 euros al mes o no. Hay gente pofezioná que se mueve por 50 céntimos, llorando todo lo posible al departamento de bajas. Hay gente menos activa que solo se mueve cuando la oferta es significativamente mejor (no necesariamente más barato). Y luego hay gente que no se mueve nunca y sigue con tarifas del siglo pasado.

¿qué otros criterios hay que tener en cuenta? El sentido común nos dicta que cosas como "atención al cliente", "profesionalidad", "no timarte en las facturas con temas fantasma" son tanto o más importantes que el precio. Así empezó Pepephone a distinguirse de la competencia.

Tú verás.

Solospam
1

A mi o2 me llega 300/240 y técnicamente pago 100/100; con respecto al movil estás bajo cobertura movistar pura 100/120 en iphone 8 (centro ciudad +300.000 hab ), en pueblos 30/10 como muy bajo...

grenzenlos69a
1

En cobertura móvil, O2 es muy superior a Jazztel. Yo me cambié de Jazztel a O2 precisamente por el tema de la cobertura móvil.

BocaDePez

O2 vende moviles? Que router ponen? y la velocidad de Internet?

🗨️ 1
vukits

a ver, a ver..

las cosas que pides son demasiado complejas para el producto que ofrece O2...

BocaDePez
1

De cabeza, me cambiaría por comparación..
Un saludo

BocaDePez
1

O2 va muy bien, tendrías 300 Mbps en vez de 50 y los móviles tendrían 20 GB de datos en vez de lo que tengas, pero no ahorrarías mucho.

Si viven en Madrid, valora instalar Digi, ahí sí que ahorrarías bastante.

🗨️ 11
BocaDePez

El problema de digo es k lleva ont separada y creo k o2 no.

🗨️ 1
BocaDePez
1

Prefiero tener la ONT separada y ahorrarme 30 euros al mes. 😄

BocaDePez

He leído por ahí que habían bajado la velocidad de 300 a 100.

🗨️ 8
BocaDePez
1

Pues si eso es cierto 100 Mb/s ya no está tan bien.

En Digi te dan 500 Mb/s por 30€/mes. Imbatible.

🗨️ 3
BocaDePez

Con 100 mb me sobraría.

BocaDePez

Como si me dan 2 Gb , con 50 Mb ya me sobra,pero claro está si alguien lo puede aprovechar genial.

La verdad que esas velocidades no se me ocurre con que usarlas

🗨️ 1
BocaDePez
1

Pues ahora lees por aquí que siguen los 300, incluso en nuevas altas.

BocaDePez

Lo que lo dicen suele ser gente que hace el test desde wifi cuando por ethernet no se molestan en probarlo. Activan el perfil de 300 (y en la instalación, si no les llega a 300 el movitest no le validan en el portal de altas). Confirmado por el instalador de Cobra hace 7 días (mi portabilidad de Jazztel a O2)

🗨️ 2
BocaDePez

Y que pasó al final que te pusieron?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez