Hola,
Estoy pensando poner ADSL y no se que isp sera el mas adecuado . he oido que algun isp regalaba un dvd, wanadoo en concreto te da 3 meses gratis de conexion....
Aguien puede dar una buena opinion en profundidad.???
gracias a toda la comunidad.
Hola,
Estoy pensando poner ADSL y no se que isp sera el mas adecuado . he oido que algun isp regalaba un dvd, wanadoo en concreto te da 3 meses gratis de conexion....
Aguien puede dar una buena opinion en profundidad.???
gracias a toda la comunidad.
los ke regalan algo es pq son una mierda :P en serio xD cojete telefonica :D
Por mucho que digan, yo soy cliente por partida triple, en todos los casos... Genial!
Telefonica no te regala nada pero funciona bastante bien.
eresmas, para mi, es la peor opcion.A mi me tuvo 8 meses esperando y con cabreos por telefono para no ponerme al fonal nada. Ahora estoy con tramites con ellos por que son unos bastardos.
De ya.com y de wanadoo yo no hablare porque no las he usado(ni ganas).
De todos modos recuerda...Si se te jode la linea, Todos excepto telefonica, le pasaran tu error a telefonica , que tiene prioridad por sus clientes...
No se...Si no falla, el que tu quieras...
Saludos, yo me cogería Arrakis. Tiene su propia línea, independiente de Telefónica (BTpista). :-D
Hola:
Sólo puedo hablar por mí, pero te diré que desde el 26 de sept. he tenido línea cuatro días y los estúpidos, e inútiles de l Servicio Técnico de Wanadoo no han hecho nada por mí, para que se muevan los de Teléfónica, y se limitan a tramitar burocráticamente las incidencias. Encima soy yo el que tengo que llamar a un 902,-ya veremos la factura-
Al día de hoy la primera vez que ha venido un técnico fué el 15 de octubre, y encima al día siguiente se volvía a caer la línea.
Pues nada hoy tengo línea, por casualidad... a 3k, menos que un modem de 56 k. ¿Para que quiero un Router ADSL?Y cuando les llamo me dicen que me fastidie, que eso pasa en todos los sitios.
Pues ya sabes , si quieres que te roben tu dinero y se rían de tí, tirate de espaldas con Wanadoo.
miguel