BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Aconsejais Retecal pare eMule?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ahora uso modem 56 kb con Telefónica y me va bastante bien (veloc. contratada y sin cortes), pero me gustaría pasarme a una conexión mayor y sobre todo 24 h., estoy pensando en la Simbad 128/64 Kb, es sobre todo para descargar con el eMule....Y quería vuestra opinión ¿podré descargar con el emule las 24 h. a una velocidad mas o menos de 14-15 KB?.....Porque he leido los grandes problemas que ha habido con las velocidades de conexión en Retecal, pero parece que ahora ya lo han solucionado ¿no?.....y cómo es eso de que cierran puertos????....provoca problemas este cierre de puertos para el eMule???.....no entiendo que ganan cerrando esos puertos......

Ahhh...y otra duda, si me paso a Retecal he de seguir pagando a Telefónica el minimo???(alquiler y no se que mas) o ya no pago ni un solo duro a Telefónica, ¿se conserva el mismo número de teléfono?
Lástima que Telefónica tenga una oferta tan mala en ADSL....porque con la conexión 56 Kb estoy bastante contento.

Muchas gracias a todos. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se que clase de simpatias o amistades tendras por Retecal, pero la Timofónica es tan valida para usar eMule como cualquier otra ADSL indudablemente. Ademas dices que la oferta de la Timofónica es mala.....hombre si te refieres a que ellos no ofrecen la 128/64 esa que tu quieres de Retecal, pues si...... es cierto que no la tienen, pero que sepas tambien que precisamente la Timofónica es la dueña de toda la red telefonica de este "bendito" pais, y todas las demas compañias de telecos usan su red para montarse sus negocios. Con toda esta parrafada que estoy soltando (pido perdon) solo quiero decir que si la oferta de Telefonica es mala, la de las demas compañias no puede ser mejor que la de esta, ya que todas las demas revenden lo que telefonica tiene.

OBVIAMENTE.....

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

retecal usa sus propias lineas pa eso a instalado fibra optica, si qieres contratar 128k olvidate de retecal, no contrates retecal nunca pero NUNCA pues no tienen ni un puto duro van a subir los precios, si tienes problemas te ignoran, el servicio es pesimo el peor de europa no descargas ni subes lo que en realidad compras el ping es de risa... tio hay qe estar loco pa ponerse retecal ponte adsl, ademas mira 1º noticia de bandaancha sobre una oferta de 128 k de adsl.

PD: si queres descargar contrata 256k por telefonica nada de wanadoo ni ya.com ni mariconadas telefonica aunqe no lo parezca es la qe menos estafa y las lineas qe usa son de ella

TaToCoCo

La Red de Telefonica es solo pa las ADSL (Ya.com, Yahoo, Eresmas, etc..), Las cableras tienen su red PROPIA (Retecal, Mundo R, Auna, Ono, etc.) ;)

Lo de que si Retecal va bien pa emule, pues.. mi experiencia es buena. Yo no tengo Retecal 128/64 xq pa eso me pondria un RDSI o me quedaria a 56 Kas. Yo tengo Retecal 256/128 que la descarga total es a 32 Kas y en eMule pillo los 24-25 sin problemas, tanto con la version 0.23 3a como con las 0.28b, me parece una velocidad mas que aceptable tratandose de eMule. Con linea de 128/64 es muy probable que alcanzaras entre 12-13 Kas (todo es cuestion de configuracion), como te digo a mi la velocidad me parece buena, lo malo que tiene Retecal es la velocidad de Subida que no esperes que pase de los 8 Kas, en el caso de las 128/64 es lo contratado, pero en mi conex es la mitad del contrato :(

Lo de los puertos cerrados es cierto, Retecal tiene filtrados (cerrados) los 1024 primeros puertos desde Retecal a Internet, desde Internet a Retecal no, lo que se consigue con esto es impedir que la gente se monte servidores de FTP,HTTP y demas (puertos 80,21,etc) o que si los montan los users de fuera de la intranet de Retecal no los puedan ver o usar, asi aoran trafico y dinero, esto se puede solucionar ponendo en vez del 80 el 8080 y en vez del 21 el 2121, pero como no son los puertos por defecto pues cada vez que alguien kiera acceder a tu server tendra que meter el puerto ademas de tu ip, resumiendo, lo acen pa ahorrar dinero, como todo lo que hacen :P

Weno pues eso, a!!... con Retecal si pillas la opcion de Telefono te ponen el mismo numero que tenias con Telefonica pero las llamadas y todo eso se lo pagas a Retecal, tienes alkiler de telefono y eso = que con la Timo, pero creo q las llamadas salen mas baratas.

Un Saludo, TaTo_CoCo
---
PD: Telefonica solo tiene FibraOptica en algunas ciudades (mas bien pokitas) y no la comercializa a particulares (Creo que a empresas tampoco), la Red de ADSL no es de FibraOptica ni mucho menos..
PD2: Es que no habia leido el post de BocaDePez de encima de este :), Em.. la descarga no da risa 30-32 Kas, el ping en juegos no da risa 40-50 ms en J21 y TeleCable, lo unico q puede dar risa en Retecal es la Subida (ay estamos totalmente de acuerdo), y el peor servicio de europa (eso no negaremos que esta en españa) es o SuperCable o Auna, desde luego Retecal esta por encima de esas 2 empresas.

BocaDePez
BocaDePez

mira la pasta, Retecal te sabla por la instalacion 108.20 + IVA es decir 125.51 que son 20.800 pelas ya les vale la bobada!!! luego al mes 35.75+IVA=41.47 q son 6900 pelas, osea q el primer mes te sale por :-o 27.700 PELAS !!!:-o
putos estafadores!!!!!

por ese precio te pones ADSL de ya.com q te va igual que la purrela de retecal, no tienes q pagar instalacion por q tienes telefono, el primer mes te lo regalan y pa encima es mas barato al mes que el puto retekaka!!!! con lo que te cobran estos el primer mes tienes pa pagar 5 meses de ADSL mas el de regalo, medio año.

Ahhh y al tatococo no le hagas ni puto caso que no tiene ni idea, dijo hace algunas semanas que no iba a volver a escribir en este foro despues de la caña que le dimos entre todos y ahi sigue el tio, confundiendo a la peña.

que tatococo?? que tal ese peaso curso de hacker que te ibas ha hacer en CCC para vengarte de lo del correo??? juas juas juas vete de vacaciones pringao!!

🗨️ 8
TaToCoCo

Yo escribo donde kiero ;P y creo q de aki soy el unico que ve el servicio de Retecal tal y como es.. Bajada bien, Subida mal. El que no lo kiera ver asi mala suerte, ademas yo solo doy mi opinion, no creo que sea tanto como pa cabrearse conmigo :).

Yo de pelas no hable, ahora parece que ya no, pero cuando yo pille retecal la instalacion salia al 50% del precio real, unos 10 talegos de los de antes, aora esta claro que te sale la instalacion a 20mil pelas, con tele telefono e internet, si pillas solo internet ya no son 20mil pelas, es mucho menos.
Una cosa esta clara, antes de comprar siempre se mira la relacion calidad-precio, al que no le interese la oferta del Retecal pues nada,puede elegir entre 56Kas,ADSL,LMDS,Satelite o lo que kiera, que elija.

Por cierto, si tanto te quejas de Retecal, xq tu lo usas? no comprendo que si la conexion te va mal o estas descontento que la sigas usando en vez de darte de baja y ponerte el maravilloso ADSL ese que prodigas, pontelo y deja de quejarte. Por cierto, el curso de Jaker me lo podrias dar tu?.. es que ne CCC no lo tenian xDDDDDDDDDDD que pavo, xDDD

Un Saludo, TaTo_CoCo
--
"A palabras necias, oidos sordos"

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

A ver, eres tonto o en tu casa no hay botijo...??
Ahi te pone claramente que la instalacion de retecal vale 108,20 € mas IVA y si despues de verlo sigues sin creerlo les llamas como hice yo, asi que no vengas diciendo q eso es con telefono q con internet solo sale mucho menos, que no te enteras chaval.... Cuando te sale al 50% es si les contratas la tele pero tienes q estar dao de alta 6 meses, al final, mas caro!!!

Y yo EN CASA no tengo retecal, carabobo, lo tengo en el trabajo por que no quedan mas güevos y lo siento chavalote pero no te puedo enseñar de "jacker" por que no tengo ni puta idea pero lo que tampoco hago es ir abriendo la bocaza por ahi como tu diciendo "cuidao conmigo que el que me busca me encuentra, eh..." pero mira que eres bocazas ademas de no tener ni idea, pues si no sabes callate, joer, que pareces bobo...

hala, a cascarla!!!!

🗨️ 6
negora
BocaDePez
BocaDePez

En un foro debe haber pluralidad de opiniones, y no me parece bien la manera que tiene el anónimo de arriba de meterse con el otro chico que sólo está diciendo lo que piensa.
Esto se lo digo al Boca de pez: al menos el otro chaval da la cara para decir las cosas y respeta la opinión de los demás, no como tú, que parece que quieres silenciar a alguien por el hecho de pensar diferente a tí.

Y de paso digo que yo no me cambio de Retecal porque a mí me va bien. Cuando contratamos estos servicios esta era la mejor oferta del mercado con diferencia, y ahora ignoro si han subido las tarifas, pero no me siento para nada estafado con lo que he recibido.

Chapter

Por que la tomas siempre con la misma persona? Siempre que el escribe algo tu sales con algun insulto o alguna cosa por el estilo pero ademas siempre como BocaDePez, nunca con tu nick. Desde luego el me parece mucho mejor su postura, nunca insulta a los demas e intenta ayudar que se supone que es para lo que sirve un foro. Asi que a ver si respetamos un poco a los demas, no hay que insultar solo por que la gente no opine como tu

TaToCoCo

Seguimos con las vueltas a lo mismo, y ya me esta empezando a cansar, esta vez teneis una screens de eMule pa que veais que no va del todo mal con Retecal, no ir del todo mal es bajar a 18-20 con una subida de 4-6 , porq la subida resta rendimiento en la conexion seria totalmente imposible bajar a 32 y subir a 15 (tbm me estoy cansando de decir que Retecal no sube a mas de 8, pero eso o lo tienen capao pa jodernos o como cada uno lo kiera ver)

Screen 1 Screen del Medidor de Conex (en BMP, la Media (Avr) de subida esta mal, ay que restarle la media de bajada pa que de el valor real, es un error del LanSpeed3)
Screen 2 Screen de eMule a los 25-30 mins de encenderlo (JPG)
Ya siento no tener Screens de la subida, pero amos.. q no pasa de 8,5 y sigo diciendo que es lo poko malo q tiene Retecal.

Un Saludo, TaTo_CoCo
----
Me alegra ver que hay por aqui gente que sabe ver cuando la gente intenta ayudar, que creo q es lo llevo haciendo aqui mucho tiempo, y cuando la gente viene a joder... en fin.. tendra que ser asi.
(Y sin insultar a nadie ¬¬, aora seguiran con el mismo rollo de siempre)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez