BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aconsejais pasar de 1MB a 3 MB

BocaDePez
BocaDePez

Tengo actualmente 1 MB y se me pasa por la cabeza pasarme a los 3MB, agradecería algún consejo.

PD: Como realizar esa migración, solicitando un alta nueva de los 3 MB??

Muchas gracias por responder

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

Hola pasate a otro operador te regalaran varios meses de internet y un router nuevo que despues puedes venderlo y sacarte unos 50€.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

venga tio, dile que se pase a jazztel que es lo que te pide el cuerpo...

no te rebotes, que ya vi los tres post que te tuvieron que borrar ayer por spam en el foro de telefónica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estava en ya.com, y ante esta oferta me pasé a Jazztel y muy bien, ya que es ligeramente mas barata y la subida a 500 mientras ya.com la tiene a 300.

Jazztel va muy mal de servicios per atiene cosas mucho mejores, como cuando tienes un problema, la llamada es gratis, y no te pasas horas colgado a un 902 de que si ahora pruebas esto y mañana aquesllo.

Lo mas importante es que es ADSL2 y no confundir con el ADSL, ya que la configuración (firmware) de los routers difiere y al no ser lo mismo hay que configurar o esperar el router (que es una maravilla) el de wifi.

Estuve hace muchos años con eresmas, pasé a wanadoo (ahora orange) y el infierno vivido me ha hecho no volver mas con esta compañia (mi hermano tiene orange y le va muy bien). Cuando ya.com se lo quedo orange, aunque la oferta de orange es muy buena y ante la posibiladad de volver a tener un infierno, acabé por pasarme a Jazztel i nunc mas he tenido problemas (salvo el engorro de configuarción de router, pero una vez hecho va de fabula).

El router que me enviaron, muy bonito, pero ni lo he usado, he reconfigurado mi anterior equipo de ya.com y perfecto. Configurar quiero decir que he pasado el firmware del D-Link DSL-504T a 604 (bajar el exe y aplicarlo, yo bajé el ruso), con lo que ya se pude configurar ADSL2 con los parametros de Jazztel y va perfecto este D-Link DSL-504T trucado a 604.

BocaDePez
BocaDePez

llama a los de ya y diselo, normalmete no hace falta hacer nueva alta. si te va bien, ni se te ocurra cambiar de operador por sacar un router, para eso esta bajas, mientras el precio sea similar no te arriesges

🗨️ 1
elloko

mas de 1 año ya con la compañia llama a bajas y diles que quieres la baja porque te han ofrecido lso 3 MB y un router wifi no lo van a dudar en dartelo ellos tambien por 1 euro mas al mes de lo que estas pagando y si te va bien no te cambias yo tengo todo con yacom hace 7 años y no me ha fallado

quarter

Asegurate que tu situacion te va a permitir ¡¡¡ HASTA 3Mb !!!

Porque no seras el primero (ni el ultimo) que no le llega ni a 1,5Mb por causas ......... y a lo mejor con 1Mb vas sobrado.

P.D.
El otro dia una operadora del SAT me dijo que ya.com garantiza el 50% de lo contratado 8-)

tutolin

Te cuento mi experiencia.

Desde diciembre de 2002 estoy con ellos y 1 Mb revendido de telefónica (1 Mb + llamadas desde 09/05) pagando 35,95 € más IVA.

En todo este tiempo la conexión ha ido razonablemente bien, salvo 4 o 5 fallos puntuales que el SAT jamás me ha solucionado, sino que se han ido corrigiendo solos. (La última vez que llame, hace más de un año, me dijeron que mi router estaba roto (mentira) y que me enviaban sin cargo uno nuevo que aun estoy esperando).

El pasado miercoles 14 tuve la misma ocurrencia que tu y llame para pedir los 3 megas. ¡En que mala hora!. El viernes ya no me funcionaba internet (pero ya sincronizaba a 3 megas).

Hasta la fecha un montón de llamadas al 902, incidencias que cierran los técnicos de 2º nivel porque dicen que es culpa de los servidores y sirius, y que tenga paciencia.

La última chica que me atendio me dijo, "en confianza" que no era el único y que podia tardar hasta 10 días (de momento llevo 1 semana sin internet).

En el trabajo, donde estoy ahora, con telefónica el cambio fue en dos días y no estuve sin conexión.

Así es que tu mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contarme tu "experiencia", espero que se solucioné rápido.

Por lo que a mí se refiere, decir que el servicio de 1MB me funciona correctamente, algún microcorte pero nada sin importancia.Al final decido no tocar nada y ya vendrán tiempos mejores.

Un saludo cordial.

PD:Mi vecino contrató el viernes ó sábado los 3 Mb con Telefónica, y el martes YA tenía el router en su casa.JODER alucinante!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía 1 mb y cuando pasé a la red Albura contraté los 3 mb, y perfecto, ningún problema, dejé de tener internet medio día, y después todo bien. En los test de velocidad me da unos 2,5 mb. lo cual cre que está bastante bien.