Buenas a todos.
Quería saber que terminal os cogeríais con este presupuesto aproximado (300-3500) y por qué.
Yo normalmente suelo tirar a Samsung por varias cosas como el wallet, VoLTE o actualizaciones, pero estoy abierto a sopesar otras opciones siempre y cuando al menos VoLTE sea con buen soporte y haya buena previsión de que funcione con Digi por ejemplo.
También he estado mirando los reacondicionados y demás, pero no sé si vosotros los pillaríais o si habéis tenido malas experiencias con el tema, o algo con el tema de higiene. Estoy abierto a todo tipo de respuestas, os leo.
También comentar que estoy en Yoigo y tengo estos precios segun retenciones ( sin amagar, no sé si amagando mejora algo…)
Aunque 24 meses de perma no es algo que me llame mucho la atención en un principio, y tampoco veo tan buen precio, la verdad. Pero me quedo atento a ver que me decís, o si tenéis Yoigo y sabéis algo… pues también.
Se me olvidó comentar que con el s23 fe me regalan aparte de los buds 36 meses de Netflix, pero yo de momento sigo con el turco… no sé si es tan buena oferta, porque creo que si se acaba el chollo del turco, lo dejo y ya, no pienso seguir participando en una subida que es2 veces al año y encima que si no compartas cuentas y demás, no me vale la pena.
Por contra, he de decir, que tengo el descuento indefinido tanto en linea duo (0 euros) como en el paquete de fibra (50 por ciento)
Es decir, pago 29,5 de por vida por 500 Mb y 2 infinitas, no está nada mal, y estoy por aprovechar dichos descuentos indefinidos