BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que aconsejáis de móvil por 350 euros

elcompartidor

Buenas a todos.

Quería saber que terminal os cogeríais con este presupuesto aproximado (300-3500) y por qué.

Yo normalmente suelo tirar a Samsung por varias cosas como el wallet, VoLTE o actualizaciones, pero estoy abierto a sopesar otras opciones siempre y cuando al menos VoLTE sea con buen soporte y haya buena previsión de que funcione con Digi por ejemplo.

También he estado mirando los reacondicionados y demás, pero no sé si vosotros los pillaríais o si habéis tenido malas experiencias con el tema, o algo con el tema de higiene. Estoy abierto a todo tipo de respuestas, os leo.

También comentar que estoy en Yoigo y tengo estos precios segun retenciones ( sin amagar, no sé si amagando mejora algo…)

Sin título

Aunque 24 meses de perma no es algo que me llame mucho la atención en un principio, y tampoco veo tan buen precio, la verdad. Pero me quedo atento a ver que me decís, o si tenéis Yoigo y sabéis algo… pues también.

Se me olvidó comentar que con el s23 fe me regalan aparte de los buds 36 meses de Netflix, pero yo de momento sigo con el turco… no sé si es tan buena oferta, porque creo que si se acaba el chollo del turco, lo dejo y ya, no pienso seguir participando en una subida que es2 veces al año y encima que si no compartas cuentas y demás, no me vale la pena.

Por contra, he de decir, que tengo el descuento indefinido tanto en linea duo (0 euros) como en el paquete de fibra (50 por ciento)

Es decir, pago 29,5 de por vida por 500 Mb y 2 infinitas, no está nada mal, y estoy por aprovechar dichos descuentos indefinidos

Ketere

yo compré un movil en backmarket. uno. el último.

un amigo ha comprado dos. no más.

no me fío, te cambian piezas. sobretodo la camara, no he visto un reacondicionado con una cámara buena.

a no ser que sea reacondicionado por la propia marca, y no una empresa

🗨️ 3
Alexvr
1

Yo trabajando en cashconverters, cuando la gente vendía electrónica, mi único cometido era comprobar 4 cosas, comprobar conservación, tasarlo según una app y ponerlo a la venta si todo estaba Ok. No se cambiaba ningún componente.

También es verdad que mi experiencia es de hace años y a lo mejor ya no aplica en ese comercio ni en otros sitios.

🗨️ 2
k-lamar

Ha dicho Backmarket, no Cashconverters. En Backmarket también compró un amigo y también mala experiencia, pagó para que le cambiaran la batería y antes de un año ya la tenía cascada, eso sin contar que la pantalla no era la original y se notaba a la legua.

🗨️ 1
Alexvr

Lo decía por la última parte del mensaje del usuario al que respondí.

Gracias

lhacc

Como te dicen arriba, los reacondicionados como no sean reacondicionados por la propia marca te los llenan de piezas falsas de calidad inferior.

🗨️ 2
elcompartidor

Como puedo saber si son reacondicionados por ellos mismos?

🗨️ 1
lhacc

Como no sea que los compres en la web oficial del fabricante…

Por ejemplo, Apple tiene sección de reacondicionados apple.com/es/shop/refurbished

Supongo que el resto de marcas también tendrá.

Charlystar
1

Yo personalmente me decantaría por el Samsung A55 (O el A35 si se te va de presupuesto) o por Motorola, ya sea el g84 o ya el edge 50 fusion (aunque se va de presupuesto)

La oferta que te da Yoigo del A55 me parece muy buena. Si prefieres pagarlo "a lo ganadero" sin rollos de permanencias, tienes también esta otra promoción de la web oficial de Samsung: chollometro.com/ofertas/samsung-galaxy-a…ntes-1288645

De Motorola, el g84 está por unos 250€ y el edge 50 fusion por 400.

Tambien están los típicos chinos (Xiaomi, Poco, Realme, …) los cuales, si bien es cierto que por ejemplo Xiaomi si tiene buen soporte de VoLTE/VoWiFi en general, no me gustan nada. Ninguno de ellos. Por lo tanto no los recomiendo.

🗨️ 1
elcompartidor

Se me pasó comentar, que ahora mismo, tengo un móvil que soporta qi, que estaría bien mantenerlo, porque lo uso muchisimo

Ah, y que no urge. Puedo posponerlo si lo veis mal momento

Silverwolf

Desde la experiencia los Google Pixel son muy recomendables, y por ese rango de precios el 7a suele estar de oferta sobre los 350€. Si no es en Amazon es en eci, y si no en mediamarkt, pero cada vez que hay alguna ofertilla suele estar a ese precio.

🗨️ 4
elcompartidor

pixel 7a a 299 euros en Simyo, estoy pensando seriamente en portal alguna de las lineas, conseguirlo, y sacarla de ahí, o no y dejarla. No sé. Eso o me intento pelear con Yoigo… mmm

🗨️ 3
elcompartidor
0

pues, me ha dado por mirar más móviles. Y estoy pensando seriamente en pillar el s23 fe, que creo que no está nada mal de precio, no sé como lo véis vosotros. Sí que es verdad que es bastante más que mi presupuesto oficial pero si encima, puedo pillarme la tarifa de 5 euros y todo lo demás… No veo fallas ninguna aquí.

🗨️ 1
skizoy
1

Yo he pasado varios meses investigando y las mejores opciones que he estado viendo son:

Pixel 7a si quieres buena cámara y la batería no es importante.

Honor 90 es bueno en todo,salvo que solo recibe actualizaciones durante 2 años y pico más.

Xiaomi 13t. La cámara del honor 90 me gusta más pero se actualiza durante 5 años, lo cual es muy interesante. Suelen poner ofertas, recientemente estuvo a 350 euros.

El Samsung a55 no está mal pero la cámara del Honor 90 es mejor y la del pixel 7a es muchísimo mejor.

Manolu

image image

🗨️ 9
elcompartidor
1

Grupo bkk, con un soporte pésimo de VoLTE. Y además eso parece AliExpress … Uf. Va a ser que no

Gracias igualmente

🗨️ 8
Manolu

Chip Gen 1+ o Gen 2 comparados con el exynos del s23 f jajajaaja

Ahora tengo el iPhone 15 pro max pero tengo un 1+1 8t comprado en AliExpress que es una maravilla

Eso de soporte pesimo de VoLTE de donde lo sacas?

🗨️ 7
PezDeRedes
2

Chip Gen 1+ o Gen 2 comparados con el exynos del s23 f jajajaaja

Sigue siendo el mismo discurso inútil que dan los fanboys de los iPhone, solo que aplicado a Android. No todo es potencia sobre el papel (y como ejemplo estrella ahí tenemos a los MierdaTek), un móvil puede ser mucho mejor que otro aún con un chip con menos potencia bruta.

Al software de OnePlus solo le queda de Oxygen OS el nombre, es la misma escoria que usa Realme y Oppo. No, gracias.

🗨️ 6
Manolu
Manolu
mateodd
mateodd
🗨️ 3
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 1
Olm
Olm
Dunk
1

Sobre los reacondicionados, ni se te ocurra comprar en Backmarket, móviles reparados con repuestos de ínfima calidad, lo más barato que puedan encontrar, soporte inexistente, pero eso sí, sinceros, te dicen que te han engañado pero que es culpa de los astros, el segundo año de supuesta garantía puede llevar a pensar a quien no se lea las condiciones que sirve para algo.

aliveintheseptictank
1

El Samsung Galaxy S22+ entra en tu presupuesto

🗨️ 3
elcompartidor

Donde?

🗨️ 2
Manolu

Pero que te parece que comprar en AliExpress es peor que en las chatarrerias en las que buscas tu? Pero si parecen el punto limpio de mi pueblo :)

Ketere

en backmarket te hacen cosas como comenta este usuario

imagen
elcompartidor

Gracias a todos por las respuestas. Al final yo no me compré na y se queda tal y como está. Pero vuestras respuestas han servido para que otra persona de mi círculo se coja la pedazo de oferta de Simyo. Gracias a todos.