BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

aconsejais coger adsl con tele2?

Spirit981

Hola, me gustaria saber si me aconsejariais poner adsl 1Mb + llamadas con tele 2. Me gusta porque te ponen conexion rtb desde el primer dia y te regalan kit inalambrico si lo contratas por internet. Da muchos problemas? es sin compromiso, no? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con TELE2 NO CONTRATES... son de lo peor.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes la misma oferta con Wanadoo y jazztel , dicen que es mejor jazztel , pro lo que se oye en el foro, yo lo tengo , y me va bien.

De Wanadoo no conozco el servicio, no se , no puedo dar opinion

De tele2 tampoco conozco sorry, tampoco te he ayudado mucho, jeje

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ni caso a esos 2... con tele2 tienes 6Mb+llamadas+mantenimiento d linea gratis+FAST PATH, las 2 últimas cosas no las ofrece ningún proveedor d los mencionados por esos dos... tan sólo wanadoo y jazztel ofrecen los 20 megas y ya ves tú... pa los q les llega... y si llega, llegan 12..13.. y a veces hasta 9... y por si fuera poco, no tienen FAST PATH, así q si kieres un proveedor con una latencia ultra baja para juegos online y una excelente conexión, en Tele2/comunitel lo encontrarás ^^

Un saludo.

Spirit981

mi problema es que no tengo cobertura para los 6Mbs :-( , de ahí que mire la de 1Mb, son 35 Euros mas iva, pero me parece bueno el tema de que no haya coste por alta ni cancelacion y sobre todo que empieces a navegar desde ya con acceso rtb, mientras que Ya.com son 20 euros, pero con permanencia de 1 año, y poco mas...

🗨️ 1
eltentirujo

hay mejores ofertas para un mb que la de tele2, mirate jazztel, ya.com... incluso comunitel revenido seria mejor...

ximin

Los ADSL Tele2 revendidos no funcionan nada bien y dan muchos problemas. De verdad coge algo mejor. Y en caso de querer ADSL sobre red Comunitel llamar a Comunitel no a Tele2.

Kerberos31

Sinceramente... no cojas jazztel revendido.. cuando tu central tengas cobertura de 6Mb.... si te merece la pena pillarlo antes no... por temas de migracion interna...

Communitel lo tienen en mi ofi... XDSL, no revendido y iba genial.. hace meses que no paso por alli...

Tele2 en cambio me da malas vibraciones (no he leido tantas cosas malas como Wanadoo ... pero es una sensacion que tengo xq? no lo se.)...

Si un ISP te va bien, estupendo, como tengas problemas mas te vale tener un nº gratuito de llamadas... Communitel y Jazztel fueron mis preferencias a la hora de elegir.. Communitel + caro pero mayor calidad (linea y atencion.. es un factor importante si tienes problemas)

Saludos.

Spirit981

Gracias a todos por vuestros consejos, no tengo cobertura para comunitel es en coruña, a las afueras, y aquí de eso de momento nada, jejeje, de Tele2 he escuchado casi todo malo, pero bueno, eso lo he escuchado de ya.com tb, y conozco gente que con ya.com pues está contenta... asi que supongo que tiraré por eses.. aunque el servicio tecnico....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

coge cualkier cosa menos TIMOFONICA, WANADOO Y YA.COM, el primero pq son los más careros y los q menos velocidad dan, el segundo pq vamos... sobran las palabras xD y los d ya.com pq están super desesperados y no tienen escapatoria.

Un saludo.

🗨️ 3
Spirit981

Gracias por el aviso, pero tarde :-( , al final he contratado por ya.com, ya que de tele2 no oia mas que cosas malas.

🗨️ 2
catalunya11

ah, vale,... que bien, ya.com, je, salut i força al canut :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Llevo casi un mes con el adsl 1Mb de tele2 y hasta ayer de puta madre, ahora me han reducido incomprensiblmente a 256 Kb (¿?¿?) esto empieza a oler mal...

chema