Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Agradecería más información, me he quedao un poco en blanco.…

Agradecería más información, me he quedao un poco en blanco.

TEngo el pc de sobremesa y sobre el el office link 812 (no wi-fi, obvio claro :p), conectado via tarjeta de red al pc y ahora me voy a comprar un portatil y quisiera que en toda la casa/o con tarjeta PCMCia este tuviera internet.

Muchas gracias

• Cerrado

Si te vas a comprar un portátil y quieres que tenga internet…

Si te vas a comprar un portátil y quieres que tenga internet para toda la casa yo lo compraría con wi-fi integrado, así no tendrás que comprarte una PC-CARD posteriormente, y además, esa bahía pc-card te quedará libre para otros menesteres. Por supuesto, al venir wi-fi integrado con el sistema, no vas a tener el más mínimo problema en instalación y compatibilidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              En relación con esto, ojito en dónde ponéis el punto de…

En relación con esto, ojito en dónde ponéis el punto de acceso inalámbrico. Si está cerca de una pared tendrá mucha menos cobertura que si lo alejas unos 30 cm. Al principio pensé que el mío no iba bien, lo separé y ahora me muevo por toda la casa.
              El precio del punto de acceso depende de la tecnología que adquieras. La 802.11B (a 11Mbps) puedes tenerlo por 50 euros más o menos, si te vas a la 801.11G (a 54 Mbps) súmale a esto otros 30 ó 40 euros.
              Si el punto de acceso es sólo para acceder a Internet, con el B vas que chutas, nunca tendrás un enlace a Internet que llegue a los 11Mbps.
              Salud.

• Cerrado

Si, cualquier tarjeta vale, de cualquier marca. Un router…

Si, cualquier tarjeta vale, de cualquier marca. Un router adsl inalámbrico no necesita ningún accesorio más para emitir la señal y proporcionar acceso a los demás PC's.