Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Aconsejadme un router, por favor

    Tengo hace un año el %$#@&%$ router de 3com (wireless 11g) y me rindo. No consigo que deje de bloquearse y darme problemas con la red interna, hasta que ayer ya se calentó o dime tu que cojones le pasó y me dejo desenchufado 5 horas, tardando de 40 a 70 segundoes en bajarse las paginas de configuración del propio router y desconectandome de él cada nada.
    Tengo 3 ordenadores de uso personal (para hacer curros pa la uni, pocear y eso tipico) y un servidor con Suse que se encarga de bajar los archivos(y como baja cuando le deja en paz el 3com ;) ) y compartirlos con el resto de ordenadores.
    Así que me gustaría que alguien que tenga un router y una configuración/uso parecido al mio me aconseje un router, para no salir de Gatemal y meterme en Guatepeor

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 3/12/04 15:26]

      Mi triste economía de estudiante no me permite todavía tener…

      Mi triste economía de estudiante no me permite todavía tener un portatil ni movil hipermegadelahostia, asi que el wireless lo tengo porque me cayó con la oferta del momento.
      De todas formas, si lo necesitase algún dia podría enchufar el 11g que tengo ahora.
      Asi que el router en que necesito no tiene porque tener wireless.

      Gracias por contestar, a ver si me decido con vuestra colaboración.

      • Cerrado

        Si eres de Barcelona o cercanias, en PC-Green tienes el US…

        Si eres de Barcelona o cercanias, en PC-Green tienes el US Robotics 9105 por 71 € + iva i el 9106 (tiene wifi) por 116 € + iva.

    • Cerrado

      Si realmente necesitas wireless el DrayTek Vigor 2600G es la…

      Si realmente necesitas wireless el DrayTek Vigor 2600G es la caña ... eso sí, los 180 euros no te los quita nadie, pero tienes router para toda la vida, hasta que implantasen ADSL-II en España.

      Pero si no necesitas wireless te ahorras 10.000 pelas !!!! La gente no lo está valorando porque está mal acostumbrada a que se lo "regalen" las operadoras, pero realmente la función inalámbrica encarece un router en 60 eurazos !!!!

      Saludos.