Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

¿Es aconsejable darse de alta via web?

Hola a todos.

Quería saber si en la actualidad alguno de vosotros ha solicitado el adsl 20 Mb a través de la web de jazztel.

¿Es fiable hacerlo a través de su web? Lo digo porque quiero darme de alta y saber si este metodo os ha funcionado correctamente.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/02/06 19:43]

Mírate este hilo. La consulta es sobre ADSL 1mb, pero a la…

Mírate este hilo. La consulta es sobre ADSL 1mb, pero a la hora de contratar supongo que da igual... Anda que no he tenido que bucear para encontrarlo. Si que se mueve el foro de Jazztel.

Yo lo hice por télefono y me pidieron los datos varias veces para confirmarlos. Además ayer llame para asegurarme de que estaban tramitando el alta...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi si me ha funcionado, pero todavia estoy con la…

a mi si me ha funcionado, pero todavia estoy con la portabilidad, de todas formas en análisis de isps en la página de inicio a la derecha tienes 3 nuevos clientes de 20megas que no estaría nada mal que dijesen como lo hicieron porque uno los ha conseguido en 25 dias,,,y los 3 están muy contentos, saludos

• Cerrado

[Editado 17/02/06 21:37]

6

¿ Cual era tu proveedor anterior ? Por que en una semana…

¿ Cual era tu proveedor anterior ? Por que en una semana raro, raro. No digo que no sea posible, pero me cuesta mucho creerlo, conociendo como conozco el proceso de alta en el servicio 1 mega.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

joer que suerte, yo lo hice por telefono hace tres semanas,…

joer que suerte, yo lo hice por telefono hace tres semanas, llamé el otro día y me dijeron que telefonica habia aceptado la portabilidad y que estaban a la espera de fecha, pero no me han mandado el router ni nada todavia.

• Cerrado

no.Seguramente perderan tu alta.Lo mejor x telefono xa q…

no.Seguramente perderan tu alta.Lo mejor x telefono xa q puedan hacerte la grabación de voz.No consigues q vaya mas rapido xo x lo menos no te pierden el alta.