BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Es aconsejable darse de alta via web?

snick

Hola a todos.

Quería saber si en la actualidad alguno de vosotros ha solicitado el adsl 20 Mb a través de la web de jazztel.

¿Es fiable hacerlo a través de su web? Lo digo porque quiero darme de alta y saber si este metodo os ha funcionado correctamente.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Farman

no.Seguramente perderan tu alta.Lo mejor x telefono xa q puedan hacerte la grabación de voz.No consigues q vaya mas rapido xo x lo menos no te pierden el alta.

Jazztel-ADSL

lo mejor es llamar al 1567, yo llame hace una semana, y ya estoy navegando ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

joer que suerte, yo lo hice por telefono hace tres semanas, llamé el otro día y me dijeron que telefonica habia aceptado la portabilidad y que estaban a la espera de fecha, pero no me han mandado el router ni nada todavia.

Ari

¿ Cual era tu proveedor anterior ? Por que en una semana raro, raro. No digo que no sea posible, pero me cuesta mucho creerlo, conociendo como conozco el proceso de alta en el servicio 1 mega.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi si me ha funcionado, pero todavia estoy con la portabilidad, de todas formas en análisis de isps en la página de inicio a la derecha tienes 3 nuevos clientes de 20megas que no estaría nada mal que dijesen como lo hicieron porque uno los ha conseguido en 25 dias,,,y los 3 están muy contentos, saludos

CATShannon

Mírate este hilo. La consulta es sobre ADSL 1mb, pero a la hora de contratar supongo que da igual... Anda que no he tenido que bucear para encontrarlo. Si que se mueve el foro de Jazztel.

Yo lo hice por télefono y me pidieron los datos varias veces para confirmarlos. Además ayer llame para asegurarme de que estaban tramitando el alta...

Jazztel-ADSL

es q yo tengo 1mb, los 20mb tardan mas

LaGrand

Mi consejo es que te des de alta a través de ampservicios.com