BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Aconsejable Adsl Telefónica¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos yo si te la aconsejo que yo llevo ya un año y ningun problema pero tu has lo que mas te conviene

txuspe

Si tienes cobertura de Jazztel, te la aconsejaría. Si no, lo mejor es Telefónica. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sercio tecnico+calidad= Telefonica

El resto utiliza la red de Telefonica y en caso de Incidencia....la propietaria es Telefonica.

Los demas llamados Operadores de telecomunicaciones mientras no tengas problemas todo va bien pero cuando falla algo....Le pasan la pelota a Telefonica.

Los unicos que tienen red propia es el cable.

Cuando hablo de cable, recuerdo que hay munchas empresas en España ademas de Ono.

Que ofrecen un servicion bueno y mejor precio.

Saludos

🗨️ 3
txuspe

Bueno, con Jazztel me refería a las zonas desagregadas, que sólo utilizan el par de cobre de Telefónica. ;-)
Sí, lo cierto es que las empresas de cable también dan buen servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo d buen servicio no lo diras por ono no? xD porq pasate por el foro d ono otras comunidades y veras lo cabreada q esta la peña y no es para menos, ono ya no es lo q era, da pena.

llauro

Sí, las operadoras de cable son geniales, sobre todo ONO.

Mira por dónde estoy visitando este foro de Telefónica porque seguramente me voy a pasar desde el maravilloso mundo de ONO a la tan odiada "Timofónica".

Por algo será (pista: ONO "prioriza"=capa las conexiones, y en realidad no te da lo que has contratado, y además, con la fusión con AUNA, en lugar de capitalizar la empresa con inversiones y adelantos tecnológicos, van a descapitalizar mediante el despido de trabajadores).

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo mas de 4 años con telefonica y me ha ido muy bien con ellos.