Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo mas de 4 años con telefonica y me ha ido muy bien…

Yo llevo mas de 4 años con telefonica y me ha ido muy bien con ellos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sercio tecnico+calidad= Telefonica El resto utiliza la red de…

Sercio tecnico+calidad= Telefonica

El resto utiliza la red de Telefonica y en caso de Incidencia....la propietaria es Telefonica.

Los demas llamados Operadores de telecomunicaciones mientras no tengas problemas todo va bien pero cuando falla algo....Le pasan la pelota a Telefonica.

Los unicos que tienen red propia es el cable.

Cuando hablo de cable, recuerdo que hay munchas empresas en España ademas de Ono.

Que ofrecen un servicion bueno y mejor precio.

Saludos

• Cerrado

Bueno, con Jazztel me refería a las zonas desagregadas, que…

Bueno, con Jazztel me refería a las zonas desagregadas, que sólo utilizan el par de cobre de Telefónica. ;-)
          Sí, lo cierto es que las empresas de cable también dan buen servicio.

• Cerrado

Sí, las operadoras de cable son geniales, sobre todo ONO.…

Sí, las operadoras de cable son geniales, sobre todo ONO.

Mira por dónde estoy visitando este foro de Telefónica porque seguramente me voy a pasar desde el maravilloso mundo de ONO a la tan odiada "Timofónica".

Por algo será (pista: ONO "prioriza"=capa las conexiones, y en realidad no te da lo que has contratado, y además, con la fusión con AUNA, en lugar de capitalizar la empresa con inversiones y adelantos tecnológicos, van a descapitalizar mediante el despido de trabajadores).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            lo d buen servicio no lo diras por ono no? xD porq pasate por…

lo d buen servicio no lo diras por ono no? xD porq pasate por el foro d ono otras comunidades y veras lo cabreada q esta la peña y no es para menos, ono ya no es lo q era, da pena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos yo si te la aconsejo que yo llevo ya un año y ningun…

Pos yo si te la aconsejo que yo llevo ya un año y ningun problema pero tu has lo que mas te conviene