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52 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

    acongojado kon jazztel

    bien ayer era mi portabilidad a las 8 de la mañana me kedo sin linea de voz,y todo el dia sin linea de voz,esta mañana kuando me despierto,kompruebo el telefono,y sonaba algo,komo si komunikase,y si llamo a mi kasa dice ke no existe,la verdad no se ke me espera,internet no lo puedo mirar porke no me an mandado el router,en el sat me dicen ke espere,claro ke me van a decir.

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    • Cerrado

      bueno komo era de espera son las 21:23 y todavia sin…

      bueno komo era de espera son las 21:23 y todavia sin linea,pues solo me keda esperar para levantarme y ponerme serio kon el sat de jazztell,por cierto e lllamado al 1002 komo decian en el post de arriba me me ha dicho muy clarito ke pertenezco a otra operadora,y ke les llame a ellos (jazztell).

    • Cerrado

      BUENO ME DICEN EN SOPORTE TECNICO OY,KE PRECISAMENTE OY SE HA…

      BUENO ME DICEN EN SOPORTE TECNICO OY,KE PRECISAMENTE OY SE HA TERMINADO LA PORTABILIDAD,ke le figura asi en la paguina de telefonika,y ke a lo largo del dia el teleono deberia estar korrecto,ke miedo me dan kuando me dicen ke a lo largo del dia tal ....
      bueno y ke si no es asi ke me abren una incidencia,bueno ya me veo llamando mañana para ke la abran,dios no kreo ke sea tan dificil aver una portabilidad.por cierto a la espera del router estoy

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Espero que las incidencias que pasas lo hagas por teléfono…

        Espero que las incidencias que pasas lo hagas por teléfono porque como lo hagas por escrito te pueden enchufar al satélite Hispasat. Y es que una cosa es escribir como si fueran sms y otras las faltas de ortografía que sueltas, porque vamos poner OY por hoy, paguina por página, aver por hacer y muchos etcs mas es fuerte, muy fuerte.

      • Cerrado

        Lo siento por tí y ojalá me equivoque, pero a mi me dijeron…

        Lo siento por tí y ojalá me equivoque, pero a mi me dijeron lo mismo y la línea no volvió :-( . Así que ve llamando para que te hagan una incidencia, porque ellos por sí sólo no saben moverse. Saludos.

        PD: Sigo sin línea ni adsl...

        • Cerrado

          ¡Hola! Yo he estado en la misma situación desde el 14 de…

          ¡Hola!

          Yo he estado en la misma situación desde el 14 de febrero hasta el 1 de marzo. Tras hacer múltiples llamadas, correos, etc, y haber hecho múltiples pruebas por su parte, según decían, (que incluían la consabida prueba de conectar directamente al PTR), se comprobó en las pruebas conjuntas Telef.- Jazztel que habían cruzado la línea el día del cambio de portabilidad. El técnico/instalador de Jazztel me dijo que se están encontradndo muchos casos similares y que aunque cuando se recibe la incidencia se sospecha cuál es la causa, no pueden hacer nada porque no pueden entrar en muchas partes de la central, y sólo pueden ver algo cuando se autoriza a hacer pruebas conjuntas.

          En fin que se suma la falta de eficacia en resolver problemas de Jazztel con las ganas de fastidiar de Telefónica o de gente que trabaja para Telefónica

          • Cerrado

            no entiendo como no van con municipales para que les abran…

            no entiendo como no van con municipales para que les abran paso y les metan un buen paquetes en multas para que dejen de hacer el chili

    • Cerrado

      Hola cmpañero. Yo estoy exactamente igual: tras el cambio de…

      Hola cmpañero. Yo estoy exactamente igual: tras el cambio de ventana no me funciona ni el adsl ni el teléfono, tras estar esperando ya que algunos me decian que no se había cerrado, y otros que decían que sí, he conseguido que me abran una incidencia. Buf, pero espero que no vaya a mucho y que lo solucionen pronto, porque el adsl, vale, pero la línea de voz ya es otra cosa...

      Bueno, a ver si tenemos suerte todos y estos "manazas" aprenden a hacer las cosas bien. Saludos!

    • Cerrado

      hola.el telefono te hace eso pq te estan haciendo pruebas en…

      hola.el telefono te hace eso pq te estan haciendo pruebas en la linea puesto k ya la tienen tomada. olvidaros de las seis horas sin el telefono pq el plazo habitual, al menos en muchos casos, es de 48 horas. despues ya funcionan ambas cosas. mañana que te lo confirmen si estan activados,

      • Cerrado

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        Lo de resetear el bucle, no sé, nunca lo había oido ( lo cual…

        Lo de resetear el bucle, no sé, nunca lo había oido ( lo cual solo significa eso, nada más) pero la postabilidad la tienes, aunque a medias...no creo que la pierdas por eso. Me parece, vamos :-P

    • Cerrado

      Llamad al teléfono de averías directamente, y sin mencionar…

      Llamad al teléfono de averías directamente, y sin mencionar que es una portabilidad decirles que estáis sin línea de voz. Diciendo eso a mi me solucionaron el mismo problema en 2 días y además en domingo.

    • Cerrado

      si llamar e llamado,unas pokas de veeces,pero son versiones…

      si llamar e llamado,unas pokas de veeces,pero son versiones distintas,unos dice ke la portabilidad esta finalizada,otros ke esta por cerrar,ke estan haciendo pruebas,me tiene 40 minutos al telefono para decirme ke llame mañana,ke si n o pasaran nota al departamento superior vamos un pasabola

      • Cerrado

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        Pues como mucho, en 72 horas tiene que abrirte una…

        Pues como mucho, en 72 horas tiene que abrirte una incidencia. Legalmente no te pueden tener más de 6 horas sin servicio y ellos lo saben. Y la portabilidad estará finalizada cuando te funcionen ambos servicios, voz y datos, antes no.

        Mucha suerte :-)

      • Cerrado

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        Teniendo en cuenta que ese tipo de problemas los puedes ver…

        Teniendo en cuenta que ese tipo de problemas los puedes ver en el foro, y no porque ayer fallaran la portabilidades ( no te creas nada, y perdón por la crudeza) mi recomendación es que, mientras rezas, llames un par de veces al día hasta que te abran una incidencia: quedarte sin voz no es ninguna tonteria y no debería de haber pasado, pero pasa.Y tiene la obligación de informarte.

        Si lo dejas te puedes ver un tiempo prudencial sin teléfono, y no se cuanto tiempo estás dispuesto a esperar...eso lo tienes que ver tu.

        Saludos

      • Cerrado

        Como vosotros desde el 13 también. Te explicarán lo del…

        Como vosotros desde el 13 también.
        Te explicarán lo del physis seguramente. Hay gente por aquí que aunque han tardado un poquito se lo han arreglado. Yo rozo la desesperación, pero espero que tanto el nuestro como el tuyo no se eternicen.
        Lo de llamar varias veces, también te lo recomiendo, pero como que creo que no sirve de mucho (a mi no me ha servido por ahora ni el grupo VIP).

    • Cerrado

      lema442 desde el pasado jueves a las 9 de la mañana que estoy…

      lema442 desde el pasado jueves a las 9 de la mañana que estoy sin telefono ni ADSL y subiendo :) Tomatelo con tranquilidad, no llames al 1565 es inútil.

    • Cerrado

      y razón que tienes para estarlo... pero en fin, espero que en…

      y razón que tienes para estarlo...

      pero en fin, espero que en tu caso las cosas vayan mejor que en el mío.

      Un saludo.

    • Cerrado

      he leido antes por ahi abajo que parece ser que tuvieron…

      he leido antes por ahi abajo que parece ser que tuvieron problemas en las portabilidades de ayer y que lo estaban mirando técnicos de jazztel y timofónica conjuntamente,,,,