BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué longitud máxima de acometida de fibra instala MásMóvil?

Weikis

Dependera de si el técnico esta por la labor. Y de que red estés siendo indirecta. Adamo??? Movistar???

Rubio 12345

hola , gracias por contestar , es indirecta de Movistar , hay 600 metros , hemos contratado y se lo hemos dicho y nos han dicho que si en MásMóvil , no se que pasara

🗨️ 20
BaIa

Los instaladores tienen cable de acometida de hasta 400m. Excedida esa medida tendría que ir PEX a poner otra CTO o hacerse un apaño. Probable te cancelen la instalación a primera instancia.

🗨️ 19
Rubio 12345
1

vinieron ayer miercoles y dijeron que habia que poner una CTO mas cerca , llame a MásMóvil reclamando en que situacion de ha quedado esto y me dijeron que en 72 horas me contestarian con algo , no entiendo lo que esta pasando en españa que ni pagando el servicio te lo quieran dar , es increible , los estamos a mas de 400 metros somos unos apestados no tenemos derecho a fibra, debe de haber alguien que sepa por donde meter mano ha esta gente que con subvenciones plan peba se compromenten a una cosa que luego no cumplen , hay cantidad de gente no sabe que hacer con esta politica que tienen las compañias de no dar servicio

🗨️ 18
Strum

No olvidemos que tener fibra no es un derecho ni es considerado un servicio esencial como podría ser la luz eléctrica o el agua. Si te ponen una CTO más cercana te estarán haciendo un favor, porque ellos bien podrían sacar tu dirección de la lista de direcciones serviciables y así no tienen que ampliar el despliegue. No los puedes obligar a ponerte fibra porque existen alternativas vía radio o satélite aunque estas no sean satisfactorias para ti. De todas formas no te desanimes y sigue intentando que te pongan la fibra, en muchos casos como el tuyo al final se acaba poniendo una CTO más cercana.

🗨️ 17
Rubio 12345
🗨️ 16
Strum
🗨️ 8
Rubio 12345
🗨️ 7
Strum
🗨️ 6
Rubio 12345
🗨️ 5
Strum
1
🗨️ 4
Rubio 12345
🗨️ 3
Strum
🗨️ 2
Rubio 12345
🗨️ 1
Strum
Weikis
1
🗨️ 5
Rubio 12345
🗨️ 4
Weikis
🗨️ 3
Rubio 12345
🗨️ 2
Weikis
🗨️ 1
Rubio 12345

habian comentado en este mismo foro que MásMóvil instalaba acometida de mas de 400 metros , hay alguna manera de que hagan caso y pongan una CTO mas cerca aunque sea pagando?

goirigolzorra

400 metros, MM exigira a Movistar poner una CTO más cerca

🗨️ 11
Rubio 12345
1

eso espero que les exijan a Movistar otra CTO , ya no sabemos donde llamar ni que hacer para que nos den servicio de fibra

🗨️ 10
vukits

con el contrato en mano, reclama ante SETSI

Movistar está obligada a darle servicio a MásMóvil (si es NEBA o VULA).

PD: ¿has probado contratar O2?

🗨️ 9
Rubio 12345
1

gracias por contestar , hemos probado ahora mismo con MásMóvil , donde vivo la fibra que pusieron es del plan peba 2017 , (no se si te refieres a eso con el neva o vula), cogen subvenciones y luego dejan a la gente sin servicio o con internet radio , asi cualquiera monta una empresa

Rubio 12345

hoy ha estado el de MásMóvil y a mandado un escrito que la direccion no es correcta , que hace falta una nueva CTO mas cerca del domicilio , conclusion lo de un post anterior que lei, no pone MásMóvil acometidas de 600 mts , segunda conclusion estoy a la espera si MásMóvil obligara a Movistar a poner la CTO

ppdeve

En la pagina de SETSI no tiene competencias para hacer este tipo de reclamaciones.

🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
ppdeve
🗨️ 2
vukits
vukits
ppdeve
🗨️ 1
vukits
1
Elchavalociosu
1

Tu direccion es serviciable en MásMóvil?

🗨️ 5
Rubio 12345

soy de la provincia de jaen

🗨️ 4
naveganteperdido

y eso significa que es serviciable en MásMóvil o que no lo es?

🗨️ 3
Rubio 12345

no se que empresa trabajan aki para MásMóvil

🗨️ 2
Rubio 12345

estara contestado , pero a mi no me ha funcionado , no ponen acometidas de mas de 400 metros

🗨️ 4
vukits

porque no estamos hablando de cobertura directa.

🗨️ 2
Rubio 12345

en este caso seria fibra indirecta Movistar

🗨️ 1
vukits
ppdeve
1

A mi tampoco me ha funcionado, pero a un vecino le han instalado la fibra desde la última CTO, mientras que la línea general de fibra nos pasa a 266 metros de 15 futuros clientes. o sea que tenemos que abrir un hilo (solamente) para reclamar todos a una que se instalen más CTO. No creo que sean tan cutres para atender una petición así. Animo y si surge algo nuevo mantenernos informados.

Rubio 12345

aun sigo esperando que MásMóvil me ponga fibra , llamo todos los dias haber que pasa con mi expediente, unas semana esperando la resolucion

🗨️ 21
Ahmun2

Si realmente la distancia es superior a 400m la Inc la tiene que recoger la planta externa de la operadora a la que pertenezca esa CTO.

Hasta que eso pase y tiren un nuevo cable de alimentación y una caja más cerca olvídate del servicio FTTH.

Mínimo para que hagan eso y si no te quitan antes dirección de cobertura FTTH ( desestimen serviciar) 1mes

🗨️ 2
ppdeve

¿Pero por que nos van a quitar la dirección de cobertura de FTTH? Es esto legal. Así no existimos para otras opradoras.

vukits

llamo todos los dias haber que pasa con mi expediente

llamar no sirve de nada, hay que reclamar ante SETSI, más aun cuando la ley está de tu lado.

🗨️ 17
angel lopez

pero las reclamaciones ante la SETSI, son para cuando tienen un contrato con una compañía, si a ti no te canalizan la fibra optica hasta tu domicilio, no tienes ningun contrato con esa compañia, por lo que entiendo, que no es posible reclamar ante ese organismo.

🗨️ 16
angel lopez
🗨️ 14
vukits
🗨️ 13
angel lopez
🗨️ 12
vukits
🗨️ 11
angel lopez
🗨️ 9
vukits
🗨️ 6
angel lopez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
angel lopez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
Ahmun2
🗨️ 1