BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Acojonao con un telefono mal colgado

PSith

Hola!!Quería comentaros un pequeño problema que he tenido con el teléfono en la oficina donde trabajo. He hecho una llamada a un móvil (personal, por supuesto, y a escondidas)y me ha saltado el buzón de voz. He colgado...o al menos eso creía, pero el teléfono se ha quedado mal colgado durante tres horas...conclusión, ahora me ha entrado la gran duda, porque no sé si la línea se ha quedado abierta, por lo que van a cargar a mi jefe una llamada a móvil de tres horas en la siguiente factura....o si, por una de esas maravillas de la tecnología, existe algún sistema en el que se anula esto, pasado un tiempo prudencial. Si alguien sabe algo sobre este tema, por favor, que me avise, porque sino voy a estar más que jodido, jodidísimo.......Muchísimas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

si te vienen con la carta de despido, sospecha :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que gracia tienen algunos.

🗨️ 1
PSith

Ah, un pequeño detalle que se me olvidaba....el mensaje de voz tiene una duración concreta, por lo que a los pocos minutos deja de grabar y se corta.....por eso mi duda es si la línea se ha quedado abierta, aunque la llamada ha sido interrumpida por la duración del mensaje de voz......qué puto lío!! Todo por no pagar cuatro duros desde mi móvil!!!!

🗨️ 1
bios

Tranqui, cuando pasan los X minutos de duración del buzón, la llamada se corta

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Masmys

SPAM no. Te registras y lo pones en la firma. 8-)

campi

LA llamada se corta sola al minuto de empezar el pitido para grabar el mensaje.. asi que puedes estar tranquilo

BocaDePez
BocaDePez

La llamada se corta, el contestador tiene un tiempo.

Pero si alguna vez te pasa que por error te mandan una llamada de 3 horas le dices al jefe la verdad de lo que ha pasado y punto. No te va a echar por eso. Como mucho te hará pagar lo que te corresponde de factura, jajaja