BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Acojonao

BocaDePez
BocaDePez

Soy un nuevo "todo en 1" sin tv, lo pedí la semana pasada sin mirar demasiado foros y tal...

y estoy muy muy muy acojonao con lo que estoy leyendo por aqui... yo siempre habia tenido yacom y sin grandes problemas la verdad pero el cambio de domicilio ya se sabe...

solo quería pedir que alguno que este relativamente contento ponga algun comentario, alguien que le vayan bien los 7 famosos megas y el telefono. No digo perfecto, solo razonablemente bien... venga joe, a ver si así me animo un poco....

Comparte
3com4ever

amigo, lo siento pero la has cagado de pleno.

BocaDePez
BocaDePez

nada, tu ni caso.

Normalmente a la gente que le va bien cualquier cosa no entra en los foros para decirlo. El ser humano es proteston y llorica por naturaleza.

Lo mejor es que lo pruebes y saques tus conclusiones. No tiene por que irte mal. Y si tienes algun problema te das de baja y arreando.

🗨️ 2
quercusilex

Darse de baja y arreando ... Buen consejo ... Pero, ¿Por qué no le dices que dándose de baja pierde su número? ¿Y que una portabilidad de vuelta a telefónica cuesta de media 25 días? ¿Y que los muy cafres pueden decidir, cuando pids la porta dejarte sin teléfono?

moon31

Te equivocas.

El todo el 1 le está dando problemas a casi todos los que lo contratan. No es cuestión de gente que publica en foros, es algo más.

Es un error contratar ese servicio, pero si te conformas, pues bueno.

tester4822000

huye lo más rápido que puedas, yo me acabo de dar de baja despues de estar tres meses y medio sin servivio, me di de alta y ni un solo dia me ha funcionado.

Menos mal que no me llegaron a hacer la portabilidad de la linea desde telefonica