BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

acojonao

BocaDePez
BocaDePez

Queridos amigos:

Intentare ser lo mas breve posible.Hace tiempo vinieron a mi casa a recoger el decodificador de ono, sin ningun reparo lo entrege, pero pedi un justificanta acreditando que mi entrega se habia realizado, me dijeron que no me entrega nada que ese era el procedimiento y decidi no darselo,acontinuacion llame a ono le conte lo sucedido y me dijeron que habia hecho lo correcto que el decodificador lo tendria que recoger una persona acreditada por ono y me que de tranquilo.
Ocurrido todo esto, a lo cuatro mese aproximadamente recibo una carta en la que me dicen que tengo que pagar 133 euros,que me denuciaran por negarme a la entrega del decodificador entre otras mas cosas que me hacen temblar ,no teniendo ningun interes en quedarme con el decodificador,me queda la duda saber si hice bien en reclamar esa recibo o si estube en mi derecho.

gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo hubiera hecho lo mismo. ¿es que acaso si llama a la puerta un tio y te pide la tele se la darías?

si no hay identificacion o recibo, nanai de la china, que se jodan. ...lo mismo luego te dicen que no lo has devuelto, y no podrias demostrar q si lo hiciste.

pasa de los 133 euros, de la denuncia y de todas esas gaitas... se ponen muy gallos cuando toca amenazar, pero lo que t reclaman no tiene ni pies ni cabeza.

si tienes el recibo domiciliado, ojo q no t carguen nada raro, y llamales diciendo la situacion.

pero claro, como el tlf de atencion al cliente es un 902, y me imagino que no te saldra de los cataplines pagarles la llamada para que vengan a por el decoder... pues les mandas un email, que probablemente harán con él lo mismo q hicieron con los 3 (tres) mails q yo envié cuando dejó de funcionar el correo intermitentemente (a mi y a medio país, de noche se jodia el mail).

así que si no tienen medio de comunicacion con el cliente, q se jodan; y q den un recibo cuando se lleven algo, que cualquier carniceria cutre te da un ticket cuando se lo pides.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pd: con la ofuskacion se me olvidó decir que lo que hicieron con mis 3 mails fue pasarselos por la axila sin responder.

darkwar

pues eso,ve al jusgado de guardia con el decoder y la cartita y haces una declaracion ante el juez de guardia conforme que no entregas el cacharro sin la entrega del justificante,de esta forma quedas exento del pago de dicha multa y te cubres las espaldas ante un juicio

el jusgado hara de mediador y si no reciben el justificante no soltaran el decoder

es el mismo procedimiento que el pago de un alquiler de una casa sin recibo no hay pasta

creo que el decoder se lo quedan ellos

suerte

BocaDePez
BocaDePez

... ¿porque en lugar de empezar escupir espuma por la boca y demas como suele hacer la gente (por los comentarios que veo que te han puesto) no llamas a "desatencion al cliente" y les comentas lo que te ha pasado?. Lo mas probable es que si la persona que te atendio no programo que te enviaran un nuevo tecnico acreditado a recogerlo haya pasado el tiempo, alguien haya visto en tu ficha el comentario de que "el cliente se niega a devolver deco" y alguien que no conoce la pelicula te haya tomado por un "jeta" con ganas de quedarselo y te ha enviado la cartita.
Haz la prueba y ya nos contaras. ;-)
Como dijo alguien una vez "la solucion mas sencilla es siempre la mas acertada".
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

mutxo ojo al recibo que te den al final, pues tiene que ser original, rechaza imitaciones, pide que te lo sellen y le peguen una pegatina con un holograma, como las pelis de video, no sea que el tecnico o la persona disfrazada que intente suplantarle se pase de listo
de todas formas nunca esta de mas escanearle la pupila para tener una evidencia genetica de que realmente es el tecnico de onoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo eooooooooo eoeeooo eoo eooooo eooooooooo eooooo eo eo eo eo eooo

BocaDePez
BocaDePez

Tienes el nombre de la persona a la cual le digiste ke no entregabas el deco. Cosa que si la tienes yo te aconsejaria ke llamases al telefono de atencion al cliente le expliques tu caso con el nombre de la persona que te atendio y a la hora ke llamaste y les comunicas que tu dispones de su deco a su disposicion y ke siempre que te den un justificante como ke ellos recojen el deco le entregaras a un tecnico de ono, en caso de hacer caso omiso a tu llamada puedes tener dos opciones una ir a la asociacion de consumidores y otra ir al juzgado de guardia ( yo iria primero a la asociacion de consumidores la cual tramitara o te dira ke tramites seguir este caso)
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Fernando.
Quiero decirte que hiciste lo correcto, lo que pasa es que si hubieras ido a la tienda ono en tu ciudad(la central) ellos te habrian hecho sin ningun problema el justificante. A mi me paso algo pearecido pero al contrario, no venian a recogerlo el codificador, entonces me fui a la central de ono y alli me dieron el justificante sin ningun problema.
Ahora solo te que da explicar en un sitio oficial por que en att no te van a hacer ningun caso, toda la historia y ellos no te preocupes que tendran el nombre de la persona que fue a ru casa a por el decodificador.
Un saludo