Alguno de vosotros conocera mis andanzas por el foro, y la progresion del alta q jazztel, pues bien si no kereis q os de un yuyu y se os kiten las ganas de cambiar a jazztel no sigais leyendo:
Tras 1 mes sin conexion adsl, hace un par de dias el router volvio a sincronizarme, pero de nuevo a 256/128, llame a jazztel y me dijeron q era normal, q era el proceso de instalacion. Pues bien a dia de hoy, se ha presentado en mi casa un mensajero, q maldita su estampa, portando un kit ADSL usb de ,atencion, TIMOFONICA.
Yo era de los pocos q hasta ahora no le gustaba este apelativo, y seguia llamando respetuosamente TELEFONICA, a esta empresa de sin verguenzas y timadores. Resulta q les llamo y por arte de magia, ahora tengo ADSL con ellos. De exo estoy posteando desde su kk adsl de 256. En una de las llamadas realizadas a TIMOFONICA para consultar la liberacion de linea una de las "amables" señoritas q atienden vio el momento apropiado para aumentar sus comisiones (lo cual se q es asi, pues otro me lo confirmo y puso en duda la moralidad de la propia compañera) y me dio de alta en ADSL sin mi consentimiento. Sin peticion de datos ni nada por el estilo (no lo necesitan pues los tienen debido a mi linea telefonica).
Y para mas inri llamo a jazztel les pregunto haciendome el tonto por el alta de mi linea, y me dicen q todo progresa adecuadamente (PA), entonces le digo si? de verdad? entonces pq sera q tengo adsl en estos momentos con TIMOFONICA? el operador se queda dudando y me dice q espere q va a revisarlo, y acto seguido me informa q en el momento q yo me di de alta (4 de mayo) hubo un problema informatico y q no se gestiono la peticion a telefonica.
Acojonante, con quien quiero el alta, la cagan y no la piden, y con quien no quiero se toman la libertad de darme de alta por ellos mismos.
Asi q nada me ha tocado ejercer mi derecho de desestimiento, devolver el modem de mierda q me han mandado pagando yo los gastos (con la promesa d ela operadora de q me seran devueltos en la proxima factura, pero como para fiarse) y ahora a esperar otro mes /mes y medio para q me den de baja la mierda esta de adsl y me vuelvan a dar de alta en jazztel, en la cual he cancelado momentaneamente mi peticion de alta.
Asi q ahora a ver cuando coño les llega el modem (q es la prueba q tienen para confirmar mi deseo de baja), cuando coño me dan la baja, cuando coño me liberan la linea, y cuando coño les apetece a jazztel darme de alta, sin cometer errores.
En conclusion, q por si alguno aun dudabais, vivimos en un pais de incompetentes, y no solo en el ambito de las teleco, sino generalizado. En el q a la gente le parece sobrar el trabajo, pues no tienen un minimo de formalidad, y en el q nadie se preocupa por nadie.
Perdonar por todo el tocho, pero mi enfado es monumental. Y para aquellos q han seguido mis andanzas en el chat, sabran comprender que me este tirando por las paredes.
Y lo mejor de todo es q en wanadoo mi operador original, me iba de muerte desde hacia mas de 2 años(seria de los pocos afortunados). Estoy gafado por lo q parece.
Un triste saludo a todos los camaradas.