BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ACOJONANTE

ersefa

Alguno de vosotros conocera mis andanzas por el foro, y la progresion del alta q jazztel, pues bien si no kereis q os de un yuyu y se os kiten las ganas de cambiar a jazztel no sigais leyendo:

Tras 1 mes sin conexion adsl, hace un par de dias el router volvio a sincronizarme, pero de nuevo a 256/128, llame a jazztel y me dijeron q era normal, q era el proceso de instalacion. Pues bien a dia de hoy, se ha presentado en mi casa un mensajero, q maldita su estampa, portando un kit ADSL usb de ,atencion, TIMOFONICA.

Yo era de los pocos q hasta ahora no le gustaba este apelativo, y seguia llamando respetuosamente TELEFONICA, a esta empresa de sin verguenzas y timadores. Resulta q les llamo y por arte de magia, ahora tengo ADSL con ellos. De exo estoy posteando desde su kk adsl de 256. En una de las llamadas realizadas a TIMOFONICA para consultar la liberacion de linea una de las "amables" señoritas q atienden vio el momento apropiado para aumentar sus comisiones (lo cual se q es asi, pues otro me lo confirmo y puso en duda la moralidad de la propia compañera) y me dio de alta en ADSL sin mi consentimiento. Sin peticion de datos ni nada por el estilo (no lo necesitan pues los tienen debido a mi linea telefonica).

Y para mas inri llamo a jazztel les pregunto haciendome el tonto por el alta de mi linea, y me dicen q todo progresa adecuadamente (PA), entonces le digo si? de verdad? entonces pq sera q tengo adsl en estos momentos con TIMOFONICA? el operador se queda dudando y me dice q espere q va a revisarlo, y acto seguido me informa q en el momento q yo me di de alta (4 de mayo) hubo un problema informatico y q no se gestiono la peticion a telefonica.

Acojonante, con quien quiero el alta, la cagan y no la piden, y con quien no quiero se toman la libertad de darme de alta por ellos mismos.

Asi q nada me ha tocado ejercer mi derecho de desestimiento, devolver el modem de mierda q me han mandado pagando yo los gastos (con la promesa d ela operadora de q me seran devueltos en la proxima factura, pero como para fiarse) y ahora a esperar otro mes /mes y medio para q me den de baja la mierda esta de adsl y me vuelvan a dar de alta en jazztel, en la cual he cancelado momentaneamente mi peticion de alta.

Asi q ahora a ver cuando coño les llega el modem (q es la prueba q tienen para confirmar mi deseo de baja), cuando coño me dan la baja, cuando coño me liberan la linea, y cuando coño les apetece a jazztel darme de alta, sin cometer errores.

En conclusion, q por si alguno aun dudabais, vivimos en un pais de incompetentes, y no solo en el ambito de las teleco, sino generalizado. En el q a la gente le parece sobrar el trabajo, pues no tienen un minimo de formalidad, y en el q nadie se preocupa por nadie.

Perdonar por todo el tocho, pero mi enfado es monumental. Y para aquellos q han seguido mis andanzas en el chat, sabran comprender que me este tirando por las paredes.

Y lo mejor de todo es q en wanadoo mi operador original, me iba de muerte desde hacia mas de 2 años(seria de los pocos afortunados). Estoy gafado por lo q parece.

Un triste saludo a todos los camaradas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JordiMac

Lo leido, pero me parece increible y parece hasta surrealista

Animo y suerte que solo es tiempo y todo se arreglara

saludos

Kalimist

La verdad es que son una panda de impresentables, principalmente telefonica por darte de alta sin tu consentimiento, y despues jazztel por no tomarte bien los datos.

Ponte en contacto con la OCU, cuentales detalladamente tu caso (como has hecho aqui o mejor) e intenta sacar tajada de todo esto, algun tipo de indemnizacion.

Un saludo y suerte.

curiososn

Lo de Telefónica es un putadón pero la frase "...y acto seguido me informa q en el momento q yo me di de alta (4 de mayo) hubo un problema informatico y q no se gestiono la peticion a telefonica..." es INADMISIBLE, vamos hombre suena a pitorreo por parte de JAZZTEL no se yo si creerme eso..

Lo siento tio, pero ahora estoy acojonado que ya sabes que a mí nunca me ha dejado de sincronizar :-?. Como vea a un telefónico en la puerta de mi casa con cierto paquetito........

Te llevas la palma al final......gafe no se, pero raro raro....

Suerte.

BocaDePez

Telefónica ha estado a punto de cortar la interconexión con jazztel por falta de pago.

La CNT prohibió tajantemente a Telefónica ese corte, sería la sentencia definitiva para jazztel que se encuentra en una situación económica insostenible, si se le corta la interconexión, se acabó.

Lo que me resulta sorprendente es que telefónica se esté apoderando de los futuros clientes de ADSL de JAzztel, sin duda esto forma parte del enfrentamiento, me parece gravísimo.

Quienes estén sufriendo esto deberían de ponerse en contacto con las asociaciones de internautas y de consumidores, no se puede permitir.

No os quedéis sólo con postear vuesro problema.

Saludos. :-(

🗨️ 2
ersefa

Voy a mandar un mail, con lo expuesto arriba, tanto a la OCU como a la asociacion de internautas. No creo q sirva de nada, pq pelearse con telefonica es pelearse contra un muro. Y economicamente no me puedo plantear tomar acciones legales contra ellos. Pero al menos acudire a estas asociaciones para ver q me indican, pero me va a tocar joderme y aguantarme como nos toca a todos.

Saludos

🗨️ 1
cyberflash78

Primero de todo por mucha telefonica que sea les puede caer una bien grande.

Llama a la policia y denuncialo por estafa ya que estas en tu derecho como ciudadano.

Ademas de pedir ayuda a la uai puedes ir al omic y poner demanda judicial.

Si es por menos de 900 € no necesitas un abogado y tienes todas las de ganar porque ni tienen tu firma ni has solcitado su servicio, a quien solicitastes el servicio es a Jazztel.

Ademas los de Jazztel tienen tus datos y quzia tengas el contrato de Jazztel.

Suerte, si pudiera te ayudaria mas pero no he estudiado derecho.

Bierx1

Me estás metiendo el miedo en el cuerpo. Se supone que en breve me ha de llamar Jazztel para darme los datos (Ya va para 15 días del alta).

Espero que no me pase nada parecido a lo tuyo. De momento lo que han hecho en Telefónica fue dejarme sin teléfono hace dos días. Me ha llamado un técnico hoy para decirme que creían que ya estaba arreglado y que había sido cagada suya.

Bueno, a ver si al arreglar la avería no han jodido el alta de Jazztel, que me temo lo peor...

En fin...

Saludos y suerte con la reclamación / alta....

BocaDePez

.

🗨️ 2
ersefa

Pues si, al final te he ganado a raro curisosn ;), muy a pesar mio.

Este post no tiene la intencion de amedrentar a nadie para que se pase a jazztel, sino simplemente exponer mi caso, q puede ser 1 entre muchos. Aunq lo cierto es q no debo ser el unico, pq el procedimiento a seguir con un alta no deseado lo tienen muy bien aprendido en telefonica. pq sera?

Y lo de jazztel pues tb es de risa, q me den largas diciendo q todo va bien, q lo de no mandarme el contratro en 20 dias era normal, etc etc y q al final resulte q llegue uno y me diga q ha habido problemas "informaticos" pues no es q me suene a pitorreo, mas bien la voz del operador denotaba una gran falta de competencia.

Animo a que la gente me de sus consejos, y me digan q acciones puedo tomar, q no supongan un desembolso de dinero pues soy estudiante y no me lo puedo permitir. Y tp me gustaria q me saliera aun mas cara la broma, q el tiempo q estoy perdiendo con esta gentuza.

La ocu, parece ser q solo hacen caso a sus socios, al menos por web. La asociacion de internautas ya ha recibido mi email, y espero su contestacion.

Me han comentado q es recomendable poner una denuncia en el ministerio de industria para evitar q me cobren, en el caso de q lo hagan.

Pues lo dicho espero vuestros consejos, y me temo q aun me kedan muchos meses por visitar este foro ;).

Saludos

🗨️ 1
cyberflash78

No se si te has enterado de la noticia quiza te ayude.

Lo mejor para reclamar:

Omic
Junta arbitraria
Policia

El gobierno crea el Defensor del Usuario de Telecomunicaciones

Tambien te recomderia que fueras a las oficinas mas cercanas de telefonica para pedir la hoja oficial de reclamaciones. Eso les asustara y sera un documento util para presentar en el omic etc....

No tienes porque gastarte dinero mas que el de alguna llamada.

Serpiente

hola:

En parte pienso, y con todos los respetos, que eso te pasa por defernder a Telefónica......

Un buen amigo mío, no hace otra cosa que adorar a telefónica y si supieras la rabia que me da eso....

........al final aprenderás.

En fin, sólo espero que te sea leve. y que en breve te cambies a Jazztel.

Y cuidado con hablar otra vez con un operador de Telefónica, que a la siguiente vez te instalan ya directamente la de 2 Mb... XDDDDDD JAJAJAJA

Espero que no te haya molestado.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
ersefa

Na trankilo, si es mejor tomarselo a coña, pq sino te amargan la existencia. Yo realmente pq no lo necesito para trabajar pero sino mi cabreo seria aun mayor. Mi primera actuacion ha sido mandar el mail a la asociacion de internautas. La siguiente va a ser presentar una reclamacion en sus oficinas. Y si no me responden presentare una denuncia en la secretaria de estado de telecomunicacion.

Luke

Lo que han hecho es completamente inaceptable, repugnante, y no tiene perdón.

pero.. no fuiste tú el que le decía a telefónica que te dabas de baja de wanadoo para darte de alta con ellos, para agilizar la baja? de hecho a esos posts contesté yo diciendo que cuidao que estos eran capaces de cualquier cosa. Era bocadepez, así que no estoy seguro de si eras tú sin registrar. (me vas a comer)

🗨️ 3
curiososn

Y ya no se si he cometido un error, me da hasta miedo llamar al 1004 para preguntar "¿Oigan, me han puesto su ADSL sin que yo lo solicitase?" vamos hombre que tengamos que llegar a esto.....

Saludos,

ersefa

Pues si fui yo, pero no fue asi literal, simplemente el tio me comento q el estar con terceras empresas al final salia caro etc etc.... bla bla.... y yo si claro si es q como timofonica para el adsl no hay nada q sois el monopolio... bla bla... el tio si claro ud pongase con timofonica cuando le liberen la linea... bla bla...

En definitiva, q en ese momento ni la linea estaba liberada, ni yo le dije al tio q me diera de alta con timofonica. Ademas segun el operador de telefonica, el alta se realizo el dia 19 de este mes, y lo hizo una "compañera" suya, asi q no cuadra ni el dia, ni el sexo de la persona con la q hable, por tanto no fue malinterpretacion de akel pabo. Sino que seria en una de esas llamadas en las q me informaron, sin prescindir de malos modos , que la linea estaba liberada y q el proceso de alta deberia consultarno con mi nuevo proveedor.

🗨️ 1
Luke

Pues qué cabrones. Son capaces de todo para mantener el monopolio... su servicio es muy bueno, pero la moral de la empresa es repugnante.