BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

acojonado con comunitel

ftmad

Buenas...

yo no soy de los que postea muxo por aki...

Ahora llevo unos 4 años con telefonica, y nunca he tenido un problema de conexion. Eso si, tarifas de las mas altas y un traslado poco menos que caotico...

Llevo muxo tiempo mirando y remirando ofertas, sopesando, dudando, hasta estuve a punto de pasarme a servidores a principios de junio....

En fin al tema, este finde lo tuve claro y decidi pasarme a comunitel. estuve a punto de hacerlo a traves de comunitelinfo pero visto que no contestan al 902 y que posteriormente me di cuenta de que eran revendedores, al final llame a comunitel y me quede ACOJONADO.

1º) Me atendío un chica que era capaz de explicar con detalle las ofertas disponibles con sus pros y sus contra.

2º) A pesar de que yo tenía claro que quería el 2v 5Mb 50€ me explico que habían otras ofertas, me dejo entender que llegar a los 5 megas era complicado. Total despues de un ratito cojo el 1v con tarifa plana que ya me va bien.

3º) Atiende todas mis dudas, y las que no sabe lo consulta y en menos de 30 seg me coje la linea otra vez para aclaramela...

4º) Me confirma y reconfirma los datos tomandose el tiempo de asegurar que todo es correcto.

5º) Me detalla todo el proceso a seguir para la portabilidad del numero de telefonica. Haciendo especial hincapie en el tema de la baja del adsl para luego no tener problemas.

6º) Me anuncia de primeras un plazo de 40 días antes de tenerlo todo en marcha. No es que me guste esperar 40 días, pero si me avisas antes pues me espero, lo que me jode es cuanto te digan 10 días y luego son 60.

Total, por primera vez hablando con una empresa de telecos, he tenido la sencación de estar hablando con un servicio de atención al cliente de verdad....

Espero no ser gafe y que siga así la cosa y para final de agosto este todo en marcha. ya ire contando....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a Comunitel. Acostumbrate a eso, en el centro de soporte suele haber gente que sabe de lo que habla, sus técnicos son buenos y la atención al cliente es muy buena.
Lo malo: oferta comercial pésima no orientados a mantener clientela.
La duda: la compra de la empresa..

Y no esperes maravillas en cuanto a la puesta en marcha de tu línea (cuando esté estará pero al menos no te han dicho 15 dias como le han soltado a algun otro)

BocaDePez
BocaDePez

pos yo mande el contrato hace 38 dias y ni ruter ni poyas. me llamaron pa decirme ke a primeros de hace una semana me lo mandaban, igual entendi mal y es ha primeros de la primera semana del proximo año pero con los reyes y las fiestas lo dudo mucho, tambien me dijeron ke me mandarian un mensaje al movil pa comunicarme ke tras otros 4 dias me desagregarian la linea y podria ya conectarme, pero creo ke esta gente se rige por el año de saturno por lo ke 1 dia suyo corresponde a 5 dias terrestres por lo menos sin contar festivos, y espero ke kon la compra de comunitel por tele2 no paralicen las altas o pasen de todo y nos den pol culo a mala ostia.
Ahora hemanos todos juntos oremos al señor, po favo señor ke me manden el ruter de una puta vez AMEN

BocaDePez
BocaDePez

y pa ke kieres el ruter. a mi me lo enviaron y no conecta. Llevo más de 1 mes esperando a que lo arreglen. Ya me he dado de baja. Hasta los mismisimos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos igual me mandan el tuyo reparao y me cago en dios

BocaDePez
BocaDePez

El servicio de atención es de lo mejor que he visto cuando tienen a alguien libre ... por otra parte han tardado 3 meses en hacerme la portabilidad y de momento llevo 2 dias sin servicio porque se ve que configuraron algo mal en la central.

De momento empezamos fatal, esperemos que la cosa vaya a mejor ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy exactamente igual que tu, cuanto tiempo tardaron en arreglarlo?

Un saludo.

WiLZy

"estuve a punto de hacerlo a traves de comunitelinfo pero visto que no contestan al 902 y que posteriormente me di cuenta de que eran revendedores"

Son distribuidores, q no tiene nada q ver con revendedores. Ellos solo hacen tu alta, te envian el contrato y posteriormente lo reenvian a Comunitel. Despues tu eres 100% cliente de Comunitel.

maverickbcn

Lo que pasa que del 1 V plana que vale 49.95 al 2v 5 Mb pues son casi 50 € igual... y en principio en septiembre van a dar 5 Mb reales... esperemos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NUNCA TE DARAN 5MB AHORA EN SEPTIEMBRE A NO SER QUE VIVAS CERCA DE LA CENTRAL DE TU BARRIO, NO SE ASEGURA AL 100 POR 100 EL CAUDAL DE INTERNET, SI FUESE ASI TE COSTARIA UN PASTON , VAS A IR A UNA VELOCIDAD MINIMA DE 1MB HASTA UN MAXIMO DE 5MB

ftmad

bueno... 11 días depues de la llamada de telefono ha llegado el contrato pero por desgracia esta equivocado ya que solicite el 2400/300 con tarifa plana y me manda el contrato para 2v 5Mb/500...

llamada a comunitel y me dicen que me mandan otro contrato....

como estoy de vacaciones no me pongo nervioso... Zen....

un saludo.

🗨️ 2
WiLZy

Paciencia, me ocurrio algo similar, desde Ozire me enviaron un contrato en el q figuraba yo como titular de la linea en Telefonica, y no era asi, y alguna otra cosa q tb estaba mal.

BocaDePez
BocaDePez

LLAMA AL 1552 QUE TE CAMBIEN EL CONTRATO.

BocaDePez
BocaDePez

:-?Bueno y yo, q le digo que para contratar con ellos me tenían primero q arreglar un problema con Jazztel (otros...) antes, que sino no hacía contrato. Me dice el comercial q sí, se llevan los papeles firmado y viendo que no, me llamaron por tlf. para confirmar datos para poder proceder al alta y les digo que no que lo he pensado y que no.
Bueno pues la semana pasada me mandan el ruter de la ADSL, no lo cojo le digo al mensajero q se lo lleve, y hoy me mandan una carta de bienvenida. Es alucinante...veremos si todavía no tengo problemas con ellos ya os contare.

🗨️ 1
WiLZy

Jeje, yo q quiero q me den de alta y no lo hacen, y a quien NO quiere el alta si... ainsss el mundo de las telecos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

sabe alguien cual es el numero gratuito de comunitel?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1552

BocaDePez
BocaDePez

SI ES EL 1552

BocaDePez
BocaDePez

Hola !!

Pues yo debo de tener una suerte del cagarse porque vino un vendedor de comunitel a mi casa, hizo el contrato, a los 4 dias tenia el router en mi casa con punto de acceso inalambrico gratuito y a los 3 dias siguientes ya habian dado de baja mi adsl antiguo ( Terra ) y ese mismo dia pude navegar con comunitel y desde ese dia ni 1 corte y el emule no aguanta los ficheros ni 2 noches x'DDDD ...

El unico problema que le veo es el de los puertos.

Un saludo

PD: Y en quake 3 me da 50 de ping que no esta nada mal y eso ke tengo 1 Mega ADSL ivoz dese x'D

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Soy Jose de Pamplona.
Es la primera vez que he oido hablar de comunitel pero estoy sorprendido y os envio espa pregunta por si alguno conoce la respuesta.
Comunitel ofrece una tarifa plana decreciente. Segun su oferta vas pagando cada mes un euro menos hasta que al cabo de un año y medio ya ¿NO PAGAS NADA! ????? y segun los comerciales ya no pagaras nada NUNCA JAMAS, nunca en la vida ya para siempre uno tiene las llamdas locales y nacionales gratis a cualquier numero y a cualquier hora.
será CIERTO?...

incluso verídico? :-?

Entendeis esto?

Me parece increible y no se donde esta el truco y su media verdad.

Os agradeceria si alguno sabe algo lo ponga aqui por favor.

Jose

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quizas dentro de un año no te parezca tan raro. Ten en cuenta que hace unos años era impensable una tarifa plana de llamadas nacionales, cuando ahora es casi imprescindible en una buena oferta...

Así es y así lo pndrá en el correspondiente contrato que firmes con Comunitel.

WiLZy

Si, q yo sepa es cierto, solo para UNA linea.

Y q no te parezca tan extraño, como ves muchos operadores ya ofrecen ADSL + Tarifa Plana LLamadas nacionales a un precio muy adsequible, en el caso de Comunitel el producto mas basico, un 1v serian 49,95 (sin TP a nacionales son 39,95)

BocaDePez
BocaDePez

CUANDO CONTRATAS UN 2V QUE SON DOS LINEAS A UNA VELOCIDAD MAXIMA DE 5MB Y VALE 50 EUROS,TIENES DOS POSIBILIDADES PARA PONER TARIFAS PLANAS NACIONALES :

SI LAMAS DE 8 DE LA MAÑANA A 8 DE LANOCHE DE LUNES A VIERNES PAGARAS 28 EUROS MAS POR LAS LLAMADAS DE FIJO A FIJO .

SI LLAMAS DE LUNES A DOMINGO A CUALQUIER HORA PAGARAS 38 EUROS DE LA TARIFA PLANA NACIONAL.

DE LUNES A VIERNES

2 LINEAS 50 EUROS
2 TARIFAS PLANAS 28 EUROS
TOTAL 78 EUROS

LOS SIGUIENTE MES RESTA DOS EUROS

EL 14 MES SOLO PAGAS 50 EUROS Y SIGUES DISFRUTANDO DE LA TARIFA PLANA DE FIJO A FIJO DE LUNES A VIERNES

Y SI COJES LA SEGUNDA OPCION
2 LINEAS 50 EUROS
2 TARIFAS PLANAS 38 EUROS LOS 365 DIAS DEL AÑO
88 EUROS

AL CABO DE 19 MESES SOLO PAGARAS 50 EUROS Y SIGUES DISFRUTANDO DE LAS TARIFA PLANA DE VOZ
SI TIENES ALGUNA DUDA LLAMAME ALVARO 625472446 BCN

BocaDePez
BocaDePez

Gracias :-)

Muchas Gracias por vuestra respuesta.

Es que eso de que a partir de dos años voy a pòder llamar a todos en todo momento gratis para siempre me parece por lo menos una muy buena noticia para todos nosotros.

Os deseo suerte y adelante con este foro.

Jose :-)

BocaDePez
BocaDePez

bueno...

Pues despues de un laaargo proceso ya tengo el adsl en marcha desde hoy, 2 días antes de la fecha prevista.

Primera impresión, tardan, pero avisan y luego cumplen los que dicen.
segunda impresion este adsl va de fabul, que dure....

saludos a todos...

🗨️ 1
ftmad

ese ultimo mensaje es de mi.. antes de loggear...

saludos