Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/10/06 14:53]

Acojonado, 14:52 y mas de lo mismo

Actualmente linea telefonica con wanadoo revendido, pedi la baja de wanadoo y me dijeron que tambien era para el 26, a veremos lo que pasa...

Iré comentando en este post los incidentes. Desearme suerte y ponerme un par de velas cada uno :-P

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/10/06 09:43]

Pues yo vivo en un pueblo de 40.000 habitatntes y de momento…

Pues yo vivo en un pueblo de 40.000 habitatntes y de momento no lo mala la cosa, sigue sincronizando con wanadoo, que en teoria hoy me daban la baja... y si descuelgo se escucha como un fax, van las cosas x el buen camino ??

Otra cosa, deberia desconectar la conexion de wanadoo o eso es indiferente ?

salu2, el acojonado...

• Cerrado

ya se te desconectará sola cuando te hagan la portabilidad,…

ya se te desconectará sola cuando te hagan la portabilidad, yo tb venía de wanadoo y en menos de dos horas estaba hecha, lo único que hice yo, aparte de darme de alta en jazz, fue pedir la baja administrativa a wanadoo, todo lo demás fue automático

• Cerrado

Pues ahora mismo, 10:14 sigo navegando con wanadoo, si…

Pues ahora mismo, 10:14 sigo navegando con wanadoo, si descuelgo el telefono, sigue haciendo pitidos (tipo un fax) y si me llamo desde el movil si que funciona, da tono y el telefono de casa empieza a pitar :-o

• Cerrado

joder, mi ip era de jazztel x k estoy con la conexion…

joder, mi ip era de jazztel x k estoy con la conexion prestada del vecino que corre mas que la mia :P

Parece que la portabilidad ha salido mal (ahora mismo estoy en la uni, que nadie diga que mi ip es de ono :-P ) y aun que llamo a casa no me lo cojen ( lo mismo que me hacia esta mañana ) y mi ordenador sigue conectado a internet con wanaddo. M***** !!!!

Apartir de aqui que debo hacer ? :'(

• Cerrado

ahora mismo, 16:51 funciona el telefono, y la conexion de…

ahora mismo, 16:51 funciona el telefono, y la conexion de wanadoo ya no conecta , aun que el icono del modem aun sale en verde (sincroniza) voy a llamar a ver si ya esta echo o si lo han pospuesto o que ha pasado.

salu2

• Cerrado

pues parece que ya lo tengo he llamado y me han dicho que ya…

pues parece que ya lo tengo he llamado y me han dicho que ya estaba echa la portabilidad ¡¡¡¡ BIEN !!!! ara solo falta esperar el router :D de todas formas tengo aqui un zyxel de telefonica ? pero no tiene adsl 2+ lo podria utilizar asta que me llefue el comtrend ?

En caso afirmativo os inportaria darme los valores de VPI VCI i el protocolo ??

gracias y salu2

• Cerrado

6
                                Puedes encontrar los parmetros de conexión en el hilo fijo,…

Puedes encontrar los parmetros de conexión en el hilo fijo, sobre modems/routers de jazztel, aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=796258

Puedes usar cualquier equipo, aunque no soporte adsl2+ :) No pasarás de 8 , pero para probar no te viene mal tener un router a mano :)

Saludos y enhorabuena

• Cerrado

Pues creo k el router que tengo aki esta muerto, con el modem…

Pues creo k el router que tengo aki esta muerto, con el modem de wanadoo ? podria conectar ? lo unico k ahora mismo esta configurado que "marca" un numero 0,33 creo k es ahi ke tendria k poner ?

• Cerrado

[Editado 26/10/06 18:26]

6
                                    Vamos a ver: sólo tienes que cambiar los datos que tenías con…

Vamos a ver: sólo tienes que cambiar los datos que tenías con wanadoo-orange por los que tienes en ese hilo para 20 megas:) sí te lo mismo que a otros foreros que han tenido su portabilidad hoy : es posible que los problemas de autenticación que podais notar se deban a las incidencais de los dos últimos días..lo que no sé ,ese número a qué sé refiere :P No tiene que ver con los datos configuración, eso es casi seguro..

• Cerrado

Bueno acabo de llamar y me han dicho que la partabilidad del…

Bueno acabo de llamar y me han dicho que la partabilidad del telefono ya estaba echa, pero que el ADSL aun no, ya me podia yo pelear con el Xavi 7028 que tengo aqui ...

Es muy normal esto de que lo hangan a medias ? es que me parece que no habia leido muchos casos que pasara esto

• Cerrado

6
                                        Pues..muy anormal, en los casos que se postean en este foro,…

Pues..muy anormal, en los casos que se postean en este foro, tampoco es :P Hubo unos meses en que no pasaba casi, pero durnate los primeros meses fue bastante habitual.

Ahora parece que se vuelve otra vez a eso..una lastima, porque las cosas estaban mejorando...

• Cerrado

si , yo ya nose si es que al foro entra toda la gente que le…

si , yo ya nose si es que al foro entra toda la gente que le sale mal pero de los compañeros de aquí yo creo que ganan por goleada los que les ha ido mal que los que les ha ido bien , y en estos dias hay muchos casos , solo recuerdo que le haya salido bien a 2 foreros.

Y a mi me toca el dia 13.. veremos

Salu2

• Cerrado

Bufff, a mí me toca este lunes que viene. Esperemos que la…

Bufff, a mí me toca este lunes que viene. Esperemos que la cosa salga bien porque tengo ya el miedo en el cuerpo jeje...

• Cerrado

bueno, está claro que te la están haciendo, otra cosa es que…

bueno, está claro que te la están haciendo, otra cosa es que vaya bien la cosa, en unas horas lo sabrás, primero hacen el tfno, es más rápido y apenas dura nada, después el internet

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

llámate desde el móvil al fijo de tu casa, si no suena el…

llámate desde el móvil al fijo de tu casa, si no suena el teléfono es que está empezando la portabilidad(primero cortan el teléfono y luego el adsl. o al menos en mi caso)

• Cerrado

Es cuestion de suerte ,yo vivo en puertollano..50.000…

Es cuestion de suerte ,yo vivo en puertollano..50.000 habitantes y en dos horas todo correcto.
      Ahora es cuando de vez en cuando cortes por radius,y lo que ellos corten por ahi ,los chapuzas estos.
      Un saludo.

• Cerrado

hay bastantes mas posibilidades de que vaya bien que mal. lo…

hay bastantes mas posibilidades de que vaya bien que mal. lo que si te digo que por mucho que te digan que esperes si a la hora o hora y media no esta todo funcionando casi seguro que no lo hara hasta pasados varios dias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Hay cifras de % de portabilidades resueltas en las 6h que…

¿Hay cifras de % de portabilidades resueltas en las 6h que marca la ley?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que van mejor en las zonas más pobladas, lease, madrid,…

Creo que van mejor en las zonas más pobladas, lease, madrid, barcelona, sevilla, valencia... y si eres de una ciudad pequeña y periférica probablemente te jodan.

Puede alguien ratificar esto?

Es solo una sensación que me da, no es que a toda la gente de madrid se lo hagan bien y a la de soria de culo, pero quizás se esmeren más en estos lugares.

Tiene su lógica puesto que Jazztel con 10 técnicos a lo mejor controla todo madrid y siempre tienen algo que hacer y sin desplazarse mucho. Sin embargo si les toca ir a Soria, a lo mejor hay un técnico en toda la ciudad y como haya 5 altas el mismo dia, la puede preparar...

No se, ya digo que esto es mas bien una suposición que una cosa basada en hechos reales.

• Cerrado

Madrid Centro - 3 semanas sin telefono, 4 sin adsl... y soy…

Madrid Centro - 3 semanas sin telefono, 4 sin adsl... y soy de Madrid Centro... es una loteria...

• Cerrado

[Editado 26/10/06 02:34]

6

No soy ni de Madrid ni de Barceloma..vamos de ninguna de esas…

No soy ni de Madrid ni de Barceloma..vamos de ninguna de esas ciudades que mencionas y me la hicieron en una hora y perfecta.

Que conste que en los últimos tiempos se ve más rapidez en el tiempo de provisión ( a mi me trdaron seis meses ) pero vuelven a verse más casos, cómo al principio, de portabilidades a medias..

Saludos

• Cerrado

joer , con vosotros si que hacia yo negocio xD, es que todo…

joer , con vosotros si que hacia yo negocio xD, es que todo el mundo diciendo que si pospuesto por telefonica, que si una vez en la portabilidad se quedan a medias .... uff !

mañana veremos..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

jeje, es que a los que se la hacen bien y les enchufan el…

jeje, es que a los que se la hacen bien y les enchufan el chorro, ya no los vuelves a ver por aqui... ;)

• Cerrado

si te tranquiliza a mí en su momento la portabilidad me tardó…

si te tranquiliza a mí en su momento la portabilidad me tardó media hora más o menos, suerte y mañana cuentas como te va

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tranquilo que a un amigo mio se la hicieron ayer a las ocho y…

tranquilo que a un amigo mio se la hicieron ayer a las ocho y a las nueve ya tenia linea

• Cerrado

suerte y al toro...la verdad es que se leen casos bastante…

suerte y al toro...la verdad es que se leen casos bastante jodidos últimamente por aquí....pero tb a muchos otros parece que la portabilidad nos ha ido bien....a mí en concreto me la han hecho hoy y todo perfecto en un par de horas...
      ¡suerte!