Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Acojonadete

Hola,un saludo a todo el mundo.Es la 1ª vez que posteo aquí y la verdad es que estoy un poquito acojonado.El tema es que me e dado de alta en Jazztel 20 Mb y en teoria después de 4 meses de espera parece que el momento de la verdad se acerca y sin tenerlo todavía ya estoy arrepentido,pues ahora mismo tengo ono y me va bastante bien,por lo menos no tengo cuelgues de conexion nunca ni nada de lo que leo por aquí que os pasa a muchos de vosotros.E decidido cambiarme por que ono de mas bien poca velocidad de bajada ,4Mb y de subida 128,una ruina.Pero despues de leer un rato por aquí me estoy acojonando.Es que a nadie le funciona como Dios manda el Adsl?.Digo yo que si,no?.O sera que me e metido en terreno pantanoso?.No tengo ni idea de configuraciones de routers ni de atenuación de ruidos ni nada de eso.Vamos que la cagao,no?
    PD:Pos va a ser que si.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es lo que te han dicho, la parte técnica, una vez que…

Es lo que te han dicho, la parte técnica, una vez que funciona, no suele dar mayores problemas. Lo malo es el servicio de desatención al cliente, que además de hacerte perder mucho tiempo no te resuelve absolutamente nada.

Saludos

• Cerrado

[Editado 15/02/06 13:25]

Pues me alegra leer esto. Por cierto.Que tal funciona el…

Pues me alegra leer esto.
        Por cierto.Que tal funciona el rutter wifi que proporciona Jazztel?.Afecta a la velocidad,o estabilidad?
        Gracias por las respuestas.

;-)

• Cerrado

A mi me va bien, entre 15 y 18 Megas de bajada (según el dia)…

A mi me va bien, entre 15 y 18 Megas de bajada (según el dia)
      pero SIEMPRE con una estabilidad a prueba de bombas.

• Cerrado

A mi ayer me pasaron del ADSL 1 mb de telefonica a los 6 mb…

A mi ayer me pasaron del ADSL 1 mb de telefonica a los 6 mb de jazztel, y todo perfecto, de momento contentísimo, ningún corte y consigo la velocidad que puedo en funcion de mi distancia de la central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me va perfecto 20 Megas sincronizando a 17. Obviamente…

a mi me va perfecto 20 Megas sincronizando a 17. Obviamente los que lloran son los que les va mal. No vamos a llorar los que nos va bien.

• Cerrado

[Editado 15/02/06 05:21]

Hay muchos posts en los que se hace un censo de la gente a la…

Hay muchos posts en los que se hace un censo de la gente a la cual le funciona bien el ADSL y si haces una búsqueda veras que somos muchos.

Con Jazztel el proceso de alta y migración suele durar una eternidad, pero una vez que tu conex está rulando, suele ser rápida y estable, aunque siempre hay excepciones, pero no es la norma general.

Prueba como te va a la conex con Jazztel durante un tiempo y si no te gusta, siempre tienes la opción de volver a migrar a ONO, al fin y al cabo el usuario es el que manda.

Un saludo!