Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
594 lecturas y 35 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

EL TESTIMONIO DE ALGUIEN QUE SÍ GANÓ DINERO Hola! Quería si…

EL TESTIMONIO DE ALGUIEN QUE SÍ GANÓ DINERO

Hola! Quería si me lo permitís aportar mi testimonio al foro.

Veo que la mayoría de los comentarios son: bien comentarios negativos de personas que no han entrado (con el inconveniente de que no están muy enterados de cómo funciona); bien comentarios positivos de personas que están en sus primeros meses (cuando el entusiasmo es tan alto, que no ves la realidad). También veo comentarios muy, muy buenos que pasan totalmente desapercibidos.

Me he decidido a escribir mi testimonio porque tiene la particularidad de que gané mucho dinero en ACN, y quizá a alguien le aporte más datos que le permitan tomar la decisión de si entrar o no.

Me presento: mi nombre es "Confidencial", estuve algo más de un año en la compañía, ganaba unos 2.000€/mes, llevaba un equipo de unas 100 personas, hacía presentaciones y a menudo salía en los reconocimientos por la producción que tenía. Abandoné en pleno éxito (o "momentum", como lo llaman en ACN) por motivos personales.

Hay muchas cosas que me gustaría comentar. Las escribiré en varios posts a continuación, para poder ordenarlas adecuadamente.

Quería haber mandado mis saludos a Boca de Pez; pero ahora que he entrado en el foro veo que no es el alias de una persona en concreto, sino el de toda persona que no está registrada. Es curioso porque en ACN nos metíamos mucho con Boca de Pez, instándole a que diera su DNI para poder denunciarle por difamación; y resulta que Boca de Pez, es un personaje infinito, qué cosas.

• Cerrado

LO QUE NO SE DICE EN LAS PRESENTACIONES (parte 1 de 3)…

LO QUE NO SE DICE EN LAS PRESENTACIONES (parte 1 de 3)

Alguien comentaba por ahí que los presentadores ocultábamos información.

Cuando leí este comentario, me pareció indignante, ¿tacharme a mí de mentir a mis representantes de ACN? Pero, meditándolo, efectivamente hay información que no se da el primer día para no asustar, y que en efecto es relevante.

Dos tipo de ingresos:

Para entender lo que voy a escribir a continuación, hay que tener claro que existen 2 tipos de ingresos (esto los acneros lo saben, pero los que no han entrado quizá no).

- Residual: es un porcentaje minúsculo de tooodos los clientes de tu red hasta el séptimo nivel. Cuando llegas a nivel de RVP (penúltimo), se abre a todos los niveles. Se cobra mensualmente

- BAC: es un bono por "persona calificada" que entra en tu equipo (es decir, persona con número mínimo de clientes).

LO QUE NO SE SUELE DECIR EN LAS PRESENTACIONES SOBRE EL RESIDUAL:

1º) El residual NO es sobre el total de la factura, para los "servicios ajenos" (que son los que se suelen vender, móviles, etc.), existe un umbral máximo sobre el que se aplica el porcentaje.

Por ejemplo, da igual que la persona tenga una factura de móvil de 100€ o una factura de la luz de 3000€; el umbral son 40€, y tú ganas el porcentaje sobre 40€.

Si hablamos del porcentaje de 0,25% (primer nivel), te llevas 0,25% x 40€ = 10cts

2º) El residual NO se ingresa en cuenta hasta que no tengas un mínimo de unos 11€

Este datos es importante para entender por que oirás muchos que dicen que tienen servicios y no cobran nada (es porque tienen que llegar a ese mínimo de 11€ para que les compense la transferencia).

3º) Para ganar el residual de los 7 niveles hay que tener un mínimo de puntos

Creo recordar que son 40 puntos, o 4 ramas calificadas en primer nivel, pero revisadlo en el Plan de Compensación.

4º) En la presentación transmitimos que es muy fácil hacer clientes, y asume que todo el mundo va a llegar a sus 50 puntos

En la realidad, las personas no son comerciales, y, al menos en mi red y en las redes de otros líderes cercanos a mí, lo habitual era una media de 7 puntos.

5º) En la presentación transmitimos que es muy fácil hacer red, y que vas a tener una red de 3x3 perfecta

INCORRECTO. Esto es una clave en el negocio, pero si no has tenido la experiencia de montar una red, probablemente no te des cuenta.

Hacer una red, es muy, muy difícil: tienes que aprender a motivar a las personas, a entenderles, a saber hasta donde ayudarles y cuándo dejarles solos, etc., etc., etc.. Llevar un equipo, hasta que aprendes a hacerlo, es sumamente complicado. Lo habitual es que metas a un amigo, que mete a un amigo, que mete a un amigo, y de repente todo se caiga.

Para cuando aprendas a crear la red, probablemente tengas a varias personas caídas de por medio, y por tanto habrás perdido niveles de residual.

En mi caso, mi red empezaba por el NIVEL 5-6, y yo tenía 15 puntos. ¿El resultado? Que con 100 personas en la red, mi residual era de ... 16€!!! Esto que cuento, era también lo habitual en otros líderes. Hay incluso TCs que no tienen sus 15 puntos.

• Cerrado

LO QUE NO SE DICE EN LAS PRESENTACIONES (parte 2 de 3) LO QUE…

LO QUE NO SE DICE EN LAS PRESENTACIONES (parte 2 de 3)

LO QUE NO SE SUELE DECIR EN LAS PRESENTACIONES SOBRE EL PRODUCTO:

.

1º) NO mejoramos las facturas

Ofrecemos exactamente las mismas ofertas que hay en el mercado.

.

2º) Solemos tener PEORES OFERTAS que las de Phone House

Esto me impactó muchísimo. La web de móvil de ACN, aparentemente una copia de TPH, no tiene las mismas ofertas ni los mismos precios.

En mi red nos prohibían llevar la revista de Phone House. Y, típico, cuando te prohíben algo, intentas averiguar por qué. Resultó ser que las ofertas mensuales que sacan de TPH no las solemos tener nosotros (así que olvídate de vender la novedad de turno a tus amigos frikis de los móviles, porque contigo les costará mucho más dinero).

Además, al menos cuando yo estaba, en la web de TPH de ACN, no te permitían sacar tarifas pequeñas, sólo podías sacar de la mediana en adelante.

.

3º) 50 puntos NO son 25 clientes

En las presentaciones decimos que un cliente de media son 2 puntos y nos quedamos tan panchos.

No es correcto. Los clientes que se suelen hacer (móviles, adsl) son 1 punto.

.

4º) Los puntos de compañías externas, tienen un periodo de caducidad

Por ejemplo, los puntos de los móviles y de los ADSL desaparecen al año o al año y medio, no recuerdo bien. O sea, que tienes que seguir haciendo clientes SIEMPRE.

• Cerrado

LO QUE NO SE DICE EN LAS PRESENTACIONES (parte 3 de 3) LO QUE…

LO QUE NO SE DICE EN LAS PRESENTACIONES (parte 3 de 3)

LO QUE NO SE SUELE DECIR EN LAS PRESENTACIONES SOBRE LOS BAC:

.

Finalmente, lo que no se suele decir en las presentaciones sobre los BAC: la "línea cerrada".

En las primeras presentaciones no sueles enterarte de mucho, así que no se repara en el concepto de "línea cerrada".

Línea cerrada significa que SÓLO cobra BAC la última persona que tenga una posición diferente en la jerarquía. Es decir: entras con 2 amigos, y te haces ETT. Cobrarás los BAC del equipo SÓLO hasta que tu amigo se haga ETT, entonces ya no cobras nada de su rama, hasta que tú te hagas ETL, lo cual puede no suceder nunca.

Teniendo en cuenta lo dicho del residual, las ganancias a corto y medio plazo se basan exclusivamente en los BAC. Y si tienes línea cerrada, no verás ni un euro, hasta que no saltes de posición, lo que puede no suceder nunca jamás en la vida.

.

OTRAS COSAS QUE NO SE SUELEN DECIR:

- Tienes que pagar por las presentaciones.

Los invitados no, pero no puedes hacerte pasar por invitado de por vida

En concreto, el bono por tener acceso a sala y a despachos en Moncloa es de 50€/mes. Se nota que hay mucha gente necesitada de dinero, porque a pesar de haber solo 3 despachos, siempre hay alguno libre.

- Tienes que pagar por los eventos.

Los eventos son sin duda lo más emocionante en ACN. Eso sí, te salen por un dineral.

• Cerrado

No entiendo tu frase "si me parece poco ocultar esa…

No entiendo tu frase "si me parece poco ocultar esa información..".

Por qué inventas?? De dónde has sacado tal conclusión??

Me estás ofendiendo hablándome así, en vez de darme las gracias por haber perdido una hora de mi tiempo por tratar de ayudar a las personas a tomar una decisión aclarando puntos del plan de compensación en los que no se suele reparar al principio.

NO SE TRATA DE INFORMACIÓN OCULTA, has visto esa palabra por algún lado en lo que he escrito???? Son datos que aparecen POR ESCRITO en el plan de compensación, que se explican CON DETALLE en las formaciones avanzadas, etc. etc. etc. Pero son datos en que las personas nuevas NO SE PARAN A PENSAR, porque están en un momento de entusiasmo que no se ponen a ver la teoría del plan de compensación.

Jope, macho, vaya forma de tirar por borda todas mis intenciones. Justo he vuelto a entrar ahora por la noche en el foro para terminar de escribir mi testimonio, y las razones objetivas por las que dejé ACN cuando estaba en pleno momentum y ganando mis 2.000€ mensuales, y me encuentro con esta reacción.

Aaaaaaaanda y que cada uno se las apañe como pueda. No se ni para qué he perdido mi tiempo intentado ayudar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  De toda la gente que ha estado en ACN y ha entrado a…

De toda la gente que ha estado en ACN y ha entrado a comentar, me pareces de largo el más coherente. No has entrado a faltar ni a catequizar sino a exponer. Bravo por ello. Lo que creo que dice el anterior bocadepez es que estos datos de los que no se informa, son lo suficientemente importantes para que más de uno no entre a tontas y a locas en el negocio, y si esos datos se callan por ordenes de la directiva de la empresa, no hablan nada bien de las intenciones de ella.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Exactamente a eso me refería, entre lo que se omite y lo que…

Exactamente a eso me refería, entre lo que se omite y lo que el propio autor reconoce que se exagera a la hora de captar gente nueva, lo raro sería que no se desconfiase de esta empresa.

Y no me vale eso de que está escrito en alguna parte, si es necesario venir aquí a decir "lo que no se dice" en las presentaciones es porque se debería explicar mejor, que luego los comerciales rápido se sulfuran cuando algún ex-compañero viene aquí contando pestes de la empresa, o amenazan legalmente (e incluso en algún foro se ha llegado a amenazar físicamente) a los que dudan de las increíbles historias que cuentan en las presentaciones.

• Cerrado

Uumh, vale, perdona, quizá interpreté mal tus palabras :-O.…

Uumh, vale, perdona, quizá interpreté mal tus palabras :-O. Me he rayado porque lo he interpretado como un ataque hacia mí.

MATIZACIÓN: NO HAY INFORMACIÓN OCULTA EN ACN. Eso sí sería ilegal!!!

Muchas veces en los foros queremos leer lo que no está escrito (véase mi caso).

La información que he dado, NO ES INFORMACIÓN OCULTA. En media hora de presentación, es IMPOSIBLE dar tooooda la información. Toda esta información SÍ SE DA en las formaciones avanzadas.

Así que, por favor, dejemos de lado teorías conspiratorias de si la directiva de la empresa da órdenes desde arriba para que no se diga, porque nada más lejos de la realidad!! Os lo digo yo, que daba presentaciones! Jeje.

Es difícil contar en 30 minutos lo que es el sistema multinivel. Como para entrar en detalles como los que he dado arriba. La gente se dormiría!!

Aclarado este punto, continúo con mi testimonio, porque si os habéis escandalizado con esto, con lo siguiente ya ni os cuento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        A ver, que a lo mejor no me he explicado bien. Lo que quiero…

A ver, que a lo mejor no me he explicado bien. Lo que quiero decir con "oculta" es que algunas de estas cosas que comentas no deberían estar simplemente escritas en un documento, sino que se deberían explicar mejor a las personas a las que se pretende captar.

El problema viene sobre todo con algunos de tus ex-compañeros, que como podrás ver en los hilos antiguos se han dedicado a negar la mayor por mucho que se les mencionaban casos parecidos al tuyo. Los números difícilmente engañan, y eso de que sólo uno de cada cien cobraba algo, y no precisamente las cantidades desorbitadas que pretendían algunos, ya lo habían deducido algunos compañeros bocadepez.

Perdona si por mis formas te he ofendido, porque lo cierto es que me sorprende y me alegra ver que alguien que ha estado metido dentro de la empresa a un cierto nivel reconoce lo que se venía comentando desde el principio, que esto no es la panacea que promulgan algunos.

• Cerrado

Todo ok, yo también salté de sobremanera ;) Sobre lo que…

Todo ok, yo también salté de sobremanera ;)

Sobre lo que dices de que hay que explicar mejor las cosas:

La mentalidad cuando vas a captar a alguien:

- NO ES "voy a mentirle para que caiga"

- SINO QUE "este negocio es tan complicado, que no voy a decirle desde el principio todas las complicaciones, porque hay que tener mucha fuerza para triunfar y si le cuento todo esto al principio, se va a desmoronar".

Yo entiendo que eso para ti es mentir, jajaja. Pero es difícil explicarte el sentimiento de por qué se hace. Ponte en situación: un padre de familia, todos en paro, viviendo de Cáritas, te llega como si el negocio fuera su única esperanza para sacar su familia adelante. Tu reacción es que vas a ir a muerte con él, pase lo que pase; no es advertirle que el año que viene va a tener que volver a pagar.

Tú, desde fuera, piensas que es un timo. Pero yo (o cualquier presentador), desde dentro, que ya está ganando dinero, realmente lo ve como la solución a su vida.

No se si consigo explicarme... No hay mala fe en los presentadores, es que realmente piensan que es la panacea.

.

Sobre algunos de mi ex-compañeros aquí en el foro:

¿Has sentido alguna vez el estar profundamente enamorado/a? ¿O has sentido tanta rabia dentro como para hacer una tontería? ¿O tener una ambición tan fuerte de no poder dormir?

¿Cómo estás cuando tienes uno de estos sentimientos? Completamente ciego, no?

La gente dentro de ACN, incluida la que escribe en este foro, tienen esos sentimientos dentro, están cegadas. No van contra ti, van a defender ACN.

¿No saldrías tu en defensa de tu mujer, aunque no tuvieras razón? Claro que sí, te echarías al fuego por ella si hace falta.

¿Me entiendes?

.

Sobre que sólo uno de cada 100 cobran algo:

Ummmh, yo creo que en general todos lo tienen muy presente, porque es aproximadamente entonces cuando llegas a una posición que se llama TC (en la que es más fácil no tener línea cerrada, porque es más complicado llegar).

Precisamente porque tienen esto bastante presente, pueden aguantar tanto tiempo dentro sin ganar dinero.

.

No es la panacea

Desde luego. Creo que la gente se debería de poner un límite de tiempo, por ejemplo, si no has ganado nada en un año, no renueves.

Conozco a gente que lleva 4 años ahí sin ganar nada, y aún tienen esperanzas de llegar. Si en 4 años no has aprendido a crear y llevar un equipo, difícilmente vas a aprenderlo ya (en mi opinión).

• Cerrado

Tu explicación ha debido ser mas que diáfana, estimado…

Tu explicación ha debido ser mas que diáfana, estimado Confidencial.

Has conseguido que en más de seis meses nadie publique un sólo comentario más en el foro (defendiendo ACN se entiende).

Bien poco hay que decir a tus palabras o tienen instrucciones de ignorarlo

• Cerrado

Jajajaja, o ir a la TV me ha dicho alguno, no? Jeje Si en el…

Jajajaja, o ir a la TV me ha dicho alguno, no? Jeje

Si en el fondo el MLM funciona, pero los riesgos a nivel social (quedarte sin amigos) y económico (arruinarte por una inversión ciega) son tan exageradamente desorbitados, que no compensa.

Estoy convencida de que se gana más dinero en las estafas piramidales, y encima sin riesgos porque no hay que hacer nada más que poner pasta al principio. Si las pillas al principio al principio, seguro que te da tiempo a forrarte antes de que exploten! Jajajajajajaja :D

• Cerrado

MIS INGRESOS "NETOS" EN ACN . Si se ha entendido el concepto…

MIS INGRESOS "NETOS" EN ACN

.

Si se ha entendido el concepto de la "línea cerrada", la conclusión sobre QUIÉN COBRA es espeluznante.

Supongamos una red de 100 personas (como la mía):

- Si hay 1 ETL y 50 ETTs, ¿quién cobra? SÓLO 4 personas de 100: el etl, y los 3 etts más nuevos (uno por rama)

- Si hay sólo 50 ETTs, uno debajo de otro, ¿quién cobra? SÓLO 1, el ETT de abajo del todo

Y así podemos pensar en todas las combinaciones que queramos.

.

En mi ejemplo concreto: SÓLO cobraba yo

(en mi caso, cuando dicen que sólo cobra el de arriba, es literal!!)

También cobraban un par de personas, pero no aparecían por la oficina (no vaya a ser que se les pidiera dinero prestado)

¿Qué pasa cuando cobras 2.000€/mes y mueves una red de 100 personas que no tienen ni para entrar en la presentación? Que te toca repartir: te toca prestar tu móvil para que hagan las invitaciones y te lleguen facturas de 300€, te toca pagar unos cuantos bonos para que tus ETTs puedan entrar en la sala (sino, adiós producción, y adiós dinero), te toca poner algún pellizquito en los eventos, etc.

.

El gasto no previsto: las calificaciones

Esto sí no se dice en las presentaciones, ni en ningún lado, ni jamás lo confesará nadie. Pero tanto yo, como otros líderes de mi entorno, lo hacían sin excepción.

Tu cobras el bac SÓLO si la persona consigue sus primeros puntos (por eso alguien decía en el foro, detalle importante, que al principio están muy encima de ti).

Ahora bien, NO TODO EL MUNDO CALIFICA: no es fácil vender un móvil cuando la mayoría de la gente tiene permanencias; no es fácil convencer a alguien para que cambie el ADSL de compañía; etc. A ello se une el típico listillo-rebelde que se niega a calificar sólo para fastidiar al de arriba porque cobra de ello, etc.

¿Y qué haces cuando tienes la posibilidad de cobrar un BAC de, pongamos, 200€, y al susodicho la faltan 2 puntos? Pues que le compras de tu bolsillo un servicio para que califique.

(a la persona nueva no se le dice directamemte; lo que se suele decir es que tu primo/vecino/quien sea justo quiere un servicio, y como te sobran los puntos se los regalas a él).

.

RESUMEN DE MIS INGRESOS EN ACN (MENSUAL):

INGRESOS:

Bac: 2000€

Residual: 16€

GASTOS:

Bono oficina: 50€

Teléfono (utilizado por todo el equipo): 200€-300€

Calificaciones: 1000€!!!!!!

El beneficio: YO PERSONALMENTE lo reinvertía en ACN, en ayudar al equipo, en prestar dinero para licencias, etc. etc. etc.

.

• Cerrado

LOS PRINCIPALES PELIGROS DE ACN vs SUS VENTAJAS Las ventajas:…

LOS PRINCIPALES PELIGROS DE ACN vs SUS VENTAJAS

Las ventajas:

1. Es... emocionante. El nivel de entusiasmo que se vive es indescriptible. No he llorado más de emoción en mi vida.

Por eso es tan fácil tener a tantas personas trabajando sin cobrar, porque están ahí por un sentimiento, no por el dinero.

Este tipo de emoción no se crea malintencionadamente, ni viene de la directiva, simplemente surge sola.

Piensa: cientos de personas, luchando por un mismo sueño, contra marea y corriente. Estás dispuesto a darlo todo.

.

2. Es muy constructivo

Actualmente tengo mi propia empresa, y no os podéis imaginar la cantidad de conceptos que utilizo que he sacado de ACN: la idea de los ingresos residuales, de jubilarse pronto, de tener un sistema que trabaje por ti, etc.

También los conocimientos a nivel personal. Para las personas que les gustan los libros de autoayuda, en este sector flipan!

.

Los inconvenientes:

1. Vas a hundir tu reputación y perder muchos amigos

Las personas que no han pasado por un multinivel, no entienden el grado de entusiasmo que genera. Así que te miran raro cuando te ven tan emocionado, lo llaman secta, se burlan de ti...

En el estado de éxtasis que te encuentras, tienes que decidir entre aguantar las burlas de tus amigos, o romper con ellos. Si tienes una personalidad muy fuerte, puedes compaginarlo (no fue mi caso, yo me dejé de hablar con todo el mundo, fue horrible).

Lo peor es cuando lo dejas. La gente no se alegra por ti, no ve que has tenido que ser muy fuerte para dejarlo, no te felicitan... se ríen aún más y te dicen el famoso "TE LO DIJE!!". Con lo que sueles optar por dejar de hablarles de nuevo.

.

2. LO MÁS GRAVE A MI PARECER - EL ENDEUDAMIENTO

En la oficina en la que yo estaba, había gente muy necesitada de dinero. Se incluso de alguno que pedía en Cáritas.

Sin embargo, el entusiasmo te ciega, ves que el dinero está tan cerca, que hay tantas posibilidades... que haces cualquier cosa por conseguirlo. Y ves, y estás convencido de que al próximo mes, SÍ, YA AL PRÓXIMO MES, verás dinero... y para ello sólo necesitas unos euros para poder ir a un evento...

El resultado es que haces lo que haga falta para conseguir el dinero. Si tienes que pedir un préstamo a un interés del 20% mensual, si tienes que empeñar las joyas de la abuela, si tienes que sacar un móvil para venderlo sabiendo que nunca lo pagarás y entrarás en el Asnef... TE DA IGUAL! Piensas que el dinero está ya ahí.

Es como esas máquinas tragaperras de las monedas, donde tienes que meter monedas para que caigan más, y nunca caen.

Encima se produce lo que se llama el "efecto rebaño": lo que ves que hace uno, se copia al final a todos. ¿Qué has conseguido dinero vendiendo tu pulsera de oro de la comunión? Ah, qué buena idea, pues yo también!

.

MI CASO:

Cuando dejé ACN, salí con una DEUDA DE 3.000€, a un tipo de interés del 10% mensual. Ha pasado un año desde entonces y aún sigo pagando los intereses. Me hablaron de algún líder que debía incluso más.

Y yo me considero una persona inteligente, cabal y prudente, Con estudios superiores precisamente y extremadamente analítica... Imagínate este nivel de entusiasmo ejercido sobre alguien que no tenga una mentalidad sensata y adulta. Le puedes buscar la ruina, de él y de su familia.

• Cerrado

Hola Confidencial. La verdad, me parece que hace más de un…

Hola Confidencial.

La verdad, me parece que hace más de un año que no publico nada en este foro, aunque como puedes observar sigo leyendo de vez en cuando lo que se publica.

Al igual que Zentaure (qué tal?!) únicamente quería comentar lo interesante de tu aportación. Básicamente diria que asumiendo que es cierta (no tengo nada que me indique lo contrario) quizás haya sido la más interesante de todas las publicadas.

Tu explicación respecto la línea cerrada me explica claramente el porqué de las cuentas de la empresa.

Gracias por la aportación.

• Cerrado

Hola. He estado más de 2 años colaborando en este foro de ACN…

Hola.

He estado más de 2 años colaborando en este foro de ACN (podéis buscar mis comentarios en la parte I, II, III y IV). Últimamente la actividad era muy baja y he entrado poco.

A lo que vamos...

Tus comentarios han sido los mejores que he visto de alguien de ACN desde que he empezado. Claro, conciso y directo. Puntos positivos, puntos negativos, experiencias, ganancias... Muy muy bien!!!

Piensa que he estado peleando en este foro con muchos "personajes" que ganaban más de 40.000€ al mes, con 5 empresas, MBA, títulos de Astronauta Atómico, 8 coches y niñera.

Ahora ya sería lo más de lo más si nos colgaras lo que NUNCA NADIE que haya estado en ACN.... una cuenta bancaria con el ingreso de ACN (quitando tus datos personales, claro).

No es por desconfiar de tu historia (para nada)... es que lo he pedido tantas veces a tanta gente y nunca nadie lo ha hecho que sería una experiencia mística personal ;)

De todas maneras, gracias y saludos!

• Cerrado

Jajajajajaj jajajajajaj jajajaja Me ha encantado mi mensaje.…

Jajajajajaj

jajajajajaj

jajajaja

Me ha encantado mi mensaje. Creo que en parte por el peloteo inicial :P

Voy a hacer algo mejor: voy a poner los ingresos (de acn), y luego los gastos (hacia servicios de acn comprados para las calificaciones). Deja que lo busque.

.

Una curiosidad: ¿cómo puedes llevar 2 años colaborando en el foro contra ACN? ¿Tienes algún familiar metido? ¿Eres el famoso "Boca de Pez" original con el que se metían en las presentaciones ;)?

• Cerrado

Zentaure, creo que tu petición me va a costar un poquito más,…

Zentaure, creo que tu petición me va a costar un poquito más, porque estoy comprobando que en el banco no me dejan descargar los movimientos muy antiguos (pa' que veas que te lo iba a poner ahora mismo para satisfacer tu petición, eh?).

También acabo de comprobar que ya no tengo mi cuenta en ACN, así que tampoco te puedo sacar las facturas de ahí. Ah! Eso es otra cosa que tampoco se suele comentar en la primera presentación: anualmente tienes que renovar tu cuota de representante, algo más de 200€.

Peeeeeero, lo que guardo seguro son los recibos del banco en papel (es lo que tiene Hacienda, te hace guardar los papeles de todo durante 3 años). Supongo que eso te valdría, no?

Mañana te lo busco y te lo cuelgo!!!

• Cerrado

La verdad es que le ofrecieron el negocio a un amigo mío, me…

La verdad es que le ofrecieron el negocio a un amigo mío, me informé y empecé a buscar hasta que llegué a este foro... y bueno, hasta hoy ;)

Si cuelgas algo me daré por satisfecho!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuy satisfecho!

En la parte III hubo unas discusiones bastante interesantes con un Carlos de Organo Gold... el mes pasado a un amigo mío lo llamó un amigo que estudiaron juntos en el instituto (32 años) para hacer un café... CAFÉ ORGANOGOLD!!!! 10 años sin verse y lo lleva a una presentación.

Es la historia de no acabar nunca...

Esto es muy interesante... cuanta gente capaz entra en ACN, Organogold,... pudiendo hacer una cosa tan sencilla como buscar una idea, un producto y intentar venderlo.

Si se utilizaran las mismas capacidades para el negocio normal creo que mucha gente se llevaría una sorpresa.

;)

• Cerrado

Pues... recibos encontrados!!! Dime cómo te lo envío, que no…

Pues... recibos encontrados!!! Dime cómo te lo envío, que no veo ninguna opción de adjuntar un documento del disco duro.

.

Sobre el amigo del instituto que llamó a tu amigo: sí, he de admitir que yo también hice cosas así. Me muero de vergüenza de sólo pensarlo.

Ése es el peligro de ACN (junto con la inversión hasta el endeudamiento), que corres el riesgo de hundir tu reputación sin darte cuenta. Yo hice una auténtica masacre entre mis amistades. Cada vez que lo pienso... qué lástima, por Dios, qué lástima...

.

Sobre las capacidades para un negocio normal. Ésa en cambio es la ventaja de ACN: te da un aprendizaje y unas tablas para negocios extraordinarias.

Yo monté hasta 4 negocios antes de ACN y fracasé rotundamente. Al salir de ACN monté algo simplemente para poder pagar deudas. Ahora se ha convertido en una empresa y hasta tengo delegaciones fuera de mi provincia. Y no es casualidad, realmente utilizó muchísimos conceptos que aprendí en ACN (que son iguales en cualquier multinivel, supongo).

• Cerrado

Yo estoy seguro que de todo se aprende, y aunque parezca…

Yo estoy seguro que de todo se aprende, y aunque parezca mentira, hasta de una situación como ACN puedes sacar unas experiencias y conocimientos muy interesantes.

Yo habría sido un candidato excelente como crápula de ACN ;) jajajajajajajaja

Ari, te parece bien que te lo pase a ti y tu lo cuelgas?

• Cerrado

Ummmh, prefiero la segunda opción (la informática no es mi…

Ummmh, prefiero la segunda opción (la informática no es mi fuerte). Pero me temo que va a ser ya para navidades, porque ahora estoy fuera por trabajo!

Salu2!

• Cerrado

Sí, me lo imaginaba. Porque si le tienes tanta rabia a los…

Sí, me lo imaginaba. Porque si le tienes tanta rabia a los multiniveles (y sin haber estado en uno), es porque te han debido de intentar enganchar muchas veces.

Jajaja, y también has debido escribir mucho en el foro para tener controlado quién es el moderador.

Oye, un respeto al trabajo del ACNero, eh! ;). Los representantes no son unos crápulas, no te imaginas la cantidad de trabajo y esfuerzo que implica. Es como montar una red de distribución en una empresa convencional, pero encima con gente que se pasas meses sin cobrar, imagínate :-O. Es muy complicado.

• Cerrado

12

es.finance.yahoo.com/noticias/empleo-int … 3840175.html "gran…

es.finance.yahoo.com/noticias/empleo-int … 3840175.html

"gran oportunidad de negocio"
      Algunas ofertas pretenden recaudar dinero a través de anuncios que ofrecen puestos de trabajo bien remunerados y con interesantes condiciones laborales en empresas reales, con estafadores que se hacen pasar por responsables de recursos humanos. Al candidato seleccionado se le solicita un desembolso inicial por adelantado para cubrir los costes de trámites administrativos, de certificados médicos, etc. Conviene saber que en los procesos de selección de personal, ninguna empresa seria pide estos requerimientos a sus futuros empleados.

• Cerrado

6

Yo creo que todavía veremos una sexta parte :P Después de…

Yo creo que todavía veremos una sexta parte :P

Después de tantos años, los habituales de este tema son ya prácticamente de la "familia", así que hay que tomarlo con un poco de paciencia. Solo un poco ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Abriré el hilo con un resumen de las cifras que "apoyan" a…

Abriré el hilo con un resumen de las cifras que "apoyan" a ACN:

- La propia ACN publica un negocio de unos 9 millones de euros al año en España

- Eso nos da 800.000 € al mes a repartir entre todos sus comerciales

- Con el número de comerciales no se aclaran ni ellos, pero en algunas reuniones afirman ser más de 16.000

- Divide los 800.000€ entre los 16.000 comerciales, y te harás una idea de por dónde van los tiros

Y repito, todo esto con las cifras que la propia ACN publica y comenta en sus reuniones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por lo que he leído es una estafa piramidal. El truco está en…

Por lo que he leído es una estafa piramidal.

El truco está en que para ingresar en el sistema tienes que pagar casi 500 € y por mucho que vendas difícilmente los vas a recuperar en comisiones de venta.

Lo que ellos recompensan es que captes a mas incautos y estos paguen a su vez los 500 € y ahí sí que empezarás a cobrar pero... esto ya es una estafa piramidal.