BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ACN Telecomunicaciones (4º parte) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
Zentaure

Ayer un amigo mío fue a hacer un café con un compañero suyo de trabajo... sorpresa!!!!! cuando llegaron donde habían quedado nada más y nada menos que una reunión de ORGANOGOLD!!!!!!!!

Y le dieron café!!!! jajajajajajajajajajaja

Sabéis que Organogold tiene el club Organo Benz??? Según ellos Mercedes Benz está tan convencido del increíble negocio de Organogold que les ha "dejado" montar un club donde los reps. de clase más alta pueden alquilar un Mercedes con opción a compra en condiciones muy favorables!!!!

Jajajajajajajajajajajajaja

Vamos a tener que expandir fronteras... yo aún recuerdo todas la bofetadas que me dí con Carlos Organogold (3era parte del foro!).

;)

Alex B

A mi un buen amigo, me intentó enganchar, vamos le deje que me explicase todo paso a paso y si es posible ganar dinero pero es una utopia el porque:

-Todo el mundo tiene que ayudarse (primera utopia:hay personas avariciosas y vagas)

-Tienes que constantemente atraer nuevos clientes o niveles (otra utopia: en tu radio hay un numero limitado de personas)

-Los subniveles tienen que hacer lo mismo de arriba y tu no sabes si son como tú de emprendedores.

Es como el qustodian de anuncios, se puede ganar dinero, vamos yo he ganado durante 6 meses 10€ , sisi que triste, pero cuando mas ganas es cuando tus subniveles miran anuncios, sino te mueres de viejo (mi caso).

En resumen en la teoria, es un sistema muy bueno y realmente se ganaria, no hay trampas matematicas.

En la practica es una utopia, no todo el mundo es igual de emprendedor, no todo el mundo tiene suficientes personas ni circulo social grande, el numero de personas es limitado, no todo el mundo atiende su nivel.

En resumen: es una mierda de negocio a la practica a no ser que tengas un nivel muy muy alto y hayas podido vender muy bien una moto y acompañarte de gente que se lo ha acurrado y ha vendido muy bien la moto ( una probabilidad de 1/100000 personas???)

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas noches a tod@s, después de llevar leyendo ya unas cuantas horas (desde el primer capítulo de este culeblog):), y para no extenderme mucho, me gustaría hacer unas reflexiones, para los posible incautos que vean en este "negocio", la oportunidad de su vida, pues conocí hace un tiempo (cosa de un año más o menos) a una persona que me presentó el negocio:

* En un principio, te suelen llamar en plan "amigo", aunque haga mucho tiempo que no tenías contacto, en plan qué tal? tomamos un café? cuánto tiempo!! qué es de tu vida?

* Quedas personalmente para retomar esa "amistad", y a los pocos minutos, te va introduciendo en su "propósito", que no es otro que tratar de convencerte del buen negocio que es el mundo ACN. Lógicamente, a poco que preguntes detalles mínimos: tarifas, detalles técnicos, etc... te das cuenta de que el "gancho" suele ser el videoteléfono, que aparte de no necesitar y ser un "trasto", y como ya se ha comentado anteriormente, el servicio que te ofrecen implica unos gastos extra y continuados que no compensan para nada, pues con el messenger o skype, y ahora más con el Communicator de Microsoft, ya los tienes gratis, o por un precio mucho más reducido.

* Está bastante claro, que ni conocen el mercado que actualmente hay: tarjetas de llamadas a móviles para llamadas internacionales mucho más económicas, y que realmente gastas cuando hablas, con llamadas gratuitas a todos los móviles que usan dichas tarjetas, las tarifas de la competencia, etc..., encima tienen bastante poca vista comercial, pues tratan de venderte las cosas como si les hicieras un favor, cuando posiblemente ni te hayan mandado un mensaje el día de tu cumpleaños, pues ni siquiera lo sepan, y pretenden que les contrates algo como si fueran tu amigo de toda la vida. Me parto.

* Luego, cuando con tres o cuatro preguntas, les desmontas los argumentos, te das cuenta que el negocio realmente está en captar "adeptos", simplemente porque la fuente principal de ingresos, donde más sacas, es convenciendo a tus familiares y amigos para que se hagan comerciales, pues los ingresos residuales de los contratos que puedas llegar a firmar, son eso, residuos, yo diría que radiactivos, pues para ganar algo de dinero, implicaría unos consumos elevadísimos por parte de los clientes potenciales, y obviamente eso si no se van en cuanto terminara la permanencia.

* Hoy en día, ¿quién no tiene tarifa plana incluída con el adsl? si vale prácticamente lo mismo contratar sólo el adsl, que el adsl + tarifa plana llamadas nacionales, y en los últimos tiempos hasta te dan llamadas fijo a móvil!!! Si además, se tiene en cuenta el número creciente de dispositivos móviles para acceder a internet, y la gran competencia entre los grandes operadores de telefonía existentes, esta nueva panacea de que una empresa que subcontrata servicios a dichos operadores, le pueda hacer competencia a quien tiene las infraestructuras que dan dicho servicio, siempre lo he visto como que "no cuadraba por ningún lado".

* Por otra parte, ¿alguien sabe qué tipo de contrato tiene ACN con sus proveedores? ¿qué pasaría si mañana se destapa el tinglado o si simplemente ACN decide que estos tiempos de crisis no merece la pena continuar aquí? ¿de quién sería la responsabilidad de mantener el servicio contratado con los clientes? porque yo creo que resulta que un comercial está vendiendo un servicio por 1 año y la licencia de ACN le quedan 2 meses y no se renueva, la responsabilidad única y exlcusiva de continuar manteniendo el servicio por el tiempo contratado, sería de dicho comercial, en tanto y cuanto que como ya se ha indicado en este blog, el contrato que firman los comerciales, exime a ACN de cualquier responsabilidad y relación con el comercial, es como si fuera el propio comercial quien tuviera que responder ante sus clientes, y gestionar la falta del servicio, al haber expirado la licencia que tuviera ACN con Telefonica, Orange, Yoigo, etc...

Yo creo que todo negocio tiene unos riesgos, y después de todo lo leído en estos 4 blogs, hasta da la sensación de que el riesgo único del comercial sería el de perder la inversión inicial de los 460 euros + iva, aparte de todos los gastos necesarios para mantener el "negocio", y a mí me da la sensación de que el riesgo va mucho más allá, pues en el contrato que firma el cliente, es el comercial es que está poniendo su firma, como respaldo del servicio que está vendiendo, creo yo.

Seria bueno que si alguien tiene el contrato que firma el cliente con el comercial, revisara estos aspectos, que a priori pueden parecer una tontería, pero en el fondo las repercusiones legales que pudieran tener (yo creo que incluso podrían llegar al delito de estafa, pues el comercial, a mi modo de ver, sería la "empresa", y está vendiendo algo que ni siquiera tiene conocimiento técnico-legal de en qué terminos ha sido acordado desde ACN con las operadoras). Yo no entiendo mucho de leyes, y probablemente esté confundido, pero en todos estos párrafos, no he visto nada acerca de estos aspectos, que si alguien sabe más del tema, sería bueno que lo aclarara a los posibles candidatos a comerciales, que crean y tengan fe ciega en este timo, perdón, tema.

Un saludo a tod@s

🗨️ 2
Zentaure

Muy buena explicación! ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el ánimo, jeje, la verdad que estaré pendiente del asunto de tanto en cuanto, para ver si alguien aporta algún comentario adicional, o si hubiera novedades al respecto de este tema.

y bueno, como no me he registrado, pongamos que me llamo en lugar de BocadePez, BocadeNemo, jeje.

Saludos a toda la "audiencia"

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy por primera vez he oido hablar de ACN. Un amigo le ha presentado el producto a mi pareja. Sin pensarselo ha dicho que no. Hace años conocimos de cerca otra estafa piramidal en la que incluso amigos se distanciaron porque luchaban por captar a los pocos que no estaban dentro.

No sé que es un multinivel, sólo que esto funciona exáctamente igual que la estafa a la que hago alusión. Te llevaban a reuniones para explicar en qué consistía, te explicaban cómo ganar milies de euros y te pedían una cantidad inicial en concepto de ¨donación¨ (por la que por cierto tampoco se pagaban los impuestos correspondientes). Por supuesto tb te pedían que animaras a amigos y familiares a acudir a estas reuniones sin explicarles nada más que era una importante oportunidad de ganar mucho dinero. Por cada captación tu recibías una cantidad de dinero, que la verdad, no recuerdo, pero sí que tenías que engañar a muchos familiares y amigos para recuperar la cantidad invertida

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola BocaDePez,

Porque no nos dices cuanto te paga VOMISTAR por crear confusión sobre ACN?

Sólo voy a decirte algo;la riqueza está en hacer y no en poseer(ayudar a otras personas a cambiar su vida,a poder soñar,asegurar su futuro y el de sus familias;no todo el mundo lo consigue {como la vida misma,no todos tienen éxito};pero el conseguirlo,depende principalmente de su esfuerzo personal.

Lo mejor de ser representante de ACN no es el dinero que puedes ganar {porque hay personas que lo ganan;la diferencia es el tiempo que puede llevarle a cada uno conseguirlo,pero si no te rindes............UN GANADOR nunca abandona.

Para terminar,el tiempo pone a cada uno en su lugar;ganar dinero a base de destruir,no produce satisfacción duradera.

Comida para hoy y hambre para mañana.

El tiempo y sólo el tiempo,te someterá a juicio por DESTRUIR la ilusión de muchas personas.

Cualquier persona puede asistir a una presentación de negocio de ACN y preguntar todas las dudas que tenga;puede ir a varias presentaciones,incluso a lugares diferentes,para contrastar la informacion de quienes presentan la BOM.

No hay en el mundo actualmente,mejor OPORTUNIDAD que ACN.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo de siempre: palabrería vacía y nada de hechos ni datos que se puedan contrastar.

¿Cuánto te paga a ti ACN cada mes?

BocaDePez
BocaDePez

Y dale con la ilusión!

la última vez que visité el Mercadona me pidieron Euros y no ilusión para pagar la cesta de la compra

BocaDePez
BocaDePez

charlatan de tres al cuarto, pero de tontos esta el mundo lleno.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, tontacos. Soy el fundador de ACN. Mirad cómo me río de vosotros mientras me dais vuestro dinero. Y encima me alabais ¡pringaos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te equyivocas. Mr ACN nunca diria la palabra "tontacos".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, diría "morons"

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!

Al margen de si la captación de clientes es una estafa y de si es un sistema piramidal......me gustaria preguntar sobre el servicio en si para el usuario final.

¿se ahorra algo en la factura del telefono?? A un familiar le han planteado la instalación del servicio voip, sale rentable??

Gracias de antemano y me gustaría no crear polemica con estas preguntas......solo saber si el producto final supone algun ahorro para el consumidor.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, yo no soy de ACN, pero la verdad que llevo leyendo este foro un buen rato, y alucino de como se puede desacreditar de esta manera a una empresa... al igual que pides datos feacientes de la empresa para creerlo, porque no aportas tu , el porque hablas asi de esta empresa.... llevas hablando mal de ella desde el 2009.... ( BOCA DE PEZ) tu sabes que las tiendas que hay en la calle, de ORANGE, MOVIESTAR ETCC... al igual que en las grandes empresas CORTE INGLES , CARREFOUR ETC... cobran un residual o comision por vender los productos de estas cias de telcomunicacion . con la diferencia de que ellos pagan sueldos/alquiler de oficina/seguros sociales etc....y en acn la tienda es virtual, tus Clientes entran por internet y ven los productos que vendes en tu tienda, con los Mismos productos que vende la tienda de debajo de tu casa de ORANGE.... y el bº te lo llevas tu en vez de el corte ingles.... no crees que tus aigos siendo los mismos precios, comprarian en tu tienda si saben que te ayudan a ganar un dinero extra??? al igual qu el resto de los servicios. es una decision de cada uno, dediarse a ser camarero, bombero, juez, empreario, he ido a las charlas de ACN , y no te ponen una pistola para trabajar, es una decision tuya, si crees que sirves o no, csi crees que puedes o no.. pero no desacreditan al que dice que no, ni ofenden al que no entra en su negocio,

yo estoy viendo todas las posibilidades de el ngocio, y aun no me han pedido ningun dinero para oir y ver sus cursos de formacion y la inforamcion que dan. Trabajo en empresa privada, de servicios y si no genero clientes si no vendo el producto que comercializa mi empresa, me despiden, en esta empresa silplemente si no generas clientes no ganas dinero, pero como en todas las empresas, menos si eres politico y funcionario, que tienes el sueldo garantizado de por vida... a lo mejor boCadepez este es tu trabajo.

Todo trabajo requiere un esfurzo , lo unico que hay trabajos que a final de mes siempre tienes el mismo sueldo, trabajes lo que trabajes, y este por lo que estoy viendo por ahora, si te sfuerzas ganas mas dinero. Y te motiva para poder conseguir mas... por supuesto los jefes, o los que estan arriba del todo, ganaran mas que tu, pero como en todos los trabajos, o cuando entras en una empresa de peon ganas lo mismo que le dueno de la empresa ????

aun no he tomado la decision de entrar o no, pero si fuera tan mala, no veria en las oficinas centrales tanta gente, en los cursos y en las reuniones regionales....

esta es mi propia apreciacion, al dia de hoy. respeto las opiniones de todos, denuncio los mensajes de insultos y falta de respeto .

MARIA

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Varias cosas sobre tu mensaje:

- cierto que a nadie le obligan a meterse en ACN, pero sí que se intenta convencer dando una información engañosa, cuando no directamente falsa

- en cuanto a que los de ACN no ofenden a los que no entran en su negocio, te recomiendo que leas bien todos los mensajes para comprobar que eso es mentira

- esos negocios con los que pretendes comparar a ACN dan información exhaustiva a la gente que quiere entrar, mientras que aquí hemos podido comprobar que con ACN sucede todo lo contrario

Si a pesar de las advertencias decides entrar en ACN, no hagas como el resto de comerciales y cuéntanos cómo te va realmente, a ver si la realidad se parece a lo que te venden en las reuniones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo en ACN desde Septiembre de 2010 y a los 40 días gané un bono de 500 € más IVA. O sea que desde entonces lo que gano es beneficio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

JAAAAAAAJAJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaaa!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Se te olvidó decir que llevas 3 años sin ganar nada...Eso si, has recuperado la inversión y vives del aire...

Ari

llevas hablando mal de ella desde el 2009.... ( BOCA DE PEZ)

Una aclaración (no es la primera vez que la hago, y supongo que no será la última) para ti y cualquiera poco acostumbrado a participar en los foros de esta página, incluyendo este. BocadePez es el nick de cualquier usuario no registrado de la página. tu mismo/a después de enviar este mensaje ya te habrás dado cuenta de que eres bocadepez al no estar registrado/a y, por tanto no tener nick propio.

Es decir, no es un solo usuario sino varios, aunque haya alguno que se hace pasar por otros al no darse cuenta de que la ip de los no registrados (bocadepez) es parcialmente visible para los usuarios registrados. Generalmente, es este tipo de usuario con doble personalidad (los menos) e ignorante de que en internet nadie es anónimo por completo el que escribe este tipo de mensajes irrespetuosos :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve hace muy poco en una presentación de ACN a la que fui invitado por un buen amigo. Sin tener ninguna prueba de que ésto es un negocio que a mi me pareció "dudoso", decliné ir a una segunda reunión. Lo único que he sacado en claro es que mi relación con este amigo se ha visto deteriorada. De repente es como si se hubiera vuelto miembro de una secta. Supongo que será la presión por conseguir objetivos pero nunca hubiera imaginado que esta persona iba a reaccionar así ante mis dudas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo un serio problema y necesito vuestra ayuda. Mi novio se ha metido en todo este rollo. Aún no ha pagado porque tiene 15 dias de prueba o no se qué. Desde que nos lo comentó hace 3 meses un amigo de él, a los dos les dije que ni se les ocurriera meterse. Me hicieron caso. Pero ha llegado otro, casualmente amigo de ambos y lo convenció hace casi 3 semanas a ir a una reunión. Yo le dije que no, que no...lleva 3 semanas asistiendo a "cursos de formación" como los hacen llamar, totalmente gratis casi cada dos dias. La cosa se ha puesto muy tensa y está muy enfadado conmigo porque no quiero que entre y porque le digo que aunque sea legal es amoral. No me hace caso. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le puedo decir? No atiende a razones, se limita a soltar tonterias y ha hacer dibujitos de la red de gente que quiere montar. Se lo han vendido como franquicia.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Preséntale las cifras y con eso debería bastar:

- La propia ACN publica un negocio de unos 9 millones de euros al año en España

- Eso nos da 800.000 € al mes a repartir entre todos sus comerciales

- Con el número de comerciales no se aclaran ni ellos, pero en algunas reuniones afirman ser más de 16.000

- Divide los 800.000€ entre los 16.000 comerciales, y te harás una idea de por dónde van los tiros

Y repito, todo esto con las cifras que la propia ACN publica y comenta en sus reuniones.

peroquecoj

Ya lo siento, pero ACN es una opurtunidad de negocio buenisima y ademas un sitio donde hay "muy buena gente"..............para ser una estafa piramidal como se dice mucho en este foro no os parece que 20 años, en que va como un tiro y 23 paises donde esta registrada como operador de telecomunicaciones, es demasiado tiempo para ser como decis?

Acaso el poder judicial de los 23 paises donde opera esta formado por imbeciles ?

Otro comentario me hace mucha gracia, es el de los que dicen que solo ganan "LOS DE ARRIBA" yo no me apunte para estar abajo, la pega que tiene es que para estar arriba hay que trabajar, y muy duro.

El representante que alcanza los objetivos que marca el plan de compensacion, gana exactamente lo que prometen.Las cuentas que recibes semanalmente vienen detalladas hasta el ultimo centimo de euro.

El representante de ACN que intente hacer representantes vendiendo "que vas a ganar mucho dinero sin hacer nada" tiene que ser denunciado a la propia ACN.

ACN tiene un codigo deontologico de los mas duros del mundo del marketing multinivel y ante una denuncia "seria" deshabilitara al representante que actue amoralmente contando falsedades.Cuando digo denuncia "seria", me refiero que no vale con.............he oido.....un amigo mio me ha dicho.....etc...

ACN esta inscrita en la COMISION DEL MERCADO DE LA TELECOMUNICACIONES y esta regulada por LA LEY DEL COMERCIO MINORISTA.

Escribid a la CMT a ver que os contesta (tiene pagina web y enlace de contacto)

"SI FUESE UNA PIRAMIDE HACE TIEMPO QUE HUBIESE SIDO PROHIBIDA"

En ACN me he encontrado gente estupenda. de todas las clases sociales y todo tipo de formacion academica, desde gente con muy poca hasta profesionales de reconocido prestigio.

Gente......... que gracias a la crisis se encuentra fuera de cualquier oportunidad ¿ TODOS EQUIVOCADOS, ENGAÑADOS ?

Demasiados tontos juntos para ser verdad, gente de todas las partes del mundo asiste a los eventos internacionales y pagan de su propio bolsillo el hotel , el avion, los gastos de manutencion los 3 dias que dura, el avion, la misma entrada al evento.............ya........ TODOS ENGAÑADOS.

Me recuerda al chiste del que va en contradireccion en la autopista.

NO OS HABEIS ENTERADO QUE HAY UNA REVOLUCION EN TODA EUROPA CON EL NETWORK MARKETING, UN NEGOCIO QUE MUEVE BILLONES DE EUROS.

Pues francamente a la vista esta, no os enterais de lo que hablan Robert Kiyosaki, Darren Hardy etc.....? Hay un monton de gente muy interesante hablando de este tema.

Como siempre a este pais llega todo siempre tarde,esta polemica es ya muy vieja.

Si quieres saber la historia youtube.com/watch?v=-52iNyMsfjg

En network marketing hay que oir a los que triunfan (a base de esfuerzo, rigor y muchas horas de trabajo) nunca a los perdedores.

Ya escribi hace mucho tiempo en este foro y de verdad, da pena ver como la gente insulta, calumnia y difama a mucha gente que trabaja con mucha honestidad y dignidad en el marketing multinivel.

PARA CUALQUIER DUDA ESTARE DISPONIBLE PARA ACLARARLA CON MUCHO GUSTO.

por cierto yo cobro bastante mas de 50€ al mes y no estoy "arriba".

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si cobras bastante más de 50€ se lo estás poniendo aún peor, porque de esos 800.000€ habrá que restar lo que tú ganas, y seguir dividiendo por 16.000 comerciales.

🗨️ 2
peroquecoj

anda ya...............

desconozco de donde sacas esas cifras francamente al igual que deconozco de que generaliceis situaciones personales y puntuales a toda una compañia.Mi abuelo decia: "TODOS LOS TONTOS FUMAN, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE TODOS LOS QUE FUMEN SEAN TONTOS" .Espero que arregleis vuestras desavenencias personales, de verdad no se con quien habeis tratado quien os a contado todas esas gilipolleces que contais.................y ya cuando os poneis a echar numeros es de descojono, vamos patetico.

y perdona pero me atufa este asunto no respondere mas estupideces en este bodrio de sitio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo dejaría que se estrellase solito... pues él mismo se dará cuenta de que no es tan bonito como lo pintan. Por otra parte, chica, lo siento mucho. La mala leche es que le han comido el tarro de sobremanera. Cómo juegan con la necesidad de la gente... Porque años antes no se escuchaba tanto ni salían tanto a la luz como ahora. Es muy triste.

Alex B

Todavia gente en este post defendiendo a ACN???

Dios, si es que...hay que no tener 2 dedos de frente.

Solo digo que a un amigo le comieron el tarro al principio me decia que le iba bien que iba a dejar el trabajo!!!

Y cuando les vendio el producto a los 4 familiares que por cierto es caro de cojones..... solo hay que hacer cuentas (yo las hice).

Pues ahora el tio la esta pasando canutas porque dejo el trabajo y debe dinero......acn no le ayuda ni sus superiores a continuar el "negocio" eso que venden de ayudar es mentira es solo para venderte y meterte.

Me ha pedido dinero a mí inclusive.

Asi que a los que no razonan y les vendan estas cosas avisado quedais.

🗨️ 1
auxi2171

serán los productos que tienen ellos me imagino. No te obligan a vender los productos, tú amigo se los vendería para sacarse su comisión y punto, que les hubiese ofrecido otra cosa, no si ahora encima la culpa lo van a tener los de ACN, la tendrá tú amigo que no se lo a currado bien. Tú sabes en que condiciones estás entrando ahí, hay un contrato. Las cosas hay que leerlas muy bien y estar convencido que lo quieres hacer y que te lo vas a currar. Uno es responsables de sus actos, y me parece muy mal echarle la culpa a los demás. Creo que tu amigo hizo una apuesta y perdió.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo no defiendo a nadie, se equivoca totalmente si piensa asi, yo solo pretendo aclarar una serie de puntos.

En ACN no van con pistola a hacer representantes.

El producto tiene un muy buen precio, yo soy cliente de ACN y me bajo el consumo general de todos los servicios de mi casa y empresa a la mitad.Le guste o no le guste esa es la verdad, usted no se que tarifas aplico, desconozco su formacion para poder interpretar las tarifas y un monton de cosas mas.

A mi la gente que me presento la oportunidad me ayudo y me ayuda, y ni me vendio ni, me metio. Simplemente me expuso el negocio, me gusto y me apunte...........................................me extraña, no se donde pudo estar exactamente su amigo.

auxi2171

Me Parece que algunos de vosotros habláis por hablar. Que si engaños, que si fraudes, que si negocio piramidal... en fin... Para empezar es un negocio multinivel basado en negocio en red lo cual no se parece en nada al piramidal. Segundo, esos cuatrocientos euros que se dan va destinado a abrir en internet tu tienda virtual y a los cursos que te dan para irte formando (quién no paga para hacer cursos, o para abrir una franquicia???, Me da que nunca han sido gratis. A lo mejor ese porcentaje es mejor que se lo lleve una teleoperadora que ni siquiera es de aquí y menos todavía saben atenderte como dios manda... La única diferencia es que un RI lo hace directamente, o es que es menos legal que de otra forma cuando lo único que están haciendo es abaratar los servicios?? No te están vendiendo nada, te están ofreciendo la posibilidad de ahorrarte dichos servicios tiene eso algo de malo??? Creo que criticar una forma de poder ayudar a otros a mejorar las facturas es mejor, "JA"... Criticamos sin saber y sin informarnos en absoluto, nadie te obliga a nada, sólo te lo ofrecen, si no te interesa con decir que no es suficiente. Cuando firmas el contrato sabes a lo que te expones y para informarte como va este negocio también se hacen cursos y reuniones, no te intentan captar, sólo te informan, creo que somos lo suficientemente adultos como para no saber cuando te quieren engañar. Todo es legal no te ocultan en ningún momento las clausulas del contrato, tienes 14 días para echarte atrás. La diferencia entre un RI y una tienda The phone house, es que no tienes que pagar un alquiler, lo haces sentadito desde tu casa y pateando la calle ya que el dinero no viene sólo. Están concertados con Yoigo, con Orange con Galp entre otras, así que si tienes algún tipo de problema puedes dirigirte a ellos... Todo el mundo tiene miedo, pero a mi me dá más miedo no tener para comer, saludos.

plasma7

Mi primer post, soy RI ACN y solo queria decir 2 cosas:

-Trabajar da dinero, no trabajar no lo da, en ACN hay que trabajar como en todas partes, el dinero no cae del cielo

-Para informarse bien sobre la legalidad y sistema de retribucion de cualquier empresa, buscad en fuentes oficiales.

Tan senzillo como esto, sin mas

1 saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Esto es lo que dicen las fuentes oficiales respecto a ACN:

- La propia ACN publica en el registro mercantil un negocio de unos 9 millones de euros al año en España

- Eso nos da 800.000 € al mes a repartir entre todos sus comerciales

- Del mismo modo, ACN en algunas reuniones afirman ser más de 16.000 comerciales en España

- Si dividimos los 800.000€ entre los 16.000 comerciales, nos da la ganancia media mensual de los comerciales de ACN

Y todo con fuentes oficiales y de la propia ACN, así que supongo que no las pondrás en duda.

Zentaure

Hola Plasma,

He puesto una nueva respuesta en el foro con un resumen que hemos después de grandes discusiones con reps algunos mandos intermedios de ACN.

No estaría mal que pudieras dar tu opinión al respecto y, si puedes, aportar nuevo material que comentar.

El gran reto hasta día de hoy en este foro es que un rep de ACN presente unos ingresos superiores a 450€.

Crees que podrás lograrlo?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, donde es eso?

🗨️ 1
Zentaure

El que???

BocaDePez
BocaDePez

Diooooossss! Ésto sí que es rallarse. Sabéis? Yo estuve a nada de picar hasta que me sacaron a la palestra con tanto buen rollo y tanto besito y todo aquello que tienen ahí montado. No me dio buena espina en ningún momento, simplemente vi a ciertos conocidos que, tras haber fracasado en otras empresas de esta índole, han probado con el "negocio del siglo XXI" como ellos les llaman. Lo que más gracia me hizo es que me dijeron "no hagas caso de los foros pues yo, si mi hijo se pone enfermo, no lo miro en ningún foro, voy al médico. Por eso, si tenéis alguna duda, nos preguntáis a nosotros, pues nosotros tenemos toda la verdad". ¡¡¡MENUDA COMIDA DE TARRO!!! Lástima que haya tanto ignorante y tanto timador que aprovecha para hacer, a su vez, de estos pobrecillos que tan mal lo han pasado, otros timadores a su vez.

Me dan mucha lástima.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y claro que se gana!!! Siempre y cuando hagas que pique más gente en el anzuelo. Es muy triste. Pero, cada uno que haga lo que quiera. Yo prefiero ser un vago y seguir buscando trabajo "convencional" del que no tenga que depender nadie de mí ni yo de nadie. Un trabajo en el cual la falsedad y el buen rollo "sectario" no sea lo principal. Dudo mucho que toooodos os llevéis tan bien como yo observé en la presentación que, en ningún momento, hizo que yo picara. Mucha suerte y a ver si, con suerte, llegáis a TC (toca coj....)

BocaDePez
BocaDePez

Un conocido que tenía una empresa, de autovending, que por cierto le va mal, me la ha querido vender, vaya tufo, que echaban sus historias, ...y que si me lo ha recomendado un abogado, que si te miro, las facturas de gas, luz y teléfono, (hasta me pidió mi número, cosa que nunca había hecho antes¿?). Que le baje las facturas, que me las mira para ahorrarme dinero, puag, voy a vomitar, creía que eramos amigos.X(

Zentaure

Volvemos a lo mismo. Vuelvo a pegar un resumen que tendría que ser el guión de las conversaciones futuras.

En resumen:

- En ACN solo un 1% ganará más de 1000€.

- Se fomenta el fraude no declarando los ingresos básicos (menos de 3000€?).

- Gran parte del negocio de ACN se basa en la entrada de nuevos distribuidores (el % aún no se aclarado pero he visto un par de números bastante interesantes al respecto).

Es legal ACN? Sí hasta que se demuestre lo contrario, si se demuestra.

Es ético el negocio de ACN? No.

Es ACN un buen negocio? Para el 99% de los que pasarán por ACN no lo será o lo será muy poco.

Si queréis añadir más información a partir del resumen ok, sino no hará falta.

Registraos para que nos podamos conocer a todos los interlocutores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes de todo puedo asegurar que el resumen que describes es relativamente cierto.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he conocido cientos de personas en ACN. Conozco millones de experiencias de RD, SVP,TC,ETT,TT desde un punto de vista totalmente ajeno. :) Llevo ya 4 años asistiendo incluso a convenciones nacionales. Si alguien desea saber la rentabilidad exacta de esta empresa, que me pregunte que yo la sé.No la voy a decir por aquí porque creo que la verdad nunca debe ser descifrada. Sin engaños, ni opiniones subjetivas de ningún tipo. Ni adoro ni odio ACN. Me la suda literalmente es como si me preguntan por donde está la calle Aragón.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tan sencillo como decirlo aquí, pero tú sabrás por qué no lo haces. Nosotros ya nos lo imaginamos.

Zentaure

Amico Aceniano, los secretismos no fomentan sino más desánimo ante vuestro estilo de negocio.

Las cosas claras, poned vuestros ingresos.

Las cosas claras, no pidáis a la gente que os contacte directamente y (como ya he pedido en varias ocasiones), registraros para saber con quién hablamos.

Por cierto...

Donde está la calle Aragón?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien conozco miles de experiencias con el ABS, TCS, GTI, TDI, JTD desde un punto de vista totalmente ajeno.

Por favor que nadie me pregunte, porque la verdad nunca debe ser descifrada. (Probablemente es la frase mas idiota que haya leido nunca)

The truth is out there y debe ser descifrada, moñas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

También he conocido ACN y por un montón de datos que ya están suficientemente tratados aquí, estoy convencidísima de que es un negocio piramidal. Además, sólo hace falta una calculadorita para echar cuentas y ver que la rentabilidad prometida en las reuniones es, sencillamente, imposible. Mi pregunta ahora es...¿no hay nada que podamos hacer para que este tipo de timos sean investigados en profundidad? He visto que en octubre hubo una campaña de recogidas de firmas, que algunas asociaciones de consumidores ya están en alerta, etc. etc... pero ¿hay algo más que podamos hacer? He visto como engañan a mucha gente, muchos de ellos por no tener dos dedos de frente pero otros por estar sumidos en la desesperación económica en estos tiempos y ahí es donde me duele y me gustaría hacer algo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente como buenas sanguijuelas son bastante escurridizos, y tienen un ejército de abogados a su servicio. Lo mejor que se puede hacer es avisar a los amigos y familiares con los que contacten, y denunciarlos siempre que intenten sacar provecho de algún foro como éste.

BocaDePez
BocaDePez

VER UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID .........CURSOS DE MARKETIG MULTINIVEL O VENTA DIRECTA.

La empresa a la que haces referencia tiene alguna diferencia con respecto a otras o es esa en concreto.

Porque el sistema de ventas lo ponen como una vía de autoempleo futura extraordinaria. Lo estamos viendo a niveles de implantar cursos universitarios.

Yo ante eso no puedo hacer caso a unos cotilleos en los foros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El sistema de ventas poco tiene que ver con un timo piramidal. Siempre buscando excusas...La complutense también te indicará que un sistema de ventas piramidal es delictivo.

Yo ante eso no puedo hacer caso a tu opinión interesada en este foro. Cuando me demuestres que la empresa vive de la venta de su producto y no de las cuotas de nuevos asociados (eso es el concepto "piramidal") hablamos...

BocaDePez
BocaDePez

el que tenga huevos y demuestre que ACN es una estafa,que ponga aqui su nombre y su DNI.Criticar desde el anonimato es gratis,claro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El que tenga huevos y ponga mensajes desde el anonimato diciendo que los que critican a ACN lo hacen desde el anonimato, que ponga su DNI.

Que sois todos unos malos malosos, jo.

BocaDePez
BocaDePez

Y te permites amenazar escribiendo como anónimo, interesante...

BocaDePez
BocaDePez

En resumen:

- En ACN solo un 1% ganará más de 1000€.

- Se fomenta el fraude no declarando los ingresos básicos (menos de 3000€?).

- Gran parte del negocio de ACN se basa en la entrada de nuevos distribuidores (el % aún no se aclarado pero he visto un par de números bastante interesantes al respecto).

Es legal ACN? Sí hasta que se demuestre lo contrario, si se demuestra.

Es ético el negocio de ACN? No.

Es ACN un buen negocio? Para el 99% de los que pasarán por ACN no lo será o lo será muy poco.

Si queréis añadir más información a partir del resumen ok, sino no hará falta.

Registraos para que nos podamos conocer a todos los interlocutores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver , punto por punto y muy sencillito para que lo entienda todo el mundo:

1- Que sabrás tú del % de la gente que gana más o menos de 1000 € si no lo sabemos ni nosotros en porcentajes, con los millones de personas que hay en el negocio.

2- Que no declaras el dinero que ganas ? Eso significa que no has visto el sistema de facturación de la empresa, pelos y señales de todo lo que se gana y se tributa hasta el último céntimo.

3- Lo normal es que cuando te ofrecen un negocio montado con una infraestructura , te guste a ti o no, pagues un precio, en este caso son 399€ . y tengo mi propia página WEB que me funciona en 23 países , que eso tiene un coste, me la actualizan, que tiene un coste, me consiguen las casas con las que voy a trabajar, que tiene un coste, atención al cliente, que tiene un coste, si quieres puedo seguir.........y dices que la empresa vive de esto? De algo más será ?

4- Es lagal .... Di ces que si y dejas caer la duda. Osea tiras la piedra y escosndes la mano. Pues bien yo NO:

www.avd.es.

www.boe.es ley 7/1996. Pág 1253. Artículo 22 de la ley de ordenación del comercio minorista

5- Es Etico.....dices que no. Bien, porque alguien te dijo que podrías ganar dinero y no lo ganaste? a ti o a otras personas ? Pues le han dicho lo mismo que a mi y no por eso deja de ser ético. El problema no es la empresa , el problema está en que es lo que hacemos para ganar ese dinero ,que nos han dicho que tenemos que ganar. Otra cosa es que una persona en concreto te haya dicho que te ibas a hacer rica en poco tiempo , eso si es poco ético , pero no es problema de la empresa, es problema de la persona que te lo dijo. Un cirujano te puede dajar cojo, pero queire decir que todos los cirujanos dejen cojos a los pacientes ?. No confundamos los conceptos, que es exáctamente lo que usted está haciendo.

6- Dice que no es un buen negocio , en un 99% . Hizo bien los cálculos porque el otro 1% esta ganando los 1000 € del apartado 1. Bien, tendrá usted un soporte estadístico informado y documentado para poder dar esta información tan valiosa a los señores que están leyendo este foro y que tan contentos se van a poner sabiendo que usted , una persona tan conocedora del sistema de la empresa y sus datos económicos, que tal vez sea usted el candidato a dar las clases en la Complutense de Madrid los cursos que se van a impartir a partir de este mes de Octubre 2013 de MARKETIG MULTINIVEL , como vía de negocio alternativo al tradicional y tremendamente importante como medio de autoempleo en España a años luz de otros países. Me parece de un atrevimiento tal, hablar por hablar, paralizar la formación y el fururo de las personas dejando decidir que es lo que quieren hacer con sus vidas. Y por último

7- Si quieren más información como dices en el punto que tratamos..........Primero Bocade pez vete a la Complutense , paga el curso, formate y luego hablamos de igual a igual.

Las ONG hacen otras actividades por el bien común. Y decirles a los foreros que el MARKETIG MULTINIVEL funciona si se trabaja y se persevera, nadie regala nada. Buscar la compañía que más se adapte a vosotros, y entrar en las pág. que os facilité para saber si están legales en España.

Si funciona o no es cosa vuestra. Esto no es un negocio tradicional, hay que entenderlo, no todo el mundo gana lo mismo, tranbajando las mismas horas. Informaros y decidiros.

JRGC

Anoche asistí a una presentación del "gran negocio" de ACN (para evitar el ladrillo ir directamente a los 2 últimos párrafos)

A día de hoy aun sigo esperando que alguien me explique qué tengo que hacer para amortizar los 481€ que me cuesta "levantar la persiana" de este negocio. Así que he dedicado todo el día a investigar sobre estos "señores"

La escena de la presentación tiene lugar en una oficina de 30m cuadrados, con proyector y mobiliario decente. Mi captador, que no conocía de nada, había conseguido mi teléfono del Colegio de Agentes comerciales al que pertenezco, y me había insistido con tantas llamadas en 2 meses, que finalmente me animé a ir.

Allí había en total 5 personas presentando el "negocio" a 3 personas, que ya se despedían cuando yo llegué.

A las 8:30 empezaba la siguiente presentación, y estuvimos 15 minutos esperando a que viniese una pareja con su captador. Tiempo que aproveché para analizar cada una de esas personas mientras tomaban café. Un chico con una tienda de informática, 2 "Empresarios" arruinados de la construcción (uno RT), la señora de uno de ellos, un profesor de FP (RD) y su hija.

Ya de entrada me quedo flipado con que haya 5 personas para esta labor, y solo esperaban a otra persona, y antes de mi también había solo 2 posibles nuevos representantes. Finalmente llegó un chaval muy jovencito con su novia y su captador y comenzó la función...perdón, presentación.

No tardé en darme cuenta que era el bautismo en las presentaciones del chico de la tienda de informática. Buen rollito muy forzado entre los 6 captadores, y a poco de empezar ya se echó mano del "esto lo hago por mis 2 hijos"…y en el DVD que te dan para que lo veas en casa, todos los ejemplos de éxito en ACN son de la típica estructura familiar con bastantes hijos.

El chico lo hizo bien, pero tengo una sensibilidad especial para estas cosas, y me quedó claro, que quería transmitir una energía positiva y seguridad que no tenía. Luego se ve que le toca salir al pez gordo, y salió primero el RT y luego el RD. Estos si que se movían como pez en el agua, con desparpajo y el profe RD como macho alfa dominante.

Yo les dije que todo eso estaba muy bien, que hace 20 años ya estuve en Amway y que quería ejemplos de esas tarifas deslumbrantes de telefonía, gas, electricidad y alarmas. El macho alfa RD me dijo medio vacilándome que eso era lo de menos, que lo importante era crear una red muy grande y ganar poco muchas veces. Yo me hice el tonto, pero insistí en que la promoción comercial era mi especialidad y la base de cualquier negocio fructífero.

La promoción comercial para estos señores eran mis 481€, y los 481€ de todos los que yo pueda enganchar. Mis 350 clientes más entorno como potenciales clientes de los servicios de ACN ni le preocupaban.

No se sostiene que a las 11 de la noche estuviesen allí con sus supuestos sueldos de ministros 5 personas para convencerme (a 3 les quedaba una hora de coche para volver a su pueblo)… La cruda realidad olía a deudas, vestían ropas muy corrientes y calzaban viejo y gastado. No me quito de la cabeza el gesto del chico de la tienda de informática, con 481€ menos que ofrecer a sus hijos.

¡¡ QUE TRISTES DIOS MÍO !!

🗨️ 2
Zentaure

Qué explicación más buena! Entre la realidad y la situación que comentas es muy penoso ver como se pierden los principios.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he estado en una presentacion y he salido con la misma impresión. Me vendian maravillas y no me decian nada de lo importante. Ademas me sorprendio lo felices que eran todos y lo buenas personas que querian aparecer.

Me recordo una misma esperiencia hace unos 22 años con una presentación de Alwey.

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad mis faltas en elaboracion de redacciones ,lo 1º

Mi opinion personal es que es una empresa piramidal encubierta,casi raya la secta y lo siento por tantas persona buenas

que por problemas de diversa indole caen en esto.

"en fin una pena que se aprovechen de la gente que me imagino tienen buenos propositos "

que sigan existiendo sitios como este para dar nuestra opinion es muy importante y cada uno que actue como quiera.

un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

En la wikipedia hay cierta información aportada por sectarios para confundir, por ejemplo el apartado "Empresas de venta directa vs Pirámides"

es.wikipedia.org/wiki/Marketing_multinivel

Aver si contribuimos todos con nuestro granito de información y ayudamos a todas esas victimas que caen todos los dias que no solo pierden 500 euros sino que destruyen sus relaciones sociales.

Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

hola,es la primera vez que escribo algo en un foro,me lo lei casi todo.

yo fui la semana pasada a una presentación de acn, atraves de mi hermano,cuando me conto lo del gran ngocio,me puse en cólera pues no creia en todo esto,

a pesar de la bronca que le había echado,me dejo información,cd,revistas y algunas direcciones web,( einforma,mirar esta pagina),

la verdad me lo crei todo,vi el negocio............y estaba o estoy convencida en hacerlo,me he informado y todo es legal.

pero claro después de leer todos estos testimonios,mas malos que buenos,me hacen dudar,no se que hacer,creo que el método si que funciona.

me parece un gran negocio,pero,y si no veo resultados? se que es a largo plazo tener esos ingresos tan elevados com dicen,

yo quiero empezar como un pan b, y seguir con mi empleo actual de mañana,y por las tardes hacer ACN.

pero las dudas las tengo....................

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Veamos... si después de cascarte todo lo que hay en este foro escrito aún dudas, es que ya has tomado la decisión (que en tu caso es apoquinar los 400eur o similar). En ese caso sólo queda desearte suerte y esperar que te funcione.

Si por alguna razón aún dudas... léete de nuevo tu argumentación y compárala con la de la infinidad de RIs que han publicado aquí antes. TUS ARGUMENTOS SON LITERALMENTE LOS MISMOS. Es decir....

einforma... (por cierto, sin entrar en paralelismos... en einforma aún aparece tambien forum filatélico.. lo acabo de comprobar, y además también sube ventas justo el año antes de... bueno, ya sabéis). einforma únicamente proporciona la información que está disponible de cualquier empresa en el registro mercantil (que por ley en España TODAS han de presentarlo) NO es certificado de solvencia ni seguridad de nada, como parece que indirectamente quiera hacerse ver. Hasta las empresas en concurso de acreedores aparecen (Martin-Fadesa, por poner un ejemplo, también está).

"ver el negocio"... (... junto con otros 20.000 más como mínimo?....)

"es legal"... (¿había alguna duda de ello? Evidentemente que es legal, sino lo que hubieras encontrado es cientos de entradas por litigios contra ACN en internet... pero eso no quiere decir que sea ético. Si te has leido el foro verás que se te alerta entre otras cosas de la pérdida de amigos por tal y como te vas a comportar a partir de este momento... valora ese punto... ah! y cuidadín en que este "negocio de tarde" no acabe influenciando "negativamente" se entiende al de mañana...)

"a largo plazo"... "mucho dinero" (fácil.. quizá tu hermano acabe de empezar y aún no cobre ese fantástico dinero prometido, pero seguro que el que hace la presentación sí. Aquí el tema es tan fácil como pedirle que te enseñe varios de los ingresos que la empresa le haya echo... si se niega saca tus propias conclusiones, a su nivel y aún esperando.... Si no se niega y cobra una pasta, piensa si tú serías capaz de subirte al estrado como él lo hace y vender este negocio a las 25? 50? personas que tienes delante. Quizá sí que hayas encontrado tu vocación entonces).

"plan b".... (lo de arriba, ten cuidado que tu plan b no acabe dejándote sin plan a (es decir tu actual trabajo), que ese sí que te reporta unos ingresos regulares mensualmente. El B aún está por demostrar).

... y ya sé que entre hermanos es muy jodido esto (yo también tengo), pero si tu hermano tan tan claro lo ve... pues que ponga él esos 400 eurillos (total, no es casi nada) y se los devuelves con los 400 primeros que tú consigas.

te deseo suerte en cualquier caso (que en buen marrón te ha metido la família)

BocaDePez
BocaDePez

No dejes una decisión así en manos de las opiniones de un foro. Infórmate y si crees que puedes hacerlo, adelante. Si no lo haces seguro que fracasas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente el foro está para eso, para informarse de verdad y no sólo basarse en el lavado de cerebro de las reuniones de la estafa piramidal.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

El marido de una amiga está metido en ACN desde hace tiempo. Hace unos meses yo me quedé sin trabajo y hablando casualmente con él me ofreció que me metiera en esto como haciendome un favor. Por supuesto que me informé por mi cuenta de que iba esto. No me fio de nadie y me extrañó que mi amiga no me lo hubiera ofrecido antes, si era un trabajo tan bueno. He hablado con mi amiga, porque hasta me daban ganas de enfadarme con ellos por quererme meter en esos berenjenales. Están como abducidos o metidos en una secta.Van de vez en cuando a las reuniones masivas por Europa. Dicen que sacan bastante dinero y que hasta médicos y arquitectos se dedican a esto. Lo defienden con uñas y dientes. No me imagino yo a un médico con trabajo intentando venderte líneas de teléfono y aparatitos varios. Me parece absurdo. Les dije que no me interesaba y respondieron como " vale, tú te lo pierdes". Además, si fuera tan bueno tendrían un nivel más alto de vida y por lo que veo siguen arreglando su coche que tiene cerca de veinte años. Además tienen varios familiares muy cercanos en paro y no están en ACN. Si fuera tan bueno ¿ Por qué no son todos RI y se forran como dicen? Ahora tengo un trabajo normal y me conformo con eso. Con mi amiga intento no tocar de nuevo ese tema pero me queda un poco de rencor por haberme tomado por imbécil y quererme timar. Espero que mi comentario sirva para que nadie más se crea estas patrañas y se enriquezcan unos pocos engañando a unos pobres pardillos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Quizás la que se equivoca eres tú... lo que piensas no necesariamente tiene que ser la realidad. Y en ACN los que ganan más dinero son los que han perseverado, han aprendido y han ayudado a otros. El concepto es tan sencillo como entender que es más fácil que 100 personas tengan 25 clientes que no que yo salga a buscar 2500 clientes. Pero como todo en la vida, eso requiere trabajo y esfuerzo. Espero que tus amigos perseveren un trabajen todos los días. Quizás en 5 años pensarás que han tenido "suerte"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Todo muy bonito... hasta que se hacen cuatro números y se desmonta el chiringuito. No hace falta irse muy lejos, aquí mismo están las cifras, un poco más arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre los mismos topicos: "Si no trabajas, si no perseveras, si no....pamplinas". La clave siempre la misma, el negocio se basa en meter vendedores a 400 euros por cabeza. Es el primer negocio en el que es menos importante vender el producto que integrar en la red a un comercial. Todas las estafas de piramide terminan igual. Cuando empiezan a dejar de entrar vendedores (la unica fuente de dinero), todo se cae como un castillo de cartas. Los que triunfan aquí, por cierto, no son precisamente los que ayudan a otros. No seas hipocrita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sí que conozco ACN de cerca, ya que un familiar cercano es representante independiente desde hace varios años. Primero lo que me parece absurdo es que defendais esta neo-secta basándoos en su supuesta legalidad. Es mejor no mencionar todas las barbaridades que se cometen en este país amparadas bajo las estupendas leyes españolas, todas muy correctas y muy justas, sí señor. Lo que ha hecho esta empresa es simplemente disfrazar un sistema piramidal y hacerlo pasar por multinivel, de esta manera no hay forma alguna de que se declare ilegal. Para todos los represetantes de ACN: ya sabemos que esta estafa es legal lo cual no significa que no sea una estafa, así que dejad de usar ese argumento porque todos conocemos lo que ocurrió con el "gran" foro filatélico. Soy consciente y me consta que muchos de los representantes no son los típicos pardillos, muchos de ellos tienen su educación y saben muy bien dónde se meten, siendo sincero creo que saben que se trata de un sistema piramidal al fin y al cabo pero no les importa mientras ellos perciban ingresos, eso es lo realmente preocupante.

Yo decidí introducirme en esta secta bajo presión de un familiar que se tomaba bastante mal que no quisieramos ayudarle en su nueva empresa. Después de muchas negativas por mi parte, decidí darle un punto de confianza. Asistí a varias de sus reuniones que siempre catalogaré como sectarias (os diré por qué más adelante) y pagué mi cuota con tal de que este familiar dejara de crearnos problemas con sus enfados y sus quejas (sí, tonto de mí, lo admito). Dejando de lado si es cierto que se consiguen ingresos con esta empresa o no, me voy a centrar más bien en su filosofía que es lo que a mí personalmente me resulta más inquientante y preocupante. Nada más entrar en una de esas reuniones te ponen el típico vídeo americanizado: familia perfecta y feliz en su nueva casa de cinco plantas, con su coche espectacular y sus hijos con ropa de marca. Todos muy felices y sonrientes, eso sí. Se trataba de una familia a la que ACN había cambiado su vida, ¡ahora podían ser felices gracias a su nueva casa y su lujoso coche!. Los videos no prometen más que bienes materiales, rozando la obsesión, aprovechándose de la situación que vivimos en este país e intentando meternos en su burbuja materialista donde si no tienes grandes cantidades de dolares en tu cuenta corriente no eres nadie. En resumen: una felicidad basada única y exclusivamente en los bienes materiales. Y nunca te hablan de 400 euros más para pagar tu hipoteca o tu alquiler, te hablan siempre de cantidades muy elevadas, prometiéndote el oro y el moro. Crear ilusiones se llama. Para mí ACN es un mundo paralelo, una especie de hermandad donde lo único que importa es reclutar y reclutar para hacerse tan ricos como la familia del video (o más). Señores, a esta filosofía de vida se le llama capitalismo, el centro del mal de toda la sociedad, y por supuesto que no creo que de ello pueda salir nada bueno, como siempre ha ocurrido. Bueno sí, que los de arriba de la pirámide, los creadores de esta tela de araña, se enriquezcan aún más de una forma poco ética y practicando acciones de dudosa legalidad. Hablando de legalidad, no os olvideis de que ACN no es legal en varios países, pero en España refugio de chorizos y estafadores sí que lo sigue siendo. Sin comentarios.

Ahora hablemos de las apariencias. Sí. De esas apariencias que intentan mantener los representantes de ACN que lideran estas reuniones por todos los puntos de la geografía española. Aparecen en las reuniones trajeados y elegantes. Y te hablan del coche que tienen aparcado fuera que se acaban de comprar gracias (como no) a los ingresos de esta gran empresa ACN. Cuál fue mi sorpresa al descubrir que muchos de estos representantes alquilan coches caros para el día del evento y que, en realidad, los coches que usan a diario en su día a día (cuando están out of the secta) tienen más de diez años. Alucinante. Pequeñas personas de a pie que intentan disfrazarse de hombres de negocios. De ahí no puede salir nada bueno.

Una vez que pagas y entras a formar parte de ACN, no estás obligado a asistir a todos los eventos, pero sí que te dicen es muy recomendado y los que ya están metidos hasta el fondo hacen lo posible para que asistas. Estos eventos cobran por entrada mínimo 15 euros. Imagínese los eventos internacionales donde acuden miles de personas, hacen buena caja. También hacen el agosto cobrando un paquete mensual de unos 7 euros (no recuerdo bien) por entrar en tu página personal y ver las ramificaciones y ganancias de tu equipo. ¿No les parece ya suficiente haber pagado los 400 euros de ingreso que además tengo que pagar por simplemente ver la situación de mi equipo o asistir a un evento donde salen 3 personas hablando de su experiencia en ACN?. ¿No es una empresa tan solvente ACN como para poder hacerse cargo de los gastos del alquiler de la sala donde van a realizar estas conferencias?. Con esto lo que quiero decir es que sí, en ACN se gana dinero si te esfuerzas en reclutar y convencer a tu círculo de amigos y familiares, pero para cuando tengas una paga más o menos decente todos los meses, ya estarás tan abducido por la secta que te gastarás gran parte de los ingresos en estos eventos (que normalmente son en ciudades diferentes con los gastos de traslado que ello conlleva). Bien, los seguidores de ACN dicen que estos eventos son lo mejor porque les dan mucha formación y aprenden mucho. Experiencia personal: uno de los consejos que da uno de esos formadores tan reputados que ellos mencionan es recortar una imagen que les motive de una revista (ya sea un coche de última generación o la casa de sus sueños) y ponerla en su mesilla de noche. Cada mañana al despertarse deben mirar esa fotografía para así motivarse y reclutar más y más personas y convertirse en rico, y tener la sonrisa profident de los que salían en al video. ¿No os resulta patético que alguien viva y se levante por las mañanas única y exclusivamente para conseguir un bien material?. ¿No os parece que esto raya la obsesión?. Ahí fue cuando me dije a mí mismo por tercera vez: de aquí no puede salir nada bueno.

Una de las estrategias psicológicas que usan las buenas personas de ACN es aprovecharse de las debilidades de sus adeptos. Si siempre te han llamado tonto y te has sentido infravalorado, ellos te acogerán y te harán ver que tú vales lo mismo que los demás y que eres capaz de llevar tu propio negocio. Total, con tal de que pagues los dichosos 400 euros y formes parte de su equipo engrosando así su ingreso mensual, poco les importa tu capacidad intelectual. Si tu mujer o tú mismo os habéis quedado en paro hace poco y ellos notan tu preocupación o amargura, se acercarán a ti como aves de rapiña para consolarte y ayudarte (previo pago de los dichosos -otra vez- 400 euros, claro está). Por eso digo a los anti ACN (como yo mismo) que no todo es lo que parece, la empresa juega mucho con la personalidad de sus potenciales adeptos utilizando estrategias psicológicas de dudosa ética. No todos son los típicos pardillos que jamás escucharon hablar de los negocios piramidales y demás. Muchos, como he mencionado antes, son educados intelectualmente pero están pasando por un mal momento, tienen alguna grieta en su personalidad o una falta afectiva o (los peores) saben muy bien dónde se meten pero con tal de hacer dinero no les importa demasiado.

Sobre si se gana dinero o no en esta empresa... Yo jamás vi ningún estracto bancario ni de mi familiar ni de ninguno de los que estaban metidos en ACN, pero creo que sí hay personas que ganan dinero en esta empresa. La condición que debe tener una persona para generar unos ingresos más o menos aceptables en esta empresa es tener un perfil claramente comercial y comenzar con una "cartera de clientes" (en este caso familiares, amigos y conocidos) bastante amplia. Si no reúnes este requisito mejor que ni te lo pienses.

Para todas aquellas personas que están pensando formar parte de ACN, el único consejo que les daría es que piensen qué tipo de filosofía promueve esta empresa (capitalismo, materialismo...) y si están de acuerdo con estos valores y con esta forma de vida y además reúnen el requisito arriba mencionado... ADELANTE, pero que no se les olvide la foto de la casa de tus sueños en la mesilla cada mañana. Y para todas aquellas personas que creen que en la vida hay cosas mucho más importantes y más dignas de "obsesión" que los bienes materiales y las apariencias, mejor que os busqueis un trabajo honrado, con sus 8 horas y su sueldo regulero para vivir una vida, quizás sin lujo, pero equilibrada, ética y definitivamente feliz.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, quizas se estan confundiendo cosas, en primer lugar decir que no estoy en acn ni tengo nada que ver con ellos, aunque si que estoy en una empresa multinivel.

Aparte de estar en un multinivel, yo soy empresario y tengo una red de comerciales autonomos. Dependo de otra empresa que tiene varias subempresas asociadas, y esta a su vez de la empresa madre, si haceis el dibujo de la estructura vereis una cosa muy curiosa, y estamos hablando de una multinacional de las mas grandes del mundo ( Orange - France telecom ). Si buscais la estructura del gobierno español, vereis que es 100% piramidal. Si buscais la estructura de CUALQUIER compañia, vereis que es piramidal. En toda empresa siempre hay un jefe, minimo un responsable para cada departamento, varios trabajadores en cada departamento y por ultimo los clientes. El sistema de reparto de beneficios es curioso, cuanto mas arriba estas, menos haces y mas cobras, hasta llegar al propietario/ accionistas, y ademas NUNCA tendras la oportunidad de ganar mas que tu jefe.

Los sistemas multinivel hay que entenderlos como lo que son, una oportunidad de negocio, y como en todo negocio solo depende de ti el triunfar o no. Que la gran parte de ingresos viene de afiliar gente y no de las ventas? Eso depende un poco de cada empresa multinivel, en el que yo estoy por ejemplo es asi al principio, pero una vez has creado una buena red, los ingresos residuales mensuales son tan altos que sin entrar gente podria vivir muy bien.

Que han habido estafas piramidales? por supuesto que si, las han habido y las seguiran habiendo siempre, pero tambien hay empresas que se cargan a dos terceras partes de la plantilla alegando cualquier excusa para pagar lo menos posible y renovar esa plantilla con gente nueva a la que pagar menos, tambien hay politicos que nos roban despues de haberle confiado nuestros votos, tambien hay bancos que estafan......

Hay que pagar una cuota de entrada en todos los multiniveles? Por supuesto, no olvidemos que te estan ofreciendo la oportunidad de tener tu propio negocio, ¿ o acaso el montar un negocio ( bar, tienda de ropa, restaurante... ) es gratis ? Yo como empresario me arrepiento muchas veces de haber montado la empresa, no os podeis hacer una idea de los costes mensuales que tiene cualquier empresario, VENDA O NO VENDA ( y pobre de ti si vendes mucho ), en un negocio multinivel NO HAY GRANDES GASTOS MENSUALES.

Que te ponen sueldos maravillosos delante como gancho? Acaso el que monta un negocio no lo hace con la intencion de ganar dinero? la oportunidad esta, es lo bueno de las matematicas, no fallan, y hay gente que gana eso, si al menos hay una persona que sin ser el dueño gana cantidades desorbitadas de dinero significa que se puede conseguir, todo depende de tus miras.

Haciendo referencia al post de arriba, que si capitalismo, bienes materiales....... podriamos sustituir esas palabaras por tener tiempo para tus hijos, para disfrutar de tus aficiones, para VIVIR sin estar agobiado por el dinero y las preocupaciones propias de este "magnifico" siglo que nos ha tocado vivir, entonces seria mejor? por desgracia no todo el mundo tiene esas metas, para algunos la "realizacion personal" puede ser tener una casa de lujo, un super deportivo aparcado en la puerta y los dientes blancos como el marmol.......... no se puede juzgar una empresa porque te hablen de materialismo.

Por favor, abrid vuestras mentes, seguramente muchos esteis trabajando para otros, estais haciendo un minimo de 8 horas al mes, para ganar lo justo para pagar cada mes y estais haciendo ricos a vuestros jefes, en lugar de eso porque no trabajas para hacerte rico tu? cualquier dia tu jefe te puede despedir y dejarte con una mano delante y otra detras y le habras regalado muchas horas de tu vida a cambio de nada....

Hasta aqui he llegado. Saludos a todos y suerte en vuestras vidas ;)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

La misma milonga de siempre, lo malo es que las matemáticas son muy cabezotas y a poco que uno hace cuentas se descubre que no salen los números maravillosos que se prometen, ni por asomo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No es por llevarte la contraria, pero hasta el momento, todos los numeros que he hecho yo, me cuadran con lo que me dijeron, tan solo tengo que extrapolarlo al esfuerzo que le dedique, en menos de dos meses he recuperado mi inversion incial, muy poca gente puede decir eso ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lee un poquito las cuentas que se han hecho en este mismo foro y verás por qué digo lo que digo.

Pero si tú tienes otras cifras, adelante y compártelas con nosotros.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches amigos

BocaDePez
BocaDePez

Es la primera vez que entro a este foro, mejor dicho, es la primera vez que pienso que seria interesante mostrar mi opinion ante cierto grupo de personas que no conozco de nada

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en ACN desde hace 2 años. No he leído casi nada de lo que habéis escrito puesto que son opiniones que cada cual las puede valorar mas o menos, pero lo que me ha llamado la atención es que para ser una empresa "PIRAMIDAL", "ILEGAL", "OPORTUNISTA" y alguna cosa mas que se me habrá pasado, he tenido que pasar por 3 enlaces porque la discusión es larguísima. A los que esteis en ACN os doy la enhorabuena, quizás nos hayamos visto en el congreso internacional que se celebró el fin de semana pasado en Barcelona(15.000 personas engañadas), a los que no, buscad algo que hacer en vuestras vidas, no critiqueis todo lo que no os parezca "normal", a lo mejor los que fallais sois vosotros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se critica todo lo que huele a podrido, y ACN apesta. No ayudan tampoco sus comerciales soltando primero las parrafadas vacías de siempre, luego las excusas baratas cuando se les piden datos concretos, y por último sus insultos cuando se les acaban los argumentos.

15.000 personas multiplicado por lo que cobran por asistir a las reuniones de lavado de cerebro es un d¡nerito interesante.

Ah, y no te confundas, aquí las opiniones se apoyan en cifras, si tú tienes otras las estamos esperando.

Ari

Dada la longitud que ha alcanzado ya este tema, abrimos uno nuevo para la comodidad de todos. Podéis continuar aquí.

Saludos y cierro