BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ACN Telecomunicaciones (3ª parte) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
Zentaure

Finales de Julio y los Acenianos ya están de vacaciones? Pues yo lo considero un crasso error... nada mejor que la alegría de las vacaciones para poder enchufar un par de contratos y la ilusión de un futuro prometedor.

Por cierto, Donald Trump se cree capacitado para entrar en política... buscad en youtube como Obama le deja en evidencia ante todo el mundo después de intentar crear dudas sobre la verdadera nacionalidad de Obama (buscad Trump Owned!!!) ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y a quien vas a vender un telefono fijo con marco digital!! y a quien vas a convencer para que las llamadas de acn2acn salgas mas baratas de lo norrrrmal!!!*(modo rapeando)

por cierto a ver cuando poneis los videos en vuestra propia paguina y no en youtube queeeee la paguina de mi pueblo de veraneo tiene mas contenido, o eso seria mucho compromiso.....jajajaja he visto el video de la entrevista y me impacto que el curriculim de chavalin entre en una cara de un block de notas, no me estraña cuando estuve en esa "PSEUDOREUNION" ese mismo no se sabia ni el guion...

un saludete de pepe.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

llevo solo dos semanas como RI de ACN, si bien es verdad aun no he visto un duro. En este tiempo si que he conseguido, por el momento, ahorrar dinero a mi pareja, a mi familia y a mi mismo y conseguir todos telefonos nuevos de ultima generacion por importes 0€. Evidentemente esto tambien se puede conseguir por otras vias, pero yo personalmente y todos en mi familia ibamos con tarifas inadecuadas y pagando mas de la cuenta tontamente.

Aparte trabajo en una empresa en la que recientemente nos han anunciado un ERE, por lo que siempre hay miedo a que en poco tiempo estemos todos en el paro. Empiezo este negocio como un plan B, en el que dentro de un tiempo me pueda estar generando ingresos extra (y ojo no digo altos ingresos sino un apoyo a mi baja economia como jefe de un almacen logistico en el cual cobro 1200€).

Entiendo que el negocio de ACN puede dar ingresos bajos, medios o altos dependiendo del trabajo que cada RI aporte. Evidentemente al principio es imposible vivir de los residuales. Por eso el plan de accion dentro de la empresa y la manera de conseguir ingresos al principio es la de crear tu propia red de distribucion con otros distribuidores (ademas gente que puedes tu mismo elegir) que tambien se califiquen y vayan generando clientes del cual en un futuro SI cobraremos los famosos residuales.

El caso es que yo he hecho esta infima inversion de 399€+IVA con la ilusion de que dentro de un tiempo me este dando rendimiento. Y por eso le doy a ACN un año de trabajo para que me convenza de que realmente se puede ganar dinero con ellos. Si la cosa me sale mal, habre perdido 470€ (a la familia y a los AMIGOS no los pierdes, primero porque yo no voy a meter en este asunto a mis hermanos sin poder confirmarles si se gana dinero o no, si yo empiezo a ganar dinero entonces si que intentare que ellos tambien entren y tambien ganen dinero) y nada mas.

Hace un tiempo un familiar mio montó una tienda de comestibles en el centro del pueblo. Se gaso mas de 120000 euros que aun estamos devolviendo al banco. Esa tienda fracaso y arruinó a mi familia. Pero si lo pensais, nadie se arruina por 470€. Nadie se va a quedar sin comer por ese importe. De hecho, estoy convencido que un alto porcentaje de los detractores de ACN que hay en este foro, se han gastado mas de una vez ese dinero en una cena, una juerga, alcohol o drogas, y no se lo ha pensado tanto.

Otro, este un amigo mio, empresario de toda la vida, autonomo con una empresa de reformas e instalaciones tiene, a lo largo de sus 15 años de trabajo deudas por mas de 500.000€ (deudas que provienen de impagados por parte de sus clientes, promesas y mentiras de pago, aplazamiento de deudas con sus proveedores. Asi que ya veis como funciona el sistema tradicional.

Pensad una cosa, yo no se si triunfare o no, pero me merece la pena intentar mejorar mi vida por solo 470€. No quiero llegar a una jubilacion no remunarada, puesto que no quedara un duro en las arcas (y ahora decidme que esto es demagogia) y morirme hecho un guiñapo a los 67 años despues de 50 años de trabajos forzados para el lucro de unos pocos. Prefiero intentar sacar esto adelante y si me sale bien, tener una vida mejor. Tal y como estan las cosas, no solo en este pais sino en todo el mundo, la unica manera en la que seria posible tener una vida mejor es esta, emprender un negocio a bajo coste y darle un tiempo de confianza; luego si la cosa va mal siempre estas a tiempo de echarte atras y emprender otra cosa diferente, o incluso volver a ser un currito mileurista.

En el caso que salga mal, siempre te quedará que por lo menos lo has intentado, que has puesto tu tiempo y tu empeño en sacar tu vida adelante y para algo mejor, que has intentado hacer lo mismo con tus amigos o conocidos, que en el trayecto has ahorrado dinero y tiempo a tus clientes de telefonia movil, fija, adsl, servicios del hogar, etc.

Y os digo que estas no son consignas sectarias que haya escuchado en ningun sitio, ya que aun no he ido a ninguna formacion.

Deciros tambien que he hablado con gente de otros multiniveles si cabe mas cuestionados que ACN como es Herbalife, del cual mucha gente asegura que sus productos no funcionan y dicen que estan encantados, que han montado su propia tienda de dietetica y que disfrutan mucho ayudando a la gente a mejorar su nutricion, su aspecto fisico y su salud.

Bueno, en resumen esto es lo que hasta ahora os puedo contar de la compañia pues ya os he dicho que llevo solo dos semanas. De momento tienen toda mi confianza y la seguiran teniendo, por lo menos, el plazo que me he marcado que es de un año.

Como muchos os preguntareis que hace un representante de ACN en estos foros, os dire que si he entrado y he leido el 30% de mensajes que hay escritos es porque me interesa saber que opinion tiene la gente sobre estos negocios, pues de esta manera tambien puedo aprender para intentar contestar a todas las preguntas que me hagan los que en el futuro seran gente de mi equipo.

Muchas gracias a todos los que hayan leido mi rollo. Aunque el tema de la desconfianza hacia ACN ya se vuelva infumable.

Saludos a todos,

Un nuevo RI de ACN

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si cobrando 1200 euros pagar a alguien la mitad de tu sueldo te parece una infima inversion ya me estas diciendo todo..tu discurso huele... para que te hagas una idea lo que vendes es un bar sin cerveza,una piscina sin agua y sin escaleras,una pelicula sin actores ni decorados...unos representantes de tecnologia sin tecnologia...una tienda con estanterias vacias y podria seguir porque tu lo que vendes es NADA, unas ilusion de hacerme inmensamente rico viendo videos en youtube....

Zentaure

120000 Euros por montarn una tienda de comestibles???? Otra vez con los números sobredimensionados...

Fíjate en mis números y aprende:

La evolución del cerebro, desde los primeros mamíferos similares a las musarañas a través de los primates hasta los homínidos, se caracteriza por un aumento constante en la encefalización(en), o la relación del cerebro con el tamaño corporal. Se ha estimado que el cerebro humano contiene de 50 a 100 mil millones (1011) de neuronas, de las cuales cerca de 10 mil millones (1010) son células piramidales(en) corticales. Estas células transmiten las señales a través de hasta 1000 billones (1015) de conexiones sinápticas.[2]

Bastaría solo con una para:

1) Saber que montar una tienda de comestibles requiere menos de 120.000€

2) Que no hace falta comprar el establecimiento (único caso que requeriría el valor que comentas)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

Ya empezamos otra vez, un "nuevo" estafador que acaba de entrar y no ha ido a ninguna reunión, pero con un discurso que apesta a rancio de lo que lo tenemos leído. Para los que se incorporen a este espectáculo, una sinopsis:

- presentación del "nuevo", que en realidad es uno de los de siempre interpretando un nuevo personaje

- se registra en el foro y con muy buenas maneras copia y pega los ladrillos infumables de sus manuales de autoayuda

- cuando le hagan las preguntas incómodas, como lo que cobra realmente, evasivas y atacar otros modelos de negocio aunque no tengan nada que ver

- cuando sigan las preguntas incómodas, empezará a perder las formas y las respuestas ya no serán tan amables

- nos dirá que no tenemos derecho a opinar o que dejemos que la gente sea feliz... pero de responder a las preguntas con cifras y hechos, nada de nada

- empezará a tapar los comentarios que no le gustan con ladrillazos de copiar y pegar, no vaya a ser que a los incautos les dé por leer

- dialogará con otros estafadores del foro haciendo de menos a los que no le siguen la corriente y amenazando con irse (no lo hará)

- desaparecerá unos días pero luego volverá con más ganas y probablemente un ayudante

- como seguirán las preguntas incómodas, pasará a los insultos

- finalmente desaparecerá, pero al poco tiempo volverá con otro seudónimo y volveremos a empezar

Coged las palomitas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja pues va ha ser diver!!!! lo que yo no entendere es como alguien puede pagar algo sin informarser antes.... si solo es poner acn y sale estafa.... por cierto me he estado mirando los videos del curro abalos y para nada nombra a acn solo dice "bienbenidos a una nueva entrega de coaching em-elem" se salva bien el cuulo, contratado como entrenador de marketing via youtube jajaja....y la cara que pone cuando entrevista al alex es infumable....y cuando nombra la ley de pareto la salvedad es que el producto a analizar son los propios vendedores, incluso en varios videos se contradice "todos pueden ser vendedores" pasando a "no todos valen para esto"......

por que hago esto???por que me apetece,porque resulta que me he sentido....podria decir que espiado por alguno de acn intentando entrar en mi twitter....pero que casualidad que a pesar de que se pusiera una foto de una tia con "personalidad" el nombre no cambia majete....y te digo y pregunto ¿te gustaria una maxima difusion de almoadilla acn estafa piramidal busca socios @unmontondegente?....

🗨️ 1
SKV

inculto el mismo está en acn jajaja!!

Zentaure

Muy buena!!!!

Acabas de crear el manual de respuesta al Aceniano amateur!!!!

jajajajaajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Saludos soy Jorge Cereza, representante de ACN desde hace 2 meses, al principio desconfié de ellos pero preferí entrar y ver el mundo desde dentro y hoy tengo el placer de informar de los siguientes puntos :).

1 ACN no es ilegal, y no tiene porque serlo.

2 las cosas me van genial y mis clientes están contentísimos, donde está el problema?

3 ACN no usa un sistema piramidal sino de Marketing multinivel, comenzando por que en el sist.piramidal no hay producto y en el Marketing multinivel si lo hay. Al fín de al cabo la empresa tiene sus propios fijos y videotelefonos fijos, y además está asociada a The Phone House para cubrir las necesidades de Móviles, ADSL e Internet móvil.

4 ACN no saca dinero de las licencias, únicamente esto es una inversión ya que si no entraría cualquier idiota a la empresa, y aquí necesitamos gente comprometida, ilusionada y decidida.

ACN consigue dinero de los pagos que The phone house realiza ya que de alguna manera, ACN es la publicidad de The Phone House mediante los representantes. Además gana dinero también de los contratos de líneas fijas que realiza y de los Videotelefónos ACN.

5 Las bonificaciones personales funcionan de la siguiente manera actualmente:

1-29 puntos personales = 1% de las facturas mensuales de sus clientes personales

30-39 puntos personales = 3% de las facturas mensuales de sus clientes personales

40-49 puntos personales = 5% de las facturas mensuales de sus clientes personales

A partir de 50 puntos personales = 10% de las facturas mensuales de sus clientes personales

Lo que sale a una media de 25 clientes para cobrar el 10 % de los clientes personales, hacer 25 clientes en toda tu vida te parece demasiado? yo de momento para finales de año tengo previstos unos 15 y llevo prácticamente 2 meses en la empresa :) y si contamos que los adsl se facturan a unos 40 euros al mes mas o menos y que el consumo de móviles es variable pero en gente mayor se eleva bastante, te puede salir una media de 100 euros al mes.

A tí te molestaria cobrar 100 euros unicamente de tus clientes? sin contar con el de los clientes del resto de representantes? ami me encanta la idea :D. Con esto espero callar esas vocecillas de desprecio que se escuchan de fondo y que hablan sin argumentos y la verdad esque a veces uno se pone la mano a la cabeza y piensa... joder que mal está la gente...

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Ahh y soy de la ciudad de Valencia (España) si alguien quiere contactar conmigo porque es de alli que me avise y mi compañero iñaki que es ETL (que no TC) encantado os enseñará los ingresos de su cuenta bancaria y asi me decis donde veis la estafa :).

No permitido: leeros las Normas de la página de vez en cuando. Leer no es malo, y enriquece. Además de evitarte problemas en portales y/o sitios que no conoces :)

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Atención moderador : SPAM

🗨️ 3
Ari

Pues sí. Gracias :)

Saludos

SKV

Mami me han pegado, jusjus!!! No se como dabatir con los ACN men's y me hacen llorar.

El spam en un foro de Internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

:P :D :P :D :-O :D :P :D :-/ :D :P :D :-O :D :P :D :-O :D :P :D :P :-/ :D :P :D :-O :D :P :D

jorge apenas creo que tengas 20 años,y tu discurso no es ninguna experiencia personal si no propaganda barata...nos podrias decir si has conseguido cambiar el telefono fijo a tus padres y cuanto a sido la bromita,te has puesto adsl separado del fijo para contabilizarlo como dos clientes y pasando tu movil ya son tres,has metido a tu abuela,a tus hermanos cuentanos algo mas de tu experiencia....

¿¿me podria tu empresa dejar un iphone5 (que sale en septiembre)mas barato de lo que lo pueda conseguir yo por mi cuenta??.tengo tarifa plana de 15euros con internet,videollamada y llamadas desde mi movil¿¿me lo puedes mejorar??... si por asi decir tu empresa independiente acn es como un comercial de thephonehouse ¿me podrias decir donde va ese dineno que se da por conseguir clientes?¿the phonehouse te paga algo por conseguir clientes o solo usas esa tienda como tapadera??.....¿¿toda una vida no te parece mucho tiempo??, por que solo cobraras un porcentaje infimo del cliente mientras tenga contrato con la empresa de telefonia que tu le elijas,puedes echar la cuenta de cuanto te llevarias conmigo??pero ¿¿tu nunca has amenazado a movistar,vodafone etc con irte y te han dado un movil nuevo?? ¿¿y cuando os pase eso,podeis ofrecer moviles gratis por pasarte a esa compañia??,podeis competir?? y cuando todo tu barrio este lleno de representantes independientes,tc,ir,tcr,zzr,jr etc que es el verdadero producto,¿que pasara??¿¿como se siente uno siendo el producto,la mercancia??,formas parte de una piramide pequeña que esta alimentando a otra piramide mas grande,eso es vuestro multinivel,piramides dentro de piramides,alimentandose de representantes "independientes" dependientes unos de otros siendo su propio alimento...

podrias dar esa informacion bancaria a la vista de todos??para convencer no solo a uno sino a todos...porque una vez conseguido el e-mail solo sabeis mandar span(precisamente esta mañana he tenido que eliminar 4 de mi bandeja de corrreo no deseado) y podrias explicar mejor los puntos 4 y 5 de tu exposicion..porque lo de puntos personales e idiotas comprometidos no lo he pijao bien....

un saludo muy sincero.. B-)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Agregame al tuenti, y te demuestro que tengo 20 años te scaneo y subo mi dni si hace falta :)

No es ninguna experiencia personal el hecho de que he conseguido clientes y están contentos con los servicios y los precios? Mmmm no se que entenderás tu con experiencia personal entonces...

Si, he cambiado el fijo de mis padres y el de mis abuelos a ACN, y la ''broma'' como tu dices ha salido gratis y ahora están ahorrando dinero respecto a los de Telefonica.
Respecto al tema de los moviles, ya sabes que podemos conseguir todo lo que a traves de The Phone House podamos conseguir.

Yo me llevo las comisiones de los clientes que consiga, cosa que demomento es poco, pero poco a poco ire aumentando el porcentaje a medida que valla avanzando en la empresa. Yo no soy Comercial, no vendo, Mejoro servicios que la gente ya tiene, no voy casa por casa. Toda una vida, me parece mucho tiempo yo lo pienso acabar de conseguir en 6 meses más como mucho.

Yo no elijo la empresa de telefonía para el cliente, la elije el en base a lo que el consuma y le sea conveniente, yo sencillamente le informo y el decide. Por supuesto, cuando entre en ACN el primer movil que hice fue el mio, y Vodafone me hizo la contraoferta, pero yo la negué, es así de simple, y como yo, el resto de clientes que voy consiguiendo. Claro que te ofrecen un movil nuevo, acaso no sabías que la permanencia te la aplican cuando te dan un nuevo terminal? esa es la idea, te dan el movil nuevo para tenerte cogido otros 18 meses, de la misma forma que cuando te cambia un representante de acn adquieres un nuevo terminal, con una tarifa que estará mejor adaptada a ti que la actual, Por supuesto que podemos competir, ya que disponemos de amplias compañias y por tanto amplias tarifas para lo que cada cliente necesite. (al fin y al cabo Estando unidos con Vodafone, Orange y Yoigo a traves de The Phone House te arás una idea de la cantidad de tarifas que podemos ofrecer, porque telefonica... cada día son menos, sobretodo desde la ultima subida de precios)

Respecto a lo de que todo se va a llenar... tu sabes lo que estás diciendo? No todos se van a unir a ACN como representantes, algunos directamente no se fian y suele ser la gran mayoria, otros, no tienen tiempo, otros prefieren trabajos convencionales. NO se va a llenar todo de representantes. y aunque así fuese si tenemos cada uno los suficientes clientes para abastecernos donde estaría el problema? no se hundiría, la gente sigue necesitando moviles, adsl y fijos, aparecen nuevas generaciones y los clientes no dejan de aparecer.

Respecto a lo de los puntos 4 y 5 es sencillo , esto es un negocio, como tal requiere una inversión. ahora mirad el coste de una licencia de taxista y decidme cuanto cuesta. y con este pago se consigue que si entra alguien sea gente decidida no gente que entre y no haga nada.

Los puntos personales son aquellos que consigues mediante tus propios clientes, no de los de tus representantes. Por tanto con una media de 25 clientes con los que consigues los 50 puntos, cobras el 10 % de tus clientes personales. Si un adsl está sobre los 40 euros y los moviles en gente mayor depende pero suele ser cifras grandes. saca las cuentas, a 4 euros por cliente, mas o menos, y tienes 25 clientes. sale a una media de 100 euros, eso solo de tus clientes, sin contar de los clientes de tus representantes. A ti te molestaría llevarte 100 euros (mas o menos) de tus clientes personales? ami me parecería genial de echo es un objetivo que pienso cumplir, mientras vaya expandiendo mi negocio mediante representantes y clientes de los mismos.

Como comprenderás he dicho lo de dar datos bancarios en persona porque por internet, y asi a tuntun en un foro no me parece nada seguro es logico.

Un placer, espero haberte resuelto algunos puntos :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SKV
🗨️ 1
Ari
SKV
Zentaure

Fíjate que han tenido que multiplicar por varias veces las comisiones que habían hasta el momento.

Yo tengo varias ideas:

1) Demostrar ante un juez que ACN no se basa en un 99% en la captación de nuevos pardillos.

2) Intentar mejorar un punto muy negativo en su análisis empresarial.

3) Intentar que la gente no se vaya o continúe entrando en la empresa mediante "nuevos regalos".

Por cierto, la contestación que te han hecho sobre cuantos representantes necesita una red comercial bastaría para que no contestaras ningú otro e-mail, no volvieras a ACN y fueras a un curso de formación profesional.

Con 20 años... si es verdad... deberías trabajar para un futuro real en vez de estar en una "empresa" que te va a desprestigiar como persona y trabajador.

- Experiencia Profesional Anterior?

- 3 años como RI de ACN.

- Muy bien, ya le llamaremos.... Perdón, me he precipitado... NO LE LLAMAREMOS!

;)

🗨️ 1
SKV

Q pena q con 20 años te pueda superar.....no? envidia.

Si este señor se lo curra y gana pasta le tira de los piiiii el curriculum. Una vez q tengas algo de dinero e inviertas en activos no tiene por q tener preocupaciones.

Sinceramente no inventes

BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

Ya vuelven los copiar/pegar de siempre y lo de la ilusión y blablabla...

Magnífica argumentación de por qué este timo es legal: "no lo es y no tiene por qué serlo". Es genial, seguro que con esto jueces y abogados se quedan sin palabras. No os creáis sus mentiras, ni las cosas les van bien (porque si fuese verdad no necesitarían estar buscando primos en un foro) y sus estafados están contentos de momento porque aún no se han dado cuenta de que les han robado 400 eurazos a cambio de aire.

Ahora resulta que el dinero que estafan para entrar en la pirámide no es ni siquiera para material formativo como venían diciendo, sino para mantener a los "idiotas" fuera. En fin...

Por supuesto, están muy felices cobrando el dinero que les estafan a los pobres incautos y para ellos eso lo justifica todo: robar a amigos, a familiares... eso sólo demuestra su catadura moral.

Y mientras tanto, nada de pruebas de esos supuestos ingresos y esas cuentas maravillosas que nunca salen. Y es que es muy sencillo: no hay pruebas porque es todo mentira.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si has leido lo de abajo comprenderás que tiene sentido todo, la pregunta es '' por que tiene que creerte la gente la opinión de que es una estafa?'' y sinceramente no he visto ningún representante de ACN que haya salido a disgusto de la empresa y me haya podido decir su numero de representante para confirmar como fue su experiencia :) Y respondiendo a tus parrafadas, el dinero que entra en ACN es de The Phone House, y con eso la empresa cubre los gastos necesarios entre ese pago y los Fijos y Videotelefonos fijos de la empresa, además recuerdo que ACN no está asociada unicamente con The Phone House, ya que esto es en españa y existen mas lugares en el mundo, y mas empresas asociadas :)

robar a amigos y familiares? yo tengo amigos y familiares como clientes y están contentisimos con sus servicios y su consumo.

A veces no se ni para que entro en este foro si la gente de aqui no atiende a razones, y eso que han salido no 2 ni 3 representantes de acn sino más exponiendo razones y mira... para que sirve.

Si no habeis estado en acn no hableis, porque no sabeis :)

SKV

enseña tu los ingresos tuyos y dinos lo q haces y si nos convencen pues oye será de gran ayuda para todos el poder intentar hacer lo q tu haces no?

yo no se porque tanta ansiedad por querer ver ingresos cuando el tema de esta empresa no va por ai??????

El tema es que unos decimos que es un trabajo o negocio como otro y otros decís qué es una estafa, timo y micky mouse en pelotas! Entoces porque no os centrais en pedir info de la empresa?? Ah claro es que como ya sabeis que es legal...pues intentar hurgar por otro lado....Además no presentais NINGUNA DOCUMENTACIÓN EN CONTRA DE LA EMPRESA!! Ridículo!!

Ala!

BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

Y ya empieza el espectáculo: que si no voy a enseñar mis ingresos porque blablabla... que si otros negocios piden una licencia blablabla... que si me voy a ir de este foro blablabla... que si ladrillos enormes llenos de paja y pocas pruebas para tapar los mensajes críticos... punto por punto el guión establecido.

Y no hay que ir muy lejos para leer opiniones de ex-comerciales que cuentan pestes de este timo, en este mismo foro hemos leído alguna.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Bueno y tu lo unico que haces es un copy and past de ACN = estafa piramidal, sin haber estado en la empresa. :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

¿Te hace falta comer mierda para confirmar que no te gusta? ¿Necesitas que te den por culo para reafirmarte como homosexual? A lo mejor tú ese sistema lo aplicas con todo, pero los demás nos valemos de nuestro sentido común y de las experiencias ajenas que cuentan pestes de tu timo.

Por cierto, ¿aprobaste el graduado escolar el pasado Junio o tendrás que repetir la próxima convocatoria?

🗨️ 2
Zentaure

Vaya lenguaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que podías haber puesto otros ejemplos pero, hay que reconer, que no has atacado directamente a nadie ;)

Def Con Dos ya hizo en su momento un estudio a fondo del tema de la Coprofagia... jajajajajajja

SKV

Que autoridad tienes amigo!!! Que gran sentido del humor!!!

Dejate de jilipolleces y busca información para mostrarnos la ilegalidad del negocio!!

Porqué mencionas el graduado escolar? Es que eres tu el que no lo tienes?? Suele pasar...

El sentido común en realidad solo existe por cierto periodo de tiempo y depende en que ambito. Cuando algo evoluciona el sentido comun se renueva sobre la nueva idea que supera la anterior. Dejemos esto así que igual se te hace dificil de entender..

Esperando aportes....

Zentaure

Qué imposición tributaria tienen los ingresos que consigues de ACN? Espero que te hayas dado de alta de autónomos pq sinó te puedes meter en un problema muy importante si te hacen una inspección.

Pide a tu RSPTRI de séptimo nivel que te lo explique.

🗨️ 5
Ari

Espero que te hayas dado de alta de autónomos

Lo normal, en este tipo de actividades, es que tengan que darse de alta cómo autónomos. Sino..muy mal asunto. A no ser que les hagan un contrato de tipo mercantil, que lo dudo.

Saludos

🗨️ 4
Zentaure
🗨️ 1
Ari
SKV
🗨️ 1
Ari
SKV

interesante tu informacion nos saca a todos de dudas.....si si!!!!

Anda vuelve a leer el libro de como poner el pijama!!

🗨️ 10
Ari

Relájate un poco, de verdad ;) No es bueno tomarse las cosas de los foros tan a pecho :)

Saludos

Zentaure

SKV,

Ya hace un tiempo me estoy fijando que prefieres entrar en discusiones "duras" en vez de discutir los temas que más importan. En una hora has enviado 5 mensajes de "piedras y fuego" pero ningún comentario al respecto de mi último e-mail sobre la tributación de las comisiones...

Estás dado de alta en autónomos?

Si no es así y te acabas de enterar.... habla con quien te enroló en ACN, te dió tan buena formación de como vender y se "olvidó" de decirte que en éste país se pagan impuestos de TODO lo que ganas.

Si los representantes de ACN que tú conoces no lo pagan nos acabas de dar la razón de como se hace un negocio alegal y ilegal.

Por cierto, ahora suéltame tu rollo de cuánto vale montar un negocio ahora que tendrás que añadir 250€ mensuales a tus cálculos.

Saludos.

🗨️ 8
SKV

Pues claro que hay que darse de alta como autónomo. Pero que nos estés dado de alta no significa que sea un negocio ilegal, es decir ACN. ACN te pone claramente en el contrato que para realizar tal actividad el representante independiente deberá cumplir con la declaración de impuestos etc. Entonces aquí el único responsable es cada uno de darse de alta o no. Lógicamente por estar cobrando 10-20 euros no te van comer la pera pero si tienes ingresos razonables tienes que darte de alta y por supuesto te compensará.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
SKV
🗨️ 1
txesx
Zentaure
🗨️ 1
SKV
BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

El espectáculo continúa: ahora resulta que nadie había prometido miles de euros al mes, sino que se conforman con 800 XDDDDDD

Y si a esos 800 le restamos la cuota de autónomos que hay que pagar sí o sí (Hacienda no bromea con estas cosas y te pueden embargar el piso tan sólo por dejar de pagar tres meses), nos quedamos con 550€, menos que el salario mínimo y mientras tanto estafando a amigos y familiares para que paguen el impuesto revolucionario de los 450 eurazos +IVA para alimentar a la cúpula de la pirámide, ésa a la que os prometen que llegaréis en nada de tiempo pero que luego siempre es "dentro de unos meses".

Por cierto, parece que la última adquisición ha desaparecido sin dejar rastro, ¿será que no aprobó el examen del graduado y ahora tiene que estudiar para la reválida? Menos mal que su mujer sí que tiene un trabajo serio, que si no...

🗨️ 1
SKV

que bien te lo pasas!! otra cosa no tienes que hacer jeje!!!

BocaDePez
BocaDePez

Increible ¡¡¡ meses y meses escribiendo....para llegar a que? Que cada uno haga lo que considere...yo por mi parte llevo un año en ACN...nadie me lavo la cabeza..ni me obligaron...ni me acosaron para participar. Firme en 10 minutos...pero quizás tenga una experiencia en negocios e inversiones en mi trayectoria. Nunca tuve que invertir tan poco para obtener ingresos...he perdido muchos miles en proyectos que no han funcionado... Así que supongo que eso ayudo bastante para que participara. Y por ultimo deciros que ayer entré en otro multinivel. Y es que al final con el tiempo....mas de uno que hoy repudia e insulta a quienes lo practicamos...entrara en el ...Tiempo al Tiempo ¡¡¡

Un saludo de una enamorada de los negocios multinivel ¡¡¡¡

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

Se nota que llegan las vacaciones y sólo quedan los becarios para seguir bombeando basura en el foro, seguimos con lo mismo de que cada uno sea feliz, que otros negocios funcionan peor... pero el nivel de argumentación es cada vez más pobre y ya ni siquiera se molestan en decir lo que supuestamente ganan al mes.

Eso sí, un minipunto por hacerse pasar por chica, explotando esa estupidez de que en un foro todo el mundo es más amable con ellas sólo por el hecho de ser féminas y que nadie se va a meter con ellas porque eso sería de cerdos machistas, aunque todo lo que cuenten sean las mismas mentiras de siempre.

🗨️ 1
Zentaure

Es que los buenos ya están de vacaciones en sus yates camino de Saint Tropez!!!! jajajajajaja

txesx

es bueno saber que solo se necesitan 10 minutos para que des un SI! ;)) de todas formas si trabajas en multinivel sabras diferenciar una piramide de estas,y acn es un sistema piramidal,incluso te diria que hablando con la persona adecuada y pagando la suma adecuada podrias establecerte en un nivel superior.

mas arriba pedia un contrato y ya lo he conseguido,por mis medios claro,porque ningun aceeeenero se ha prestado a ofrecerlo.

y el articulo 6 sobre las ganancias es super interesante...

"6. Reconozco que en mi carácter de Representante independiente, no se me garantiza ningún ingreso ni se me asegura ninguna ganancia o crecimiento, y certifico que ACN o mi auspiciante no han realizado ningún reclamo de ganancias garantizadas ni de supuestos ingresos esperados que pudieran resultar de mis esfuerzos. En relación con lo antedicho, no manifestaré directa ni
indirectamente que ninguna persona pudiera, pueda o fuera a obtener algún monto bruto o neto dado ni que el auspicio de otros Representantes independientes sea fácil de mantener o conservar o que eventualmente todos los Representantes independientes se beneficien."

esto no es a lo que nos tienen acostumbrados de gano mucho diero y te puedo hacer ganar mucho a ti...acn=timo.(conoces a alguien que gane mucho dinero y lo predique a los cuatro vientos?siii los aceeeneros)...

..y tengo la impresion de que estas faltando al articulo 23 de los terminos y condiciones donde despues de una parrrrrafada lo que se entiende es que firmas una exclusividad de trabajo y clientes donde te deja claro que mientas dure tu contrato no podras trabajar en otra empresa de red ni utilizar los clientes de acn para otras redes independientemente si son productos o servicios diferentes....

siii cada uno puede hacer lo que quiera,por eso yo y mucha gente se informan....cosa que vosotros no haceis (te voy a ofrecer algo,pero no te puedo decir nada,tienes que venir y verlo) y en un mundo donde el conocimiento se pone en comun y es libre teneis las de perder.

saludos B-)

Zentaure

Te equivocas "enamorada de keops". Tantos meses para que acabemos demostrando que ACN vende humo a gente sin escrúpulos o sin educación o desesperada por matener a su familia.

Te equivocas "enamorada de keops". Que tus proyectos empresariales no funcionen no es cosa del destino, es que tú no vales para los negocios. Quizás en ACN tengas la "suerte" que nunca has tenido hasta ahora.

Te equivocas "enamorada de keops". Cada mensaje a favor se contesta con varios en contra. Cualquiera que entre en éste foro se lo pensará dos veces antes de entrar en ACN o en cualquier otra pirámide comercial.

Por cierto, yo viajo a Cairo varias veces al año por negocios y cada vez visito las pirámides. Tendrías que estar muy orgullosa que organizaciones tan nefastas sean consideradas pirámides. Son un nombre que, a mi entender, no se merecen.

Te daría mis saludos pero esperaré a que me contestes.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Interesantes respuestas... lamento deciros que no pienso molestarme en ir contestando las múltiples frases que os atrevéis a poner sin conocerme absolutamente de nada. Al igual que yo a vosotros. Con lo que si leéis mi primer post...deje muy claro que cada uno haga lo que considere ¡¡¡ No voy a lavar la cabeza a nadie....ni se me ha pasado por la imaginación siquiera.

Y aclararé algo.... Soy Mujer...Propietaria de mi actual empresa desde hace 24 años .. Parece que si valgo para los negocios.

Sigo enamorada de cualquier negocio que me aporte beneficios....sea cual sea ¡¡¡ Y tal y como está la economía ahora...más enamorada de ellos estoy.

Y por ultimo ..... Puedes leerte el contrato 200 veces más si quieres....pero eso si...antes de decirme a mi que falto al art. 23... deberías informarte en que multinivel he entrado.. Seguro que por tu nivel de conocimientos comprenderás de lo que te hablo.

Mis saludos a todos ¡¡¡¡

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

No lo lamentes, a nosotros tus excusas y rodeos nos sirven para confirmar lo de siempre, que no tenéis argumentos para defender vuestro supuesto negocio y por eso tanta reticencia a dar explicaciones, porque a los ignorantes es más fácil estafarles. Si no pretendes convencer a nadie, ¿qué haces en este foro, perder el tiempo? No parece propio de una "señora empresaria de éxito".

Y no, no cuela lo de mujer ni lo de empresaria, aquí tenemos ya los huevos pelaos de ver "disfraces" de todo tipo para captar primos y robarles los casi 500 euros de cuota por entrar a vuestro timo piramidal. Os debería dar vergüenza, precisamente tal y como está la economía ahora, de engañar a gente que necesita urgentemente dinero para que no sólo tiren 500 euros a la basura, sino que os ayuden a estafar a sus amigos y familiares.

🗨️ 1
SKV
Zentaure

Si es verdad que has tenido tu "negocio" 24 años... NO HAS APRENDIDO NADA???????????????????????????????

pffffffffff.............

Por un momento he pensado... "estoy ya cansado de escuchar las mismas historias de ACN"... "siempre lo mismo, o la oportunidad, o el dinero,..." pero... ME LO PASO DE COJONES CON VOSOTROS. POR FAVOR, NO DEJÉIS DE VISITAR ÉSTE FORO!!!! Posiblemente el mejor foro de debate de ACN de todo el mundo!!!

jajajajajajaja

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Zentaure
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Zentaure
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Zentaure
SKV
🗨️ 1
Zentaure
BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

Y como ya pronostiqué, los estafadores siguen el guión de siempre: llegan al foro, hablan de ilusión y de libertad, insinúan grandes ingresos pero sin dar detalles, dan evasivas cuando llegan las preguntas incómodas, y luego cuando se les insiste charlan entre ellos de cómo aquí pierden el tiempo, pero curiosamente no se van.

Y mientras tanto podrían estar ganando los miles de euros de los que siempre han presumido (ahora parece que ya no tanto) estafando a los amigos y familiares que les queden...

No hay pruebas, las cuentas no salen, los mismos estafadores del foro incumplen su contrato y la ley al no declarar sus ingresos (y pagar los 250€ al mes de autónomos que eso conlleva)... ¿qué más queréis para convenceros de que esto es un timo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me he leido el foro de principio a fin y hay 2 cosas que quizas si se evitaran pudieran hacer el debate mucho mejor.

Los excesos tanto de un lado como por el otro mas que dar razones, las quitan.. Lo que quita credibilidad a algunos comerciales independientes de ACN es asegurar que ganan 2000 y 3000 euros al mes estando en la playa. Esta claro que no estan preparados para las ventas multiniveles, ni para abrir nuevas lineas comerciales y casi me atreveria a asegurar que ni para escribir en el foro.

ACN como cualquier venta multinivel, genera beneficios en función de el tiempo que dediques a ello, tus habilidades comerciales propias, la capacidad de relacionarte que tengas y sobre todo la honestidad cuando realizas tu trabajo. No todo el mundo vale para este tipo de trabajos, como en todos los campos de la vida... el problema es cuando el afan de ascender y de ganar mas lleva a "convencer" a gente que no deberias para realizar este trabajo.

Tampoco estoy de acuerdo con la gente que tilda de estafa.. el entrar en una empresa multinivel pagando un canon... se hace de varias formas el patrocinio en los multiniveles, bien sea en productos, canon de entrada, etc, etc. Empresas como Herbalife y AVON ... incluso la Thermomix asi lo hacen. Hay gente que no llega a ganar dinero nunca, otros ganaron un poco, otros se hacen un sueldito y unos pocos ganan mucho ( es como la vida misma ) el hecho de que todo el que entre no se haga millonario no significa que no funcione.

Espero no haber molestado a nadie con el comentario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

Vuelve la táctica del despiste, ahora toca un "nuevo" que dice no estar a favor ni de unos ni de otros, pero que repite otra vez la basura de siempre, que si otros negocios blablabla... que si algunos no valen blablabla... que si los ex-ACN cuentan pestes de este timo no será porque no funciona...

Ya cansan vuestros disfraces y artimañas baratas para echar tierra sobre los comentarios críticos, es más que evidente que aquí no os vamos a dejar que les robéis los 500€ de la cuota de entrada a los foreros, iros a dar por culo a otro sitio a ver si tenéis más suerte.

Zentaure

Creo que tu comentario es, aún y siendo favorable a las redes multinivel, aceptable.

El principal problema de ACN y otras estructuras piramidales es que la gran mayoría de los beneficios provienen de la captación de nuevos distribuidores y no de el negocio en sí mismo.

Otras empresas, tal y como tu comentas, funcionan de manera diferente y es verdad, el multinivel no siempre es sinónimo de secuestro económico.

También queremos que entiendas que muchos "defensores" han pasado por el foro usando maquillaje para esconder su verdadera visión de los negocios y ocultando la verdad a la gente que los desconoce; de ahí que seamos muy críticos con cualquiera que defienda las MLM.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Se supone que por no ser "antiguo" uno no puedo expresarse en el foro?

(bla,bla,bla)... valdria para los dos lados no es un argumento, mas bien entra en el apartado de discusiones de cuando teniamos 5 o 6 años, cuando no queriamos oir a nuestro intelocutor.

No he entrado para hacer ver que no estoy de acuerdo ni con unos ni con otros... Yo, ya estoy en una empresa multinivel, y de momento no tengo a nadie al que haya metido en mi red, ya he recuperado mi inversion (no sin trabajo, eso esta claro) e intento seguir aumentado mis ingresos personales con las comisiones de mis clientes propios. Cosa que no es fácil pero en eso estoy.. Tengo mi trabajo que realizo de Lunes a Domingo y aparte lo del multinivel para intentar por lo menos quitareme los domingos jeje.

Estoy totalmente en desacuerdo y eso que quede claro con todo aquel comercial tanto de ACN como de cualquier otro multinivel que use tecnicas de engaño para meter a gente en la misma ( como por ejemplo decir que se ganan miles, es obvio que no es asi... Tambien me causa estupor el genio que se hizo comercial de ACN y metio a su padre de comercial, a su madre y a su hermana.. ese chaval no es normal esta claro) Simplemente lo que quiero decir al igual que con mi 1º comentario que los excesos en cualquier dirección pierden credibilidad por ejemplo:

ACN: Gana miles jugando al Golf

ACN: Estafa piramidal

Simplemente eso, si no crees que puedas conseguir clientes de telefonia fija y telefonia móvil entre tus familiares, amigos y conocidos... no entres en ACN.

Si no ves claro que puedes vender cosmeticos.. no entres en AVON.

Si no te ves con la capacidad de vender productos dieteticos no entres en HERBALIFE.

No es tan dificil, hacer un par de cuentas, valorar que horas piensas dedicar y ver si te sera rentable o no, si comienzas en un multinivel queriendo ser presidente antes de haber vendido el primer producto, jodido vamos... ese es el problema de mucha gente que entra o es convencida para entrar en las ventas directas.

Es de genero tonto aquel que entra en las ventas directas.. y en lugar de en primer termino amortizar su inversion y conseguir ganancias directas de los servicios o productos... se dedica a intentar reclutar gente para que los demas trabajen y ellos no... por eso el sector adquiere tan mala fama. Y recibe muchas criticas justificadas... pero de alli a la serie de expresiones descalificantes sobre todos los comerciantes de productos o servicios multinivel deberia haber una difereciacion clara. Es lo unico que queria comentar.

Y nada, seguire pendiente del hilo del foro. Un saludo.

🗨️ 1
Zentaure

Cierto. Algunas empresas ven degradada la percepción que la gente tiene de ellas por culpa de otras empresas.

Especialmente en USA yo he visto de todo... hasta el más tonto monta un negocio MLM vendiendo humo. Hasta negocios de como montar negocios de MLM, escuelas de training, cursos online... THE AMERICAN DREAM!!!

BocaDePez
BocaDePez

Primeramente esque e leido casi todo el foro, puesto que hace un par de dias atras un amigo me comentase sobre el tema (ACN). Y sobre la oportunidad de hacernos ricos.

Lo que esta claro esque nadie regala nada.Y que puede ser una estafa. Pues sinceramente nolose ( yo personalmente me encargare de buscar un abogado y que me exlique que repercusiones me puede acarrear a mi el dia de mañana, ya que es lo que mas me preocupa ).

Si que es verdad que las relaciones que tienen Myriam de la Sierra,Richard Rew"el americano" y Golden son bastante sospechosas.

Tambien es sospechoso eso que dicen de que no figura realmente en ningun domicilio .

Tambien en cierto , que ahi gente a favor y gente en contra. Yo simplemente me considero " azucar". No estoy ni afavor ni en contra, cuando hable con el abogado y vaya a la primera reunion (por cierto si tengo que pagar 5 pavos por entrar a la reunion ...me iré al bar de enfrente a tomarme un cafe.) seguiré investigando y tomare la decision que considere adecuada.

De todas maneras a gracias a todos por participar de una manera u otra en colavorar con el foro.

Os mantendre informados haber que me dicen en la reunion !

lanzare una pregunta a los participantes de ACN y a los que no lo son.

¿Por que deveria o no meterme en una empresa como ACN ? <-------------------- : )

gracias y suerte !

🗨️ 5
txesx

te copio y pego una investigacion que han posteado esta misma noche en otro foro

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor: Charlie
Comentario:
Esta noche no tengo demasiado sueño así que
me he dedicado a "rastrear" los resultados de ACN España (curiosamente no he conseguido de ninguna forma info financiera de la matriz americana... parece que no les gusta mostrar sus datos)

Bueno. ACN MARKETING Y SERVICIOS DE COMUNICACIONES, tal y como se llama la empresa en España SI está inscrita en la CMT. Dejo link para comprobarlo. con lo que por ese punto es completamente legal.

cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=r…ACN&buscar=1

Consultando datos financieros en el registro mercantil, lo máximo que he encontrado es el año 2009, pero sirve para ver cómo le va el negocio...

En 2009 la empresa facturó (vendió) por valor de 4,2Millones de eur aprox, aunque el año 2008 sólo por 612.000Eur. Veo que el negocio ha crecido bastante....

La empresa española carece de inmobilizado material e inmaterial. Es decir, parece que no tiene básicamente estructura física en España (o eso o tiene todo alquilado, casi hasta las mesas) seguramente lo segundo. No es de extrañar si no tiene fuerza comercial propia (¿para qué oficinas si todo el mundo trabaja desde casa?)

Lo curioso es que el beneficio de la empresa en el 2009 fue de aprox. 60.000eur, y el 2008 anterior 11.000Eur... y los anteriores peor. No parece mucho considerando lo que factura (un 1,4%!! te dan más en el banco a plazo fijo), pero esto inicialmente no quiere decir nada. seguramente ACN Inc "recoge" los beneficios via royalties (factura a ACN España por el uso de la franquicia, uno podría pensar que entre un 15% y un 25% de las ventas), de forma que a la filial española le basta con no dar pérdidas para no tener problemas con el fisco. No hay forma de saber con los datos que dispongo qué parte se llega ACN Inc y qué parte los comisionistas, lástima....

La empresa fue fundada en España con un capital social de 3000Eur, aunque su pasivo total es de 2,2Meur. ¿la diferencia? no la pone, pero como veo que los intereses que paga son irrisorios llego a la conclusión que debe de ser las comisiones de los "representantes independientes" + la parte del pastel que le toca a las operadoras y que paga a más de 30 días + algún crédito muy muy barato.
Por el otro lado el Activo a cierre 2009 era de 1,8 millones de Eur en deudores (asumo que Orange, Vodafone, the phone house, etc... por la comisión por nuevos clientes y facturación) y casi 300.000Eur en caja. (no parece mal negocio).
Pero aquí llega otra pregunta... si vende 4,2 y aún le tienen que pagar 1,8... eso quiere decir que los operadores le pagan a 150 días (nota a Hacienda española: es ilegal pagar a más de 81 días.).
Peeeero hay el otro lado, los 2,2.. es como si pagara a 180 días (raro, raro). Pero los blogueros postean que ACN paga religiosamente cada mes.(¿alguien puede confirmar esto, please?) entonces como máximo debería de tener en deudores de representates 4,2 / 12 = 350.000Eur. que es el equivalente a la facturación promedio de un mes (asumiendo que todos los meses se vende lo mismo). El resto deben ser entonces pagos a operadoras, aunque es raro que acepten periodos de pago tan largos. Pero en definitiva, el negocio que tienen es vender (sea lo que sea lo que vendan) y cobrar antes de pagar (por ese diferencial de 30 dias entre pagos y cobros). Además, imagina que inviertes 3000Eur y le sacas un rendimiento de 4,2 * 0,25 = 1Meur anuales. Vaya chollo. Lo que no entiendo es cómo es que no ha habido más empresas/personas con esta idea. Para tal y como están las cosas en España últimamente parece que hayan encontrado un filón. (el truco es conseguir que Vodafone, Orange, etc.. quieran cerrar un trato contigo, claro)

Pero volvamos a los "comerciales". Aquí tocaría saber cuántos representates tiene ACN España (que no lo sabemos y nadie nos lo dirá), peeeero asumiendo que cualquier empresa de este estilo como mínimo se debería quedar con un 25% de beneficio (seamos generosos y consideremos que la operadora (vodafone, etc..) sólo se queda con otro 25% de la facturación, que de algo han de vivir), quiere decir que del total de ingresos únicamente el 50% va a parar a los representates como mucho. Eso hace una facturación mensual promedio de 175.000Eur en 2009 y de 25.000eur en 2008.
De ahí voy a hacer un par de comentarios/conclusiones.... respecto 2009 (y obviamente 2010 que no teno datos) me creo que puedan vivir cómodamente bastantes comerciales. ¿pero y del 2008?. con 25.000 al mes para repartir entre TODOS los comerciales de España, está claro que más de uno en el blog se ha marcado un farol que no veas en cuanto sus ingresos.
Ejemplo: Si asumimos unos 100 comerciales para toda España (por poner un número, vamos! que no me parece absurdo), eso quiere decir que en 2008 se sacaban al mes 250Eur de promedio.. y si los mismos se mantienen para 2009 (cosa poco creíble considerando el aumento de ventas), sus beneficios se multiplican hasta llegar a los 1.750Eur mensuales. Genial!! (aunque si la cifra de ventas se multiplica x7, es de suponer que los representantes aumenten.. digamos que x3 (por poner otro número, que tampoco veo absurdo). Eso daría un promedio de ingresos por comercial de 600eur al mes (que no está mal) pero ojo! que es un promedio)

Toda esta información de arriba está disponible en el Registro Mercantil (recuerdo que toda empresa española está obligada a presentar las cuentas anuales en el mismo). Así que son contrastables (previo pago de la tarifa del registro, claro, que es público pero no gratis).

Ah!. El dueño de la empresa... es otra empresa... Belga. Facturación en año 2010. por encima de 157Meur. 425 empleados registrados. caja generada en 2007 (siento no tener datos más cercanos) 14 millones de Eur. (no está nada mal)

... y el dueño de la Belga? pues la americana LKN Global Holdings Inc, de la que no he podido encontrar ninguna info financiera, aunque aparece como propietaria de ACN y otra filial con un total conjunto de más de 1.000 trabajadores.
Cabe decir que la Belga es propietaria de 22 empresas, una para cada uno de los países europeos más importantes.

Total.. que me inclino a pensar que el negocio es lícito, aunque ciertamente bordeando algún límite (por ejemplo ha sido condenada en Francia, aunque sólo a una multa de aprox 15.000Eur, por estructura piramidal segun wikipedia).

Otra historia es que le vendan la "moto" al futuro "representante independiente" de que va a hacerse de oro, cuando en realidad habrá 20 ó 30 (seguramente los que entraron al principio) que sí que se sacan una buena tajada pero donde todos los demás están "por debajo de la media" (eso quiere decir que currando sus buenas horitas te sacas como máximo 500Eur al mes. ¿ya no parece tan buen negocio, verdad?) O eso o eres un comercial de cojones y vendes a espuertas.
... y no me parece raro que haya tanta gente de ACN posteando las virtudes. Al final esta es una puerta como otra para conseguir futuros colaboradores (a 400Eur x cabeza). :-)

Os dejo que me he enrollado demasiado

---------------------------------------------------------------------------------------------------

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya!

ese comentario es mio

:P

mi sobrina se ha metido en esto. Desgraciadamente no he llegado a tiempo de informarle de lo de arriba.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto

en el link del post de abajo, si lo sigues sí que aparece el domicilio social de la empresa (toda empresa debe tener uno sí o sí). Otra historia es si ese domicilio es el de una empresa o el de un particular. (pero esto es una anécdota)

Charlie

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que me he animado al ver que me leen

voy a montar otra comparativa de números gordos de ACN España (de nuevo, sobre datos 2009. En cualqueir caso, no creo que el volumen de negocio haya subido demasiado entre 2009 y 2010, porque la matriz Belga en 2010 facturó unos 156Meur a nivel Europeo, y en el 2009 si no recuerdo mal 147Meur, esto implica una subida del negocio del 6%. Si aplicamos esta corrección a España, ésta debería haber facturado entre 4,4Meur a 5Meur en 2010).

Quedémonos con la cifra de 5Meur (podría confirmarse en breve, ya que las cuentas consolidadas deben presentarse en el registro antes del 31 de Junio de cada año, así que ya deberían estar disponibles, pero no quiero apoquinar lo que cuesta sacarlas).

Volviendo a los 5Meur... por otro lado, asumiendo la hipótesis de que esto es un negocio lícito...consideremos que hay una rotación de comisionistas de unas 50 personas x mes (algo conservador considerando los niveles por debajo que dicen algunos en el foro que tienen). Eso haría 50 x 400 x 12 = 240Teur. redondeemos a un cuarto de millon. Eso quiere decir que facturación por "consumo" debe ser sobre 4,75Meur. Si asumiéramos que el gordo de los ingresos son vía nuevas altas (digamos el 50%) eso implica 2,5Meur.. a 400 eur y por 12 meses significaría 521 "incautos" mensuales. 6.250 "incautos" anuales. (eso con cifras 2010 y 2009, con 2008, a 618Teur y asumiendo de nuevo el ratio del 50% son 64 "incautos" al mes, que parece más asequible)

Ahora veamos los dos escenarios. Primero creyéndonos los 600, y luego los 6250.

Bueno, aquí lo que quedaría saber si el ingreso de 5Meur es realmente el total de factura de teléfono de los abonados, o únicamente el porcentaje de comisión que le dan las operadoras (vodafone, etc...). Vamos a asumir lo segundo por ser lo más restrictivo. Si asumiéramos lo primero el volumen de negocio a 20Eur/mes por cliente, implica 21.000 clientes. a digamos 50 clientes x comercial 1.050 comerciales, a un promedio del 7% en ventas 350.000Eur. Dividido entre 1050 y entre 12 meses sale a 28Eur/mes por comercial con el % máximo (no es creíble).

En ese sentido consideremos un usuario "medio" de telefonía móvil, con un gasto mensual de aprox. 20Eur. También consideremos que ACN no es tonta y aunque el % máximo a aplicar a un comisionista es del 7%, la empresa sabe que ni de coña la mayoría van a llegar a eso. Así que pongamos un 3%? (de nuevo, a boleo, pero me parece relativamente razonable).

Ahora viene la pregunta del millon.... ¿y ACN? ¿qué comisión se queda? Seamos generosos y digamos que las operadoras le dan un 15% del volumen y por tanto al restarle el 3% de los comisionistas se queda con un 12%.

¿por qué hago estos cálculos? pues para saber el número de abonados que ACN tiene en cartera (la cartera de clientes, vamos!) y el ratio beneficio/cliente para el comisionista

El usuario "medio" de 20Eur al mes de móvil a un 15% de comisión de 20 es 3Eur x 12meses = 36eur, si divido los 4,75Meur anuales entre 36Eur me salen un total de 132.000 clientes. (joder!! el negocio no es pequeño) pero claro, para atender a esos 132.000 clientes los comerciales se llevan... pues 3/15 950.000Eur anuales de comisión.. bueno, vamos a exagerar y seamos generosos y digamos que ACN da la mitad de su comisión a los comerciales, eso son 2,375Meur al año (una empresa seria nunca haría esto, por cierto, daría a los comisionistas lo mínimo necesario). Si lo divido entre el número de clientes la división de eso sale a 18eur ANUALES por cliente (1,5eur al mes) hm.... como que el ratio esfuerzo/beneficio no sale tan bien.

Ahora veamos para llegar a esos 2.000Eur de comisión mensuales que algunos dicen (que son 24.000/año) querrá decir que la "red" de un comercial tiene que tener al menos 667 clientes. (tened en cuenta que darle la mitad de los bfos al comercial, si ACN sólo cobra un 15% de la operadora, es de facto darle ya el 7,5% de la factura al comercial, por encima del % máximo que pueden obtener). Evidentemente esto es una regla de 3, si alguien dice que 3.000Euracos, entonces es 667/2*3 = 1.000 clientes (uffffffff en un negocio tan competitivo parece difícil, aunque sea escalonado). Evidentemente si el cliente gasta más de promedio el número también baja proporcionalmente. 30Eur de consumo medio para un salario de 2400eur/año implica 500 clientes, etc... mucho cliente me parece. Por cierto, aquí no pongo la parte de ingresos por nuevas altas porque alguno debería considerarlo casi negligible.

Ahora la segunda opción.

Hipótesis que la mitad de los ingresos vienen de nuevas altas (lo siento, pero no me he leído que parte se queda el "presentador" del ingreso inicial). digamos que ACN es generosa y le da un 10% (es decir, 40Eur por persona "captada").

La parte de ingresos x cliente se mantiene igual que arriba, pero 2,5meur dividido entre 36 Eur hacen 69.500 clientes (aún bastantes), pero lo que no cambia son los 1,5eur/mes cliente a 20Eur factura móvil, 2eur/mes cliente a 30eur factura móvil, etc... es decir 1,25Meur en comisiones "residuales" (volveremos a ellas).

Pero con una rotación del 6.250 "representantes independientes"/año, a un 10% de comisión por representante nuevo (los 40eur que me he inventado), quiere decir que debes convencer a 26 clientes de cambiarse de operadora (y mantenerse en ella) para ganar lo mismo que convenciendo a uno de ellos al mes de que pase a formar parte de la red comercial de ACN (vaya!, quizá debería haber empezado por ahí). Claro, esto se desmonta si el comercial no recibe comisión alguna por la entrada de nuevos miembros (¿es así? lo desconozco y no he tenido paciencia para leerme los tocho-posts como el mío).

Para mirarlo de otra forma, asumiendo esos 40eur por comercial nuevo, y el 7% máximo sobre factura en comisión residual, el convencer a 1 pavo para que trabaje para ACN equivale a que tus clientes hayan facturado en un 1 mes 570Eur (eso si eres el 7%, si eres el 3%, entonces 1.330eur). A 20 eur mensuales equivale a 66 clientes (30eur a 44, etc...).

bien.. como al final el ser humano se mueve por incentivos yo me pregunto... si mi incentivo es maximizar mi beneficio (vamos, ganar pasta y rápido), acabo de empezar en esto... y para currarme mis primeros Eur tengo bien que patear calle y convencer a 66 ó 44 ó 22 tíos para sacar 40eur/mes o sólo convencer a uno? cuál es la opción lógica?

Evidentemente, cuanto mayor sea la comisión por entrada de nuevos miembros, mayor es el incentivo en dedicarle tiempo a eso y no a realizar portabilidades.... (¿alguien puede decirme cuál es la comisión por presentar nuevos miembros, please?)

Conclusión. Si el "representante independiente" cobra por nuevos miembros el sistema montado por ACN claramente incentiva esa práctica ante la de venta de telecomunicaciones (aunque realmente también hagan esa función, ya que genera réditos a medio/largo plazo en cualquier caso) con lo que se acerca muy peligrosamente a un esquema Ponzi.

Saludos a los foreros

Charlie

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que nadie refute una sola de las cifras que he escrito es bastante signficativo....

no creo que haya clavado las conclusiones, pero.. ¿nadie que esté dentro de ACN me saca del error?

curioso..

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy un veterano en esto del multinivel.

Comenze con AMWAY y los perjudicados por su competencia feroz, tambien se defendieron como podian de ella. Lo cierto, es que AMWAY continua y ya nadie duda de sus metodos, ya que ha sido investigada de manera exaustiva. Yo llevo muchos años viviendo bien de la oportunidad que me presento un buen amigo que duro un plis en el negocio, lo justo para hacerme entender esta oportunidad. El, es un excelente consumidor de los productos de mi negocio.

He llegado hasta este foro por que me han hablado de ACN y esta tarde, viene a mi casa un ¿TC? a presentarme este negocio multinivel. Si, hoy es domingo.

Esta gente, se merece mucho exito, pues trabaja duro su negocio.

Ahora, cada cual recoge lo que siembra.

¿Donde siembras tu tiempo?

Criticando al hacedor o haciendo?

Mi experiencia, es que hay dos tipos de combustible.

El combustible positivo y el negativo.

El positivo, te da fuerza para hacer pensando en un futuro mejor y este llega.

El negativo, te obliga a ser cauto y a ir siempre sopesando los contras por si acaso...

El exceso de positivismo, te falsea la realidad y te desgasta al no alcanzar las espectativas falsas que te creaste.

El exceso de negativismo, te priva del crecimiento y de la felicidad de la recompensa por tu trabajo. Es facil ver como el negativo se mete con el positivo para evitar que este alcanze las metas que el negativo no se cree capaz de alcanzar. Dedicando mas tiempo a neutralizar del que necesitaria para crecer.

En el termino medio esta la razon y la fuerza de expansion.

En multinivel, solo cuenta que la empresa este registrada, que sea admitida por la AVD y que devuelvan la inversion inicial si lo solicitas.

Lo demas, es divertirse, eso si, trabajando muy duro para ayudar a los demas a ganar dinero y a ser independientes en su negocio.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Los incentivos, son muy necesarios en cualquier empresa, sobre todo al principio, pues ayudan a que pongas interes en aprender y en practicar.

Vamos, que no te quedas parado y criticando que esto no funciona...

BocaDePez
BocaDePez

Felicidad, positivismo, divertirse... mucha palabrería vacía y pocos datos, como siempre. Apesta a estafa.

Zentaure

Fíjate que el objetivo de cualquier negocio es TÚ ganar y dinero y no venir con... "ayudar a ganar dinero a los otros"...

Es que los MLMianos no sabéis cuando parar...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es la diferencia con un negocio tradicional, aqui solo ganas si los que estan por detras de ti ganan.

La verdad es que es bonito ayudar a ganar para ganar. Pero son conceptos a los que no estamos acostumbrados.

Por cierto, la presentacion muy buena, ya estoy dentro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En esta estafa solo ganas si metes a más primos en la pirámide, lo demás son las fantochadas que cuentan para justificar robar 500 eurazos a cada amigo o familiar al que engañes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Zentaure
Zentaure

Ésta es una idea muy retorcida que solo vale para poder captar a nuevos ilusos.

Yo quiero lo mejor para ti, quiero que ganes dinero, tu riqueza es mi felicidad... mi riqueza es tu felicidad, quiero ganar dinero contigo, lo mejor para mi es lo que yo quiero.

Te has fijado como todo tiene un doble sentido?????

Por favor, leed dos o tres veces lo que he escrito en negrita, creo que me ha quedado muy bien ;)

BocaDePez
BocaDePez

vaya vaya, vaya, jajajajajajajaja, que fuerte, hay que tener cara dura y mucho tiempo libre para perder el tiempo escribiendo sandeces en un foro, por y para qué ??? si a ti no te gusta algo, vale, pero no le quites al resto la posibilidad de estudiar las oportunidades que existen. Antes de estas tonterías os aconsejo, como hice yo, que para estar seguros de la legalidad de ACN vayais donde hay que ir: abogados, BOE, CMT, AVD, asesores financieros, el sistema NETWORK MARKETING existe desde hace años, no es nuevo, NO es PIRAMIDAL, aquí nadie gana con los 399+IVA, coño!!!! jejejeje una piramidal con IVA??? cae por su propio peso, la cantidad de bobadas que se leen aquí y en otros sitios... en fin, y comerciales?? en ACN no somos comerciales, y tontos los hay en todos los sitios.. no hay mas que leer aquí....de listos esá lleno el mundo, de emprendedores por suerte, cada día más, en ACN no convencemos a nadie, quien quiera trabajar duro, será bienvenido, quien quiera ganar dinero por no hacer nada, ACN no es su sitio porque sin currar no gana nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en una presentación te PRESENTAN LA COMPAÑIA: ACN, si quieres saber más vuelves y te informas... excusitis, miedo, inseguridad...en ACN no es admitido todo el mundo, estas características no son válidas, ni hay que meter a primos y demás familia... jajajajjajjaa por cierto, informarte bien es gratis, y sino tienes intención de hacerlo, parad ya el tema ACN en los foros!!!!! o si hablais aquí POR FAVOR, para hablar de cualquier tema hay que hacerlo con PROPIEDAD.. que luego quedas muy mal...aunque hablar sea gratis, siempre hay clases de personas...en cuál estás tu??

Zentaure

Hola y bienevenido, si vas a continuar con mensajes y quieres defender a tu organización te recomendaría que te registrases para conocer a nuestro interlocutor.

Sobre tus comentarios:

1) Las MLM nos on pirámides en su definición inicial pero el problema aparece cuando la retribución proviene en su mayoría de la captación y no de las comisiones por creación de negocio.

2) Una persona que trabaje para ACN no es un emprendedor, no te equivoques. Un emprendedor crea un negocio, tú eres un trabajador de ACN en base a comisiones. Si mañana creas ACN extra plus y te pones a vender antimateria luego considérate un emprendedor.

3) Por comentarios en el foro y gente cercana a ACN......... EN ACN ENTRAN TODOS LOS QUE QUIERAN PAGAR LOS 400€!!!

4) Que paremos lo temas de ACN en el foro??? pero si es la mejor publicidad que se puede dar a una empresa!!! que toda la gente de internet los conozca debería compensar el "secretismo" y el no gastar nada en publicidad (según los ACNianos la razón principal por la que empresa gana tanto dinero). Éste comentario tuyo ha sido bastante patético, es como decir que os dáis por vencidos en la defensa de vuestra empresa.

Yo, si estuviera en ACN, la defendería a capa y espada y no llorando por la red.

BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

Ni un dato, ni una cifra... todo palabrería e insultos a los que no nos tragamos este timo y avisamos a los posibles estafados.

También el Fórum Filatélico estaba registrado como empresa solvente, pagando su IVA, con las mismas auditorías que pasa ACN, etc. Cuidado con esta gente que habla mucho pero no demuestra nada.

BocaDePez
BocaDePez

patillaman

CarlosTFE

hay bonus por lineas

de 5 lineas en un mes 100€ (mas luego las rentas residuales mensuales de esas lineas)

de 10 lineas en un mes 250€ (mas luego las rentas residuales mensuales de esas lineas)

de 15 lineas en un mes 600€ (mas luego las rentas residuales mensuales de esas lineas)

segun el mes... cambian las condiciones.

Y... forum filatelico no tiene nada que ver con este tema. Tambien dicen que las pensiones corren peligro y no por eso dejas de pagar a la seguridad social. Es por poner otro ejemplo absurdo.... (ACN=estafa piramidal). Si te das de alta y trabajas minimamente al mes no tienes problemas para recuperar la inversión y para ganar algo de dinero... esta claro que invirtiendo 400 euros ... por si solos... no te van a generar beneficios.. metelos en el banco si eso es lo que pretendes.. y te generaran unos estupendos 12 euros anuales.

🗨️ 3
txesx

un poco mas arriba tenemos unos numeritos echos por charlie ¿aparte de contarnos las milongas que ya sabemos alguno de ustedes sabria utilizar una calculadora y desmentirlas?...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro dato curioso de las cuentas anuales...

Según las mismas en el año 2009 ACN España no contaba con ningún trabajador

todos los servicios se llevan desde la filial en Bélgica, es decir, en España sus únicos "trabajadores" son los representantes independientes.

Ahora, mirando con un poco más de calma las cuentas, aparece que 3,3Meur son de "servicios de telefonia" y 945Teur "otros ingresos" (asumamos que son las cuotas de alta y las convenciones). Si fueran sólo altas sería una rotación de 2.362 personas (a 400 eur cada una). Me imagino que habrá otras cosas. Pero esto no deja de ser un 22% de los ingresos (vaya! bastante pero no la mayoría del ingreso). En cualquier caso, quedémonos con el número 2.362

Pero sí que aparecen detallados ingresos por servicios de telefonía (3.3Meur, dividido entre 12 meses, son 275Teur/mes)

en el detalle de gastos, nos dicen que 1,3Meur son para "licencias de telefonia". es decir, que de los 4,2, nos quedan 2,9meur como máximo para repartir. (asumamos que los 1,3 es lo que se lleva la filial Belga entonces y el resto es todo para los comerciales). 2,9 (el resto) entre 12 es una facturación mensual de 241Teur.

Ahora de nuevo la ley de los "números gordos". Vamos a calcular el total de comerciales en toda España

A 2000 eur/mes de salario nos entran 120 comerciales

A 1000 eur/mes nos entran 240 comerciales

A 500 eur/mes nos entran 480 comerciales

A 250 eur/mes nos entran 960 comerciales

¿recordáis el 2.362 de antes? Estoy casi seguro que no hay tanta rotación de personal, aunque incluso considerando que sea 1/5 de ese montante, seguimos estando en el rango entre 250 a 500 eur/mes máximo promedio (ojo! siempre promedio).

En este caso no me meto en que si la empresa es piramidal o no. Ahora sencillamente lo que he intentado valorar es lo rentable que puede ser para alguien dedicar la jornada laboral a un negocio así.

Charlie

PD: todas estas cifras son del año 2009. Del 2010 aún no hay datos. lástima

Zentaure

No he entendido nada de tu último mensaje...

detective

hola a todos, llevo unos días leyendo las 3 partes de este hilo del foro que me parece muy interesante, me gustaría elogiar la paciencia para estar tanto tiempo defendiendo a ultranza lo mismo que yo pienso e incluso las descalificaciones de algunas personas, supongo que sin ningún interés oculto de BOCADEPEZ bueno y si lo tienes estás en tu derecho, me gustaría poder contactar contigo (me permito tratarte de tu si no te molesta) de alguna forma privada para poder cambiar impresiones, mientras tanto voy a explicar un poco los motivos de haber seguido este hilo con tanto interés y poder intercambiar ideas y puntos de vista con quien lo desee siempre desde el respeto a la libertad de expresión de cada cual.

bueno como veo que todos los defensores de acn su argumento principal es el de tachar a la gente que no comulga con ellos de imbéciles ignorantes que están por debajo de ellos ya que no se van a hacer ricos como ellos y que encima no saben de lo que hablan, pues bien al llegar esta epidemia a mi entorno familiar y de amigos despertó mi curiosidad y fui a una presentación para ver que se cocía, ya que mi entorno me hablaba de que les estaba cambiando la vida (esto a la semana de entrar) que era la oportunidad de su vida, que nunca habían visto gente tan amable que les ayudara tanto de manera desinteresada, que era un plan b pero que en 3 meses se convertiría en a y dejarían todo lo que estaban haciendo y claro yo flipaba.

bueno quiero decir que lo primero de todo me da absolutamente igual lo que piensen de mi pues ni he necesitado con 40 años que tengo una empresa como

ACN ni la voy a necesitar pues a base de mucho trabajo y tesón tengo 3 empresas funcionando en estos momentos tan difíciles y si ellos se hacen ricos mejor para todos por qué no necesitaran gorronearme (duro pero claro) por lo que no hablo como dicen desde la frustración de no ser capaz y toda esa serie de tonterías que leo y el motivo de querer exponerlo en un foro no es otro que por la rabia que me da de que esta m****a este destrozando mi entorno con ambiciones vánales y aprovechándose de lo mal que lo están pasando muchas familias que desesperadas (pero a la vez egoístas de no querer escuchar) se agarran a lo que sea por sacar sus familias adelante (algo que me parece elogiable) pero hay que tener cabeza y más cuando se está pasando mal, no vaya a ser que luego esto no sea como dicen y ya estarás metido hasta el cuello sin haber sido precavido en buscar un trabajo aunque decidas compaginarlo con esto y poder seguir con tu vida, porque el problema principal es que a la gente se le come tanto el coco que los que no tienen trabajo no buscan porque esto va a ser la leche y los que tienen piden reducción de jornada para dedicarle más tiempo por lo que reducen sus ingresos.

bueno una vez explicado un poco lo que pienso y persigo con esto me gustaría pedir ayuda a la gente que tenéis información fiable sobre esta empresa pues estoy dispuesto a llegar hasta el final para desmontar esta trama si es que lo es que como ya sabemos en este país todo es presunto hasta que se demuestre lo contrario y eso es lo que he decidió.

yo estoy dentro he pagado los 399 euros más iva (que curioso 399, supongo que es casualidad que en España se considera delito a partir de 400 pero estoy seguro que es casualidad) y nada como no tengo Ri me están metiendo prisa por todos los lados para que cuanto antes consiga a 3 amigos para iniciar esta "aventura" y así ayudarles a cambiar la vida, lógicamente nunca voy meter a nadie pues no quiero jugar con los sentimiento e ilusiones de nadie a quien aprecie, pues lógicamente el dinero es lo de menos por que 400 euros no te sacan de pobre y ese es otro argumento de los que andan por los foros diciendo que haber quien monta un negocio por 400 euros (pues señores yo empecé con un rotulo que me hizo un amigo y se lo pude pagar a los 6 meses de iniciar mi actividad por lo que con ilusión y ganas de trabajar no hace falta ni 400 euros) pero claro hablarle de ganas de trabajar a alguien que piensa ganar 2.000 euros a la semana en 6 meses creo que es tontería pues lo que busca es el chocolate del loro algo que yo también busco pero aun no lo he encontrado y la verdad es que sería deshonesto por mi parte quejarme de la vida que llevo.

creo que ya he escrito un buen ladrillo y dejaremos algo para siguientes capítulos.

por favor si alguien dispone de información contrastable sobre este tema que contacte conmigo como he comentado antes.

y de verdad los que estáis en ACN no pretendo ni insultaros ni nada por el estilo porque entiendo que habéis entrado forzados por una situación económica y yo quizás haría lo que fuera en caso de tener que dar de comer a mi familia, pero de verdad indagar dentro de la compañía aunque sigáis trabajando y ver las cosas con objetividad, no deis por bueno solo lo que os cuentan en las reuniones pues lógicamente lo tienen muy bien argumentado para cerraros los oídos frente a las críticas de fuera.

pido disculpas si el texto es muy largo pero no estoy acostumbrado a escribir en foros, pero seguro que en este podre ir aprendiendo el funcionamiento.

saludos cordiales.

detective

hola a todos.

bocadepez ayer mismo que por cierto estuve intentando enviar el mensaje desde el ordenador del despacho y no podia por que me ponia COMENT y no se que mas y no me dejaba enviarlo (esto lo comento por si alguien puede ayudarme para saber como solucionarlo) me baje a traves de einforma el informe completo de ACN (36€) dudo mucho que el montante mayor de la gente que entra tome la precaucion de ver a que empresa va a prestar sus servicios como "empresario" y se gaste este dinero en hacer una consulta.

bueno lo estuve echando un vistazo (no se si este es del que disponeis o es del que es mas basico? si no lo teneis no tengo inconveniente en pasaroslo) y se lo fe pasado a la asesoria que me lleva estos temas para que me lo analice mas detenidamente. cuando me pase algun dato os voy diciendo.

a por cierto me voy a ir a colinia a ver como me lo facturan si desde España o se pìerde en el limbo, ya estan pasando correos con lo de que hay que asistir que sera mejor para el que vaya,

Si no ve las imágenes, haga clic en su idioma en la lista de abajo.
EnglishEspañol
24.08.2011
Imagen original en http://reps.acneuro.com/acninaction/assets/Events_news.jpg

Colonia 2011 - ¡No se lo puede perder!

Mensaje especial de Levis Marcelino Cassino y Liliana Gomaris,
Senior Vice Presidents y miembros del Círculo de Campeones europeo.

El primer evento de ACN de Levis y Liliana fue Rotterdam 2008 y, desde entonces, no han faltado a ningún evento internacional. En la actualidad, poseen una organización sólida y de éxito que ha crecido dentro y fuera de Europa.

Haga clic en la imagen para escuchar el mensaje de Levis y Liliana

(link roto)

No espere ni un minuto más, preinscríbase ya al
Evento internacional de formación de Colonia
14-16 octubre 2011

Preinscríbase hoy mismo y aprovéchese del
precio especial de 145 € (IVA incluido).
El precio de inscripción in situ es de 165 € (IVA incluido).

Cómo realizar la preinscripción:

1. Visite la sección Eventos de MiACN para representantes para hacer la preinscripción en línea.

O bien

2. Envíe el formulario debidamente cumplimentado por correo electrónico, fax o correo postal.

Correo electrónico: Eventsfunc@acneuro.com

Fax: ACN Representative Entry
+31 20 355 6977

Correo postal: ACN Europe BV - A la atención de: Rep Entry
Thomas R. Malthusstraat 1-3
1066 JR Amsterdam
Países Bajos

Aviso importante: si efectúa la preinscripción por correo electrónico, fax o correo postal, necesita acceder en línea a la entrada e imprimirla. Debe presentar la página completa de la entrada en el evento.

(link roto)

Servicio de ACN Europe
En ACN aplicamos el marketing de permiso. Si no desea recibir estas comunicaciones vía correo electrónico, acceda a la sección Preferencias situada en la barra de navegación superior de MiACN para representantes. Haga clic en ACN in Action (a la izquierda), desactive la casilla del país o países que desee descartar y haga clic en Enviar. De este modo su dirección será eliminada de nuestra lista de destinatarios.

Para evitar que los mensajes ACN in Action sean rechazados por su filtro anti-spam o enviados automáticamente a la carpeta de «correo basura», añada nuestra dirección de envío (acnnewsupdate@acnemail.com) a su libreta de direcciones.

© 2011, ACN Europe B.V.

This message was sent by ACN Corporate Headquarters using the MyACN Message Center. Message Ref: 6350580.756676423

tambien ofrecen la posibilidad de ir con ellos en vez de sacar solo la entrada y el precio son 500 euros, pero esto curiosamente solo lo ofrecen de palabra por lo que no tengo ningun mail para pasaros.

detective
25.08.2011
Imagen original en http://reps.acneuro.com/acninaction/assets/Events_news.jpg

Imagen original en http://reps.acneuro.com/acninaction/Images/Wayne/WayneBanner_ES.jpg

Tour por España de Wayne Holbrook - ¡No se lo pierda!

Wayne Holbrook, vicepresidente de ventas en Europa de ACN, va a dirigir tres eventos especiales en España, lo que representa una gran ocasión para que usted y sus posibles colaboradores obtengan toda la información posible sobre la mayor empresa del mundo de venta directa de servicios de telecomunicaciones. Invite a todos sus conocidos, ellos también se merecen conocer la oportunidad más irresistible y dinámica de nuestro tiempo.

Junto con otros representantes de prestigio, Wayne Holbrook ofrecerá a los participantes información esencial para expandir el negocio, además de detalles sobre la Oportunidad de ACN.

Wayne Holbrook cuenta con usted. ¡No falte a la cita!

PoblaciónMálagaInformación detallada
FechaMartes 30 de agosto 2011
Hora

18:00 Sesión de formación
20:30 Reunión sobre oportunidad de negocio (BOM)
21:15 Sesión de formación impartida por Wayne Holbrook

Lugar

Parador Málaga Golf
Autovía A7, Km. 231
Salida Coín
29004 Málaga

Precio

Representantes: 10 €
Invitados: gratis

PoblaciónMadridInformación detallada
FechaMiércoles 31 de agosto 2011
Hora

18:00 Sesión de formación
20:00 Reunión sobre oportunidad de negocio (BOM)
20:45 Sesión de formación impartida por Wayne Holbrook

Lugar

Hotel Foxá M-30
C/ Serrano Galvache 14
28033 Madrid

Precio

Representantes: 10 €
Invitados: gratis

PoblaciónLas Palmas de Gran Canaria
FechaSábado 3 de septiembre 2011
Hora

17:30 Inscripción para sesión de formación
18:00 Formación para representantes
19:45 Inscripción para Reunión sobre oportunidad de negocio (BOM)
20:15 Reunión sobre oportunidad de negocio (BOM)

Lugar

Hotel Cristina (antiguo Meliá Las Canteras)
C/ Gomera, 6 Las Palmas de Gran Canaria

Precio

Representantes: 5 €
Invitados: gratis

Imagen original en http://reps.acneuro.com/acninaction/Images/Spanish_button.jpg

Servicio de ACN Europe
En ACN aplicamos el marketing de permiso. Si no desea recibir estas comunicaciones vía correo electrónico, acceda a la sección Preferencias situada en la barra de navegación superior de MiACN para representantes. Haga clic en ACN in Action (a la izquierda), desactive la casilla del país o países que desee descartar y haga clic en Enviar. De este modo su dirección será eliminada de nuestra lista de destinatarios.

Para evitar que los mensajes ACN in Action sean rechazados por su filtro anti-spam o enviados automáticamente a la carpeta de «correo basura», añada nuestra dirección de envío (acnnewsupdate@acnemail.com) a su libreta de direcciones.

© 2011, ACN Europe B.V.

este otro es para los que dicen que no cobran por ir a las charlas diarias que dan en los hoteles y por cierto en Canarias deben estar queriendo apretar por que cuesta 5 euros en vez de 10

por cierto bocadepez, en tus numeros de arriba creo que hay que descontar lo de los 4 de arriba que segun te dicen ganan 100.000€ al mes por lo que falta dinero hasta para que cobren ellos. tambien decirte que los TC no dicen ganar 2.000€ al mes, si no entre 2.000 y 4.000 a la semana.

CarlosTFE

Detective veo que tus 3 empresas te dejan infinidad de tiempo libre me alegro por ti has conseguido la tan anciada libertad financiera, imagino que ya te habras cansado de ir a la playa, viajar, salir a cenar con tu mujer, disfrutar de tus hijos etc, etc... Y me alegra que emprendas la cruzada de desmontar el timo de ACN. (no veo mejor manera de aprovechar tu tiempo libre). Te deseo lo mejor.

Ahora aprovechando que ya estas dentro (segun tu):

Comentanos exactamente el plan de compensación.

Comentanos exactamente las promociones por conseguir lineas telefonicas (fijas y móviles)

Comentanos exactamente las comisiones residuales.

Comentanos el funcionamiento de pedidos de Móviles, ADSL, Internet Móvil y servicios de empresas a traves del portal especifico que ACN y TPH tienen en comun.

Yo tambien estoy en ACN, y en un post anterior les he contado que no he metido a nadie, no tengo red. La persona que me presento la oportunidad nunca me ha dicho que meta a nadie. ( es cierto que el sistema ofrece mayores ganacias si tienes una red) es.. obvio en todas las empresas multinivel, de ahi su nombre. Yo me meti en ACN por voluntad propia, conozco las comisiones de telefonia desde hace años y me parecio una forma de meterme en un mercado que tiene capacidad de crecimiento (eso no quiere decir que cualquier persona sea capaz de hacer crecer su cuenta de clientes propios), al fin y al cabo hay que vender y no todo el mundo vale para ello.

Y ya para terminar solo comentarte que si te has metido en ACN para desmontarla y no piensas hacer ni tan siquiera un par de lineas, no se de que manera o forma demostraras que no es un negocio viable. Y desde que empieces a hacer lineas y cumplir con las bonificaciones amortizaras los 400 euros sin problemas. Lo que si ya dudo es que tu participacion en ACN llegue a ser tan importante en tu economia como lo son tus otras 3 empresas. Pero aún asi te deseo lo mejor en tu aventura con ACN y que tus negocios sigan prosperando. Un saludo.

detective

hola Carlos, e un proximo mensaje te contesto a las preguntas que me haces pues como he comentado estoy en casa y la documentacion la tengo en el despacho pero por algun motivo no puedo enviar mensajes desde alli.

yo no intento desmontar nada, simplemente demostrar, de momento y mi intencion no es otra como repito anteriormente que intentar abrir los ojos i recuperar a algunos amigos y familia que han entrado, ni mas ni menos.

el ver el funcionamiento si lo voy a ver pues como sabes hay que tener 5 puntos para calificarse y ya los tengo puesto que he contratado 2 productos para mi uso personal que son la aplicacion para el smarphon y el aparatito que hace las mismas funciones que el video telefono pero sin imagen (de paso vere si es verdad lo de las tarifas cuando llamas desde el extranjero pues viajo mucho y entre otros sitios a Marruecos que no esta ACN, pero tambien te digo que si funciona como dicen y las tarifas no tienen "truco" es un producto muy interesante para alguien como yo que viaja mucho (aunque como imagino sabes hay bastantes aplicaciones que a traves de IP funcionan de manera parecida (como dije en el primer mensaje no es mi intencion menyir, si algo lo veo bien lo dire y punto) tampoco pienso que nadie te engañe, ellos te dicen que puedes lllegar a ganar por ejemplo si eres TC y tienes las patas bien etc entre x y x pero por algun motivo que tu y yo sabemos pues esta todo muy bien estudiado y argumentado todo el mundo se inclina hacia la cantidad mayor vamos que si te deicen que se puede ganar de 650 euros hasta 4.000 todos hablan de los 4.000 que van ha ganar. repito no creo que te engañen en lo que te cuentan pero si creo que es imposible de conseguir.

luego continuo, disculpame.

detective

ya estoy de vuelta. solo una duda Carlos las preguntas que me haces son por algun motivo en especial o solo por comprobar que es verdad lo que digo que estoy dentro, te lo comento por que soy una persona que no le gustan las medias tintas, me gusta ir de frente y con honestidad por lo que me gusta recibir lo mismo. es que aprecio un poco de ironia en tus palabras, supongo que hay gente que aunque no sea por ACN se pueda haber labrado un futuro y tener la gran suerte de decidir a que dedica su tiempo, espero que eso no sea un problema y para el alivio de quien tenga dudas no tengo estudios universitarios he conseguido lo poquito que tengo a base de trabajo y costancia desde los 14 años. (creo que no tengo que pedir perdon a nadie por ello) y tampoco estoy presumiendo de si tengo o no tengo por que ese es otro tema ya que me han ofrecido dar charlas y presumir de lo que tengo como si se hubiese conseguido por el trabajo en ACN, pero vamos despacio que hay para rato y solo llevo 1 mes y llevo de vacaciones desde el dia 29 de Julio, por lo que me han visto por reuniones dos veces que aprovechando que baje a Madrid por temas personales me pase por el hotel.

por supuesto segun yo y me da absolutamente igual que te lo creas o no cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera, pero lo que si te digo es que mi tiempo vale dinero y si decido dedicarlo a esto no es para estar aqui haciendo el tonto.

te paso algunos pantallazos haber si con eso se responden las preguntas que me haces, si necesitas algo mas no dudes en pedirmelo.

sigo en el siguiente por que no me coge tanto texto

detective

estoy intentando pegar en los mensajes algunos pantallazos y no me deja, alguien puede ayudarme es para contestar a las preguntas de Carlos.

las tengo en JPEG

gracias

CarlosTFE

Detective, 1º de todo gracias por tu forma de hablar y de explicarte, es un alivio conseguir a alguien asi en los foros.. normalmente se llevan de formas visceral... ejemplos: ganaras 10000, tendras un yate, mansion con piscina a los cumpleaños de tu hija ira Julio Iglesias a cantar el cumpleaños... o ... te hundiras en el infierno y acabaras con el equilibrio de la rotacion de la tierra y haras que el mundo se destruya antes de recuperar lo invertido.

Yo como dije anteriormente estoy en ACN tambien. te decia lo de publicar todo aquello... porque eres uno de los pocos.. que aun estando en contra habla de forma racional. Y como has entrado ya, veras que si hay formas de recuperar lo invertido e ir haciendo crecer una cartera de clientes.. que seguramente no te dara para retirarte, pero si para aumentar tus ganancias personales mensuales. Esta claro y es lo que pretendo decir y dejar claro que hay gente que por malos habitos y algunos con muy mala leche en su afan de progresar... van pisando a los demas o metiendo gente abajo en su red que saben de sobra que no serán capaces de llegar a buen puerto en este sector.

Yo para calificarme consegui de entrada un bono de 100 euros por conseguir 3 fijos y 2 moviles. Luego me pegue asi como 20 dias informando a mis familiares y amigos de lo de los moviles, adsl, internet movil y telefonia fija... y fui juntando los respectivos contratos y consegui hacer las 15 lineas (10 fijas, 3 moviles y 2 pinchos de internet) llevandome 600 de comision.. osea en unos 3 meses y medio... hice 700, no soy rico esta claro pero amortizada esta la inversión inicial y ahora espero a ver cuanto me generaran esas lineas realmente en comisones. También informare por aquí.

Tambien te digo que veo muy factible que si todos los comerciales independientes se pegaran el currazo que me he pegado yo de momento... ser TC podria hacerte ganar un buen dinerillo... pero se que muchos entran se hacen 15 puntos y ala ... a intentar ser el presidente de la compañia... queriendo que todos sus amigos, familiares (incluidos sus padres, hermanos e incluso sus abuelos si los dejas) entren en la compñaia... por un afán desmedido de conseguir lo que vieron en el video de publicidad de la oportunidad.

Sin mas.. me despido de momento que ahora estoy en mi trabajo de 9 horas diarias..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si en tres meses has conseguido 700€ has perdido dinero, porque has invertido casi 500€ al entrar y 750€ en los tres meses de autónomo... muchas horas echas tú para encima perder dinero.

CarlosTFE

No porque yo ya soy autonomo desde hace 15 años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Significa eso que no pagas las cuotas mensuales?

CarlosTFE

Significa que las llevo pagando 15 años por que tengo mi propio negocio... Y que ademas de mi negocio antiguo he aprovechado para intentar hacerme una pequeña cartera de clientes con ACN que espero seguir aumentanto poco a poco.

CarlosTFE

Voy a explicar lo que me comento mi asesor, cuando le consulte...antes de entrar... me dijo que yo al estar ya dado de alta como autonomo no debia hacer nada pero el que empiece con ACN solo debe censarse con el impreso 0.36 ó 0.37 de hacienda.. no hay que darse de alta como autonomo hasta que no factures los 3000 euros anuales. Esa fue su información. La verdad es que no segui indangando no se si sera del todo cierta..a ver si alguien puede arrojar mas Luz en este aspecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es cierto lo de los 3000€. De todas formas queda claro que o eres autónomo previamente o esto no compensa, tú llevarías 550€ palmados en tres meses de trabajo, no parece un negocio muy inteligente.

CarlosTFE

Ya se lo comentaste a tu asesor fiscal...??.. Pues ya salimos de una duda.

Y para mi de momento si me sale rentable hablamos de 3 meses y medio de estancia en ACN no que me pegara los 3 meses a pico y pala.. le comente a la gente asi un poco mas allegada que hacia portabilidades y telefonia fija con buenas tarifas y asi me salieron las lineas, lo he hecho en mis horas libres. Solo me falta por sumar a esos 700 euros las comisiones mensuales que te las dejare por escrito cuando me igresen. Y te garantizo que lo de los 3000 no se si sera cierto no soy asesor... pero que solo debes censarte en hacienda con el impreso 0.36 o 0.37 es un hecho.

Y me gustaria por último que diferenciaras entre los negocios inteligentes y los negocios que no son muy inteligentes... asi nos arrojas un poco mas de luz. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Debes censarte en Hacienda y pagar la cuota de autónomos, no insistas con lo de los 3000€ porque no es cierto. Y un negocio que te roba tus horas libres de autónomo (que por lo que me comentan mis amigos autónomos son muchísimas, ejem...) para darte un bruto de 200 y poco al mes, no es muy inteligente. Pero a lo mejor tú eres de los que prefiere no pasar mucho tiempo con tu familia, que de todo hay.

Y si no eras autónomo y tienes que trabajar durante tres meses para no sólo no ingresar sino perder dinero cada mes, ya ni te cuento.

Pero vamos, al menos ya hemos progresado algo y empezamos a reconocer que eso de ganar miles de euros al mes es un engañabobos, que en realidad hablamos de mucho menos del salario mínimo

CarlosTFE

Boca de Pez, no insistas. A mi ACN no me roba mi tiempo libre.. es mi elección aprovechar el tiempo que tengo incluso con los clientes de mi tienda para comentarles lo de las lineas telefonicas, es como que yo te dijera que este chat-Foro te esta estafando porque le estas dando "bola" gratis y pasas ya toda la tarde leyendo y respondiendo mis comentarios. Es absurdo.

No se en tu mundo pero en mi mundo que es el del autonomo, no hablo por mis "amigos" que lo sean... el ganar 200 euros mas al mes, no es nada fácil y mas con lo tiempos que corren ... puede significar la diferencia entre trabajar hasta los domingos o no... a lo mejor eso para ti no es suficiente pero para mi de momento si.. y si consigo ganar un poco mas y quitarme trabajar los sabados ya seria la ostia. En este multinivel como en otros muchos si te dedicas a tiempo parcial obtendras ingresos medios-bajos si le dedicas mas tiempo pues imagino que mas. Todavia no lo se porque no he llegado a ello... Pero te mantendre informado.

detective

esta es la continuaxion del mensaje largo de esta mañana que al final con el rollo de intentar subir los pantallazos me olvide de pegarlo.

sobre el funcionamiento de los pedidos te comento, la plataforma en la que se trabaja es en la de tph, introduces tu codigo y entras en su plataforma, por lo que la aplicacion es buena, pero yo te pregunto tu has visto alguna oferta mejor que las que ofrece tph en sus tiendas o de las que ofrece cualquier operador en tv? por que yo no y me gustaria dejar claro por que lo he visto en muchos mensajes que MOVISTAR se desvinculo hace bastante tiempo de ACN y no se comercializan productos de esa compañia a traves de ACN.

tambien tengo que decir que los dos productos que yo contrate que son directamente de ACN llegaron rapidisimo y la gestion y seguimiento del envio fue ejemplar.

TPH no es socio de ACN como te hacen ver, simplemente es una franquicia que opera a nivel nacional y vende productos de varios operadores y por cierto su atencion al cliente que es la misma que si tiene algun cliente de ACN alguna incidencia es pesima, de esto logicamente no tiene la culpa ACN pero si hay que echar mano de ella por que algun familiar o conocido nuestro tiene un problema si nos puede salpicar a "nosotros"

si conoces las comisiones de telefonia que no lo dudo sabes que son mucho mayores que las de ACN pero eso da igual por que cada uno elige donde quiere invertir su tiempo. lo de que las telecomunicaciones es un mercado en crecimiento estoy totalmente de acuerdo contigo, en lo referente que asi funcionen los negocios multinivel tambien estoy de acuerdo contigo y es mas te dire que tengo un familiar que lleva 32 años en AVON y gana 350 euros al mes y haciendo trampas entre comillas por que deberia hacerse autonoma por cobrar mas de 3.000€ de un solo nif o cif y se debe declarar en el MODELO 347 por lo que si alguna vez la pillan a pagar multa, tambien tengo un conocido que no amigo que estuvo viviendo en estados unidos y durante 21 años trabajo para HERBALIFE y ya vive en España de las rentas de lo que consiguio y vive muy bien por cierto, pero recuerda 21 años por lo que esta muy muy arriba de la organizacion y es una vida, no 6 meses como se vende aqui.

mi popinion personal que no es ni a favor ni en contra de ACN es que todo lo que llega vale y eso es un grave error por que desprestigia a una empresa el ver gente sin ninguna preparacion y digo ninguna por que no saben ni explicar correctamente el funcionamiento de la compañia y la imagen que dan en las reuniones es demencial, al igual que algunas personas que imagino que por aparentar van vestidos con traje para parecer hombres de negocios y ojala lo consigan, pero la gente de negocios nunca lleva camisas negras con corbatas de distintos colores, sino camisas blancas o colores pastely no entro en que sean trajes de CYa ni nada por el estilo, sino que en esta vida para ser un hombre de negocios se deben cuidar los pequeños detalles, como tampoco concivo que alguien que es TC y dice ganar una fortuna por que amigo 4.000€ al mes es una fortuna al alcance de muy pocos y que la veas vestida con traje eso si pero con unos zapatos viejos, desgastados y hechos añicos, por favor hasta sin ganar eso lo mas importante para ir bien vestido es unos zapatos limpios y medianamente nuevos, por lo que a mi me parece que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Carlos, de verdad si quieres mas datos o informacion que pueda aportarte no dudes en pedirmela, por ultimo puedes decirme cuanto tiempo llevas, cual es tu posicion y que ingresos tienes de residual y los que tienes por bonus de meter gente?

P.D. en respuesta a lo que me decias que sin meter gente no voy a poder ver el funcionamiento te dire, que tengo un buen amigo por encima de mi y este a su vez a colocado a otro por debajo por lo que segun mi teoria al yo no hacer nada perdere los bonus por meter gente (que me da igual) pero siempre cobrare el residual de lo que el que esta por debajo de mi y su estructura consiga, no? y al fin y al cabo como no es piramidal no te puedes aprovechar de los que estan por debajo consigan que como en este caso es por meter gente que no es el objeto de ACN por que si no seria piramidal, cogero un monto grande de comisiones residuales que si es el objeto da la compañia, lo que si tengo claro que esas comisiones seguramente algun dia llegaran pero no en 6 meses, sino en 1, 2 ,3 años es igual yo no tengo prisa asi que nada a esperar y haber si hay suerte, si me equivoco en algo corregirme.

muchas gracias y disculpar que me enrolle tanto pero soy muy charlatan.

detective

gracias por tus palabras Carlos, como antes te dije en otro mensaje yo no estoy en contra ni a favor de ACN.

lo que no entiendo es como una persona que se ve con la cabeza bien amueblada como es tu caso y tiene las ideas claras decide entrar en este entramado, a no ser que sea por dejar una semillita como comentaba antes y haber que pasa.

a mi me han metido prisa con la excusa creo yo de recuperar cuanto antes la inversion, pero no me interesa recuperar la inversion a base de meter amigos y familiares en lo que creo que es un engaño emocional, por que algo que te hace desprenderte de 400 euros no va a sacar a nadie de pobre por lo que para mi es lo de menos, pero lo que de verdad no me gusta nada de esta compañia es como afectan las charlas a las emociones de la gente que desesperada por un motivo u otro se agarra a un ficticio salvavidas y entrar con esa pasion tan ciega es un gravisimo error por que lo unico que va a pasar es que emocionalmente van a salir perjudicados y mucho por eso digo que lo de los 400 euros es lo de menos ya que los sentimientos de una persona para mi no tienen precio.

al inicio que empiezas con ganas y tienes todo tu entorno verde, la verdad es que resulta muy facil recuperar lo invertido a base de bonus por lo menos a mis amigos les a resultado facilisimo, pero el negocio no es este, sino conseguir llegar a "el dorado" que no es otro que las jugosas comisiones residuales de las que hablan y creo que para un ciudadano de a pie es imposible llegar por que en el momento que queme su entorno le va a ser imposible progresar.

te aseguro que a mi empresa es rara la semana que no pasa algun comercial de telefonia de todas las compañias y las chicas de la oficina ni le escuchan y porsupuesto no tiene acceso hasta mi, no por nada simplemente que tengo un comercial que me lleva estos temas desde hace años y no me interesa, pero que pasa si viene un amigo y te pide la factura logicamente tiene ese acceso a poder conseguir esas lineas pero esa bala solo se consigue una vez, en el momento que como te he comentado tu entorno este trabajado no hay mas y al igual pasa con lo de conseguir comerciales, no me imagino que alguien por el metro me diga oye vente a un hotel a escuchar una charla de un negocio que te cambiara la vida (con esas palabras me lo ofrecio a mi un amigo de toda la vida y le comente XXXXX no quiero dar su nombre yo estoy muy bien como estoy y no tengo ganas de complicarme la vida ni es momento de ambicionar mas economicamente y me decia esto te va a cambiar la vida, empezaras como si fuera un plan B y en unos meses mandas las empresas a la m....a y te didicas solamente a esto) es una pena que un tio que lleva toda la vida currandoselo no con mucha suerte por otros motivos que no vienen al caso, piense de esta manera, pero bueno la verdad es que hay muchisima gente que esta entrando dado el momento tan critico que vivimos en la actualidad en España, yo imagino que conforme se vaya solucionando el tema de la crisis y se empiece a generar empleo esto se calmara y sera mas dificil captar "emprendedores"

saludos.

Hay 2 páginas posteriores con más temas