BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ACN Telecomunicaciones (3ª parte) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
RafaelAlbaS

Resumiendo de las intervenciones del puñado de troles que se dedican a difamar a ACN, sus empleados y todo el que les lleve la contraria:

1º) Decían que ACN no es una empresa. Hemos visto que sí lo es.

2º) Decían que ACN no tenía producto alguno. Hemos visto que sí los tiene.

3º) Decían que ACN no era viable económicamente. Hemos visto que sí lo es.

4º) Que dicen los mismos que ACN esta siendo investigada por la justicia española... Si se les pregunta por alguna noticia pública de ello, responden que es un caso de Mortadelo y Filemón agentes de la TIA, y como parte de una conspiración mundial, toda información es secreta... Total, que seguramente es alguien con un gorro de papel de aluminio en la cabeza para que ACN no les controle la mente (ahora se entiende eso que decían del rayo de control mental).

5) Que dicen los mismos que el contrato de RI es ilegal porque se lo ha dicho su abogado... resulta que todo es coña y no es capaz (él o su supuesto abogado) de citar ley alguna por la que dicho contrato sea ilegal. Aunque desconocer la ley (aparte de mentir) no le incapacita para afirmar la ilegalidad del mismo (dice basada en el mismo contrato)... eso sí, como el individuo desconoce ley alguna (normal, si no sabía ni lo que es una progresión geométrica, matemáticas de Básica) no puede respaldar lo que dice. Pero le da igual, total, una mentira más.

Pues así esta el patio, y dicha cuadrilla es la que se dedica a diario a difamar a miles de familias por internet y a hacerles todo el daño que pueden. Una camisa de fuerza es lo que necesitan. Eso y un poquito de vergüenza y empatía por los demás.

Una semana después sigo esperando algún testimonio de primera mano para contrastarlo con la realidad y dialogar con el supuesto "afectado". Ni uno, y los que hablaban sobre ACN no se han molestado siquiera por estudiar mínimamente el tema. Es patético.

Un saludo.

🗨️ 5
andres-navarro

Resumiendo de las intervenciones del acenuno-sectario de Acn-secta que se dedica a divulgar a Acn-estafa, y a difamar a quien le lleva la contraria:

1º) Dice que Acn-secta es una empresa. Hemos visto que no lo es. Es una pirámide, basada en el engaño.

2º) Dice que Acn-secta tiene productos. Hemos visto que no los tiene.

3º) Dice que Acn-secta es viable económicamente. Hemos visto que sí lo es. Para los de la cúpula.

4º) Dice que Acn-secta no está siendo investigada por la justicia española... Sabemos todos que sí. No quiere admitir que en algunas ciudades ya se está investigando. laverdad.es/murcia/v/20110211/region/adv…0110211.html Si le informamos de ello se defiende diciendo que somos Mortadelo y Filemón agentes de la TIA, y como parte de una conspiración mundial, toda información es secreta... Total, que este incauto de Rafaelito seguramente es alguien con un gorro de papel de aluminio en la cabeza defendiendo Acn-estafa para poder recuperar lo que le han estafado (ahora se entiende eso que decían del rayo de control mental). Pronto se atrinchará en una masía, diciendo que llega el fin del mundo. Y que los extraterrestres están aquí. En eso lleva un poco de razón. Se llaman acenunos-estafados-timados.

5) Dice que el contrato de RI es legal porque se lo ha dicho Acn-estafa... resulta que todo es coña y no es capaz (él o su supuesta empresa) de presentarlo a los organismos públicos como por ejemplo a Magistratura de trabajo. Aunque desconocer la ley (aparte de mentir) no le incapacita para afirmar la legalidad del mismo (dice basada en el mismo contrato)... eso sí, como el individuo desconoce ley alguna (normal, si no sabe que Una pirámide es un poliedro limitado por una base, que es un polígono cualquiera; y por caras, que son triángulos coincidentes en un punto denominado ápice.) no puede respaldar lo que dice. Pero le da igual, total, una mentira más.

Pues así está el patio, y dicho individuo es el que se dedica a diario a intentar engañar a miles de familias por internet y a hacerles todo el daño que pueden. Una camisa de fuerza es lo que necesita. Eso y un poquito de vergüenza y empatía por los demás.

Una semana después sigo esperando algún testimonio de primera mano para contrastarlo con la realidad y dialogar con un verdadero "acenuno". Ni uno, y el Rafaelito que habla sobre Acn-secta no se ha molestado siquiera por estudiar mínimamente el contrato que próximamente firmará. Es patético y lastimoso.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy Javier RI, estoy leyendo por aquí y es que me descojono !!!!!

la noticia laverdad.es/murcia/v/20110211/region/adv…0110211.html, la única herramienta que le da soporte a estos anti-ACN para creerse todo lo que dicen.

Esto es como el que compra el periódico y por ser un periódico se lo cree todo sin saber las tendencias políticas, ideología, etç etç.

Es tan absurda la noticia que los propios COMENTARIOS de la misma defiende la clase de barbaridad del mal trabajo de las personas que la han escrito.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me haría también gracia de no ser por la cantidad de pobres incautos que pican en el timo de los 470 euros y luego deben de enmerdar a su familia para recuperar una mínima parte de la inversión. Ayer hablaba con un padre al que el hijo había metido en el meollo, el buen hombre ya con sus 66 años a cuestas (un gran momento para empezar a funcionar como franquiciado, esto habla de lo poco que le importa a la piramide quien entre, siempre que pague) desquiciado por que daba por perdido el ingreso y además tenía poco más o menos que conseguir nuevas altas para su hijo (nuevos franquiciados, de vender el producto, nanay, es normal, el timo no va de eso)

Cuando se juega en estos tiempos de crisis con la fé de gente derrotada por la situación, el fraude aún es más repulsivo.

BocaDePez
BocaDePez

Otro estafador que viene al foro a desacreditar las opiniones críticas... Aunque lo más probable es que no sea más que uno de los de siempre haciéndose pasar por otro, qué pena dan... ¿Tu nómina de 3000 euros al mes como siempre, no?

BocaDePez
BocaDePez

Por mas que repitas la trola....eso ya lo hizo Goebbels hace 70 años. Por cierto, teneis una ideología similar...

RafaelAlbaS

Anda, y el que parecía más serio, resulta que también lleva gorro de aluminio para los rayos mentales:

Observo que, o está perdiendo los papeles o se le acaba la poca y falsa palabrería, que nos ponía antes. Se defiende apoyado en el insulto intentando caer gracioso. Mire como me río de sus gracias Juas, juas, rejuas. Uted ni es R.I, ni es nada. Sabe positivamente que si pone su número sectario falso, lo voy a descubrir

Venga, no se dirá que paciencia no tengo, mí número de equipo es: 7370268744

Ahora a ver con que enésima historia de Mortadelo y Filemón van a salir estos locos.

Un saludo.

🗨️ 3
andres-navarro

Eureka!!! En algo no ha mentido. El número de equipo que ha puesto, es verdadero.

SIGAMOS CON EL CONTRATO.

29. El RI no hablará, en nombre de ACN, ni acerca de sus productos o servicios, mediante artículos o entrevistas de televisión, radio o
cualquier tipo de prensa, documento impreso o medio de comunicación sin que medie el consentimiento previo por escrito de ACN. Si
alguno de los medios indicados más arriba se pusiera en contacto con el RI, este deberá remitirlo directamente a ACN.

Como se nota que los acenunos, no se han leído en contrato.

🗨️ 2
RafaelAlbaS

Claro, soy un simple RI, no soy el portavoz de la empresa... Por tanto no puedo hablar en nombre de la misma.

Si es que...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no nos ha dicho el amigo Rafaelito, es si participó en la convención que la secta-acn realizó en Barcelona?

Si asistió, no nos ha contado sus experiencias de cómo le fue, con los 15.000 fracasados que acudieron a ella, para ver si le informaban de cómo podían recuperar sus 470 €. Los van a recuperar en canciones de Manolo Escobar.

¿Dónde estarán mis 470 €, donde estaránnnnnn? Jajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Que lo de ACN no es ético..... no hay que buscar tres pies al gato.... no es ético y cuando se hace daño a los demás con algo no ético, se comete un delito, ya lo vereiiiiiis...........

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, Don Rafaél, no pienses que los indultos caen del cielo....aquello fué otra historia... con una cosa de estas no habrá indulto que valga

BocaDePez
BocaDePez

Ni caso a los estafadores de ACN, si os intentan timar pedidles pruebas de esos supuestos ingresos que os prometen (y que ahora sabemos que por contrato no deberían hacerlo). Ya veréis qué rápido se escabullen como los reptiles que son.

No os creáis las mentiras de los que pululan por el foro, se inventan personajes "amables" para embaucar a la gente pero ya se ha visto que en cuanto se les quita la careta empiezan con los insultos, ¿qué empresa seria emplearía este tipo de captación?

Esta estafa piramidal tiene los días contados, les investiga la justicia y en cuanto caigan ya no habrá manera de recuperar el dinero que os hayan robado. A los de ACN no les deis ni la hora.

RafaelAlbaS

Dice que Acn-secta no está siendo investigada por la justicia española... Sabemos todos que sí. No quiere admitir que en algunas ciudades ya se está investigando. laverdad.es/murcia/v/20110211/region/adv…0110211.html

Un desinformado, lo afirmo por desconocer el plan de compensación del que hemos hablado ampliamente en este foro, portavoz de una asociación de consumidores ha soltado unas chapuceras declaraciones que no tienen nada que ver con ACN. Eso, para el "letrado" iletrado es una prueba de que ACN esta siendo investigada por la justicia (viendo el nivel cultural del susodicho, no me extraña la chapuza que ha hecho con el falso abogado y el contrato de RI).

La Unión de Consumidores de Murcia es una asociación sin ánimo de lucro, de carácter democrático, progresista e independiente de los poderes públicos y privados

Señor letrado-iletrado, eso no es la "justicia española", y no hay "investigación" alguna en curso. OTRA MENTIRA MÁS.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Curioso que una organización de consumidores hable de ACN como estafa. Una cosa es que se denuncien irregularidades. Otra es que se hable de estafa

BocaDePez
BocaDePez

ACN miente, no os creáis a los comerciales que postean en el foro haciéndose pasar por recién llegados, es también mentira que sólo lleven unas semanas en la estafa piramidal de ACN. Lo único que quieren es crear un personaje "amable" para causar mejor impresión y timaros con más facilidad.

Estos personajes de ACN sólo se dedican a escurrir el bulto y a insultar en cuanto se les descubre, con lo fácil que sería que demostrasen de una vez esos ingresos fantásticos de los que presumen. Pero es todo falso, por eso se esfuerzan tanto en cambiar de tema cuando se les arrincona.

Les investiga la justicia española muy a su pesar y aunque traten también de ocultarlo, es sólo cuestión de tiempo que tengan que cerrar el chiringuito y salir por patas. Y mientras tanto, los estafados que a su vez han engañado a familiares y amigos, se quedan sin un duro, y con la gente pidiéndoles explicaciones.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un amigo que acaba de entrar y ha recuperado en poco tiempo el dinero. El ha intentado convencerme para que entre, he mirado por todo internet, y llego a la conclusión que el negocio de la empresa no esta muy claro. En España es inegable que esta consiguiendo muchos fraquiciados = mucho dinero que entra. Yo no digo que haya gente que pueda llegar a ganar dinero, normal, si lo haces bien puedes subir en la piramide. Mi amigo me ha hablado que el 70% del negocio de thephonehouse proviene de ACN. No es por nada, pero la logica basica empresarial me dice que si llegas a estas cifras te compensara mucho negociar por tu cuenta con las operadoras, ya que asi te llevaras el 100%. La empresa es legal, estoy seguro, tiene muchos beneficios, no me extraña, lo unico que un sistema multinivel puede ser tan complejo que puede esconder un sistema piramidal. Otra cosa que he visto es que pagues por cursillos i convenciones, pero esto que es?? Con el dinero que teoricament e pudes ganar aún les estas pagando, pero si ellos tambien tienen que ganar mucha pasta. Otro detalle la empresa se creó en USA en el 93, supongo que allí también sufrieron la crisis y aprovenchando la situació aparecieron ellos, y desde entoncesno han hecho mas que crecer exponencialmente. Es mi humilde opinión, disculpad por las faltas ya que no he revisado nada. Que cada uno haga lo que quiera

Furya

🗨️ 3
RafaelAlbaS

Mi amigo me ha hablado que el 70% del negocio de thephonehouse proviene de ACN.

Ni de coña ¿tu sabes las cifras y sucursales que tiene TPH?. Aparte que TPH es solo la filial española.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, no lo comprové, me lo dijo y lo he expuesto aki

Furya

BocaDePez
BocaDePez

No cuela, no es la primera vez que vienen con el "me ha dicho un amigo...". Que venga el amigo y que demuestre los ingresos.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que ver cuando se argumenta bien y se les demuestra a los representantes de ACN, que están equivocados, ya no salen por aquí. Por lo que he leido en este foro, creo que Andrés Navarro y Bocadepez han desmontado toda la falsa argumentación de Rafael, defensor de ACN. Le han realizado por este medio varias preguntas muy relevantes para la demostración de que ACN, no es del todo legal y ha contestado evasivamente.

Un saludo a todos los usuarios de este gran foro.

Pedro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente los estafadores de ACN volverán al foro, como han hecho otras veces. Pero será con nombres nuevos y una historia ligeramente diferente, a ver si esta vez cuelan sus mentiras. Es su estrategia de siempre, son siempre los mismos.

RafaelAlbaS

Le han realizado por este medio varias preguntas muy relevantes para la demostración de que ACN, no es del todo legal y ha contestado evasivamente.

¿Y eso dónde ha sido, Pedro?. Es que ni me he enterado... Por ahora, lo único que he visto es que mienten más que hablan.

Que preguntas y en qué argumentos legales te basas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y eso dónde ha sido, Pedro?. Es que ni me he enterado... Por ahora, lo único que he visto es que mienten más que hablan.

Que preguntas y en qué argumentos legales te basas.

Lo que no nos ha dicho el amigo Rafaelito, es si participó en la convención que la secta-acn realizó en Barcelona?

Si asistió, no nos ha contado sus experiencias de cómo le fue, con los 15.000 fracasados que acudieron a ella, para ver si le informaban de cómo podían recuperar sus 470 €. Los van a recuperar en canciones de Manolo Escobar.

¿Dónde estarán mis 470 €, donde estaránnnnnn? Jajajajaja

Pues por ejemplo en esta pregunta.

Pedro

🗨️ 1
RafaelAlbaS

No, no pude asistir.

BocaDePez
BocaDePez

Ni caso a los estafadores de ACN, que además de chorizos son hipócritas, piden pruebas de todo pero se niegan a demostrar esos ingresos con los que pretenden captar a los incautos y robarles sus 400€ de la cuota de entrada. Menos mal que la justicia ya les está investigando y dentro de poco saldrán por patas del país. Mientras tanto, que no os timen.

🗨️ 7
RafaelAlbaS

Mienten y encima aburridos, repiten las mismas consignas sin parar...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tu en cambio, siempre tienes la razón, Cobretti. Menudas credenciales de fiabilidad...

BocaDePez
BocaDePez

Aquí lo único claro es que aparece gente que gana miles de euros al mes, se les pide que lo demuestren, y se esfuman...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mira, yo he cenado el otro dia con una de esas personas que ganan tanto, pero es que tambien he estado en su casa. Se cada cuanto tiempo cambia de coche, los coches que ha tenido desde que está trabajando en ACN. Trabaja como un cabron y por eso gana mucho dinero, ayuda a gente a ganar dinero (TRABAJANDO) y eso lo sé porque a una de esas personas que ayuda soy yo y os digo una cosa. Os pensais alguno de TODOS LOS PUTOS BOCAZAS QUE HABLAIS MAL DE ACN que esta persona que gana dinero TRABAJANDO os va a enseñar a vosotros sus ingresos?? Pero bueno sois retrasados o que? Os digo que gana dinero TRABAJANDO no enseñando sus ingresos por ahi. El no necesita enseñar sus ingresos a nadie y menos a gente que critica su TRABAJO en estos foros. Yo le he presentado el negocio a mucha gente y no lo han hecho por lo que pone en estos foros. Sinceramente hay gente que me da pena de verdad porque el negocio tiene una logica aplastante y a la gente le encanta hasta que ve estos foros. Tambien os digo que egoistamente no voy a trabajar con ninguna persona que decida si firmar o no, por lo que ponga en un foro. Necesitamos gente buena y TRABAJADORA y si lees un foro y te convence, perfecto, tu no debes trabajar aqui. Te apuntas a la cola de paro y a esperar. Yo tengo un negocio tradicional con el que llevo 11 años y me he arruinado gracias a este pais maravilloso. Eso si que es una estafa, vivimos en el mayor engaño de Europa. Me encantaria poder llegar a toda esa gente que se lo está pensando y animarla para que trabaje muy, muy duro en este negocio ya que es imposible arruinarte, no como en cualquier negocio tradicional. Que puedo yo ganar escribiendo esto? Tengo un equipo pequeño y la unica pega que le ven al negocio es lo que se escribe en el foro. Deberian venir mas empresas como esta a este pais para que nos fuese un poco mejor a todos. Bueno, esta es mi opinion y quiero que simplemente la tengais en cuenta. Pienso que la gente que habla tan mal de ACN tiene que ser porque les están haciendo la competencia porque sino no entiendo esa manera de insultar y faltar a ninguna persona sea representante de ACN o no. Muchas gracias a todos y de ahora en adelante estaré por aqui porque gracias a esta empresa estoy saliendo de mi ruina y lo siento a quien le duela pero hasta el momento no puedo decir mas que cosas buenas de ella y de la gente que estoy conociendo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal. Se sostienen solo con la inclusión de nuevos primos en la base de la pirámide, no por la venta de productos. ¿Ganancias de miles de euros al mes? No las han demostrado jamás, porque es todo mentira. No os dejéis engañar, invertid vuestro dinero en lugar de regalárselo a estos timadores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que estoy leyendo cosas y estoy flipando. Yo soy representante de ACN y entiendo a toda esa gente que critica estas empresas o estos sistemas por todo lo que nos han engañado y nos engañaran pero esto es como el cuento del lobo, claro se supone que esta es de verdad...

Pues mi experiencia es que esta empresa es cojonuda, pero como creo que todas las personas que nos hemos dedicado a conocerla. Yo no es que yo haya recuperado mi inversion sino que estoy aprendiendo mucho y empezando a ganar dinero y he conseguido que trabajando otra gente de mi equipo tambien gane dinero (trabajando) me gustaria que todo el mundo se diese una oprtunidad sobre esto pero desgraciadamente nunca podrá ser asi porque sino no hubiera estas criticas seria muy facil y las cosas faciles no pueden dar dinero no??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las cosas fáciles no pueden dar dinero, porque asi no funciona el mundo. Bueno, si, lo que denominamos dinero fácil, suele conseguirse de modo ilegal.

BocaDePez
BocaDePez
1

Entre otros, hay gente que critica a esta empresa porque ha estado dentro y ha pasado de la ilusión de las primeras semanas a la decepción absoluta cuando se ha dado cuenta de que les habían timado, a ellos y a los familiares y amigos que habían metido dentro.

ACN = estafa piramidal

caracaballo

noticia Algunos implicados han reconocido a este diario que aún se siguen celebrando en Cáceres reuniones de este club de inversores . Además, recientemente, los organizadores de esta estafa --por lo general redes que operan en toda España-- han repartido octavillas para captar clientes.

"Lo que no tienen claro o no quieren tenerlo" los implicados, aseguran expertos en Derecho Penal, es que la práctica de negocios piramidales es un delito, que esta conducta "encaja en el delito de estafa incluido en el artículo 248 del Código Penal".

Por ello, los estafadores del timo de la pirámide "han de tener claro" que podrían enfrentarse a penas de uno a seis años de prisión y multas de seis a 12 meses.

del periodico digital ya en el dosmil tres,

🗨️ 6
RafaelAlbaS

:)))) Como no teneis nada sobre ACN ya tirais a lo loco... ¿no decíais que estaba siendo investigada por la justicia española?. Y ya a lo loco poniendo artículos que nada tienen que ver...

¿Que ganais mintiendo tanto?

🗨️ 5
caracaballo

a ver que no hay mentira ninguna porque se pone el enlace a la noticia lo que importa de esta que existe unos precedentes delictivos que son similares y que existen unas leyes para regular estas cosas aunque es dificil de llevar a tribunales poruqe pocos son los que al final se deciden a denunciar. nada mas

🗨️ 1
RafaelAlbaS

La mentira es ligar a ACN con estafa piramidal... y se os nota desesperados cuando para demostrar vuestras delirantes tesis tenéis que acudir a artículos que no tienen nada que ver con dicha empresa...

BocaDePez
BocaDePez

¿Y que ganas tu participando en la estafa, Cobretti? ¿Recuperar los 470? Un poco tarde. Bueno, a tiempo de salirte sin pringar a otros incautos estás...

🗨️ 2
RafaelAlbaS

No respondo a difamaciones (búscatelo en el diccionario) sin fundamento alguno... simplemente son un insulto más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no os timen los estafadores de ACN, vienen de buenos haciéndose pasar por recién llegados a la pirámide, pero es todo mentira y las buenas palabras rápido se convierten en insultos cuando se les pide pruebas de esos miles de euros a fin de mes.

No pueden demostrar nada (y por eso jamás lo han hecho) porque es todo falso. Con lo fácil que sería, y sin embargo siguen con la callada por respuesta...

RafaelAlbaS

que sepas que tu continua inclusion de post en este sitio hace que cualquier busqueda en google haga llegar a la gente aqui

No hace falta ser un "lumbrera" para ver que a eso os dedicáis. Hay que tener pocos escrúpulos para, mediante el insulto y la mentira, subir en el ranking de google. Había visto cosas rastreras en internet, pero lo vuestro se lleva la palma.

BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal. Es todo mentira, se niegan a mostrar pruebas de esos ingresos de los que tanto alardean porque son falsos, con estos timadores sólo se pierde dinero, y os obligarán a estafar a vuestros amigos y familiares.

Los propios ex-ACN lo cuentan, no escuchéis a los que vienen al foro haciéndose pasar por diferentes personajes amables, y si cuela captan algún que otro primo, y si no ya empiezan con los insultos. Lo fácil sería demostrar que la "empresa" funciona, pero no pueden porque no es verdad, por eso escurren el bulto.

Les investiga la justicia española y tarde o temprano les veremos salir por patas del país, mientras los pobres estafados se quedan aquí intentando dar explicaciones a los amigos y familiares a los que han robado los 400€ de la cuota de entrada, que no te pillen.

andres-navarro

Si es tan bueno el negocio, si es tan legal, si se gana tanto dinero.

¿Por qué necesitáis convencer a tanta gente?

¿Por qué no paráis de defenderos como gatos panza arriba?

¿Por qué cuando os sentís que os han destapado el fraude, os defendéis insultando?

¿Por qué sois tan buenos, que deseáis que todos los que están a vuestro alrededor ganen mucho dinero?

¿Por qué en vez de cambiar tanto de coches, no dais ese dinero para una ONG?

¿Pero qué empresa legal, pide dinero a sus afiliados o trabajadores hasta por respirar?

¿Por qué esa empresa tan buena, actúa como secta?

¿Por qué le pagáis a Donald Trump, para que venga a España a deciros que el disfruta y le encanta estar con fracasados, ya que le hace sentirse mejor?

¿Por qué no presentan el contrato (supuestamente legal) que os dan para que firméis, a las autoridades competentes?

¿Por qué dicho contrato solo tiene clausulas en contra del que las firma y nada en contra de la supuesta empresa?

¿Por qué si el negocio es tan fructífero, tenéis que hacer miles de clientes todos los meses para ganar solo 150 €? ¿Y si es así, como es que la empresa os recomienda hacer solo 20 clientes?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, si es que este timo huele a kilometros...Pero eso si, han encontrado al mamporrero de Cobretti, con un dedo más de frente que los anteriores mamporreros que mandaban al foro, para hacer de Santiago y cierra España...

Lamentablemente aunque la piramide se vista de seda...

🗨️ 2
RafaelAlbaS

han encontrado al mamporrero de Cobretti, con un dedo más de frente que los anteriores mamporreros que mandaban al foro

Como vemos, el único argumento de los que difaman a ACN es el insulto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como vemos tu nunca insultas a nadie, criatura inocente, pese a pertenecer a una estafa piramidal. Empiezas a dar excusas de político, falangista

RafaelAlbaS

Hombre, hablo Andrés el intelectual del foro, que miente más que habla como ya hemos visto en sus repetidas intervenciones... A ver que pruebas trae de su amigo "abogado" virtual...

Si es tan bueno el negocio, si es tan legal, si se gana tanto dinero.

¿Por qué necesitáis convencer a tanta gente?

Todo negocio necesita expandirse, eso lo sabe hasta un niño.

¿Por qué no paráis de defenderos como gatos panza arriba?

Hombre, cuando una panda de desgraciados se dedica dia y noche a insultarte y mentir sobre ti, tu empresa y tus conocidos...

¿Por qué cuando os sentís que os han destapado el fraude, os defendéis insultando?

Andrés, si no sabes hacer la O con un canuto, ¿qué vas a saber de como se siente alguien de ACN?

¿Por qué sois tan buenos, que deseáis que todos los que están a vuestro alrededor ganen mucho dinero?

No somos buenos, se trata de un negocio donde ganas más si los que están bajo tu estructura ganan más.

¿Por qué en vez de cambiar tanto de coches, no dais ese dinero para una ONG?

Ah, que ahora se trata de qué se hace con el dinero que se gana...

¿Pero qué empresa legal, pide dinero a sus afiliados o trabajadores hasta por respirar?

Cualquiera.

¿Por qué esa empresa tan buena, actúa como secta?

Te parecerá a tí una secta, otra cosa es que lo sea...

¿Por qué le pagáis a Donald Trump, para que venga a España a deciros que el disfruta y le encanta estar con fracasados, ya que le hace sentirse mejor?

Tu mismo te respondes en tu locura y estupidez al hablar de este tema...

¿Por qué no presentan el contrato (supuestamente legal) que os dan para que firméis, a las autoridades competentes?

Bueno, ya se lo he presentado a tu falso abogado... Tu puedes hacer lo que quieras, bastante tiempo pierdo ya contestando vuestras burradas e insultos.

¿Por qué dicho contrato solo tiene clausulas en contra del que las firma y nada en contra de la supuesta empresa?

Que raro ¿verdad? si es una secta o una estafa piramidal no le haría falta hacer eso ¿no?. Respecto a si son cláusulas en contra o no del representante... consulta a tu abogado pokemon virtual... Pero en vez de mentir tanto, Andrés, dinos los fundamentos legales en que te basas para decir lo que dices. Leyes concretas.

¿Por qué si el negocio es tan fructífero, tenéis que hacer miles de clientes todos los meses para ganar solo 150 €? ¿Y si es así, como es que la empresa os recomienda hacer solo 20 clientes?

Ya te lo he explicado arriba, pero ya se que lo tuyo no son ni las matemáticas... ni la lógica de un niño de pecho...

Pero tranquilo, que si no te alcanza para comprender 2+2=4, podemos volver al parvulario y enseñarte matemáticas básicas. Ya sabes, eso de sumar y multiplicar números que te cuesta tantísimo trabajo.

Estoy cansado de tanto mentiroso haciendose pasar por abogados, empresarios y agentes de la TIA de Mortadelo y Filemon. ¿En serio que no hay nadie con argumentos y serio en todo el foro que comparta vuestras paridas sobre ACN?

Un saludo.

🗨️ 3
RafaelAlbaS

Si quereis vamos web por web mirando a otros que haben sobre ACN y sostengan tesis similares a las vuestras... A lo mejor encontramos vida inteligente... A vosotros os veo demasiado "cortitos" para argumentar lo más mínimo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

RAS como siempre insultando y luego haciéndose el ofendido. Estos chicos de la falange son tan de fiar...

andres-navarro

Estas son las respuestas a mis preguntas sr. Rafael?

Hombre, cuando una panda de desgraciados (¿quién insulta, a quién?) se dedica día y noche a insultarte y mentir sobre ti, tu empresa y tus conocidos.

El artículo 3 del contrato que ha firmado usted, no dice nada de que ACN-estafa es su empresa. Artículo 3 El RI será responsable de su propio negocio, es independiente de ACN-secta y no tiene la calidad de socio, representante legal, ni empleado de ACN-secta.

¿Andrés, si no sabes hacer la O con un canuto, ¿qué vas a saber de como (cómo) se siente alguien de ACN??

Por suerte o por desgracia, no necesito hacer una O. Si lo deseo me lo hacen por mí, puedo pagar para que me hagan las cosas. Pero de momento sé escribir sin faltas de ortografía y tengo más educación que usted al dirigirme a una persona que no conozco.

No somos buenos, se trata de un negocio donde ganas más si los que están bajo tu estructura ganan más.

¿Ya volvemos a hablar de estructuras piramidales? Olvídese de mí o de un familiar suyo, y gane dinero por su propia cuenta.

Te parecerá a tí (ti) una secta, otra cosa es que lo sea.

Toda empresa que se considere legal, sus convenciones están basadas en animar a sus empleados y no al contrario. En las convenciones de Acn-secta, son los asistentes quienes animan y aplauden a los que los estafan. Jajajajaaja

El resto de preguntas para que argumentar, el timado Rafaelito contesta con lo que se le ocurre así que mejor no seguirle la corriente. Hay un dicho en España que dice: No hay cosa más tonta que un trabajador, vote a la derecha de los ricos. Y en este caso yo diría también, no le hagas la contra a un estafado de Acn-secta, que nunca lo reconocerá hasta que haya recuperado sus 470 €.

BocaDePez
BocaDePez

No confiéis en los estafadores de ACN, fijaos que en el foro solo se dedican a insultar a los que ponen en entredicho sus fantasías acerca de miles y miles de euros al mes. Lo incontestable es que en todo este tiempo no han podido demostrar sus ingresos porque es todo mentira, su intención ahora es tapar los mensajes críticos con sus copia/pega, y haciéndose pasar por usuarios diferentes. No piquéis.

🗨️ 2
RafaelAlbaS

su intención ahora es tapar los mensajes críticos con sus copia/pega, y haciéndose pasar por usuarios diferentes

:-O ¿Cuales?. Pon alguno, no te cortes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ay, Cobretti y sus horas extras. Venga, a ver si el falangista recupera sus 470 euros. vaya murga...

BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal.

No os fiéis de esta gente, al principio son todo buenas maneras y cuentos chinos de que son recién llegados, pero cuando se les descubre que mienten empiezan con los insultos. Y además de eso hipócritas, exigen pruebas de todo pero ellos se niegan a la más sencilla de todas, los ingresos reales que da este timo. Os hablarán de miles de euros al mes, pero nunca os enseñarán ni una sola prueba de ello, sencillamente porque es mentira. ¿Por qué lo iban a ocultar, si precisamente sería la prueba definitiva de que este engañabobos es real?

🗨️ 2
RafaelAlbaS

empiezan con los insultos.

Si, ya...

Y además de eso hipócritas, exigen pruebas de todo pero ellos se niegan a la más sencilla de todas, los ingresos reales que da este timo. Os hablarán de miles de euros al mes, pero nunca os enseñarán ni una sola prueba de ello, sencillamente porque es mentira. ¿Por qué lo iban a ocultar, si precisamente sería la prueba definitiva de que este engañabobos es real?

Vas mejorando, solo tres en el mensaje...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero curiosamente ni una prueba de vuestros ingresos. Vamos desviando la atención...Ay, Cobretti, es que siempre hacéis lo mismo...

RafaelAlbaS

Estas son las respuestas a mis preguntas sr. Rafael?

Hombre, cuando una panda de desgraciados (¿quién insulta, a quién?) se dedica día y noche a insultarte y mentir sobre ti, tu empresa y tus conocidos.

El artículo 3 del contrato que ha firmado usted, no dice nada de que ACN-estafa es su empresa. Artículo 3 El RI será responsable de su propio negocio, es independiente de ACN-secta y no tiene la calidad de socio, representante legal, ni empleado de ACN-secta.

Para ti no es un insulto "ACN-estafa", "ACN-secta". Que poca vergüenza tienes.

¿Andrés, si no sabes hacer la O con un canuto, ¿qué vas a saber de como (cómo) se siente alguien de ACN??

Por suerte o por desgracia, no necesito hacer una O. Si lo deseo me lo hacen por mí, puedo pagar para que me hagan las cosas. Pero de momento sé escribir sin faltas de ortografía y tengo más educación que usted al dirigirme a una persona que no conozco.

Hombre, me has encontrado una falta de ortografía, repitiéndola varias veces quizás te alcance a las que has cometido en tu (mejor no hablar de tus palmeros) último mensaje (que es el que mejor te ha salido). Oye, aunque puedas pagarte la ignorancia (eso dices), ¿No tienes a nadie que te haga lo de la campaña de difamación de ACN o al menos te explique como hacerla con fundamento?

Sobre la educación, mejor no hablemos, empiece por dejar de mentir cada vez que escribe y así, pasito a pasito...

No somos buenos, se trata de un negocio donde ganas más si los que están bajo tu estructura ganan más.

¿Ya volvemos a hablar de estructuras piramidales? Olvídese de mí o de un familiar suyo, y gane dinero por su propia cuenta.

El que dice que no insulta...

Te parecerá a tí (ti) una secta, otra cosa es que lo sea.

Toda empresa que se considere legal, sus convenciones están basadas en animar a sus empleados y no al contrario. En las convenciones de Acn-secta, son los asistentes quienes animan y aplauden a los que los estafan. Jajajajaaja

En serio, vuelve a la escuela para poder hablar de cuando una empresa es legal o no... El resto, ¿para que contestarlo?, más insultos y "choteos" de gente "cortita" de moral y mente.

Sigo esperando alguna prueba o algo que demuestre las acusaciones que hacéis...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sigo esperando alguna nómina de vuestros fabulosos ingresos, no dejáis de hablar de ello, qué mejor forma de convencer a los incrédulos

andres-navarro

Para ti no es un insulto "ACN-estafa", "ACN-secta". Que poca vergüenza tienes.

¿Usted considera que mis calificativos de: Acn-estafa, Acn-secta y Acn-pirámide, son insultos hacia usted? ¿Y soy yo el que tiene poca vergüenza?

Ahora sí que me ha demostrado quien es usted. Le pondría un montón de descalificaciones, pero al hacerlo me rebajaría a su altura. ¿Sabe que es lo que le pasa a un equipo de futbol, que se considera mejor que otro, que va siempre de prepotente, y en un momento dado le meten cinco goles a cero?. Pues que como lo tiene todo perdido, comienza hacer faltas, dar patadas, protestarle al árbitro, escupir, dar cabezazos etc.

Y eso es lo que le pasa a usted no le queda ya nada por defender, y me trata de sinvergüenza.

Que yo sepa estoy descalificando a una supuesta empresa que no quiere saber nada de usted. NADA DE USTED. Sí, esa tal Acn-secta o Acn-estafa. Que defiende tanto.

Artículo 3 del contrato que usted ha firmado. El RI será responsable de su propio negocio, es independiente de ACN y no tiene la calidad de socio, representante legal, ni empleado de ACN, ni de cualquier otra de las partes con las que ACN negociase o con quienes ACN tuviese relaciones contractuales. El RI no se presentará, bajo ningún concepto, como socio, representante legal o empleado de ACN, ni de cualquier otra de las partes con las que ACN negociase o con quienes ACN tuviese relaciones contractuales. El RI no será considerado empleado o socio de ACN a cualesquiera efectos legales o fiscales.

¿Es usted la supuesta empresa Acn-estafa? ¿Es esta la supuesta empresa que usted defiende?. Yo no estoy diciendo, que usted es una estafa, o que es una secta.

Dice que estoy mintiendo, demuéstreme usted en que párrafo o que sección de este foro yo he mentido.

En cuanto a lo que dice de volver a la escuela, me parece que es usted el que tiene que volver a párvulos, que donde lo primero que enseñan es educación. Y después le enseñan a uno a leer, a saber escribir y al mismo tiempo acentuar las palabras, que deben acentuarse.

Y no defienda más a la secta que en un momento dado, le dará a usted una patada en su lindo trasero y dirá que usted sabía dónde se metía, y que para eso firmó un contrato, que a ellos les excluyen de todas las obligaciones, y a usted le obliga a cumplir todas las responsabilidades.

🗨️ 1
RafaelAlbaS

Dice que estoy mintiendo, demuéstreme usted en que párrafo o que sección de este foro yo he mentido.

Al afirmar que ACN es una secta o una estafa, ya miente.

En cuanto a lo que dice de volver a la escuela, me parece que es usted el que tiene que volver a párvulos, que donde lo primero que enseñan es educación.

Eso lo dice alguien que se dedica a difamar a una empresa...

Y después le enseñan a uno a leer, a saber escribir y al mismo tiempo acentuar las palabras, que deben acentuarse.

:))) Por una, una, falta de ortografía ya te agarras a eso. Pobrecito.

BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

Fijaos en su estrategia en el foro: nada de pruebas, nada de demostrar esos resultados milagrosos... su único interés es tapar los comentarios críticos con sus múltiples personalidades. Y mientras ellos se niegan a probar nada, piden pruebas a los demás :-D

En cuanto se les destapa el timo empiezan con las descalificaciones, intentando distraer la atención de lo que realmente es importante: que el supuesto negocio que os proponen no es más que una estafa, que no quieren más que robaros los 400€ de la cuota de entrada y que jamás han demostrado ni demostrarán los ingresos que obtienen gracias a ACN porque es mentira que con este timo se puedan ganar miles de euros al mes.

No os dejéis engañar, que luego van a por vuestros familiares y amigos, y cuando se destape el pastel las explicaciones las tendréis que dar vosotros. Haced caso de lo que cuentan los pobres que ya han pasado por eso y lo han comentado en el foro, ellos no tuvieron tanta suerte pero vosotros estáis avisados.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Funciona como cualquier otro timo, con la particularidad que la empresa se desvincula del mismo y se lo endilga al agente, no sea que en el camino se pierda alguna torta....

Ni publicidad, ni promoción del producto (al menos en la presentación del sant Jordi, que parecía una congregación de la iglesia evangélica, incautos atrapados en el timo adorando al telepredicador de turno), ni pruebas de las fantasticas ganancias...Vamos, todo señales tranquilizadoras.

No hay nada que huela peor que una empresa en la que no interesa que se hable de ella.

🗨️ 2
RafaelAlbaS

Ni publicidad, ni promoción del producto

[...]

No hay nada que huela peor que una empresa en la que no interesa que se hable de ella.

Si, en eso tienes razón...

youtube.com/watch?v=vjdmBEWXAPg&feature=related

El video es del 2009 en la NBC, pero hace un mes se hizo uno similar. Cuidado, es Top Secret.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira si eres tonto que encima promocionas un video de una persona, que cuando vino a la convencion de Barcelona, lo primero que dijo es que se sentía orgulloso y estaba felíz de presentarse ante 15.000 fracasados. Jajajaja

Hay que estar loco e influenciado por la secta, para que encima todo lamerle el culo. Os llaman publicamente FRACASADOS, y le besaís los pies. Os dicen que estáis en una secta y os aconsejan que salgáis antes de que sea tarde y os ponéis como energumenos. Pobres infelices. Perdonalos Señor que no saben lo que se hacen

RafaelAlbaS

Haced caso de lo que cuentan los pobres que ya han pasado por eso y lo han comentado en el foro, ellos no tuvieron tanta suerte pero vosotros estáis avisados.

Ah, que tenéis testimonios de gente que ha estado en ACN y corrobora vuestras tesis de que es una estafa... ¿y eso dónde es?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Rafael. Tú y otros como tú que defendéis eso que llamáis empresa y que es una piramide en toda regla, sois tontos de capirote y al mismo tiempo ponéis la retaguardia para que os den por detrás. Eso es que la secta os ha comido el koko, y no veis mas de un palmo delante de vuestrtas narices.

¿Pero no os dáis cuenta que en el contrato que habéis firmado, esa estafa de piramide, no os considera ni empleados ni nada y vosotros seguís defendiendola? Ya os lo ha demostrado el tal Navarro.

Anda que os den por donde amargan los pepinos. Solo os deseo a vosotros, solo a vosotros que defendéis una causa perdida, que la SECTA os saque hasta el ultimo aliento. Y entonces te acordarás de nosotros, que te avisabamos y encima nos insultastes.

🗨️ 2
RafaelAlbaS

Como veo, empiezan a venir los "testimonios" de las acusaciones que se hacen:

entonces te acordarás de nosotros, que te avisabamos y encima nos insultastes.

Pasemos al testimonio:

es una piramide en toda regla, sois tontos de capirote y al mismo tiempo ponéis la retaguardia para que os den por detrás. Eso es que la secta os ha comido el koko, y no veis mas de un palmo delante de vuestrtas narices.

Seguimos con el testimonio clave para el asunto:

Anda que os den por donde amargan los pepinos. Solo os deseo a vosotros [...], que la SECTA os saque hasta el ultimo aliento.

Gracias por el "testimonio" que traes como "prueba" de las duras acusaciones.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mira la cupula de ACN y observaras que algunos de sus miembros vienen coleccionando un bonito historial de estafas. No me gustaría defender la solvencia de mi empresa si se que mi jefe ha tenido que salir en globo de más de un sitio.

🗨️ 2
RafaelAlbaS

Entonces cualquier funcionario del Estado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal

Hipócritamente piden pruebas de todo, que se lo demos mascadito cuando sólo tienen que buscar en este mismo foro, pero mientras tanto despistan la atención sobre lo único que se les viene pidiendo a ellos desde el principio: pruebas de esos ingresos de miles de euros al mes que prometen a todo el mundo.

No tienen pruebas que enseñar porque es mentira, no se pueden ganar las cantidades que os copian y pegan una y otra vez en el foro. Y mientras tanto echan balones fuera, hablando de política, insultando a los que les descubren el personaje falso que se han inventado para captar primos en el foro... pero pruebas de ingresos ninguna, porque no las hay.

BocaDePez
BocaDePez

ACN Timo Piramidal Hola:

Pero vamos a ver, como es posible que estando en el 2011 haya gente que todavía sigue cayendo en estos temas piramidales?
De verdad, es que... Cierto es que en tiempos de crisis estos negocios se desarrollan como setas para felicidad de los situados encima de la pirámide debido a la desesperacion del personal. Eso es por lo menos lo que dicen los estudios sobre negocios piramidales.
Yo que tengo algún negocio por internet de forma autodidácta, y que hace unos casi 10 años me metí en temas piramidales cuando era más joven y inexperto, reconozco que cada vez se lo montan mejor para captar a incautos. Esto es de simple sentido común: ¿como es posible que a esta empresa "multinacional" no la conozca ni su madre? Será por que no tienen ni dominios .com de primer nivel referido a la entidad fiscal de la empresa? Por que una "multinacional" se monta en España con una SL de nombre diferente (empresa fantasma)?

A los que oyen cantos de sirena, recordarles una cosita digamos "insignificativa"... toda la responsabilidad LEGAL de lo que "vendeis" caerá sobre ustedes, OJO! sobre ustedes, podeis leeros la letra pequeña de las condiciones generales y os llevareis una sorpresita. Por ello, desean que vendais a familiares y amigos por que no os denunicaran. Claro, que podreis vender a cualquiera, eso lo dicen, pero saben que en el 95% de los casos un representante o referido vendera a amigos y familiares y estos a su vez a otros y asi tenemos la cadena. ¿En caso de algún marrón legal? Pues cierran el chiringuito en España y que cada representante aguante su vela si algun cliente le da por denunciar...

Otro aspecto gracioso es los servicios ofrecidos, que dicen que son mas competitivos del mercado, jajaja, pero vamos a ver, si solo hay que echar un vistazo a las tarifas para verlo. Hoy dia un usuario tiene ADSL+Tarifa plana desde 20 euros mes por ejemplo. Ellos te diran que el cliente contrate una cosa por cada lado separadamente, vamos que le saldrá muchisimos mas caro. Alla cada uno si quiere estafar a un amigo o familiar, pero yo no vamos, amen de que sus tarifas no son nada competitivas y la gente no es tonta.
Por cierto, para que coño quiero yo un telefono digital que me sale por unos 250 euros aprox mas tarifa de alquiler ACN + tarifa de ADSL? Joer si tengo el skype con videoconferencia gratis!

Este tipo de negocio se basan en una presentacion hoolywoodiense, claro, uno sale "empalmado" de la presentacion en directo autoconvencido de las bondades del negocio. Se defienden como una secta y defenderan a capa y espada lo bueno que son. Puede ser que algunos al principio no es que se harten de trabajar (que los habra por supuesto) si no que la curva de la venta sera muy vertical debido a la rapida penetracione entre familiares y amigos. Pasado un tiempo, cuando se te "acaben" los familiares y amigos sólo sobrevivirán un % muy pequeño, habiles vendedores sin escrupulos que habran conseguido engatusar a mas pardillos. Las argumentaciones de ACN para defenderse la saben muy bien sus afiliados: "si no trabajas no ganaras", "es un producto novedoso del siglo XXI", "mira que oficinas tenemos (inversion en ladrillo diria yo con el dinero de los pardillos)" y etc.

En fin, me recuerda a otro negocio que habia supernovedoso en España hace unos 5 años de otra "multinacional" americana que consistia en vender un software con videoconferencia (videoemail) adaptable a cualquier sistema de correo electronico, era la revolucion en las comunicaciones decian, "para que escribir si puedes mandar un mensaje grabado en el insante, mucho mas personal y directo"? Y valia solo 30 euros al cliente...Al año y pico la delegacion en España chapo y todos los representantes/afiliados/referidos o como coño querais llamarlo con cara de gilipoll.as y sus clientes pidiendoles explicaciones...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

He leido, argumentos pro y contra ACN, no tengo nada en contra de esa sociedad (tampoco a favor), un vecino me ofreció "una fabulosa oportunidad de negocio" que descarté de forma inmediata e instintiva ¿donde está el negocio? No en vender líneas, realmente el negocio es vender "cursos de venta", y licencias que debes renovar anualmente, y acudir a macro-reuniones motivadoras que cuestan un dineral en las que todo el mundo dice que gana mucho pero...

¿que hay en ACN? Recordemos que aqui es ACN-ESPAÑA, algo que disculpar pero no he visto en todo el post, ¿de que sirve hablar que la empresa matríz tiene....? Disculpar pero yo puedo tener un tio rico y ser un indigente ¿en que me baso? ¿alguien ha comprobado el CAPITAL SOCIAL DE ACN ESPAÑA? lo comento yo 3.000.-euros, una MACROEMPRESA, con sede Europea, importantísima a nivel mundial, crea una compañia en España con 3.000.-Euros, pues...vamos bien.

¿Mi opinión? Pues que no me creo nada, que es humo, mi vecino (buena persona) animado en la entrevista por una persona (que no me fié ni un pelo) con métodos de venta SUPERAMERICANOS , cuando aprenderán que no funcionan los métodos americanos de venta en España, me perdonó la vida por no querer ingresar en ACN. ¿cuando "petará" todo? Pues no lo sé, no son tontos 470 Euros (menos de 500 Euros), y te dicen que el negocio no son las lineas, que no te lies que tires con amigos/familiares y sobre todo... vende representantes. ¿amigos/familiares? para que no te denuncien..

No me gustó, respeto a los que están dentro, mi vecino lleva 1 año y el pobre, ha recuperado lo que puso y evidenemente no está legal, porque el contrato lo dice clarito "los responsables de los temas fiscales son los asociados" (Autónomos, impuestos....=) ¿están pagando todos los que hablan tan tranquilos? A partir del primer puñetero contrato tendrias que tener autónomos, licencias, seguros....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estimados, tras largas y largas lecturas en su foro, tan sólo llego a una conclusión, y es, que una vez se agoten las personas para darse de alta como representantes, ¿de donde van a sacar los ingresos? Ah sí, perdón, del consumo de facturas. Pero!! ¿que es lo que va a pasar con esas facturas, ahora que en agosto viene una empresa americana, totalmente independiente, con tarifas imposibles de igualar? Y cuando digo imposibles de igualar, es porque esta empresa es la causante de que vaya a ver una regulación mundial en las tarifas de telecomunicaciones, y como no tienen intermediarios (tipo ACN), los precios o tarifas que ofrezcan esta o el resto de compañias siempre van a estar por encima de las mismas de esta compañía. Esto supondra que la gente se cambiara a esta compañía por todo lo que podrán ahorrarse, y entonces la fuente de ingresos de ACN y resto de similares, se les acabo el chollo. Por cierto, si quieren saber más sobre esta compañía, busquen la empresa de comunicación en la que trabaja telefónica, o mejor dicho, de quién son los satélites a nivel mundial. Saludos, y que disfruten mientras queda tiempo, pues a partir de agosto, SE ACABÓ EL CHUPETE Y LAS TONTERÍAS..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo. Ya veras correr a los representantes de acn, en busca de las pocas comisiones 0,25%, cuando se les marchen los pocos que han engañado con esa nueva empresa que tu nos dices que entrará en agosto. Amigo no nos dejes con la miel en la boca. Danos por lo menos un nombre, para que lo podamos buscar en San google. Podemos buscar la empresa de comunicación en la que trabaja Timofónica, pero si no nos adelantas un nombre. LO tenemos un poco difícil. ¿No crees?

Un saludote a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AT&T queridos amigos, y tiempo al tiempo para los incrédulos. El otro día tube una mini discusión con un sectario de ACN, y al decírselo, no se lo creía, pero se le puso una cara de pánico, pues saben que esta empresa busca cargarse toda competencia en comunicaciones, y para contrariedad de muchos, no para poder poner una tarifa única y llenarse los bolsillos, si no para poder poner un precio verdaderamente razonable y a nivel mundial. Aún queda poca humildad, pero los que nacen de ahí, al llegar al poder, lo que más odian es el capitalismo y control de masas. Saludos y que lo digieran bien. Ah sido un inmenso placer en ser el primero en dar esta información, ahora sean ustedes los que debatan entre el SI-NO inevitable..

BocaDePez
BocaDePez

Querido compañero, el negocio de ACN no son las lineas telefonicas, eso es la EXCUSA para que no les acusen de pirámide y los "emplumen" de hecho no verás excesivo interés en el tema de venderte líneas, lo que quieren son representantes que aporten la cuota de ingreso, la renovación ANUAL y que acudan los congresos pagando cuota.

AAAAAAAaaaaah y que estén dados de alta en la Seguridad social y al dia de todos sus impuestos ¿no me digais los de ACN que no estais declarando esa actividad? pues prepararos porque ACN si que declara a quien le ingresa y nuestra querida Hacienda está ávida de ingresos y cruzar datos es dar a una tecla, supongo que todos están pagando autónomos, licencia, impuestos.... ahhh¿que venden poco? ¿y? Yo puedo tener un negocio de pintura, no vender ni una lata y tendría que hacer frente a los impuestos.

Recorda¡r: 1.-ACN España, capital social 3.000.-Euros, fácilmente comprobable, esta es la maravillosa y solvente compañía. 2.-Cualquier representante, tal como indica en su contrato, es responsable de estár al corriente de sus impuestos y cotizaciones sociales.

Acabarán pringando el dinero que no tienen, y les está bien empleados por embaucadores y primos.

Zentaure

PARA RAFAEL ALBA...

Qué diferencia hay entre un negocio Multinivel y una estafa piramidal?

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La existencia de un producto de por medio. En el caso de ACN (lineas y servicios telefonía), en la pirámide no hay ningún producto. Queda claro con el siguiente ejemplo.

ACN, tu pagas la cuota de inscripción (curso de ventas) y no interviene ningún producto sería una pirámide, la existencia de ese producto lo convierte en un negocio multinivel, las pirámides están castigadas en nuestro ordenamiento jurídico, no así los negocios multinivel, de todas formas cuando hablas con cualquier persona de ACN lo primero que intenta NO ES VENDERTE un contrato de telefonía (Algo extraño cuando el principal sentido de la empresa es este), lo que intenta es hacerte representante (que es donde está el negocio, y con base parecida a la pirámide).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal.

Es que si fuese así de sencillo las pirámides directamente no existirían. En el caso de ACN, por ejemplo, disfrazan el timo con la paparrucha del teléfono, pero el sistema sólo se sostiene con los 400€ que les roban a los que entran, no por los contratos de servicios, que sólo son una tapadera.

La prueba más evidente de que esto es un timo es precisamente la que no existe, que es la prueba de esos ingresos de miles de euros al mes con los que tratan de captar a los incautos. Ya hace más de dos años que esta escoria pulula por aquí, y no han sido capaces de demostrar nada, sólo copiar y pegar palabrería barata de sus manuales y poco más.

Que no os timen los de ACN.

BocaDePez
BocaDePez

A mi el que me intentó vender el negocio, le pedí pruebas de los ingresos que me comentaba (casi 4.000.-Euros/mes), se comprometió a traerme un justificante bancario... hace como 8 meses.....todavía lo estoy esperando, cuando me lo encuentro siempre se lo recuerdo, por cierto ahora trabaja como administrativo en un taller, no lo entiendo porque yo con 4.000.-Euros/mes, no pierdo mi tiempo en 8 horas en un taller, le dedicaría más tiempo a mis "bussines", para ganar más pasta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que con lo fácil que les resultaría reclutar poniendo por delante pruebas de esos ingresos, resulta "curioso" cómo siempre escurren el bulto cuando se les presiona en ese sentido...

Si no recuerdo mal, por aquí se llegó a hablar de 10000€ al mes XDDDDDDDDDDDDD

Zentaure

A dia de hoy, y sin la representación del Sr. Alba como único defensor de ACN, este foro se está quedando sin Acenianos dispuestos a "romperse la cara" por su empresa.

Ha sido una lucha dura, llevamos meses contestando a los Acenianos y intentando que empresas como éstas no lo tengan tan fácil para captar a gente necesitada de trabajo y dinero.

Time is on my side (El tiempo está de mi lado) y en este foro se ha confirmado que la longevidad de este tipo de empresas no es muy larga cuando se pone a disposición de todos la información necesaria para tomar una decisión razonada.

ACN es una buena empresa? ACN es un timo? Esto queda en una valoración individual de cada uno.

A todos los participantes daros las gracias por vuestro trabajo y dedicación.

Hasta pronto y suerte!!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy profesional en el sector de teleco, 24 años de trabajo en diferentes puestos ,desarrollando dirección de proyectos para constructoras, Administración publica, operadores, multinacionales, etc. También realizando labores comerciales, gestión de cuentas etc.

Ayer estuve en una reunión, invitado por un vecino. Buena gente, un tanto desesperado por su situación laboral.

Después de 3 horas de charla, solo se han referido al producto comercializado 5 minutos. Lo demás ," dogma de fe" en la empresa y sus virtudes, en el sistema de red multinivel y en los grandes beneficios que nos podían aportar.Al hacer una pregunta sobre si ACN es un isp, el ponente se quedo pasmado y enseguida desvió la atención a otro tema. Cuando le pregunte por los 470 euros, me contesto que eran para pagar los gastos de franquiciado, así como, la gestión de ACN. Le respondí que la empresa obtenía réditos, a la hora de activar lineas y crear cartera para The Phone House y operadores varios. La respuesta fue, nuevamente cambiar de tema.

Obviamente, su interés estaba en la captación de nuevos representantes, sin importarle lo mas mínimo el producto, a que sector de mercado va dirigido y que garantías postventa se daba a estos potenciales clientes. Ni una sola comparativa de competidores, calidad de producto, nada de nada

Haciendo un calculo, en la sala estaríamos unas 60 personas, a 470 Euros... la verdad es que sale un "buen negocio".

He salido con una sensación de ideas enfrentadas; por un lado los posibles futuros representantes, gente humilde, aparentemente con pocos recursos y con un bajo nivel cultural para trabajar en, mi opinión, un sector donde tienes que tener unos minimos conocimientos de lo que vendes, a no ser que se lo vendas a tu hijo, hermano, o demás allegados, Por otro lado, los ETT, TC ,TTQ, la gente integrada en ACN, gente sin formación en el sector en el que trabajan, que no son profesionales en el ámbito y que tenían gestos y ademanes de intentar meterte es su "bolsillo". Tampoco se les percibía con mucho interés en los productos, a ninguno, solo me preguntaron si iba a volver.

Triste que jueguen con la gente en la situación en que estamos.

Saludos y si he ofendido a alguien, ruego me disculpen.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

es la pura verdad..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola.

He pasado de casualidad y he visto este foro. Me permito pues hacer algunos comentarios. Con vuestro permiso.

1º. Los rumores negativos corren más rápidamente que los positivos. Es naturaleza humana, nos gusta, disfrutamos con comentarios negativos. Esto lo digo porque alguien se acerca y te cuenta, " no, no vallas a ese centro comercial porque no es limpio", y nosotros luego decimos, "no no vallas a ese centro comercial porque está muy guarro, la suciedad se amontona" y sigue creciendo, pero nunca estuviste para comprobarlo.

2º. Pero será verdad si otra persona te dice, "los multiniveles son estafas, cuidadoooo, no te metas, conozco a un amigo que salió arruinado", tomamos la defensiva y no acudimos, porque le dijeron, "cuidadoooo, no seas tonto", "cuidadooo, llegó la inquisición...., ". Esta es la aptitud de las personas ante la ignorancia. Cuando algo no se conoce, hacemos caso a lo que nos dicen antes de averiguarlo por nosotros mismos.

Entonces ¿por qué tienen tanta mala fama?. No todo el mundo vale para desarrollar este tipo de negocios. ¿son legales?, al igual que en la propia vida, de la misma manera que internet es una fuente inagotable de información, también es un medio donde se camufla muchas personas que se aprovechan de las desgracias ajenas para hacer caja, ¿pero son legítimos?, existen empresas legítimas que ofrecen opciones justas a todo el mundo.

¿Por qué digo justas?, porque todo el mundo tiene las mismas oportunidades de lograr hacer dinero, ¿entonces por qué razón existen tantos fracasos?, La respuesta está en la falta de información. Cuando hablaba de que no todo el mundo puede desarrollar este tipo de negocios, es tan real como no todo el mundo vale para ser médico cirujano, ni futbolista de élite, no todos jugamos en la selección de futbol de nuestro país, ¿por qué?, porque no tenemos la preparación, ni la constancia, ni la fuerza de voluntad para lograrlo.

Es claro, yo no me inscribiría hoy en la facultad y mañana podría realizar un diagnóstico o una operación. Me falta lo esencial, la formación. Otro motivo del fracaso en este tipo de negocios, es la persona que te invita a participar en ellos, ¿está preparado?, ¿tiene las cualidades de un lider que te ayuda a trabajar a crecer?, si no dispones de personas cualificadas que te enseñen a trabajar no podrás lograr el objetivo esperado.

Un peón de la constuccion será oficial de primera si aprende de otro oficial de primera. Un mecánico aprenderá su oficio si antes fué ayudante con otro mecánico experto. Lo mismo sucede aquí si la persona que te entrena no es valedera no funcionarás. En el fútbol sucede lo mismo, si no sabes hacer equipo, ¿como pretendes ganar partidos?. La esencia de la humanidad, transmisión de conocimientos.

Otra razón para el fracaso es la elección del producto a representar. ¿Cómo venderías hielo a un esquimal?, para determinar si un producto es adecuado a mí y a mi mercado debemos mirar las necesidades del día a día de las personas, luego determinar si es apto para mí y si puedo representarlo.

Otra razón, para el fracaso. Diversificar el tiempo. Dentro de las funciones de un Distribuidor Independiente está la venta directa de su producto, mediante la recomendación y la creación de un multinivel, es decir buscar a personas que se unan a su trabajo.

Si no sabes diversificar tu tiempo entre la venta y la creación de una red, fracasas, existen personas que me dicen " estoy estresado, me dijeron que no me llevaría más de 4 horas todos los días".

Yo con esto no quiero convencer a nadie, somos libres para expresar nuestras opiniones, pero sin formación, sin aprendizaje adecuado, sin un entrenador cualificado, sin un producto definido, sin investigar la legitimidad de la empresa, evidentemente se fracasa.

Las personas no aceptamos nuestros propios fracasos, y es verdad, echamos la culpa a otro, no afrontamos los fracasos como enseñanzas. ¿Cuantas caídas tuvistes aprendiendo en la bici?, y seguiste intentándolo hasta dominar la bici. Siempre será más fácil decir, ellos me engañaron a aceptar nuestros errores, que he enumerado.

No se si conocen la publicación INC 500 donde se enumeran las entidades con mayor crecimiento, volumen de negocio. Cada día nace una nueva multinacional que gracias a internet, quiere hacer llegar sus productos o servicios a los consumidores con el sistema de venta directa bajo la recomendación. Es decir modelos multinivel.

Es una tendencia mundial, ya supone el 30% del comercio mundial. No hablaré de las ventajas para una compañía, pero si lo que supondrá en nuestras vidas. Miren, con formación y ganas se puede trabajar en estos sistemas. Pero siempre debe primar la información y tomar una decisión correcta.

No le pedirán permiso para los cambios que se avecinan. ¿lo hicieron con el cambio del TDT ?. La tecnología no pide permiso, y si para una empresa es más rentable llegar a sus consumidores con estos sistemas porque eliminan eslabones de la cadena de intermediarios que engrosan con porcentajes el precio final al consumidor, pues más rentable.

Gracias por darme esta oportunidad.

Club Gourmet Canarias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ACN = estafa piramidal.

Basta ya de copiar y pegar vuestros ladrillos infumables llenos de vaguedades y demagogia, pero sin ninguna prueba real que sustente el supuesto negocio de estos timadores. ¿Que puede existir algún negocio parecido al multinivel que sea legal? A lo mejor, pero esto es un engaño a la busca de primos para robarles los 400€ de la cuota de entrada.

BocaDePez
BocaDePez

A todos los reps de ACN. Es la primera vez que entro en este blog. Sabed que el creador de este foro de "OPINION Y NO "INFORMACION" debe provocar. ¿Para qué? PARA GANAR DINERO Por cada respuesta que recibe por nuestra parte (cualquier respuesta, a favor o en contra) ÉL COBRA. No le sigais el juego es una tonteria. Siempre buscara un comentario que provoque una respuesta. Es su negocio. No perdais el tiempo. Un saludo VIVA EL EQUIPO

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues un centimillo más para el foro..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayer un conocido me ofrecio entrar en ACN. Me comentó que una empresa norteamericana iba a invertir mucho dinero para hacer competencia a Movistar, que las facturas de teléfono serian más baratas y que podian beneficiarse mis familiares y amigos, que me llevaria una parte del dinero de sus facturas siendo hereditario la minutas...Me habló de la sencillez de la portabilidad...tambien sobre algo relacionado con phone house...me comparó el dinero que se lleva el comercial que hizo el seguro de la casa por mantener el contrato... O sea, una oportunidad única de ganar dinero facil, seguro, rentable e indefinido.

Pues bien, todo aquello me sono muy raro, maloliente y a timo según me lo conto. Me parecio muy raro que alguien a las 10 de las noche te llame para ofrecerte un negocio. Me quedó la sensación de timo según me lo contaba y que alguien me intente engañar me enfurece muchiiiisimo pero que sea de un conocido me supone no quere oir hablar de él en mi vida.

Con las mismas entre en internet y me encontre este foro, he leido todo lo expuesto durante varias horas ( ayer me acoste a las 3 de la madrugada) y que gracias a personas que han escrito aquí tengo la información suficiente para saber que me intentaron vender anoche y no haber ido a una reunión de esas para informarme, ya que me conozco y si ya no pienso dirigir la palabra a la persona que me ofrecio perder dinero de una manera tan soez, por lo menos gente como Bocapez ;) y demás han conseguido que no le de dos ostias en plena demostracion del "producto".

El problema principal con ACN no es que te estafen 500 Euros, es perder las amistades. Si a mi me hubiesen "levantado" 500 leuros, tened por seguro que jamás hubiese querido recuperar ese dinero perdiendo mis amistades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que estos desgraciados cuentan con ello para que el timo les salga redondo, por un lado la cantidad no es lo suficientemente grande como para que los que se sienten estafados se metan en líos de denuncias, pagar abogados... y por otro lado saben que un gran porcentaje habrán sido captados por amigos y familiares, lo que también echa atrás a mucha gente a la hora de emprender acciones legales. Por eso insisten tanto en captar a gente dentro del círculo de confianza, para evitarse problemas legales.

BocaDePez
BocaDePez

No solo MIENTES al hablar de vuestra estafa, sino que también MIENTES al decir que el foro cobra por mensaje publicado. Lo vuestro es ya de una falta de escrúpulos que da ganas de vomitar.

BocaDePez
BocaDePez

Mensaje del moderador: Contenido completo del mensaje, editado para poner los párrafos que le faltan, aquí

Borro el contenido de este para evitar la duplicación de comentarios y respuestas y aligerar un poco el tema. Gracias al usuario Sergio, que es el autor del mensaje, por su aportación al tema ;)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Vale, no entiendo cómo habiendo establecido las separaciones adecuadas, lo haya subido todo junto, probaré otra vez y si no lo consigo, que alguien me diga cómo hacerlo.

El problema de debatir algo es que se mezclan los datos objetivos con las emociones. Las emociones no sirven para justificar algo. Tan acérrimamente creen ambos bandos en su idea preconcebida que todo se reduce a un intercambio de descalificaciones (las cuales el señor Rafael también ha tenido, aunque menos) que no llevan a ninguna parte. El tema es complejo y no es tan fácil decir que algo es una "estafa". Una estafa NUNCA es rentable, pero NO TODO lo que no es rentable es una estafa. ¿Es el multinivel una estafa? Primeramente habría que determinar qué entendemos por estafa.

Veámoslo a través de 3 casos.

1- Supongamos que creo un producto X en el que confío plenamente y utilizo el método de multinivel para venderlo, con la pequeña cuota que todos conocemos para sufragar gastos generales. El producto se vende maravillosamente y la mayor parte de los ingresos de la empresa provienen de las ventas. ¿Es una estafa? NO. ¿Es rentable? SI.

2- Mismo ejemplo, pero el producto no le quiere nadie y la mayor parte de los ingresos provienen de la red de distribuidores. ¿Es una estafa? Si utilizamos el criterio de intencionalidad, yo creía firmemente en el producto, pero se ha convertido en un negocio piramidal. ¿Qué debería hacer? Si cierro el chiringuito reconocería que fue una estafa desde el principio y esa no fue mi intención primigenia . ¿Es rentable? NO. Bueno, es rentable en los términos de una pirámide, ganan los de arriba.

3- Mismo ejemplo, el producto no le quiere nadie y además ERA CONSCIENTE desde el principio que nadie lo iba a querer. ¿Es una estafa? SI. ¿Es rentable? NO. CONCLUSIÓN: Los multinivel (MLV ) puede derivar "per se" en un negocio piramidal. Todo depende de si el producto es exitoso o no.

Lo primero para determinar si un MLV es o se puede convertir en una estafa es fijarse en el producto. ¿Tienen un producto diferenciado de la competencia? ¿A un precio competitivo? ¿Con unas características superiores?. Si es así, podemos continuar. Supongamos que el MLV tiene un producto que se vende. Es decir que comienza como un negocio legal y rentable. Pues surgen un pequeño problema. A medida que pasa el tiempo el MLV tiende a convertirse en no rentable. ¿Por qué? Muy sencillo.

Si de verdad el negocio es exitoso entrarán nuevos distribuidores que serán tu propia competencia. Habría que distinguir cinco etapas en la vida de un MLV (los números no son reales, lo que pretendo explicar es que cada vez se consiguen menos clientes porque el mercado se satura).

1era etapa: Creo el MLV y lo lanzo como una oportunidad fantástica de negocio. Consigo miles de distribuidores, cada uno de los cuales me dará una comisión por las ventas que hagan (y ellos percibirán la suya).

2a etapa: Cada uno de estos miles de distribuidores conseguirá a miles de clientes, de los cuales una parte serán distribuidores.

3a etapa: Cada uno de estos nuevos de distribuidores conseguirá a cientos de clientes, de los cuales una parte serán distribuidores.

4a etapa: Cada uno de estos nuevos distribuidores conseguirá a decenas de clientes, de los cuales una parte serán distribuidores.

5a etapa: Cada uno de los distribuidores conseguirá a unos pocos clientes, de los cuales una parte serán distribuidores.

¿Veis a dónde pretendo llegar? El Jefe (yo) gana las comisiones de los niveles inferiores, se hace millonario y prodiga las ventajas del negocio, de cómo sin nada de dinero consiguió hacerse rico. Vive opulosamente y sirve de imagen a la empresa. En la segunda etapa tendríamos los "casos de éxito". Se unieron a la empresa y ganaron miles de euros. Tienen las comisiones de los tres niveles inferiores. En la tercera etapa aparecerían las personas que hablan en los foros de que les va bien, no se gana mucho ni no trabajas, pero es una magnífica empresa, etc. Sueñan con llegar a ser los de la segunda etapa y tener sus ganancias. En la cuarta etapa se encuentran los que ganan una miseria. No es una estafa, pero tampoco es el negocio de millonarios que les prometieron. Suelen culparse a si mismos diciendo que deberían haber puesto más de su parte, realizado más esfuerzo, etc. En la quinta etapa aparecen los desencantados. Apenas consiguen clientes, pues la mayoría de clientes existentes pertenecen a las decenas de miles de distribuidores que han ido apareciendo en cada etapa. Acaban perdiendo dinero y diciendo que todo es una estafa.

CONCLUSIÓN: Las MLV pueden surgir como estafa preparada o no, pero al cabo de un tiempo, tienden a convertirse en un negocio NO RENTABLE. Me da igual que algo no sea una estafa si voy a perder dinero igualmente. ¿Cómo puedo ganar dinero es una MLV? Situándome en los puestos de arriba y vendiendo un producto de calidad. Si me uno a una MLV exitosa en sus comienzos conseguiré LA MAYOR PARTE DE CLIENTES. Y esos clientes ya nos los podrán tener los niveles inferiores. El problema es que cuando me uno a una MLV no se en qué momento está, no se cuántos clientes ya han sido captados y cuanto queda de mercado (suponiendo que se a ciencia cierta que el producto se vende, lo cual no es cierto). Lo único que se es que tendré que competir con miles de personas como yo por captarlos.

Es como si se nos ofreciera poner a cada uno de nosotros una tienda por 400 euros. Diríamos ¡oh genial!. ¿Pero qué pasaría si cuando se nos ofreciera ese negocio ya hubiera cientos de tiendas, cada una con sus cientos de clientes exclusivos, en la zona?. No parece un negocio tan seguro entonces. Las MLV suponen demasiada competencia en sus últimas etapas. ¿Es ACN estafa? No lo se, no se si se conformó como estafa desde sus comienzos y no se en qué etapa se encuentra. Pero lo que si se es que es una MLV y todo lo dicho anteriormente se aplica a ella.

Respecto al producto que venden, no consigo descubrir qué puede hacer a alguien elegir ese producto y no el de los competidores. Más que nada porque no consigo entender su tarifas, pero por lo que parece no tienen ADSL. Dudo que alguien que tenga contratado el pack completo de ADSL + LLamadas quiera pasarse a ACN. Necesito que me respondan a los siguiente: ¿Tiene precios más baratos? ¿Tiene más calidad o algún servicio añadido por el mismo precio? Si la respuesta es NO, entonces el producto es una tapadera de una fraude. ¿Por qué? Porque si no es mejor que lo ya existente en alguno de los dos elementos (calidad o precio) ¿para qué va a comprarlo alguien?. Si no lo compra nadie no tiene clientes y si no los tiene, no vende nada, sólo cobra cuotas. Si la respuesta es si a alguna de las preguntas, entonces tiene un producto y suponiendo que realmente venda (pues no siempre lo mejor se vende más)... ¿en qué etapa se encuentra la empresa? Si ya hay muchos distribuidores, la competencia será tan terrorífica que no será rentable. Si hay pocos, podría ser una buena oportunidad, pero eso no significa que lo sea en unos años.

Eso si, si de verdad tienen un buen producto, no sería necesario presionar excesivamente al cliente para que lo comprase, pues redundaría en su beneficio. La pregunta que se tienen que hacer es los potenciales clientes es ¿es mejor que lo que tengo?. Si la respuesta fuera si, entonces el producto podrá venderse sin mucho esfuerzo.

Un saludo y perdonad por la extensión de la explicación, que sigue sin ser proporcional al tiempo empleado en leer todo el hilo ; )

Sergy (Estudiante de Empresariales)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo soy enfermera y tengo un contrato indefinido,estoy muy contenta con mi trabajo,pero un dia me ofrecieron ir a una presentación de ACN,cuando acabo la presentación y llegue a casa,tenia mil dudas y miedo,miedo a lo desconocido,pero finalmente decidi documentarme y hacerme representante,para mi es un plan B,algo extra ,estoy bastante ilusionada y creo q me ira bien,y si no fuera asi perder 400 e tampoco es el fin del mundo no?.Ya os contare más...... un saludo a tod@s

🗨️ 12
SergioHernandez

Hola soy Sergio Hernández y también me he hecho representante hace poco. Te doy la bienvenida a tu propio negocio. Si has leído comentarios en este foro, el Sr. Boca De Pez es el Pepito Grillo de quien está pensando en participar en ACN. En realidad tiene razón en muchas cosas, pero por otra parte se le puede reprochar un poco de tozudez y mucha repetición en sus argumentos sin ni siquiera respetar los argumentos de los otros, que son igual de válidos que los suyos. Además insulta a los foreros que no están de acuerdo con su punto de vista lo cual no es muy elegante.

Sí, es cierto y tiene razón que hay representantes que presentan el negocio de una manera incompleta y que puede llevar a errores. Yo quiero pensar que es debido a su deseo de que los demás puedan participar en este negocio,. Y evidentemente también para ganar dinero. Yo creo que todos queremos lo mismo. Es por eso que es mejor evidentemente hablar con alguien que tenga más experiencia y pueda responder a todas tus preguntas.

A mi me lo explicaron perfectamente y no tengo ningún tipo de dudas. Este negocio es muy simple y por eso quizá se pueda pensar que es un engaño.

Cuando nos llaman a casa, generalmente a horas intempestivas, son personas que trabajan para una plataforma de venta de telefonía ( adsl generalmente) . Son empresas que han comprado una franquicia a una empresa de telefonía (Vodafone, Orange, etc. ). Si consiguen que un cliente de otra compañía cambie a su franquicia, p.e. de Orange a Vodafone, reciben una comisión de 300 euros a 1500 euros según el consumo. Pero sólo una vez. ACN hace lo mismo. Somos intermediarios que hacemos ahorrar en la factura de teléfono a nuestros amigos y familiares. ACN recibe la comisión y a nosotros nos da unas bonificaciones por ello. Aquí vuelve a tener el Sr. BocaDePez otra vez razón. Las comisiones por estas facturas son muy pequeñas. Para conseguir bonificaciones más importantes hay que montar una estructura, un equipo. Y evidentemente cada persona que desea participar de este negocio ha de pagar una franquicia. Tambiérn lo hace quien desea abrir una tienda tradicional de venta de Vodafone, por ejemplo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Zentaure
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
SergioHernandez

Mañana continuaré con la respuesta. Buenas noches a los foreros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Zentaure

Recomiendo a todos los reps de ACN que se registren para poder tener definidos a nuestros interlocutores.

De otra manera sus comentarios deberían ser obviados.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hay 4 páginas posteriores con más temas